PDA

Ver la versión completa : Grito!!!



Roxxi
12/07/2007, 11:12
Y tu mirada penetrante me doblego a tus brazos.....mis rodillas sedieron; me senti caer del sentimiento y me levantaste. Tu beso firme y delicado me hizo volver en mi.
Besando mi cuello caminamos como si fuéramos uno, flotamos por la habitación; No se en que momento nos hiciste desnudos ...solo se que nunca antes cai tan ligera y delicada...
Te acomodaste sobre mi pecho de la manera en que un pétalo apenas roza mis labios, desplazaste mis piernas como el agua de mar hace a un lado la arena,
Acariciaste mi cuello, seguiste besando mis labios y luego tus dedos enredaste en mis cabellos.
Tras cada beso mi corazón latía mas fuerte, mas fuerte, mas fuerte.....
Y el toque de tus manos acalambra los rincones de mi cuerpo....estoy ardiendo, teniéndote estoy sedienta de ti...... me quemo, me quemo.
Y esta sensación desconecta mi cerebro, ya no se lo que siento......GRITO!!!! a la vida..GRITO!!! a la muerte;... respiro, me asfixio, me lanzas , me alcanzas....me elevas, me bajas.

Y ya no podía mas, estuve al punto de explotar, .... por el amor de Dios llega yá!! No mas rodeos ni mortificaciones.... mi cuerpo delira en el deseo, mis labios tiemblan, mi sangre arde y mi alma es un si fin de emociones nuevas y memorables.

Y vuelvo a gritar...
GRITO!!! Mi cuerpo no me pertenece mas,...
GRITO!!! Somos uno sin parar...
GRITO!!! siento que de amor muero...
GRITO!!! siento que estas muy dentro..
GRITO!!! me percato que el amor duele!!!
GRITO!!! pero este dolor me gusta...

GRITO ; GRITO ; GRITO .....

Sadness
14/07/2007, 13:28
EMOTIVO GRITO. ME GUSTA TU FORMA DE PLASMAR TU SENTIMIENTO. GRACIAS POR COMPARTIRLE.

lucasz
16/07/2007, 02:57
Eeeeeee U_u Reintenso Y Fuerte tu grito¡¡

Me Gusto Mucho Rocio...

Maat
19/07/2007, 14:11
Grita siempre asi de bonito :grin:

Jim
19/07/2007, 14:29
???
no entendi... habia respondido a este post hace como una semana (creo)

me gusto mucho, esta bien intenso... no se porque no salio la respuesta:confused:
anyways.. sigue asi, que vamos en camino... (tu puedes ser nuestro nobel de literatura, por que no ?

Shetland
19/07/2007, 22:14
Bien...
Gritaste tan fuerte que todos nos dimos cuenta...., GGG
EXCELENTE manera de describir un momento de pasión.

Roxxi
20/07/2007, 11:23
GRacias a todos amiguis!!
Sadness: es un placer..
Lucas: jejje intenso....y hasta rompe vidrios jejejejejej
Maat: graacias por escuchar mis gritos jejej
Jim: vaya que halago.....graacias...hago mi mejor intento!!
Shetico: jajaaj cuidado que se rompen los cristales!!! ejej

Saludos,