PDA

Ver la versión completa : cual es el mejor dueto?



lucasz
10/07/2007, 14:21
¿Cuál es el mejor dueto latino?



1-Alejandro Fernández y Beyonce

2-Alejandro Sanz y Shakira

3-Daddy Yankee y Fergie

4-Julieta Venegas y Dante Spinetta

5-Laura Pausini y Juanes

6-Maná y Juan Luis Guerra

7-Miguel Bose y Paulina Rubio

8-Ricky Martin y Chambao

9-Shakira y Beyonce

10- Shakira y Gustavo Cerati

Oscar Javier
10/07/2007, 16:00
Sanz y Shakira... bueno, eso creo. Especialmente por lo de "Te lo agradeco, pero no".

Saludos

Ales
10/07/2007, 19:14
para mi: Daddy Yankee y Fergie

idem
11/07/2007, 16:19
Me quedo con La Mari (de Chambao), y Ricky Martin...no por él, pero ella tiene una voz que me pone los pelos de punta...

Un beso;
Idem

Maat
11/07/2007, 18:08
Me puedo quedar con todos? Son todos tan buenos:grin:

Me he acordado de un dueto muy famoso en España hace muchos años.

http://www.youtube.com/watch?v=kpq2XublfxA

Lucasz son Argentinos? No me acuerdo :confused:

lucasz
12/07/2007, 15:51
Me quedo con La Mari (de Chambao), y Ricky Martin...no por él, pero ella tiene una voz que me pone los pelos de punta...

Un beso;
Idem
si La Mari, su voz es hermosisima, la voz gitana lo es ¡'¡¡ eso hablamos con un amigo acerca de su voz y de donde salio esa cristianaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja

vos tenes albumes de ella o cds , saco algo la chica esa?

lucasz
12/07/2007, 15:55
Me puedo quedar con todos? Son todos tan buenos:grin:

Me he acordado de un dueto muy famoso en España hace muchos años.

http://www.youtube.com/watch?v=kpq2XublfxA

Lucasz son Argentinos? No me acuerdo :confused:
OOOOOOOOOO QUE BUENO¡¡¡ QUE ONDA QUE LOS CONOSCAS MAAT... SI SON ARGENTINOS , SON HERMANOS, SON MUY QERIDOS EN EL PAIS ,TIENEN MUCHA TRAYECTORIA.

MIRA VOS QUE SORPREA, UBICAS ESE DUO DE AQUI :grin: :grin: :grin: :clap2::clap2:

MI MADRE TENIA UN CASETTE DE ELLA Y LE GUSTA SON DE SU EPOCA - EN ESE ENTONCES ELLOS ERAN MUY JOVENES, AUN SIGEN CANTANDO ..EMPEZARON DE MUY JOVENES

me acorde de este tema q supieron hacer con DYANGO (TREMENDISIMO, ME TORTURABA MI VIEJA CON EL, PARA HACERSE EL HARA KIRI 20 VECES Y TIRARSE DE LA MONTAÑA ESA QUE ESCALAS EN LA FOTO :becky: )


http://www.youtube.com/watch?v=BjIyvwiCx4E&mode=related&search=

Roxxi
12/07/2007, 16:31
Muy bien dicho Ruth y Lucas... la voz de La Mari es genial!!!

Pero de la lista, me quedo con Miguel Bose y Paulina Rubio.....
En escena esos dos estallan!!!!!!

Arielo
12/07/2007, 16:44
Pues si lo que hay en la lista, es lo único entre lo que se puede elegir, yo me quedo con el 9: Shakira y Beyoncé...

Roxxi
12/07/2007, 16:47
stgeee!!!!

Hombre al fin,...no?

Arielo
12/07/2007, 16:50
stgeee!!!!

Hombre al fin,...no?
Sí, bueno, pero no solamente por eso, Rocío...
También se trata de preferencias musicales... Qué cosa, ché, qué malpensada... :mrgreen:

Roxxi
12/07/2007, 16:52
uhhnnmm JU....ANJA ANJA!!!

lucasz
13/07/2007, 18:50
la voz de la MARI...ES BELLISIMA¡¡¡pero no puedo olvidar a ...
MANA Y JUAN LUIS GUERRA :shock::hock: esa cancion juntos ES INCREIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES UN HIMNO LOKO ¡¡¡ Y LOS DOS JUNTOS LO HICIERON ... de solo oirla me hace mier... es muy buena la trayectoria de los dos ... en los GRAMY ME FRAGMENTARON LA CABEZA ESOS BENDITOS ******ES ..LO QUE HUBIERA DADO X ESTAR AHI¡¡¡¡ :doh:

Bendita Tu Luz - Maná y Juan Luis Guerra
http://www.youtube.com/watch?v=adjdaNMGCNg&mode=related&search= :twitch: :faint2:

dragonfly
13/07/2007, 20:02
Bueno pues se me hace un tanto difícil... porque me gustan tres.. y los tres son diferentes:
Alejandro Sanz Y Shakira... apoyo a Oscar en esto... la canción es genial
La Mari y Ricki... esa canción que hacen a dueto me mata... se me paran los vellitos cada vez que les oigo
Juan Luis Guerra y Maná... ufff... suenan hermoso en esa canción... difícil decidirse sólo por uno

idem
16/07/2007, 05:39
si La Mari, su voz es hermosisima, la voz gitana lo es ¡'¡¡ eso hablamos con un amigo acerca de su voz y de donde salio esa cristianaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja

vos tenes albumes de ella o cds , saco algo la chica esa?

La chica esa es de un grupo que se llama Chambao y que ya lleva unos añitos, Luquitas... Hacen una especie de flamenco-chill out que a mi me encanta.

Un beso, melenudo;
Ruth