PDA

Ver la versión completa : Intenté llegar al cielo.



mr. peralta
12/07/2007, 02:52
Solo quiero que sepas que me sentí pequeño mirando sobre tu cabeza pues muy bien sabes como volteas el mundo que nos rodea, lo haces igual a tu manera pero diferente antes los ojos de los mortales que te escuchan hablar pero eso no me vale, solo me importa que me siento orgulloso porque al menos intente el cielo alcanzar.

Sin duda fue precioso estar a tu lado conversando y sonriendo, claro, con mi pequeño demonio interno deseando besar cada átomo que compone tu cuello, deseando tener tus labios por un segundo eterno, todo paso mientras jugabas con tu pelo, pero eso no me vale, pues me siento feliz, hice mi primer intento de llegar al cielo.

Lo mejor del caso es que lo sabes, lo sabemos, al menos eso creo, que el aire que compartimos huele a algo mas que lujuria y besos, sabemos que las risas no son causadas por el ocio y por perder el tiempo que al final si lo perdemos, pues piensas en ti y yo en mi pero nadie piensa en el absurdo pero presente nosotros, ¿molestoso no?, lo sabes bien y yo también. Mientras tanto sigo viendo las torres que nacen de tu falda y sigo intentando llegar al cielo.