PDA

Ver la versión completa : Arte ASCII



Arielo
14/07/2007, 11:55
Buen día...
A ver si les gusta esto...
Abrir el adjunto con el bloc de notas de winbugs (o cualquier editor de texto) Si tienen problemas para ver la imagen, seleccionar la fuente Courier New o Lucida Console...
Se puede hacer con cualquier imagen, aunque claro, el resultado final dependerá mucho de ésta, aunque siempre será interesante...
No lo he probado, pero seguramente con imágenes en blanco y negro, el resultado final será mejor...
¿Qué les parece?

dragonfly
14/07/2007, 11:58
Hola Ari... está genial... siempre he querido saber cómo lo hacen.

Arielo
14/07/2007, 12:03
Hola, drag....
Bueno, depende... Si usás FireFox como explorador de internet, podés descargarte el agregado Photo2Text, y después, sólo tendrás que seleccionar la opción "Descargar imagen como texto"...
Si usas otro explorador, podés seguir este (http://photo2text.com/) enlace, y ahí podés cargar una imagen, y convertirla a texto...
Suerte...

dragonfly
14/07/2007, 12:07
Graciassss... tengo FireFox... cuando regrese lo voy a probar... y si sale algo bueno pues lo cuelgo aquí... jejeje
Besos pa tu y pa Ale...

Matissa
17/07/2007, 13:15
no pude ver....¿cómo hago? :?

Arielo
17/07/2007, 13:21
no pude ver....¿cómo hago? :?
Hola, Matissa!!! Te habías perdido!!!!

El adjunto es un archivo de texto. Abrilo con cualquier procesador. Si no podés ver nada reconocible, seleccioná todo el texto, y formatealo con fuente Courier New o Lucida Console, ya que éstas tienen, en todos los caracteres, el mismo ancho.

Shetland
17/07/2007, 13:41
Por ejemplo....
Matissa de pequeña, según las fotos que pusieron de Infancia.

http://www.toofiles.com/en/oip/documents/txt/myphototext3.html

Matissa
17/07/2007, 14:00
ayy que dulce Shet lo vi. lo vi!!!el que puso Arielo no pude reconocer.

Arielo
17/07/2007, 14:34
ayy que dulce Shet lo vi. lo vi!!!el que puso Arielo no pude reconocer.
¿No pudiste verla, o no reconociste quién era?
Porque si es esto último, te aviso que ni yo sé quién es... Simplemente, es una fotografía que encontré en internet...
Por si no pudiste verla, te adjunto un archivo jpg, aunque no se verán los caracteres por los que está formada...

Matissa
17/07/2007, 16:49
gracias Arielo, la vi, si... cuantas posibilidades hay en la imagen, no?. que bueno traerlas al foro.
Ya sabés que para mi , en cuanto a imágenes, será todo bienvenido!!!, merci!!! :grin: