PDA

Ver la versión completa : Manipulación de las mentes de los niños



Jack Nicholson
17/07/2007, 16:54
Sería gracioso si no fuera por qué es Horrible y lamentable.

Un niño que imita a sus pastores y que no tiene edad ni de saber donde está

http://es.youtube.com/watch?v=RnmBaWy4DJo

Sirius
17/07/2007, 17:44
jajajajajaja... lo que le recomendaria a ese niño es que asista al colegio.. y que no tiene ni las minima idea de lo que habla...(por no decir lo que repite)...

tienes que entender que los niños son terreno seguro.. siempre siempre..... ya que su mente esta en plena formacion.. si yo le digo de que los puercos vuelan... pues el me cree y no ofrece resistencia ni critica alguna... bueno en mi pais.. hazen eso.. en la escuela se lleva 11 años de Religion... pero para que?? eso se pregunta uno al salir de la escuela ... llevan religion pero no filosofia... por eso este pais esta como esta...

Saludos :yo:

Jack Nicholson
17/07/2007, 17:44
Eso es lo que critico Sirius, cómo manipulan sus mentes.

Sirius
17/07/2007, 17:46
si lo se... y te apoyo... y eh corregido mi anterior post..

Shetland
17/07/2007, 19:19
jajajajajaja... lo que le recomendaria a ese niño es que asista al colegio.. y que no tiene ni las minima idea de lo que habla...(por no decir lo que repite)...

tienes que entender que los niños son terreno seguro.. siempre siempre..... ya que su mente esta en plena formacion.. si yo le digo de que los puercos vuelan... pues el me cree y no ofrece resistencia ni critica alguna... bueno en mi pais.. hazen eso.. en la escuela se lleva 11 años de Religion... pero para que?? eso se pregunta uno al salir de la escuela ... llevan religion pero no filosofia... por eso este pais esta como esta...

Saludos :yo:

Mmmmm....
Pues no lo creo de a mucho, porque ahora l@s chic@s tienen mentes más desarrolladas y no comen mucho cuento...!!!
----Estás seguro que hablas de Niñ@s comunes y corrientes, de ésta época?----

Jack Nicholson
17/07/2007, 19:26
Mmmmm....
Pues no lo creo de a mucho, porque ahora l@s chic@s tienen mentes más desarrolladas y no comen mucho cuento...!!!
----Estás seguro que hablas de Niñ@s comunes y corrientes, de ésta época?----

A ese niño, lo hubieran criado musulmanes radicales, predicaría igual, pero del Islam, lo mismo si sus padres hubiesen sido comunistas radicales.

Shetland
17/07/2007, 19:29
A ese niño, lo hubieran criado musulmanes radicales, predicaría igual, pero del Islam, lo mismo si sus padres hubiesen sido comunistas radicales.

O si fuese Ateo...
Seguramente estaría en este foro junto a ustedes, amigos.
Es cuestión de culturas, ¿no?
Cada quién enseña lo que cree que es correcto....!!!
Por ejemplo Ustedes, defienden a capa y espada cada cosa que dicen.
Y es respetable.!

Jack Nicholson
17/07/2007, 19:30
O si fuese Ateo...
Seguramente estaría en este foro junto a ustedes, amigos.
Es cuestión de culturas, ¿no?
Cada quién enseña lo que cree que es correcto....!!!
Por ejemplo Ustedes, defienden a capa y espada cada cosa que dicen.
Y es respetable.!


Los ateos (los auténticos) lo somos por que se nos ha enseñado a razonar por nosotros mismos.

Shetland
17/07/2007, 19:35
Los ateos (los auténticos) lo somos por que se nos ha enseñado a razonar por nosotros mismos.

¿Ves que es cuestión de aprender o Desaprender hábitos?

Jack Nicholson
17/07/2007, 19:36
¿Ves que es cuestión de aprender o Desaprender hábitos?

Así es, salvo cuando se anula la voluntad

Shetland
17/07/2007, 19:39
Así es, salvo cuando se anula la voluntad
Sí, es correcto.
Pero porque el chico esté haciendo eso, no significa que fue obligado; quizá es el ejemplo que ve en casa....
Como aquel que aprendió a beber porque lo vio en su padre borrachín.

Jack Nicholson
17/07/2007, 19:42
Sí, es correcto.
Pero porque el chico esté haciendo eso, no significa que fue obligado; quizá es el ejemplo que ve en casa....
Como aquel que aprendió a beber porque lo vio en su padre borrachín.

Claro, por eso digo que no tiene ni idea, sino que imita

Exotica
17/07/2007, 19:45
Esos ninos son obligados por sus padres a aprenderse de memoria todo lo que dicen.

Uno de los ninos predicadores mas famosos en USA, es Marjoe Gortner, de California. A la edad de 4 anos ya predicaba, sus padres lo obligaban a memorizar la predicacion, alos 5 anos legalmente caso a una pareja. Filmo su propio documental en donde explica y expone el gran hoax de la religion cristiana. Filma iglesias y predicadores, exponiendo como les lavan el cerebro a los ilusos feligreses para que este les den mas y mas dinero.



La pelicula se llama "Marjoe", link:
http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7004565

La encuentran en block busters. Esta pelicula se gano un oscar en los 70's por el mejor documental.

chauu :wink:

Sirius
17/07/2007, 21:59
Mmmmm....
Pues no lo creo de a mucho, porque ahora l@s chic@s tienen mentes más desarrolladas y no comen mucho cuento...!!!
----Estás seguro que hablas de Niñ@s comunes y corrientes, de ésta época?----

no creas.. acaso los niños saben diferencian el bien del mal?? o la verdad de la mentira.. ellos necesitan a alguien que les enseñe... ese niño seguro sus padres son fieles crisitano o pastores quien sabe... pero a el no se le permine cuestionar "la palabra de Dios" y tampoco quiere.. porque el cree que eso es la verda incuestionable... aparte... el no puede razonar... como un adulto.. y eso no me lo puedes negar... y si si hablo de niños comunes de esta epoca.. por ejemplo ese niño es de esta epoca.. y practicamente le han lavado el cerebro.. el habla de algo que simplemente no comprende... :neutral:

Van Sword
18/07/2007, 01:15
no creas.. acaso los niños saben diferencian el bien del mal?? o la verdad de la mentira.. ellos necesitan a alguien que les enseñe... ese niño seguro sus padres son fieles crisitano o pastores quien sabe... pero a el no se le permine cuestionar "la palabra de Dios" y tampoco quiere.. porque el cree que eso es la verda incuestionable... aparte... el no puede razonar... como un adulto.. y eso no me lo puedes negar... y si si hablo de niños comunes de esta epoca.. por ejemplo ese niño es de esta epoca.. y practicamente le han lavado el cerebro.. el habla de algo que simplemente no comprende... :neutral:

Y tu piensas que "TODOS" los niños son hijos de "Pastores" en este mundo ?

Donde esta la otra masa de % de personas que aprenden a DECIDIR por CRITERIO propio, el qué y el qué no seguir.

Deja de ofenderlos.

Our Vua

Jack Nicholson
18/07/2007, 08:40
Este niño en concreto, SI es hijo de un pastor.

Shetland
18/07/2007, 11:32
Ok., Ok....

¿Por qué juzgar a un niño que ha recibido un buen ejemplo de vida?
¿El problema es que sea Cristiano o que sea "Manipulado" por sus adultos?

Jack Nicholson
18/07/2007, 12:02
Ok., Ok....

¿Por qué juzgar a un niño que ha recibido un buen ejemplo de vida?
¿El problema es que sea Cristiano o que sea "Manipulado" por sus adultos?

Shetland, no existe un niño cristiano, no existe un niño musulmán, no existe un niño hindú, no existe un niño ateo, no existe un niño comunista, etc.

Lo que existe es un niño con padres cristianos,con padres musulmanes, con padres hindues, con padres ateos y con padres comunistas.

Un niño no tiene consciencia para saber lo que es, por lo que únicamente imita lo que hacen sus padres.

¿Te has parado a ver el video que puse en el post 1?

¿Crees que ese niño sabe lo que dice?

Miralo, y después coméntalo.

Shetland
18/07/2007, 12:12
Shetland, no existe un niño cristiano, no existe un niño musulmán, no existe un niño hindú, no existe un niño ateo, no existe un niño comunista, etc.

Lo que existe es un niño con padres cristianos,con padres musulmanes, con padres hindues, con padres ateos y con padres comunistas.

Un niño no tiene consciencia para saber lo que es, por lo que únicamente imita lo que hacen sus padres.

¿Te has parado a ver el video que puse en el post 1?

¿Crees que ese niño sabe lo que dice?

Miralo, y después coméntalo.

Amigo, claro que me he detenido a verlo.
Y ahora que lo mencionas..
¿Lo pusiste por sentirte de alguna manera aludido por el contenido de sus palabras?
---Sinceramente, este chico tiene más concreto lo que dice que muchos de nosotros, lo dice con seguridad, tuvo que aprenderlo -claro- pero lo dice con mucha seguridad---

¿A partir de qué edad se tiene consciencia de lo que se hace?

Jack Nicholson
18/07/2007, 12:22
Por que me repugna como los cristianos (especialmente los pentecostales) manipulan a sus hijos.

Son robots, no saben lo que dicen

Dime ¿Que sabe ese niño sobre lo que es la evolución?

¿Conocerá ese niño otras formas de ver a dios como el islam, el judaísmo, el hinduismo, etc?

Sólo repite y repite (cosa que también hacen cristianos adultos).

Que lo diga con mucha seguridad, tampoco es prueba de nada.

Supongo por tus palabras que eres cristiano, y al ser ese niño cristiano, dirás: Pero si ese niño está lleno del espíritu santo.

Sin embargo, si ese niño estuviera predicando el Islam o el comunismo, diríais: ¡Qué vergüenza, como usan esos cerdos musulmanes (o comunistas) a los niños!

Pues es lo mismo.

Ese video es sólo uno. Voy a pasar ahora varios enlaces sobre el reportaje "Campamento Jesús" para que veáis como manipulan las mentes de sus hijos nuestros "amigos" cristianos fundamentalistas de USA.

Un saludo

Jack Nicholson
18/07/2007, 12:24
Sobre el reportaje "Campamento Jesús" sobre el adoctrinamiento fascista de los niños estadounidenses cristianos.

http://es.youtube.com/watch?v=tgeH7zz3cbc&mode=related&search=
http://es.youtube.com/watch?v=N0ppKRqL3Bk&mode=related&search=
http://es.youtube.com/watch?v=edbOGSMNd2g&mode=related&search=



Que los disfrutéis

Shetland
18/07/2007, 12:31
Por que me repugna como los cristianos (especialmente los pentecostales) manipulan a sus hijos.

Son robots, no saben lo que dicen

Dime ¿Que sabe ese niño sobre lo que es la evolución?

¿Conocerá ese niño otras formas de ver a dios como el islam, el judaísmo, el hinduismo, etc?

Sólo repite y repite (cosa que también hacen cristianos adultos).

Que lo diga con mucha seguridad, tampoco es prueba de nada.

Supongo por tus palabras que eres cristiano, y al ser ese niño cristiano, dirás: Pero si ese niño está lleno del espíritu santo.

Sin embargo, si ese niño estuviera predicando el Islam o el comunismo, diríais: ¡Qué vergüenza, como usan esos cerdos musulmanes (o comunistas) a los niños!

Pues es lo mismo.

Ese video es sólo uno. Voy a pasar ahora varios enlaces sobre el reportaje "Campamento Jesús" para que veáis como manipulan las mentes de sus hijos nuestros "amigos" cristianos fundamentalistas de USA.

Un saludo
Es posible que no sepa mucho acerca de la evolución -si se aplica al ser humano-
Quizá no conozca otras tendencias religiosas como las que mencionas, pero ¿Tú sabes lo que es ser Cristiano? --Hablas mucho de ellos--
Claro que soy CRISTIANO, no soy religioso ni fanático; y quizá no soy el mejor seguidor de Cristo.
Y bueno, Si está lleno del Espíritu Santo o no, es algo que no Juzgo.
Es probable que lo dijera [A veces vemos la paja en el ojo ajeno]

Bien por tu punto de vista.
Pero aun espero tus respuestas a mis preguntas.‼

Jack Nicholson
18/07/2007, 12:32
Claro que sé lo que es ser cristiano, para empezar por que en un pasado lo fui y para terminar, por que convivo con ellos.

Shetland
18/07/2007, 12:39
Claro que sé lo que es ser cristiano, para empezar por que en un pasado lo fui y para terminar, por que convivo con ellos.

Veo, veo.
Ok... A veces se toman decisiones que traen sus propias consecuencias.

Jack Nicholson
18/07/2007, 12:41
Veo, veo.
Ok... A veces se toman decisiones que traen sus propias consecuencias.

¿A qué te refieres con decisiones que traen consecuencias?

Por cierto, los videos de "campamento Jesús" están ya expuestos en el post 21

Shetland
18/07/2007, 12:46
Me refiero al hecho de que hayas abandonado el cristianismo, Es problable que haya existido una razón y bueno, la consecuencia es que actualmente estás en contra.
No es mi intención cuestionarte a tí ni a nadie por las decisiones tomadas, pero bueno, cada caso es diferente y aislado al de los demás.

Jack Nicholson
18/07/2007, 12:49
Sobre el reportaje "Campamento Jesús" sobre el adoctrinamiento fascista de los niños estadounidenses cristianos.

http://es.youtube.com/watch?v=tgeH7zz3cbc&mode=related&search=
http://es.youtube.com/watch?v=N0ppKRqL3Bk&mode=related&search=
http://es.youtube.com/watch?v=edbOGSMNd2g&mode=related&search=



Que los disfrutéis

No se los pierdan.

Shetland
18/07/2007, 12:55
Amigo, claro que me he detenido a verlo.
Y ahora que lo mencionas..
¿Lo pusiste por sentirte de alguna manera aludido por el contenido de sus palabras?
---Sinceramente, este chico tiene más concreto lo que dice que muchos de nosotros, lo dice con seguridad, tuvo que aprenderlo -claro- pero lo dice con mucha seguridad---

¿A partir de qué edad se tiene consciencia de lo que se hace?

Jack.:
Me debes unas respuestas.‼

Jack Nicholson
18/07/2007, 13:01
Jack.:
Me debes unas respuestas.‼

·Darme por aludido no es la definición correcta. La mejor definición es que me repugnó ese adoctrinamiento fascista (a eso te respondí anteriormente).

·La consciencia viene cuando tienes uso de razón, cuando empiezas a cuestionar y cuando puedes elegir. Normalmente esto sucede en la adolescencia (entre 15 y 16 años)

josell
18/07/2007, 15:49
Creo que los manipulamos mas, regalandoles libros de harry potter, donde se dicen frases como "ojala y lo ascesinen" de larte de los personajes "buenos". y no le fue suficiente a la autora colocar un asesinato... creo que seria mejor que los ni~nos se reunan en un ambiente amigable, libre de ofensas y peleas (como la escuela). me refiero a la Iglesia... de paso, si soportan cosas como harry potter, que son para menores de edad, entonces soportaran la Biblia. por lo menos el nuevo testamente... que ense~na a amar, y no a odiar, como harry potter.

Jack Nicholson
18/07/2007, 16:00
Si Harry Potter es malo por que hay asesinatos, entonces la Biblia debería estar prohibida para los niños, por que los protagonistas se pasan la vida asesinando y el protagonista principal (Dios) es un Hitler.

Exotica
18/07/2007, 16:10
Cielos! Es casi increible que un nino que ha sido obligado a aprenderse de memoria las predicaciones, versos biblicos y demas, que debe de ser una trmeneda tortura para el porque no tiene tiempo para jugar por estas estudiando la biblia....es casi increible que haya cristianos que se sientan "tocados" por lo que un chiquillo mocoso dice!

jajajajaja...Es para dar risa :wink: Y ahora hasta atacan a Harry Potter, seguro que si, como al igual que Jesus es un personaje de ficcion, seguro estan en su derecho..jajaa :wink:

Sirius
18/07/2007, 17:55
Y tu piensas que "TODOS" los niños son hijos de "Pastores" en este mundo ?

Donde esta la otra masa de % de personas que aprenden a DECIDIR por CRITERIO propio, el qué y el qué no seguir.

Deja de ofenderlos.

Our Vua

jaja.. van.. en ningun momento eh dicho todos... solo eh dicho que la educacion en mi pais es de 11 años de religion cristiana... por eso este pais esta como esta..
tambien dije que es problable que ese niño tenga como padres a fieles de la iglesia... y que tambien los niños no pueden razonar y criticar algo que nisiquiera comprenden

Sirius
18/07/2007, 18:01
Claro que soy CRISTIANO, no soy religioso ni fanático; y quizá no soy el mejor seguidor de Cristo.[/b]

waoo.... crisitano??? nunca eh conocido un cristiano.. porque si lo eres sabes que significa verdar??? entonces dedusco que sigues la vida de cristo???

ahora te pregunto ... serias capas de morir por todos.??? eso es ser cristiano... seguir la vida de cristo al pie de la letra.. eso es lo que toda religion (creo) trata de hacer... ser todos como cristo... ( blah blah y mas blah) ..

Emeric
18/07/2007, 18:01
Los ateos (los auténticos) lo somos por que se nos ha enseñado a razonar por nosotros mismos.Por mi parte, yo fui quien empecé a razonar por mí mismo. Nadie me lo enseñó. Todo lo contrario, los teístas de mi familia y de la iglesia siempre me querían impedir que pensara por mí mismo, ya que, basándose en lo que escribió Pablo en 1 Cor. 2:16, ellos me exigían que tuviera NO mi propia mente, sino "la mente de Cristo". Que conste. :yo:

Jack Nicholson
18/07/2007, 18:03
Por mi parte, yo fui quien empecé a razonar por mí mismo. Nadie me lo enseñó. Todo lo contrario, los teístas de mi familia y de la iglesia siempre me querían impedir que pensara por mí mismo, ya que, basándose en lo que escribió Pablo en 1 Cor. 2:16, ellos me exigían que tuviera NO mi propia mente, sino "la mente de Cristo". Que conste. :yo:

Me refería a la enseñanza de los padres ateos (al menos los que conozco)

Sirius
18/07/2007, 18:09
Creo que los manipulamos mas, regalandoles libros de harry potter, donde se dicen frases como "ojala y lo ascesinen" de larte de los personajes "buenos". y no le fue suficiente a la autora colocar un asesinato... creo que seria mejor que los ni~nos se reunan en un ambiente amigable, libre de ofensas y peleas (como la escuela). me refiero a la Iglesia... de paso, si soportan cosas como harry potter, que son para menores de edad, entonces soportaran la Biblia. por lo menos el nuevo testamente... que ense~na a amar, y no a odiar, como harry potter.

hola josell... bien hablando del libro de harry potter?? ... te pregunto lo has leido???... porque sino estas hablando falacias... te digo de mas que en esa obra ... en ningun capitulo que yo recuerde los personajes dicen.. "ojala y lo asesinen" y eso de peleas tiene unas serie de causas que si no lo lees no puedes comprender ( y eso que eh leido todos ) ...
Aparte me parece que ese libro harry potter es muy bueno (sobre todo para relagarte) y tan veraz como la biblia... bueno ahora con por lo que has escrito dedusco que eres testigo .. o cualquier tipo de protestante.. porque fueron los unicos que pidieron que lo betaran.. por ser "de material violento" pero la verdad era que solo porque se trataba de magia..
Tambien ese libro no manipula.. o si lo hace lo hace de una manera muy indirecta... no tanto como la biblia...

Emeric
18/07/2007, 18:10
Te entiendo, Jack. Deseo puntualizar también que varias obras de Sigmund FREUD me ayudaron mucho a deshacerme de la manipulación mental bajo la cual viví desde mi niñez. El insigne pensador me hizo entender lo absurdo que es el postulado bíblico del "pecado", al mostrarme que no debemos sentirnos culpables por el placer que nos procura nuestro cuerpo, el cual, como se sabe, es bastante denigrado por los biblistas teístas, herederos intelectuales de tantas neurosis ancestrales conceptualizadas que se remontan hasta el zoroastrismo persa, el cual tanto influyó en el judaísmo y, más tarde, en el cristopaulinismo. :yo:

Jack Nicholson
18/07/2007, 18:16
Un exorcista del Vaticano dijo que Harry Potter tenía en la frente la marca del diablo.

Son todas esas cosas estupideces, cosas con las que cuando eran niño me han jodido bastante.

Me enseñaron que Los Simpsons, los pitufos, los Pokemón y demás inocentes dibujos eran obra del diablo.

Dejad de atemorizar a vuestros hijos con esas tonterías y que disfruten.

Dejo esta nota (al margen del tema central) para deciros algo: Para los cristianos, todas las cosas que no sean cristianas son satánicas

Jack Nicholson
18/07/2007, 18:16
Te entiendo, Jack. Deseo puntualizar también que varias obras de Sigmund FREUD me ayudaron mucho a deshacerme de la manipulación mental bajo la cual viví desde mi niñez. El insigne pensador me hizo entender lo absurdo que es el postulado bíblico del "pecado", al mostrarme que no debemos sentirnos culpables por el placer que nos procura nuestro cuerpo, el cual, como se sabe, es bastante denigrado por los biblistas teístas, herederos intelectuales de tantas neurosis ancestrales conceptualizadas que se remontan hasta el zoroastrismo persa, el cual tanto influyó en el judaísmo y, más tarde, en el cristopaulinismo. :yo:

A mi también me influenció para mi ateísmo escéptico el bueno de Sigmund Freud. :grin:

Shetland
18/07/2007, 18:20
waoo.... crisitano??? nunca eh conocido un cristiano.. porque si lo eres sabes que significa verdar??? entonces dedusco que sigues la vida de cristo???

ahora te pregunto ... serias capas de morir por todos.??? eso es ser cristiano... seguir la vida de cristo al pie de la letra.. eso es lo que toda religion (creo) trata de hacer... ser todos como cristo... ( blah blah y mas blah) ..

¿Crees que es necesario polemizar acerca de mis Creencias?
--No me importa en lo más mínimo entablar una charla contigo (ni con nadie) en los términos que planteas, acerca de mi vida--
¿Me va a enriquecer saber lo que piensas de lo que somos Cristianos?
--Para Nada, al contrario pierdo tiempo--
--------------
Sin embargo, te responderé así:
No estoy en condición de morir por nadie, Sé que moriré algún día, nadie es eterno. Nunca he dicho seguir la vida cristiana al pie de la letra y menos a tí, "amigo".
Tus resentimientos me tienen sin cuidado, allá tú lo que quieres creer. NO ME VENGAS A CUESTIONAR A MÍ RESPECTO DE MI VIDA [COSA QUE NO CONOCES]
---------------
Por otra parte, Este no es el tema de éste post.
Te sugiero que controles el impulso de atacar y estar al acecho de lo que dicen los demás, para cuestionar, practica el debate pero de la manera correcta.

Sirius
18/07/2007, 18:31
[color=DarkGreen]Nunca he dicho seguir la vida cristiana al pie de la letra y menos a tí, "amigo".
Pero te otorgaste el titulo de cristiano... y yo pienso que cristiano es aquel que sigue la vida de cristo al pie de la letra

Tus resentimientos me tienen sin cuidado, allá tú lo que quieres creer. NO ME VENGAS A CUESTIONAR A MÍ RESPECTO DE MI VIDA [COSA QUE NO CONOCES]
En ningun momento te eh cuestiando.. simplemente me eh sorprendido por saber que eras cristiano ... y que nunca habia conocido a uno...

Por otra parte, Este no es el tema de éste post.
Te sugiero que controles el impulso de atacar y estar al acecho de lo que dicen los demás, para cuestionar, practica el debate pero de la manera correcta.

Esta bien reconosco que me sali del tema ..te pido las disculpas respectivas del caso... . si te ofendi en algo .. espero que me disculpes

Shetland
18/07/2007, 18:39
Pero te otorgaste el titulo de cristiano... y yo pienso que cristiano es aquel que sigue la vida de cristo al pie de la letra

En ningun momento te eh cuestiando.. simplemente me eh sorprendido por saber que eras cristiano ... y que nunca habia conocido a uno...

Esta bien reconosco que me sali del tema ..te pido las disculpas respectivas del caso... . si te ofendi en algo .. espero que me disculpes

NO HAY PROBLEMA AMIGO.!
→Buena tarde←

Emeric
20/07/2007, 15:43
Un exorcista del Vaticano dijo que Harry Potter tenía en la frente la marca del diablo.

Son todas esas cosas estupideces, cosas con las que cuando eran niño me han jodido bastante.

Me enseñaron que Los Simpsons, los pitufos, los Pokemón y demás inocentes dibujos eran obra del diablo.

Dejad de atemorizar a vuestros hijos con esas tonterías y que disfruten.

Dejo esta nota (al margen del tema central) para deciros algo: Para los cristianos, todas las cosas que no sean cristianas son satánicasEfectivamente, de niño yo también oí tonterías como las que has citado, Jack. Me decían que "Los locos Adams" y "The Monsters" eran películas satánicas que no debíamos mirar ... :loco:

Exotica
20/07/2007, 17:24
Son todas esas cosas estupideces, cosas con las que cuando eran niño me han jodido bastante.

Me enseñaron que Los Simpsons, los pitufos, los Pokemón y demás inocentes dibujos eran obra del diablo.

Dejad de atemorizar a vuestros hijos con esas tonterías y que disfruten.

Dejo esta nota (al margen del tema central) para deciros algo: Para los cristianos, todas las cosas que no sean cristianas son satánicas

jajjaa....A mi tambien me dijeron que los pitufos eran satanicos!!!

Los cristianos no dejan a sus hijos leer a Harry Potter ni ver sus peliculas, ni a los Simpsons....Ignorante estupidez....

josell
20/07/2007, 20:55
jajjaa....A mi tambien me dijeron que los pitufos eran satanicos!!!

Los cristianos no dejan a sus hijos leer a Harry Potter ni ver sus peliculas, ni a los Simpsons....Ignorante estupidez....
jajaja -porque una cosa sea creada por el presidente de las iglesias satanicas, no significa que sea malo... pero todo a su tiempo. porque, fijate, tanto que ustedes critican a la biblia, y no son capaces de ver su propio mundo. Tampoco son capaces de ver que la Iglesia es un mundo de AMOR, donde yo NUNCA he visto discriminacion (y si la viera, no promoveria tal congregacion). Donde los ni~nos comparten y aprenden versos de la Biblia, que SIEMPRE, como le paso a emeric, le serviran en la vida, crean o no en Dios. Ademas, que tiene de malo ense~narles la Biblia a los ni~nos? nada, porque tanto amor fraternal, y union, no pueden ser otra cosa mas que el amor de Dios, ese que todos necesitamos, anelamos y podemos conseguir, incluso sin necesidad de alguna congregacion. pero como tu vez solo la religion, simplemente estas CIEGA. si tanto amor te dan los pitufos, harry potter, sex-tv, y demas porqueria, pues tragatela. tu eres la que te afecta, yo te muestro y tu no quieres ver. Porque no hay peor ciego que el que NO quiere ver. y esa es tu situacion... no quieres ver, que mas alla de la religion, y que los tuyos no crean en Dios, no quieres ver en amor dque Jesucroisto tiene para nosotros. si, ese personaje de "ficcion" que ha cambiado la vida de muchas personas, y sigue haciendo milagros y dandonos su amor, por medio del espiritu que nos otorgo. como usar este espiritu? adorandolo. y si es tan de ficcion, como dices, se nota que no vez national geografic y discovery channel, donde encuantran tantas cosas y lugares que confirman cada ver mas la existencia de jesus, la wikipedia me apoya... vease el articulo de Jesucristo en wiki[edia, y me confirmara... tengo tantas pruebas de su existencia, como de que existes tu... aunque puedo estar equivocado, claro.

Porque amar es algo celestial, y es amor no tiene polaridad, no lo pueder rellenar con nada... por eso el perverso tiene tanta necesidad de poder, y de placeres mundamos, porque esos placeres acaban, y el poder no sacia, pero tu no entiendes eso... solo el AMOR, que tu no quieres ver que se encuantra en las Iglesias, es el que llena. Dios.

Por cierto, dices que no pensamos por nosotros mismos, pero fijate, tu no piensas en las cosas que te dije, y parece ser que nisiquiera las consideras. tu problema, me preocupo, pero eso no va a dejar que mi cara se ponga triste. esa es tu decision y la respeto, por tanto, mira mi cara de preocupacion: :)

te quiero! un beso, amablemente, y calientitamente, josell

Jack Nicholson
21/07/2007, 08:16
Sobre el artículo de Wikipedia sobre Jesucristo:

·Leanlo, y comprueben que es un artículo escrito por cristianos.
Yo una vez que fui wikipedista puse mis argumentos en contra de la existencia de Jesús y me los borraron. Luego los expuse en los comentarios, y dijeron que "no eran válidos por que no se ajustan a la tradición".

Lo podéis ver en la discusión de ese mismo artículos, no se lo pierdan. :wink:

Jack Nicholson
21/07/2007, 08:17
Y lo de que el creador de los pitufos es satanista es una leyenda urbana inventada (¿adivinan?) por cristianos fundamentalistas.

josell
24/07/2007, 00:57
Sobre el artículo de Wikipedia sobre Jesucristo:

·Leanlo, y comprueben que es un artículo escrito por cristianos.
Yo una vez que fui wikipedista puse mis argumentos en contra de la existencia de Jesús y me los borraron. Luego los expuse en los comentarios, y dijeron que "no eran válidos por que no se ajustan a la tradición".

Lo podéis ver en la discusión de ese mismo artículos, no se lo pierdan. :wink:
y que te cuesta comprarte la enciclopedia encarta (u otra) a la vuelta de la esquina o en internet? vaya... que taca~no eres. saludos!

Jack Nicholson
24/07/2007, 10:50
y que te cuesta comprarte la enciclopedia encarta (u otra) a la vuelta de la esquina o en internet? vaya... que taca~no eres. saludos!

Ya conozco bastante sobre Jesucristo, Josell. De todas formas, no es el tema a tratar aqui.

Exotica
24/07/2007, 12:42
En que momento, el que os padres obliguen a sus hijos a aprenderse predicaciones de memoria, se vuelve abuso infantil?

En que momento la educacion estricta, se convierte en abuso?

EN que momento el negarle a un nino jugar con otros ninos, es abuso?