PDA

Ver la versión completa : Las ensenanzas de Jesus: Odio



Exotica
17/07/2007, 16:47
Jesus dijo en Lucas 14:26 que deberian odiar a su familia para poder ser su dicipulo.

Veamoslo caricaturesco....

http://www.thebricktestament.com/the_teachings_of_jesus/on_family/lk14_26.jpg

:grin:


Jesus dijo:

Mateo 5: 22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga "Necio" a su hermano, será culpable ante el Concilio; y cualquiera que le diga "Fatuo", quedará expuesto al infierno de fuego.

Y Jesus les dijo a los Fariseos en Mateo 23:17 !!Insensatos y ciegos! porque ¿cuál es mayor, el oro, o el templo que santifica al oro?

18 También decís: Si alguno jura por el altar, no es nada; pero si alguno jura por la ofrenda que está sobre él, es deudor.

19 !!Necios y ciegos! porque ¿cuál es mayor, la ofrenda, o el altar que santifica la ofrenda?


Entonces, Jesus esta en el fuego del infierno....El mismo lo dijo. :wink:

Jack Nicholson
17/07/2007, 16:49
Las religiones (no sólo la cristiana) nos enseña a odiar a los que no tienen nuestras propias creencias, y los que dicen lo contrario, es por que quieren llevarnos a su terreno.

Ahí tenemos a Josell de ejemplo, que nos dice que nos ama para que nos convirtamos al cristianismo.

Sirius
17/07/2007, 17:55
hmmm... pues si eso es lo unico que rescatas de cristo.. pues no vale la pena que hablemos de el... ya que el dio la vida por ti... solo porque lo encontraste en la biblia... que es un libro lleno de mentiras... bueno no... no son mentiras... son leyendas sin comprobar... si aqui alguien tiene la culpa es ese libro..

Shetland
17/07/2007, 18:54
Qué manera más Extrema de herir la Fe de otros.
Por el hecho de que ustedes LOS ATEOS no tengan una Fe, no significa que puedan agredir las creencias de los demás.
Está bien plantear temas para ser debatidos, pero el tono que se está viendo siempre en sus temas, es bien pasado.
Claro, es mi opinión -Ustedes tienen la suya-.

Por eso es que se generan las agresiones a granel.‼

Jack Nicholson
17/07/2007, 19:29
Qué manera más Extrema de herir la Fe de otros.
Por el hecho de que ustedes LOS ATEOS no tengan una Fe, no significa que puedan agredir las creencias de los demás.
Está bien plantear temas para ser debatidos, pero el tono que se está viendo siempre en sus temas, es bien pasado.
Claro, es mi opinión -Ustedes tienen la suya-.

Por eso es que se generan las agresiones a granel.‼

No es agredir, es decir la verdad.

El propio Jesús nos da la razón "no he venido a traer la paz, sino la espada".

Las religiones traen más odio que paz y eso es algo incuestionable.

Shetland
17/07/2007, 19:33
Claro, sólo que hay maneras de decir las cosas....

Ejemplo:
Puedo llamarte por tu nombre en tono suave y seguramente responderás igual;
También puedo llamarte de un grito y de mal humor y responderás --Probablemente-- en la misma forma, ¿no?

Jack Nicholson
17/07/2007, 19:34
Claro, sólo que hay maneras de decir las cosas....

Ejemplo:
Puedo llamarte por tu nombre en tono suave y seguramente responderás igual;
También puedo llamarte de un grito y de mal humor y responderás --Probablemente-- en la misma forma, ¿no?

Claro que si

Shetland
17/07/2007, 19:37
Exacto....
A eso voy, a veces nos falta "Tacto" y tolerancia frente a lo que decimos y esperamos que respondan los demás.
Muchas veces se está siempre a la defensiva.!
Mala cosa.

Exotica
17/07/2007, 19:50
Shetland, y en donde esta la agresion? Agresion lo que los cristianos hacen, apuntando con el dedo y diciendo "te quemaras en el infierno por la eternidad"

Demostrado, con la misma biblia, Jesus vino a traer discordia, el mismo lo dijo, reclamale a el mismo.


Sirus.....


hmmm... pues si eso es lo unico que rescatas de cristo.. pues no vale la pena que hablemos de el... ya que el dio la vida por ti... solo porque lo encontraste en la biblia... que es un libro lleno de mentiras... bueno no... no son mentiras... son leyendas sin comprobar... si aqui alguien tiene la culpa es ese libro..

Pero que contradiccion chico! Primero, el no dio la vida por nadie, dios lo obligo a hacerlo, y segunda no se murio por mi, que nada tengo que ver en su asesinato, y tercera....Que bromas dices...Niegas la biblia, pero por medio de ella crees en Jesus? muy chistosito :wink:

chauu :wink:

Emeric
17/07/2007, 21:23
En su larga filípica contra los fariseos y escribas, en el capítulo 23 de Mateo, Jesús no tuvo ni tacto ni tolerancia hacia sus adversarios religiosos. Antes, TODO LO CONTRARIO, los tildó con mucha vehemencia de :

- Hipócritas, Mt. 23:13, 14, 15, 23, 25, 27, 29.

- Guías ciegos, Mt. 23:16, 24

- Insensatos y ciegos, Mt. 23:17

- Necios y ciegos, Mt. 23:19

- Fariseo ciego, Mt. 23:26

- Serpientes, generación de víboras, Mt. 23:33

- por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda INMUNDICIA, Mt. 23:27

Con tan mal ejemplo dado por el mismo Cristo, se confirma el proverbio que dice : "El que siembra vientos, recoge TEMPESTADES". :yo:

Van Sword
18/07/2007, 01:20
No es agredir, es decir la verdad.


No es decir la verdad, es decir UNA TREMENDA ESTUPIDEZ.

:doh: Cada dia se les Drena el Cerebro en liquido por sus naricez al decir tantas idioteces "con cara de inteligentes" (almenos ustedes lo creen asi).... es una pena, pero en parte se lo merecen también.

Van Sword
18/07/2007, 01:23
Shetland, y en donde esta la agresion? Agresion lo que los cristianos hacen, apuntando con el dedo y diciendo "te quemaras en el infierno por la eternidad"

Ese es Tu trabajo, nosotros no tenemos que señalarte ni apuntarte, TU YA TE LO HACES BASTANTE BIEN.

Jack Nicholson
18/07/2007, 08:42
No es decir la verdad, es decir UNA TREMENDA ESTUPIDEZ.

:doh: Cada dia se les Drena el Cerebro en liquido por sus naricez al decir tantas idioteces "con cara de inteligentes" (almenos ustedes lo creen asi).... es una pena, pero en parte se lo merecen también.

Van es un ejemplo de cómo el Cristianismo nos hace odiar a los que no piensan igual.

Ese último comentario es el más flojo de todos.

Viva el amor cristiano Jejeje

josell
18/07/2007, 15:36
Las religiones (no sólo la cristiana) nos enseña a odiar a los que no tienen nuestras propias creencias, y los que dicen lo contrario, es por que quieren llevarnos a su terreno.

Ahí tenemos a Josell de ejemplo, que nos dice que nos ama para que nos convirtamos al cristianismo.
Yo no te voy a dejar de amar porque nunca llegues a ser cristiano, mi amor. Solo te muestro la fuente! saludos!

josell
18/07/2007, 15:42
Jesus dijo en Lucas 14:26 que deberian odiar a su familia para poder ser su dicipulo.

Veamoslo caricaturesco....

http://www.thebricktestament.com/the_teachings_of_jesus/on_family/lk14_26.jpg

:grin:


Jesus dijo:

Mateo 5: 22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga "Necio" a su hermano, será culpable ante el Concilio; y cualquiera que le diga "Fatuo", quedará expuesto al infierno de fuego.

Y Jesus les dijo a los Fariseos en Mateo 23:17 !!Insensatos y ciegos! porque ¿cuál es mayor, el oro, o el templo que santifica al oro?

18 También decís: Si alguno jura por el altar, no es nada; pero si alguno jura por la ofrenda que está sobre él, es deudor.

19 !!Necios y ciegos! porque ¿cuál es mayor, la ofrenda, o el altar que santifica la ofrenda?


Entonces, Jesus esta en el fuego del infierno....El mismo lo dijo. :wink:
Este tema es una broma, verdad? exotica, no llenes el foro de porquerias, coge el ejemplo de tu futuro novio, emeric. el sabe escribir temas interesantes... y si crees que tu tienes la razon, o por lo menos los tuyos, ya emeric se hubiera dado cuenta.

Jesus dijo que el que odia sera culpable con JUSTICIA, no con odio, porque el odio genera venganza. Cualquiera notaria la diferencia, exageredamente dicho, desde el otro lado de la galaxia. es como confundir un auto, con un automovil. los dos parecen que tienen vida, pero solo una cosa lo tiene, me entiendes?

sigue tu con tus leyes y temitas, porque yo no me complico la vida. solo siguo esto, junto al sentido comun: amar a Dios sobre todas las cosas y al projimo como a ti mismo.

saludos! te quiero.

josell
18/07/2007, 15:45
Van es un ejemplo de cómo el Cristianismo nos hace odiar a los que no piensan igual.

Ese último comentario es el más flojo de todos.

Viva el amor cristiano Jejeje
simplemente falso... que yo sea sincero contigo, por lo menos desde el punto de vista cristiano, no significa que Cristo no te ame, o que yo no te ame. porque yo rega~ne a mi hijo, no significa que no lo ame. o porque mi esposa tenga un accidente, no significa que no la ame por cortarle los frenos a su automovil(lo ultimo es una broma).

saludos! te quiero.

Jack Nicholson
18/07/2007, 16:01
simplemente falso... que yo sea sincero contigo, por lo menos desde el punto de vista cristiano, no significa que Cristo no te ame, o que yo no te ame. porque yo rega~ne a mi hijo, no significa que no lo ame. o porque mi esposa tenga un accidente, no significa que no la ame por cortarle los frenos a su automovil(lo ultimo es una broma).

saludos! te quiero.

Josell, te recuerdo unas palabras tuyas que te dije que tendría en cuenta: "Jamás defendería a una persona por el simple hecho de que crea en Dios".

Cumple tu palabra como buen cristiano

Exotica
18/07/2007, 16:05
Porquerias las que te cuentan en la iglesia..... :wink:

Emeric mi futuro novio....Que emocion!!! Y el ya lo sabe?

Jesus, el mentiroso, ya esta enel infierno:

Mateo 5:22
"Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga "Necio" a su hermano, será culpable ante el Concilio; y cualquiera que le diga "Fatuo",[ai] quedará expuesto al infierno de fuego"

jejeje :wink:

http://www.thebricktestament.com/the_teachings_of_jesus/on_anger_and_insults/mt05_22c.jpg



Este tema es una broma, verdad? exotica, no llenes el foro de porquerias, coge el ejemplo de tu futuro novio, emeric. el sabe escribir temas interesantes... y si crees que tu tienes la razon, o por lo menos los tuyos, ya emeric se hubiera dado cuenta.

Jesus dijo que el que odia sera culpable con JUSTICIA, no con odio, porque el odio genera venganza. Cualquiera notaria la diferencia, exageredamente dicho, desde el otro lado de la galaxia. es como confundir un auto, con un automovil. los dos parecen que tienen vida, pero solo una cosa lo tiene, me entiendes?

sigue tu con tus leyes y temitas, porque yo no me complico la vida. solo siguo esto, junto al sentido comun: amar a Dios sobre todas las cosas y al projimo como a ti mismo.

saludos! te quiero.

Van Sword
19/07/2007, 01:22
Van es un ejemplo de cómo el Cristianismo nos hace odiar a los que no piensan igual

No confundas odio con Lástima.
Y ve a usar tu "psicologia" con novatos, que tus huellas son mas hondas que las de cualquier camión.

Our Vua

Jack Nicholson
19/07/2007, 08:58
No confundas odio con Lástima.
Y ve a usar tu "psicologia" con novatos, que tus huellas son mas hondas que las de cualquier camión.

Our Vua

¿Lástima? Van, creo que debes consultar tu diccionario de español.

Las palabras "pequeño insolente" y "hacer tus necesidades" resuman odio.

No es lástima, es odio

Van Sword
19/07/2007, 15:53
¿Lástima? Van, creo que debes consultar tu diccionario de español.

Las palabras "pequeño insolente" y "hacer tus necesidades" resuman odio.

No es lástima, es odio

No jovencito, es lástima en su máxima expressión, pues; si yo te odiara, mucho sería distinto, creeme.


Jesus, el mentiroso, ya esta en el infierno

Estas jugando con lo que no conoces, y ya estas artando, Tu sabes muy bien lo que te espera, y sino lo sabes, disfruta lo que te has atraido a ti misma, porque no es Nada bonito.

Sayonara

Jack Nicholson
19/07/2007, 15:55
[B]No jovencito, es lástima en su máxima expressión, pues; si yo te odiara, mucho sería distinto, creeme.
B]

Vale Jovencita, pero si las personas tienen lástima de otra se dice "oraré por ti" y no se dice "Pequeño insolente, haz tus necesidades delante de los cristianos"

Eso es odio, odio cristiano

Van Sword
19/07/2007, 17:04
Vale Jovencita, pero si las personas tienen lástima de otra se dice "oraré por ti" y no se dice "Pequeño insolente, haz tus necesidades delante de los cristianos"

Eso es odio, odio cristiano

Te equivocas, ni sabes de lo que hablas. Tu nunca fuiste cristiano, y si lo fuiste, no aprendiste Nada.

Y tan "inteligente" que te crees y no entiendes nada de lo que digo.

Our Vua mejor.

Exotica
19/07/2007, 17:07
Changos....Gracias de nuevo por darme la razon!!! Los cristianos siguen el ejemplo de ODIO que Jesus les dejo!

que mejore tu dia Vansito....Con tanto odio chico, vas a cagar verde...jajaja :grin:


No jovencito, es lástima en su máxima expressión, pues; si yo te odiara, mucho sería distinto, creeme.



Estas jugando con lo que no conoces, y ya estas artando, Tu sabes muy bien lo que te espera, y sino lo sabes, disfruta lo que te has atraido a ti misma, porque no es Nada bonito.

Sayonara

Jack Nicholson
19/07/2007, 17:49
Te equivocas, ni sabes de lo que hablas. Tu nunca fuiste cristiano, y si lo fuiste, no aprendiste Nada.

Y tan "inteligente" que te crees y no entiendes nada de lo que digo.

Our Vua mejor.

Es que empleas palabras arbitrariamente sin lógica alguna.

Hay cursos intesivos de castellano en EEUU

Van Sword
19/07/2007, 18:44
Es que empleas palabras arbitrariamente sin lógica alguna.

Y tu sentido común no tienes como para entenderlas por lógica.

quiza tu lo que hablas es Nazi, no?

Jack Nicholson
19/07/2007, 18:46
Y tu sentido común no tienes como para entenderlas por lógica.

quiza tu lo que hablas es Nazi, no?

Van, deja tu odio, vive y sé feliz.

Es tanto o peor de decadente ser cristiano y nazi

Soy sefardí, por cierto

Van Sword
19/07/2007, 20:08
Van, deja tu odio, vive y sé feliz.

Es tanto o peor de decadente ser cristiano y nazi

Soy sefardí, por cierto

Eres Nazi.

Y no te odio, no se porque insistes tanto en eso, será que eres "masoca", asi se dice en tu idioma no ?

Sayonara

Lira
19/07/2007, 21:41
Jesus dijo en Lucas 14:26 que deberian odiar a su familia para poder ser su dicipulo.

Veamoslo caricaturesco....

http://www.thebricktestament.com/the_teachings_of_jesus/on_family/lk14_26.jpg

:grin:


Jesus dijo:

Mateo 5: 22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga "Necio" a su hermano, será culpable ante el Concilio; y cualquiera que le diga "Fatuo", quedará expuesto al infierno de fuego.

Y Jesus les dijo a los Fariseos en Mateo 23:17 !!Insensatos y ciegos! porque ¿cuál es mayor, el oro, o el templo que santifica al oro?

18 También decís: Si alguno jura por el altar, no es nada; pero si alguno jura por la ofrenda que está sobre él, es deudor.

19 !!Necios y ciegos! porque ¿cuál es mayor, la ofrenda, o el altar que santifica la ofrenda?


Entonces, Jesus esta en el fuego del infierno....El mismo lo dijo. :wink:

Esto es insólito!!!

Ya no hay en este foro ni pio de respeto hacia los creyentes.... no me parece bien que hagan este tipo de temas solo para formar polémicas que al final no llevan a nada y solo sirven para que por el asunto el foro sea muy visitado y muy contestado.

Se estan sacrificando los valores aqui.

que Dios te perdone

Jack Nicholson
20/07/2007, 06:45
Eres Nazi.
[/B]

Soy sefardí, luego difícilmente voy a ser nazi.

¿No tienes más cosas que escribir salvo ofensas personales?

¿Eso te enseñan en la iglesia?

Por otro lado, tus insultos me divierten y me dan la razón en todo lo que digo de vosotros los cristianos, así, que el hecho de que no te baneen me beneficia más que me perjudica.

Gracias Vansito

Jack Nicholson
20/07/2007, 06:45
Esto es insólito!!!

Ya no hay en este foro ni pio de respeto hacia los creyentes.... no me parece bien que hagan este tipo de temas solo para formar polémicas que al final no llevan a nada y solo sirven para que por el asunto el foro sea muy visitado y muy contestado.

Se estan sacrificando los valores aqui.

que Dios te perdone

Tranquila, Lira. Dios no existe, no hay de qué preocuparse.

Oscar Javier
20/07/2007, 13:35
*
*
*
*
*
*
*
Invito a los presentes al tema :::::: La enseñanzas de Jesús promueven el amor, NO el odio :::::. Alli se considera tambien lo aqui tratado, pero desde una perspectiva mucho mas imparcial. El link: http://foros.monografias.com//showthread.php?t=41850&page=1&pp=10
*
*
*
*
*
*

Exotica
20/07/2007, 14:18
Esto es insólito!!!

Ya no hay en este foro ni pio de respeto hacia los creyentes.... no me parece bien que hagan este tipo de temas solo para formar polémicas que al final no llevan a nada y solo sirven para que por el asunto el foro sea muy visitado y muy contestado.

Se estan sacrificando los valores aqui.

que Dios te perdone


Momentico, que se respeta a los creyentes, a quien no le tengo respeto es a sus amigos imaginarios.

SI no te parece bien el tema, facil chica, no estas obligada a leerlo.
:wink:

Van Sword
20/07/2007, 15:03
*
*
*
*
*
*
*
Invito a los presentes al tema :::::: La enseñanzas de Jesús promueven el amor, NO el odio :::::. Alli se considera tambien lo aqui tratado, pero desde una perspectiva mucho mas imparcial. El link: http://foros.monografias.com//showthread.php?t=41850&page=1&pp=10
*
*
*
*
*
*

Excelente.

Emeric
20/07/2007, 19:05
En su larga filípica contra los fariseos y escribas, en el capítulo 23 de Mateo, Jesús no tuvo ni tacto ni tolerancia hacia sus adversarios religiosos. Antes, TODO LO CONTRARIO, los tildó con mucha vehemencia de :

- Hipócritas, Mt. 23:13, 14, 15, 23, 25, 27, 29.

- Guías ciegos, Mt. 23:16, 24

- Insensatos y ciegos, Mt. 23:17

- Necios y ciegos, Mt. 23:19

- Fariseo ciego, Mt. 23:26

- Serpientes, generación de víboras, Mt. 23:33

- por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda INMUNDICIA, Mt. 23:27

Con tan mal ejemplo dado por el mismo Cristo, se confirma el proverbio que dice : "El que siembra vientos, recoge TEMPESTADES". :yo:¿ Qué dicen de esto ? ¿ Nada ?

Jack Nicholson
20/07/2007, 19:09
Esas palabras son las que el filósofo Bertrand Russell señalaba para apoyar sus palabras acerca de la intolerancia de Jesús.

Este filósofo señala que tales palabras indican intolerancia, y Jesús no pudo ser por lo tanto la persona más positiva de la Historia, ya que esto recuerda a los predicadores fanáticos a los que hoy en día estamos acostumbados.

Russell encuentra como superiores a Jesús a Buda y a Sócrates, ya que estos respetaban a sus adversarios y no los injuriaba.

josell
20/07/2007, 20:59
Josell, te recuerdo unas palabras tuyas que te dije que tendría en cuenta: "Jamás defendería a una persona por el simple hecho de que crea en Dios".

Cumple tu palabra como buen cristiano
estoy en proceso de cambio (no te interesara como), pero no he cambiado, ni espero cambiar jamas esas palabras, porque me las citas? gracias!

josell
20/07/2007, 21:02
Tranquila, Lira. Dios no existe, no hay de qué preocuparse.
tranquilo jack... simplemente, no todos piensan como tu... nisiquiera stephen howkings... un beso!

josell
20/07/2007, 21:06
Momentico, que se respeta a los creyentes, a quien no le tengo respeto es a sus amigos imaginarios.

SI no te parece bien el tema, facil chica, no estas obligada a leerlo.
:wink:
no es por NADA, pero creo que aun tu te enojarias con que te dijeran que tu abuelita fue una loca, o una ******* (con todo respeto), exista o no Dios, este viva o no tu abuelita, mi deber es respetar. te amo! :kiss: ;-)

josell
20/07/2007, 21:09
Esas palabras son las que el filósofo Bertrand Russell señalaba para apoyar sus palabras acerca de la intolerancia de Jesús.

Este filósofo señala que tales palabras indican intolerancia, y Jesús no pudo ser por lo tanto la persona más positiva de la Historia, ya que esto recuerda a los predicadores fanáticos a los que hoy en día estamos acostumbados.

Russell encuentra como superiores a Jesús a Buda y a Sócrates, ya que estos respetaban a sus adversarios y no los injuriaba.
si yo soy maestro de medicina, y algunos de mis estudiantes salgan mal con los pacientes, es algo natural... asi es la medicina. El faatismo es el resultado de NO AMAR AL PROJIMO. solucion? eliminar el fanatismo... no a Jesucristo o el evangelio, no al maestro de medicina... porque sip, los fanaticos existen, pero para evitarlos, hay que predicar de verdad... NO ser un fanatico chupa diezmos, o mas bien, un hipocrita, porque Jesus no estaria de acuerdo con eso... simplemente es injusto, si lo analizaras desde casi cualquier punto de vista honesto. saludos!

josell
20/07/2007, 21:10
¿ Qué dicen de esto ? ¿ Nada ?
morir por ellos fue mas que suficiente... ;-)

Emeric
21/07/2007, 02:23
morir por ellos fue mas que suficiente... ;-)Jesús no tenía que morir por nadie.

Jack Nicholson
21/07/2007, 08:26
estoy en proceso de cambio (no te interesara como), pero no he cambiado, ni espero cambiar jamas esas palabras, porque me las citas? gracias!

Por tu defensa a Van Sword http://foros.monografias.com/showpost.php?p=264653&postcount=16 ¿o no es eso una defensa de él?

Jack Nicholson
21/07/2007, 08:33
si yo soy maestro de medicina, y algunos de mis estudiantes salgan mal con los pacientes, es algo natural... asi es la medicina. El faatismo es el resultado de NO AMAR AL PROJIMO. solucion? eliminar el fanatismo... no a Jesucristo o el evangelio, no al maestro de medicina... porque sip, los fanaticos existen, pero para evitarlos, hay que predicar de verdad... NO ser un fanatico chupa diezmos, o mas bien, un hipocrita, porque Jesus no estaria de acuerdo con eso... simplemente es injusto, si lo analizaras desde casi cualquier punto de vista honesto. saludos!

No has entendido lo que he dicho con Bertrand Russell. ¿Te paras a leer lo que escribo o me respondes al azar?

Jesús, con esas palabras que citaba Emeric (fariseos hipócritas, generación de víboras, etc) era un fanático. No es tolerante con sus adversarios al contrario de Buda y Sócrates.

Shetland
21/07/2007, 12:09
Jesús no tenía que morir por nadie.

Es probable que sea cierto, pero Ya sabes que fue por AMOR de Dios hacia el mundo que envió a su hijo a morir... Juan 3:16-17

Emeric
21/07/2007, 17:32
Es probable que sea cierto, pero Ya sabes que fue por AMOR de Dios hacia el mundo que envió a su hijo a morir... Juan 3:16-17Eso de enviar a su Hijo inocente para morir por pecadores es otra muestra del sadismo del Dios de la Biblia.

Shetland
21/07/2007, 20:18
Mmmm...
Creo que te reponderé así:

No le sigas echando leña al fuego, Emeric. :yo:

Emeric
21/07/2007, 21:03
Es Dios quien es FUEGO CONSUMIDOR. :tongue:

Shetland
21/07/2007, 21:05
Correcto.!

Exotica
23/07/2007, 17:38
Te pasas de grocera igual que Jesucristo...Y cree que diciendo "con respeto"....Querido josell, con todo respeto, eres un hijo de ******...Con todo respeto....jajaja...Acaso eso cambia la agresion?

ANda, sigue asi, mostrandonos como son de insensatos y groceros los cristianos!!! Que solo das mas razones para que me siga burlando de tu amigo imaginario.

SOlo soportas el titulo del tema, "Las ensenanzas de Jesus: Odio" y deberiamos anadir Intolerancia....

Mis mayores repetos, para ti josell loco jijo de ****. :wink: (con todo respeto)


no es por NADA, pero creo que aun tu te enojarias con que te dijeran que tu abuelita fue una loca, o una ******* (con todo respeto), exista o no Dios, este viva o no tu abuelita, mi deber es respetar. te amo! :kiss: ;-)

Shetland
23/07/2007, 17:48
Te pasas de grocera igual que Jesucristo...Y cree que diciendo "con respeto"....Querido josell, con todo respeto, eres un hijo de ******...Con todo respeto....jajaja...Acaso eso cambia la agresion?

ANda, sigue asi, mostrandonos como son de insensatos y groceros los cristianos!!! Que solo das mas razones para que me siga burlando de tu amigo imaginario.

SOlo soportas el titulo del tema, "Las ensenanzas de Jesus: Odio" y deberiamos anadir Intolerancia....

Mis mayores repetos, para ti josell loco jijo de ****. :wink: (con todo respeto)

Exotica.:
A ver, creo que te daré la razón en ésta ocasión, muchos insultan de manera solapada.
Y te sugiero que no les sigas la cuerda.
Por favor... ¿cuesta tanto ser tolerantes?

Jack Nicholson
23/07/2007, 17:52
Exotica.:
A ver, creo que te daré la razón en ésta ocasión, muchos insultan de manera solapada.
Y te sugiero que no les sigas la cuerda.
Por favor... ¿cuesta tanto ser tolerantes?

Por fin se reconoce que Josell insulta

Shetland
23/07/2007, 17:54
Por fin se reconoce que Josell insulta

Y la Lista aumenta.‼

Exotica
23/07/2007, 18:04
Shetland...Despues de tanto y tanto insulto, pues le respondi igual! despues de todo yo no me ire al infierno....

Sugerimiento aceptado, y a josell no le vas a "sugerir" lo mismo?


Que tengas un bonito dia :wink:

Shetland
23/07/2007, 18:46
Shetland...Despues de tanto y tanto insulto, pues le respondi igual! despues de todo yo no me ire al infierno....

Sugerimiento aceptado, y a josell no le vas a "sugerir" lo mismo?


Que tengas un bonito dia :wink:


Gracias Exotica por tu comprensión al respecto.

Amig@s.
[Para tod@s]
Resulta un tando tedioso el estar recordando en cada post las reglas de los foros.
Lo cierto es que el equipo de Moderadores anda al pendiente de lo que pasa, después no se alarmen por las sanciones que se apliquen.

Van Sword
24/07/2007, 01:22
Yo creo que a Exotica le ha ido muy bien para haber sido ella (o eso) la que lo empezó..... es la que OFENDE primeramente, mas bien no se ha encontrado con nadie grosero (ojala no me haga enojar a mi porque se lo suelto de un solo, no me preocupa (este tema para empezar del tema #1, devería tener CANDADO)).

En fin, Mas bien le ha ido muy bien como para hacerse la victima con ese cuento de la "libertad" de expressión y ese chorro de idioteces de Libertinajes, haciendo de victimita (Que Verguenza).

YACK!!!

josell
24/07/2007, 10:04
Jesús no tenía que morir por nadie.
pero como tu no sabes lo que significa AMOR, no me molestare en explicarte...

josell
24/07/2007, 10:06
Eso de enviar a su Hijo inocente para morir por pecadores es otra muestra del sadismo del Dios de la Biblia.
Jesucristo = Jehova = Dios = Espiritu Santo = Yaveh = ...

josell
24/07/2007, 10:11
Te pasas de grocera igual que Jesucristo...Y cree que diciendo "con respeto"....Querido josell, con todo respeto, eres un hijo de ******...Con todo respeto....jajaja...Acaso eso cambia la agresion?

ANda, sigue asi, mostrandonos como son de insensatos y groceros los cristianos!!! Que solo das mas razones para que me siga burlando de tu amigo imaginario.

SOlo soportas el titulo del tema, "Las ensenanzas de Jesus: Odio" y deberiamos anadir Intolerancia....

Mis mayores repetos, para ti josell loco jijo de ****. :wink: (con todo respeto)
bueno, tu no eres santa de devocion, ni eres la mejor para juzgarme... tu me has dicho homosexual, eunuco, masturbador, etc... y yo, calladito, pero ahora te lo digo, para que no mires la ramita del ojo ajeno... quitate la viga que tienes en el ojo! (simbolicamente) - saludos!

josell
24/07/2007, 10:12
Por fin se reconoce que Josell insulta
tu no eres santo de devocion... coge el ejemplo de la abuelita... cuando le faltas l respeto a "ese ser "inexistente"", me lo faltas a mi. saludos!

josell
24/07/2007, 10:14
...despues de todo yo no me ire al infierno....
Eso no esta en tus manos, pero esta en tu voluntad.

no seras que tienes la mente tan sucia, que hasta los asteriscos te insultan??? ****** , vaya, pobres asteriscos... y si lo que decia bajo de ellos era bueno??? hay que tener la mente sucia, para ***** esto como un insulto.

Jack Nicholson
24/07/2007, 10:56
tu no eres santo de devocion... coge el ejemplo de la abuelita... cuando le faltas l respeto a "ese ser "inexistente"", me lo faltas a mi. saludos!

Mi abuela existe, Dios no Jejeje

Exotica
24/07/2007, 12:50
Eso no esta en tus manos, pero esta en tu voluntad.

no seras que tienes la mente tan sucia, que hasta los asteriscos te insultan??? ****** , vaya, pobres asteriscos... y si lo que decia bajo de ellos era bueno??? hay que tener la mente sucia, para ***** esto como un insulto.

Jajajaja....Y es a mi a quien dicen cobarde.....

Tu tienes el c*** sucio y con mucha mie*** . Para nada son ofensas...son solo asteriscos.


Ay!!!ciegos, raza de viboras! (tal cual cristo dijo) cuando desarrollaran sus mentes? Sigue, sigue Josell dando mas ejemplos de como Jesus ensena ODIO.

chauuu :wink:

Van Sword
25/07/2007, 00:38
Eso no esta en tus manos, pero esta en tu voluntad.

Entonces ya se sabe a donde va a dar.
Que mal.

josell
25/07/2007, 01:16
1. Tu tienes el c*** sucio y con mucha mie*** . Para nada son ofensas...son solo asteriscos.


2. Ay!!!ciegos, raza de viboras! (tal cual cristo dijo) cuando desarrollaran sus mentes? Sigue, sigue Josell dando mas ejemplos de como Jesus ensena ODIO.

1. exactamente... amenos que consideres que el asterisco es una palabra mala o algo asi... c*** = culto ; mie*** = mieles. vez que me dices palabras bonitas?

2. Jesus no ense~no odio... ya es hora que dejes de ver a los creyentes para que te pongas a leer la Biblia... ahi esta el ejemplo de Cristo, que yo lo sigua o no no es asunto tuyo... como yo no te digo como vestirte. leete la biblia y deja de ver la viga del ojo ajeno. aporta cosas interesantes al foro.

cordialmete, con amor, josell... te quiero! (cualquier cosa, enviame un mensaje privado)

Exotica
26/07/2007, 15:12
Palabras hermosas.....


Y no las aprendi de Jesus, el vino a destruir familias y a ensenar odio, por eso tu vas exactamente en su camino.

Chauuuu

josell
26/07/2007, 15:13
Palabras hermosas.....


Y no las aprendi de Jesus, el vino a destruir familias y a ensenar odio, por eso tu vas exactamente en su camino.

Chauuuu
destruir familias? la Iglesia es una familia, Jesus y maria eran una familia, los dicipulos predicaron juntoi a sus familias, despues que Jesus se fue... vaya incoherencia dices... saludos!

Van Sword
26/07/2007, 16:21
Palabras hermosas.....
Y no las aprendi de Jesus, el vino a destruir familias y a ensenar odio, por eso tu vas exactamente en su camino.
Chauuuu

No todos terminan como tu.

Exotica
26/07/2007, 16:25
Pues tu si que aprendes bien de jesus Van...Te la pasas insultando, tal cual jesus....odio, mucho odio dejo jesus, y tu lo representas :wink:

Van Sword
26/07/2007, 16:34
Pues tu si que aprendes bien de jesus Van...Te la pasas insultando, tal cual jesus....odio, mucho odio dejo jesus, y tu lo representas :wink:

Soy una parte de sus conciencias, parte que perdiste hace bastante tiempo.

Exotica
26/07/2007, 16:47
Me da mucho gusto saber que he perdido el odio que jesus enseno... :grin: :grin:

josell
26/07/2007, 17:14
Me da gusto saber, que el amor de Jesucristo esta en los mios. :grin: :grin:

y que no soy exoticamente orgulloso, ni jackeadamente odioso e insultador.

saludos!

Van Sword
26/07/2007, 19:22
Me da mucho gusto saber que he perdido el odio que jesus enseno...

Cambiaste el "odio" supuestamente, de Jesus, por el Sentimiento de satanás.

TE ESTAFARON. Nada nuevo.!



Me da gusto saber, que el amor de Jesucristo esta en los mios. :grin: :grin:

y que no soy exoticamente orgulloso, ni jackeadamente odioso e insultador.

saludos!

hahahahahahaha

josell
20/08/2007, 16:33
Jesus enseno odio, puedes comprobar que satanas enseno odio? cita la biblia porfis.

chauuu :wink:
Nos enseño el pecado, por lo tanto, nos enseño el odio... véase Génesis, capítulo 1 y 2... gracias. un beso.

Exotica
20/08/2007, 16:36
Mentiroso....Genesis 1 habla de la creacion, en Genesis 2, habla del Eden. No seas mentiroso, mentir es un pecado..otro mas para tu coleccion de pecados :grin: :grin:

josell
20/08/2007, 16:43
Mentiroso....Genesis 1 habla de la creacion, en Genesis 2, habla del Eden. No seas mentiroso, mentir es un pecado..otro mas para tu coleccion de pecados :grin: :grin:
Pues chica... si soy mentiroso, pues tu no te mientas, y sigue leyendo hasta que los expulsaron del jardín del eden... :yo:

saludos! :)

Exotica
20/08/2007, 16:55
Pues chica... si soy mentiroso, pues tu no te mientas, y sigue leyendo hasta que los expulsaron del jardín del eden... :yo:

saludos! :)

Da a cita especifica, please....

josell
20/08/2007, 16:57
Da a cita especifica, please....
Has blasfemado contra Google!!!

Exotica
20/08/2007, 17:57
jajaja...No tienes la cita?

josell
20/08/2007, 20:26
repito.... y mira, solo lo haces para desviar temitas.


Has blasfemado contra Google!!!

Van Sword
21/08/2007, 02:50
repito.... y mira, solo lo haces para desviar temitas.

Tiene 45 mhz entonces...


Me da mucho gusto saber que he perdido el odio que jesus enseno...

Exotica, tu eres una de las personas que MAS ODIO tiene en su corazón, sobre la fas de esta tierra de monografias, sabias ? No porque puedas hacer maravillas con eso, porque no puedes hacer ni un pancake con esa basura, pero eres un ejemplo vivo y perfecto de como NO hay que ser.

josell
21/08/2007, 16:52
Tiene 45 mhz entonces...


jajaja - usa uno de estos bulbos, de esos que existian antes de la revolución de los microprocesadores:

http://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%A1lvula_termoi%C3%B3nica

verdad? saludos van.

Exotica
21/08/2007, 17:58
Tiene 45 mhz entonces...



Exotica, tu eres una de las personas que MAS ODIO tiene en su corazón, sobre la fas de esta tierra de monografias, sabias ? No porque puedas hacer maravillas con eso, porque no puedes hacer ni un pancake con esa basura, pero eres un ejemplo vivo y perfecto de como NO hay que ser.


GRACIAS!!! Por dar mas ejemplos de que jesucristo enseno ODIO...Sigue, sigue demostrandolo, vas muy bien :grin: :grin: :grin:

Van Sword
22/08/2007, 00:26
GRACIAS!!! Por dar mas ejemplos de que jesucristo enseno ODIO...Sigue, sigue demostrandolo, vas muy bien :grin: :grin: :grin:

:doh:
Ayyy Dios...
:doh:

Exotica, si crees que yo te odio (cosa que definitivamente no es verdad), ni me imagino como seria si lo hiciera.

josell
22/08/2007, 14:22
Van, ella no solo cree que la odiamos, sino que tiene la careta de decir que la envidiamos o algo así!!!

pero pues, como dijo alguien, la Ignorancia es MUY atrevida.

saludos.

Exotica
22/08/2007, 15:40
Ahora adivinos resultan..

Que creen que estan proyectando con tantos insultos hacia mi? amor? e; amor de jesucristo? solo proyectan su odio.

chauu :wink: Bien, muy buen ejemplo de como jesus enseno odio :wink:

josell
22/08/2007, 16:21
Ahora adivinos resultan..

Que creen que estan proyectando con tantos insultos hacia mi? amor? e; amor de jesucristo? solo proyectan su odio.

chauu :wink: Bien, muy buen ejemplo de como jesus enseno odio :wink:
nosotros no odiamos cualquier cosa...

Exotica
22/08/2007, 16:31
nosotros no odiamos cualquier cosa...

Lo bueno es que reconoces que como cristiano que te dices ser, odias, lo cual justifica el tema de mi post, Jesus enseno ODIO.

chauuu :wink:

josell
22/08/2007, 16:44
Lo bueno es que reconoces que como cristiano que te dices ser, odias, lo cual justifica el tema de mi post, Jesus enseno ODIO.

chauuu :wink:
Las cosas no son seres humanos ;-)

Exotica
22/08/2007, 16:46
El odio es un sentimiento negativo, sea hacia personas o cosas...

:grin: :grin:

josell
22/08/2007, 16:47
El odio es un sentimiento negativo, sea hacia personas o cosas...

:grin: :grin:
Por eso... yo no odio cualquier cosa... todavia no, y espero que nunca ;-)

Exotica
22/08/2007, 16:55
entonces ofendes por amor y por placer? que contradictorio....Por amor se dicen palabras agradables, no majaderias.

Tienes muchos ejemplos de odio, en cada insulto.

vas bien, siguiendo el ejemplo de odio de jesucristo...vas bien....tu y tu gemelo van. :grin: :grin:

josell
22/08/2007, 17:33
primero que nada, no hablo en manera de amor junto con armonía, osea, amor de enamorados...

no ofendo, digo la verdad... y soy sincero...

la verdad, aunque severa, es amiga verdadera.

saludos! un beso.

Exotica
22/08/2007, 18:22
ahora sales con que las verdades son insultos....pa'llorar nena :wink:

josell
22/08/2007, 19:02
ahora sales con que las verdades son insultos....pa'llorar nena :wink:
hasta tu firma te insulta: :)

"la verdad, aunque severa, es amiga verdadera."

Shetland
22/08/2007, 19:05
Josell y Exotica.:
Están fuera de tema los dos.

Exotica
24/08/2007, 19:22
josell es un buen ejemplo cristiano a seguir?

esta el siguiendo las ensenanzas de odio de jesus?

si, mas no se si es buen ejemplo a seguir para los cristianos, no creo que es buen ejemplo el insultar constastemente.

saludos.