PDA

Ver la versión completa : Aspirar.



mr. peralta
15/07/2007, 01:43
Hoy soy un bohemio borracho, sin vergüenza, bañado de alcohol y arropado de pensamientos ilógicos, sin rumbo, sin nada que haga esta noche “especial”, porque todo fue un precipicio sin fondo, el dulce néctar en mi copa no tenia fin, no se acababa, pero ignórame, estoy borracho, no pienso pero tampoco disimulo, no grito pero tampoco miento, siento rabia pero no estallo.

Hoy soy un bohemio loco, que llora, grita pero se esconde, pero sigo llorando… LLORO, y mis ojos secos…. LLORO y mi alma grita, grita tan duro como el silencio absoluto de un cuarto de torturas lleno de almas en penas, grito… ¡y nadie me escucha!

Hoy soy un bohemio que perdió la esperanza en los sueños, pues claro, como tener algo que no es real, soy un bohemio que se odia por ILUSO, por ignorar mis limites y claro, las cosas que realmente puedo tener.

Hoy soy un bohemio que ya no aspira, ¿Aspirar a que?, si ya tengo lagrimas, si tengo música que llena mi corazón de alegría, de ritmos que hacen mover mi cuerpo, para que aspirar si ya tengo la maldita monotonía, la cual me llena todo, seria absurdo aspirar, cuando ya no puedes tener NADA.

¿Aspirar para que? ¿Para fallar?

dragonfly
15/07/2007, 02:26
Hermosamente triste Mr.P... no dejes de aspirar... no siempre se falla... con tu dulzura y tu manera de sentir seguro pronto el cielo se abre...

mr. peralta
15/07/2007, 03:42
Ojala fuese asi de facil, ojala.... este es el primer poema que escribo bajo los efectos de dos litros de vodka...

idem
16/07/2007, 08:32
Ojala fuese asi de facil, ojala.... este es el primer poema que escribo bajo los efectos de dos litros de vodka...

Hasta borracho escribes genial, Fernando. De tus manos se escapan palabras que estremecen...
Me ha gustado mucho mucho mucho.

Un beso gigante;
Ruth

Jim
16/07/2007, 12:06
compadre, que juuuuumoooo!!! (por que no les dijiste que fue un jumo seudo-compartido..!!!)

bueno, bueniiiisimo... tuve primicia de leerlo, que conste!

Jim

mr. peralta
16/07/2007, 12:21
Hasta borracho escribes genial, Fernando. De tus manos se escapan palabras que estremecen...
Me ha gustado mucho mucho mucho.

Un beso gigante;
Ruth
primera vez que lo hago, deberia hacerlo mas, pero no... no me quiero mal acostumbrar..

mr. peralta
16/07/2007, 12:22
compadre, que juuuuumoooo!!! (por que no les dijiste que fue un jumo seudo-compartido..!!!)

bueno, bueniiiisimo... tuve primicia de leerlo, que conste!

Jim
JAJAJAJAJAJ SI!!! el Jim estaba borrachito tambien! pero en otro lado! :P xD Dos borrachitos hablando por msn!