PDA

Ver la versión completa : │Profecías Bíblicas│



Shetland
10/07/2007, 13:00
Saludos Monoforistas.!!!!

Quiero preguntarles:
¿Cuáles Profecías que se leen en la Biblia ya se cumplieron?

josell
10/07/2007, 13:14
bueno... de Israel se han cumplido un gran número de profecías. si consideramos el apocalipsis, podemos ver que ya se han cumplido las profecías de hambre, enfermedades, guerras, y rumores de guerra. si nos damos cuenta, en la Biblia dice que esto indicará el principio del fin. pero cuanto durará este principio? 100 años o 2 años? quien sabe. yo solo sé que Jesucristo va a venir antes del fin... antes de que el anticristo nos "ayude" con hipocresía (satanás nos odia). saludos!

Jack Nicholson
10/07/2007, 13:41
Saludos Monoforistas.!!!!

Quiero preguntarles:
¿Cuáles Profecías que se leen en la Biblia ya se cumplieron?

¿Cuántas profecías de Nostradamus se han cumplido? Según aquellos que la siguen, muchas, según los escépticos, ninguna.

Con las de la Biblia tres cuartos de lo mismo.

josell
10/07/2007, 14:25
alguien ha mencionado por ahí las profecías de nostradamus... en realidad, estas profecías se saben que eran profecías después que ocurrieron. sin embargo, en la Biblia hay un lenguaje más claro al respecto, y además, podemos saber lo que va a suceder (ej. el arrebatamiento).

aquí te dejo una página sobre las profecías bíblicas que se han cumplido y se están cumpliendo hoy mismo...

http://antesdelfin.com/profeciasyjesus.html

saludos! un beso.

Oscar Javier
10/07/2007, 15:32
Bueno hay muchas.... por ejemplo las que tuvieron que ver con Jesús. El ejemplo mas sencillo: que nacio en Belen (Miqueas 5:2). Y otras que tuvieron que ver con su vida posterior...

Saludos