PDA

Ver la versión completa : El suelo



idem
10/07/2007, 10:47
Creo que me he levantado demasiado del suelo. Siempre he creído que es bueno vivir a dos palmos, flotando, pero no tan alto como para que el batacazo sea tremendo, no tan alto como para romperte en pedazos como cristal, el día que toque bajar, que será tarde o temprano.
Lo tenía por costumbre, no sobrepasar esa altura, ni quedarme siempre con los pies pegados a la tierra.
De repente, aparece una mirada nueva, y noto que de mi espalda empiezan a salir plumas, como si fuera un pájaro.
De repente, aparecen dos palabras que me elevan, como si de mi cintura saliera un hilo atado al cielo.
De repente, se me cruza una sonrisa que me vuelve ingrávida.
Así que, no te asustes si ya no te miro, es sólo que tengo que re-ubicarme, bajar un poquito el nivel del amor (como si fuera el volúmen de mi equipo de música).
Quiero quererte desde la realidad, desde el suelo, desde mi pequeñez.


Besos;
IDEM

super_alen
10/07/2007, 16:22
"...es sólo que tengo que re-ubicarme, bajar un poquito el nivel del amor..."

WOW Idem!!!

Si tuvieramos botones, perillas y manuales de instrucciones... cuando a veces necesitamos ajustarnos, repararnos, renovarnos... todo con el fin de evitar ser desechados.

idem
11/07/2007, 09:14
"...es sólo que tengo que re-ubicarme, bajar un poquito el nivel del amor..."

WOW Idem!!!

Si tuvieramos botones, perillas y manuales de instrucciones... cuando a veces necesitamos ajustarnos, repararnos, renovarnos... todo con el fin de evitar ser desechados.

Ójala existieran, ¿verdad Super?, para evitar daños, pero, ¿sabes?...no sería divertido amar con medida.
Gracias por leerme.
Un beso grande;
Idem

lucasz
16/07/2007, 03:36
muy lindo eso de qe salen alas y te conviertes en ave ....pero esquiva la mirada idem y no te convertiras en pajaro de mal aguero, quizas sea motivos de daños .. PERDONAME PERO ES MI OPINION


ME GUSTO TU TEXTO ES REFLEXIVO

idem
16/07/2007, 11:07
muy lindo eso de qe salen alas y te conviertes en ave ....pero esquiva la mirada idem y no te convertiras en pajaro de mal aguero, quizas sea motivos de daños .. PERDONAME PERO ES MI OPINION


ME GUSTO TU TEXTO ES REFLEXIVO

Muchas gracias, Lucas, gracias por leerme siempre...
(¿te puedo preguntar el por qué de tu avatar?...no sé si significará lo mismo, pero en España es el logo de un partido político...)

Un beso tan grande como yo.
Ruth

Jim
16/07/2007, 12:18
piensa tu decisión porque a veces con volar se vive, con soñar se despierta, con morir se nace de nuevo... aunque es bueno vivir en la realidad, pero recuerda que en este mundo de locos la cordura esta revertida... solo ten pendiente eso.