PDA

Ver la versión completa : Los OVNIS serán demonios o ángeles?



josell
10/07/2007, 14:52
no hay que olvidar que los demonión son ángeles caidos. y examinando el fenómeno ovni (y me refiero a la parte inexplicable) puedo suponer, que, porque no? son demonios. Porque atormentan, asustan y parece que quieren hacer creer que son seres de otro planeta. sabes porque quieren hacer creer eso? para engañar a la gente. para cuando suceda el arrebatamiento, la gentr que quede aquí sepa que "existen otros seres en el universo"

pero quien sabe, no he organizado muy bien mis ideas al respecto y por ello quiero discutirlo aquí.

Yo creo que podrían existir ángeles o demonios con algún cuerpo. por ejemplo, en la Bibia se mencionan ciertos seres extraños, y los más que me impresionó, es cuando describe los ojos. (EZEQUIEL 1:5-24)

No me interesa si existen o no los extraterrestres o si evolucionaron o son ángeles/demonio9s. pero yo solo quiero examinal las posibilidades, cosa que no es ningún pecado.

Vale añadir (si ya no lo hice) que probablemente, cuando Jesus venga a buscar a su Iglesia, probablemente la gente que quede aquí creera que los extraterrestres secuestraron a los Cristianos.

en fin, debo aclarar que yo estoy examinando esto y lo cojo como una posibilidad, no necesariamente pasará. aquí les dejo la VERSIÓN EN VIDEO:
primera parte: http://es.youtube.com/watch?v=rBDuC0X3aw8
segunda parte: http://es.youtube.com/watch?v=nGR3o11fbj4
(muy buena producción)

Dios los bendiga, y opinen!!! gracias.

Van Sword
11/07/2007, 00:44
Para el mundo espiritual bajo las leyes espirituales, Sacar 1/3 de circulación de toda la población mundial es relativamente facil, y no se necesita ninguna nave para ello.

Saludos

Exotica
11/07/2007, 16:53
Me acabo de desmallar de la risa!!! Pero a quien mas se le pueden ocurrir semejantes insultos a la inteligencia sino es a los cristianos...a los musulmanes??? jajajaja


el fenómeno ovni (y me refiero a la parte inexplicable) Y cual es la parte "explicable"?


no he organizado muy bien mis ideas Eso ya los abemos, no hay necesidad de aclararlo.


No me interesa si existen o no los extraterrestres o si evolucionaron o son ángeles/demonio9s. pero yo solo quiero examinal las posibilidades, cosa que no es ningún pecado PLOP....Cuantos anos dijiste tener?


probablemente la gente que quede aquí creera que los extraterrestres secuestraron a los Cristianos. Jesus maria y jose!!! jajaja :grin:

Y te dire lo mismo que me dijiste del cirsto de chocolate.....ESTE ES UN FORO DE TEOLOGIA, NO DE EXTRATERRESTRES....jejeje...Cae mas pronto un hablador que un cojo.... :wink:

saludos chula :wink: