PDA

Ver la versión completa : Sexo y religión



Ka'u
10/07/2007, 07:48
¿No les parece que sería muy interesante que conversemos sobre la influencia de la religión en la sexualidad de las personas? Es decir, hablemos de sexosofía. ¿Sí?

josell
10/07/2007, 13:21
la verdad, la religión no se debe meter en tu vida personal. tu debes dejar que Dios se meta en tu vida, no las doctrinas ni nada de eso...

en fin, el sexo acaba. y que queda? hacerlo una y otra vez. más si lo haces con amor, obtienes dos ventajas: No haces pecado y se hace inolvidable, por lo que no te haces dependiente a eso, por lo que evitas la exparción de las enfermedades vinarias. claro, que las relaciones homosexuales son otro punto que YO NO VOY A TOCAR por el momento.

saludos! te quiero.

Shetland
10/07/2007, 13:33
¿Acaso la sexualidad no es Decisión personal?, es decir, ¿hay factores que influyan en la sexualidad?

Jack Nicholson
10/07/2007, 13:38
El judeocristianismo ha matado la esencia erótica del sexo.

Si no fuera por que es necesario para la supervivencia humana, lo prohibiría.

Muchos religiosos ortodoxos le hacen un agujero al pijama de su mujer para la penetración. Triste ¿verdad?

Parte de la culpa de todo esto, la tiene ese pensador medieval llamado San Agustín de Hipona, que después de haber "pecado" mucho, afirmó que era pecado todo aquello.

josell
10/07/2007, 14:07
¿Acaso la sexualidad no es Decisión personal?, es decir, ¿hay factores que influyan en la sexualidad?
si hay mucho factores. pero nunca debe faltar el amor, o simplemente, esa noche quedará en el olvido en pocos meses, días o hasta horas. todo depende... pero los recuerdos no dan orgasmos... por eso, es mejor el sexo con amor, que no se olvida jamás. saludos!

Jack Nicholson
10/07/2007, 14:23
si hay mucho factores. pero nunca debe faltar el amor, o simplemente, esa noche quedará en el olvido en pocos meses, días o hasta horas. todo depende... pero los recuerdos no dan orgasmos... por eso, es mejor el sexo con amor, que no se olvida jamás. saludos!

Lo mejor del mundo es el sexo con amor, pero lo segundo mejor es el sexo sin amor Woody Allen

josell
10/07/2007, 14:41
Lo mejor del mundo es el sexo con amor, pero lo segundo mejor es el sexo sin amor Woody Allen
Lo mejor es Dios. siempre me han citado esa cita. pero bueno, si fuera así, yo prefiero pensar, que primero es la familia, claro que para tener la familia hay que tener sexo y para tener un sexo inolvidable hay que tener amor... y para que no se olvide el sexo, hay que hacerlo con amor... o se convertirá en una adicción, de esas que tarde o temprano, por alguna razón inesperada acaban. muerte o difusión erectil? saludos!