PDA

Ver la versión completa : ¿Qué pasaría si no tuviéramos Luna?



MackSwain
18/07/2007, 05:51
¿Qué pasaría si no tuviéramos Luna?

http://es.youtube.com/watch?v=3DcV9zSFIYw :wink:

dulKaina
29/07/2007, 16:16
¿Qué pasaría si no tuviéramos Luna?

http://es.youtube.com/watch?v=3DcV9zSFIYw :wink:


No se controlarían las mareas.

No habría toros enamorados de la luna.

Tampoco existirían los hombres lobo.

josell
29/07/2007, 16:58
la tierra no estuviera inclinada, por lo que no hubieran etapas de verano, invierno, oto~no, primavera... latierra esta inclinada, gracias a la luna, segun mi profesor de ciencias. por cierto, esto seria muy aburrido... y gracias a la luna esto no es asi.

entonces, si la luna no estuviera, probablemente nosotros no existieramos... porque incluso cada planeta ejerce efectos normalmente positivos sobre el planeta, que de otra forma, no existiría vida. porque Dios sabe poner las cosas como van, aunque algunos crean que somos meramente un conjunto de infinitisimas posibilidades...

saludos!

dragonfly
29/07/2007, 17:35
Si no tuviéramos Luna, las mariposas desaparecerían, no habría mareas, la isla de Shetland se hundiría, según Ransetsu las libélulas calman su locura cuando la luna entra en cuarto creciente, como la luna es más grande que el Sol y por eso es que la dejan salir de noche, pues entonces tampoco el Sol saldría, sin sol no se podrían ver los cuadros de Matisse(a), no habría vida animal, no habría creación y no existiría la Teología… con todos estos agravantes pues no habría Monos, y a mí me encanta Monos, así que… creo que mejor dejamos la Luna donde está eh?

:yield:

Saluditosss

dragonfly
07/03/2008, 20:39
Eme
Fue una ocurrencia de momento... en su momento, cumplió su función jejeje
Te das cuenta de la fecha de este tema? Creo que estás reflotando amigo ;)

Emeric
29/07/2010, 20:11
Eme
Fue una ocurrencia de momento... en su momento, cumplió su función jejeje
Te das cuenta de la fecha de este tema? Creo que estás reflotando amigo ;)Según las normas, lo que se prohíbe es que el autor de un tema lo reflote después de un mes de abierto; no que otro participante lo reflote. Y yo no soy el autor de este tema.

dragonfly
29/07/2010, 22:42
Emeric

11 • Reflote
La actividad de buscar y renovar temas con más de un mes de inactividad, en los cuales ya no es necesario o útil traer nuevamente a discusión el tema, supondrá una falta a las normas. Para mantener la calidad de los temas en los foros, se sugiere que el reflote se realice por un usuario que no es el autor del mismo, el cual debe tener un aporte nutrido al tema en cuestión. (...)

Preguntarle a alguien "Qué fumas", o acotar lo abajo citado, no implica un aporte nutrido. Por lo tanto éste, como todo aquel tema que al ser reflotado por alguien no aporte nada al tema, será eliminado ;-)
.

Según las normas, lo que se prohíbe es que el autor de un tema lo reflote después de un mes de abierto; no que otro participante lo reflote. Y yo no soy el autor de este tema.

Emeric
30/07/2010, 04:46
Emeric

11 • Reflote
La actividad de buscar y renovar temas con más de un mes de inactividad, en los cuales ya no es necesario o útil traer nuevamente a discusión el tema, supondrá una falta a las normas. Para mantener la calidad de los temas en los foros, se sugiere que el reflote se realice por un usuario que no es el autor del mismo, el cual debe tener un aporte nutrido al tema en cuestión. (...)

Preguntarle a alguien "Qué fumas", o acotar lo abajo citado, no implica un aporte nutrido. Por lo tanto éste, como todo aquel tema que al ser reflotado por alguien no aporte nada al tema, será eliminado ;-)
.¿ Quién hizo esa pregunta, "¿ Qué fumas ?" :confused: