PDA

Ver la versión completa : │Prioridad│



Shetland
12/07/2007, 21:56
¿Qué consideras prioritario en tu vida:
Tú mism@, tu familia, tu trabajo, tu estudio.... ?

Roxxi
13/07/2007, 09:21
Yo: sino soy yo mi prioridad; nada mas lo podria ser.
Mi estudio: como ente social debo buscar mi camino y hacer que sea el mejor!
La familia a la que pertenezco: que puedo decir, debemos ser agradecidos.
Mi trabajo: para sobrevivir.


Luego paso para explicarme!!!

BEso Hermanito!!

karlacris
13/07/2007, 11:03
Mi prioridad es mi paz interior la cual sólo logro através de mi relación con Dios.

Luego como prioridad tengo a mi familia, mis planes y sueños y mis amigos (en ese orden pero sin atropellar unos u otros)

tulipan
13/07/2007, 13:19
Indiscutiblemente que lo prioritario en mi vida soy "yo" y ese "yo" viene con la familia integrada, es lo fundamental, si ellos están bien pues yo estoy de lo mejor. Luego las prioridades vienen en relación a las metas que me propongo lograr.

Saluditos,

mr. peralta
13/07/2007, 13:22
Pues claro que el YO.... total, al final todos penzamos en el "YO", y lo que te conviene a la hora de tomar desiciones.... pues la priorida principal es "YO"... luego mi MADRE, depues estudios y trabajo! los dos juntos! pues trabajo en lo que estudio desde antes de empezar a estudiarlo... raro, verdad Jim? xD

Jim
13/07/2007, 14:12
Bueno... indiscutiblemente es el yo lo 1ero. ese egoismo necesario es la unica via mental en que podemos protejernos y superarnos. despues pondria a mis PADRES, porque aunque madre solo hay una (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=22947) los padres te forman ambos. por ultimo, coincido contigo en que el trabajo y los estudios van juntos. estudiamos para trabajar, y aprender es necesario para crecer... no hay una jerarquia exacta para el trabajo y el estudio, eso es situacional.

juanerick
13/07/2007, 14:21
a pesar que estoy lejos de quienes mas amo siguen siendo lo mas importante para mi y por supuesto que yo tambien soy importante para mi.

dragonfly
13/07/2007, 20:22
Y bueno... coincido con el populacho... primero yo... y es que con ese yo ya va por añadidura todo lo demás... en la medida en que alimento, consiento, satisfago y realizo a ese yo pues lo demás florece.

Van Sword
14/07/2007, 02:12
Mi prioridad es el Nucleo que me puso en lo que me rodea en el ahora en existencia de las funciones de razón y propósito, coincida o no el tiempo y el espacio, luego de ello, sigue la razón por la cual desperté en este lugar que llaman tierra, y al final estoy yo por consecuencia, lo que perciba, procese, ejecute en el movimiento determinado hacia el lugar al cual debo volver.

Ada Alvarez
14/07/2007, 20:50
Mi prioridad es estar en paz conmigo misma para poder estar en paz con Dios y con los los(as) demas.
Si yo estoy bien tu esta bien.
Si yo estoy mal tu esta mal.