PDA

Ver la versión completa : │Expertos│



Shetland
10/07/2007, 12:49
Hola Monoforistas.:
Quiero saber de ustedes...

¿Prefieren a los hombres experimentados sexualmente o los que no?

Mircko
10/07/2007, 13:15
.....pues la dejas picando en el área hermano.
Primero, preguntar ¿a qué les llamas hombre experimentado sexualmente?
Segundo, ¿para qué crees que les sirva tener uno?
Tercero ¿será siempre una condición a cumplir?
Salutes.....

Roxxi
10/07/2007, 13:18
Rotundamente: Experimentados.

No tengo nada en contra de los noveles, pero tampoco hay nada de malo con los que han ya recorrido su camino.
Muchas diran, que no, que como puedo preferir un hombre que haya tenido muchas mujeres, a uno que no.. pero es que lo que no fue en tu año, no te hace daño....

Es cierto que las parejas estan para aprender una de la otra..pero en lo sexual prefiero tener mi propio mentor!!!

jejje

Saludos,

Roxxi
10/07/2007, 13:23
...pues la dejas picando en el área hermano.
Primero, preguntar ¿a qué les llamas hombre experimentado sexualmente?
Pues para mi.....uno que ha tenido las suficientes "experiencias sexuales" y pasado por los suficientes "incovenientes sexuales" , como para prevenirlos y corregirlos sutilmente.


Segundo, ¿para qué crees que les sirva tener uno?

Para aprender.


Tercero ¿será siempre una condición a cumplir?

Por supuesto que no...son preferencias...no intransigencias!!!!

Saludos,

Shetland
10/07/2007, 13:30
.....pues la dejas picando en el área hermano.
Primero, preguntar ¿a qué les llamas hombre experimentado sexualmente?
Segundo, ¿para qué crees que les sirva tener uno?
Tercero ¿será siempre una condición a cumplir?
Salutes.....

GGGGG....

A los que han vivido las relaciones sexuales más de una vez.
Bueno, pues no lo sé..... :confused:
Es probable, depende de la demanda.

Matissa
10/07/2007, 14:43
Experimentados, Solamente. El Resto Abstenerse. :-p

Mircko
10/07/2007, 14:49
.....a ver, a ver.
Me animo a preguntarle al sector femenino si en el caso que ocurriera, les daría verguenza reconocer que son más experimentadas sexualmente que un hombre.
Entendiendo la experiencia como más rodaje no tanto por la cantidad de..... pero también contemplando la variedad de.....
Salutes.....

Matissa
10/07/2007, 14:50
.....a ver, a ver.
Me animo a preguntarle al sector femenino si en el caso que ocurriera, les daría verguenza reconocer que son más experimentadas sexualmente que un hombre.
Entendiendo la experiencia como más rodaje no tanto por la cantidad de..... pero también contemplando la variedad de.....
Salutes.....
A ESTA ALTURANADA ME DA VERGUENZA. ESTOY MADURITA :-P

Mircko
10/07/2007, 14:57
.....bien, muy bien. Ya tenemos un caso especial: una señora reconocidamente experimentada requiere a su lado un hombre en iguales condiciones

¿para que? Recuerden que la mente femenina es 99% comparativa ;-)


A ESTA ALTURANADA ME DA VERGUENZA. ESTOY MADURITA :-P

Matissa
10/07/2007, 15:01
.....bien, muy bien. Ya tenemos un caso especial: una señora reconocidamente experimentada requiere a su lado un hombre en iguales condiciones

¿para que? Recuerden que la mente femenina es 99% comparativa ;-)
ah si? , cómo es la mente masculina, don?

Mircko
10/07/2007, 15:04
.....se lo dejo como tarea doña, yo sólo acostumbro prestarle atención a lo que se refleja en mis sojos ;-)
Buenas tardes.....

ah si? , cómo es la mente masculina, don?

dragonfly
10/07/2007, 21:48
99% comparativa?... en serio?... quiero ver esas estadísticas con resultados del por qué... yo, honestamente pensaba que ustedes eran más de comparar que una... además por aquello de lo competitivos que son...

Experiencia?... mmm siiii... creo que es mejor... es que no me imagino a estas alturas del pastel lidiando con esa clase de ternura... o enseñanza

Matissa
10/07/2007, 22:36
99% comparativa?... en serio?... quiero ver esas estadísticas con resultados del por qué... yo, honestamente pensaba que ustedes eran más de comparar que una... además por aquello de lo competitivos que son...

Experiencia?... mmm siiii... creo que es mejor... es que no me imagino a estas alturas del pastel lidiando con esa clase de ternura... o enseñanza
jajjajaajjajaja, me hiciste reir!!!!!! :bump2:

tulipan
10/07/2007, 22:50
Jaja ed... como me has hecho reir, porque primero se me vino a la mente... un hombre experimentado ummm, un hombre sin experiencia ummmm.... y finalmente lo que pense... lo que quiero es que sea HOMBRE jajaja...

Y si me da verguenza decir que tengo o no tengo experiencia, pues no, nadie nacio aprendido jejeje, y pues si me toca decir... que es eso, a ver enseñame lo digo y si me toca explicar y enseñar se enseña jejeje... Asi que lo importante es que provoque y se disfrute.

Saluditos,

Marea
10/07/2007, 22:56
Interesante pregunta, pero no creo que una mujer prefiera un hombre experimentado para "comparar", si no para disfrutar de mejor forma de la actividad sexual, un hombre experimentado no estará pendiente de medir su propio rendimiento, si no del disfrute de ambos, tendrá menos inseguridades que uno de poco recorrido, habrá derribado mitos, habrá aprendido a ganarle a la ansiedad...en fin, a la hora de preferir logicamente se buscará aquello....ahora me queda una duda, si la mayoria de las mujeres preferimos hombres experimentados, cómo van a experimentar los que se inician?....:neutral: ...la respuesta...pues nos enamoramos perdidamente y ya no nos importa que sea experimentado iniciando el tierno camino del acierto - error---->aprendizaje ;-)

Matissa
10/07/2007, 23:00
Interesante pregunta, pero no creo que una mujer prefiera un hombre experimentado para "comparar", si no para disfrutar de mejor forma de la actividad sexual, un hombre experimentado no estará pendiente de medir su propio rendimiento, si no del disfrute de ambos, tendrá menos inseguridades que uno de poco recorrido, habrá derribado mitos, habrá aprendido a ganarle a la ansiedad...en fin, a la hora de preferir logicamente se buscará aquello....ahora me queda una duda, si la mayoria de las mujeres preferimos hombres experimentados, cómo van a experimentar los que se inician?....:neutral: ...la respuesta...pues nos enamoramos perdidamente y ya no nos importa que sea experimentado iniciando el tierno camino del acierto - error---->aprendizaje ;-)
menos mal que estas vos para explicarlo, marea. Gracias!!!, jejejje

una cosa, pero cuando estuve con un inexperto , yo tambien lo era, asi que no me di cuenta. recién ahora lo puedo pensar asi.
¿y quién dice que yo soy una experta, bue, que la boca se me haga a un lado.
Tal vez anden expertos , expertísimos por alli. Pero me quedo con mi amorcillo.
Es asi marea, el amor.

lucasz
11/07/2007, 02:10
Interesante pregunta, pero no creo que una mujer prefiera un hombre experimentado para "comparar", si no para disfrutar de mejor forma de la actividad sexual, un hombre experimentado no estará pendiente de medir su propio rendimiento, si no del disfrute de ambos, tendrá menos inseguridades que uno de poco recorrido, habrá derribado mitos, habrá aprendido a ganarle a la ansiedad...en fin, a la hora de preferir logicamente se buscará aquello....ahora me queda una duda, si la mayoria de las mujeres preferimos hombres experimentados, cómo van a experimentar los que se inician?....:neutral: ...la respuesta...pues nos enamoramos perdidamente y ya no nos importa que sea experimentado iniciando el tierno camino del acierto - error---->aprendizaje ;-)
OOOOOO EXACTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MAS CLARO HECHALE AGUA COMO SE DICE...

HOY EN DIA ABUNDAN LOS CASOS DE MUJERES MAYORES CON los llamados INEXPERTOS :neutral: , lamentablemente damas ustedes son mas cantidad estadisticamente en el mundo, los inxpertos temdran sus enamoradas o lo que sea ..y al final su experiencia..

Mircko
12/07/2007, 14:10
.....así dicen los expertos Jud, no es invento mío.
Quizás si le prestaras un poco de atención a tu mentecita en una de esas entiendas de lo que hablo.
Pero de verdad la mente femenina compara..... tamaños, calidades, cantidades.....TODO.
:smile:

99% comparativa?... en serio?... quiero ver esas estadísticas con resultados del por qué... yo, honestamente pensaba que ustedes eran más de comparar que una... además por aquello de lo competitivos que son...

Mircko
12/07/2007, 14:15
.....entiendo tu punto de vista Marea, por eso antes consulté con Shet que entendía con hombre experimentado, porque quizás decir experto sea lo máximo.
No creo, por ejemplo que los hombres que saben más de sexo busquen niñas incautas para demostrar todo el tiempo todo lo que sexualmente saben, como tampoco estoy seguro que a todas les gusten los experimentados.....depende de cada quien, de cada situación, de la etapa que estén viviendo, entre otras muchas cosas.


Interesante pregunta, pero no creo que una mujer prefiera un hombre experimentado para "comparar", si no para disfrutar de mejor forma de la actividad sexual, un hombre experimentado no estará pendiente de medir su propio rendimiento,

dragonfly
14/07/2007, 00:30
.....así dicen los expertos Jud, no es invento mío.
Quizás si le prestaras un poco de atención a tu mentecita en una de esas entiendas de lo que hablo.
Pero de verdad la mente femenina compara..... tamaños, calidades, cantidades.....TODO.
:)

... no dije que estuvieras inventando :???:... jamás dudaría de tu palabra Jos... yo especifiqué que quería ver las estadisticas especialmente por los por qué... para saber cómo y cuándo... pues es que cuando no lo has notado pues es más fácil con ejemplos o situaciones... y bueno... para mí al menos :)
... y en cuanto a prestar atención en mi "mentecita"... pues es que soy tan despistada que a la que menos escucho es a mí... jejejeje... :lol:
Grüße Sir