PDA

Ver la versión completa : Y aquí me hallo...



dragonfly
17/07/2007, 19:59
Y aquí me hallo… en medio de la duda… de la distancia… de un todo sin nada.
Del creer en lo increíble… del pensar en lo impensable… del esperar lo inesperable.
Y apareces… y retumbas… te callas… te evaporas… un mensaje… un saber… la ignorancia de lo incierto… un “buen día… despacito al oído”… y de nuevo la nada.
Me resigno… insisto… señales para quedarme… actitudes para irme.
Me cuesta pensar… me cuesta entender… me decido a dar… me trozas el querer.
Y el hielo aparece… calienta mi vacío… inunda mi soledad… revivo.
Me pides tiempo… tiempo de mi vida has sido… acaso insistir me aquiete el hastío.
Necia será mi actitud?... y cómo saberlo si no lo has dicho… hay acaso esperanza en el vacío…
Qué será lo que motiva tu silencio?… que será lo que me gritas sin decirlo?
Debo seguir?... debo parar?... detienes mi despedida con un no… aceleras mi leva con silencios…
Y aquí me hallo… llenando las dudas… esperanzando los días … desconsolando las noches…
Y aquí me hallo…

©

Shetland
17/07/2007, 20:24
WOW...!!!!
PASIÓN EXTREMA, ¿eh?

Me gustó mucho, me tocó el Hueso.
Excelente..‼

Lady Butterfly
17/07/2007, 21:03
Precioso, simplemente precioso. Te hace pensar un poco, a mi me provoco nostalgia :hug:

idem
18/07/2007, 10:45
¿Sabes, Jude?...hacen falta muchos más de éstos por el foro de poesía.
Prosa que es poesía pura.

Un beso; te quiero mucho.
Ruth

karlacris
18/07/2007, 11:33
Me gustó mucho!!!

Indecisión de quedarnos o de irnos... siempre llega en un momento determinado. Sólo espero que te pidan que te quedes... y que te quedes para siempre

dragonfly
18/07/2007, 19:09
Bello amigo... hueso y fibra estremecía mi sentir mientras lo escribía... te quiero mucho... gracias por leerme siempre

Lady: gracias mi niña... si sentiste nostalgia es porque te llegó como prentendía jeje

Idem... me encanta la prosa también... a veces la siento más real... gracias por tus comentarios... yo también te quiero un montón.

Karlita... gracias linda... yo también... pero bueh... ya veremos... un besito

Sadness
20/07/2007, 09:25
Que emotividad a flor de piel, hecha palabras. Hermoso en toda la extensiòn. Gracias por obsequiarnos con estas bellezas.

super_alen
20/07/2007, 09:44
wow!!! único!!!

Felicitaciones y sí.. te hallas!!!!

Maat
20/07/2007, 20:04
.......................... :clap2: .................ok!!Dragonfly:grin:

dragonfly
20/07/2007, 20:34
Que emotividad a flor de piel, hecha palabras. Hermoso en toda la extensiòn. Gracias por obsequiarnos con estas bellezas.

Gracias por tus palabras linda... un beso


wow!!! único!!!

Felicitaciones y sí.. te hallas!!!!

Gracias Súper... me honras... nunca me habías comentado nada...


.......................... .................ok!!Dragonfly

Gracias Maat... muchas gracias jeje

mr. peralta
20/07/2007, 21:29
Me identifico BASTANTE con el estilo... y con el escrito ni decir.

dragonfly
20/07/2007, 21:38
Jejeje... me alegro por lo del estilo... con el escrito pues... a pesar de los sentimientos siempre con una sonrisa al frente bello... gracias por leerme:)