PDA

Ver la versión completa : Y que dicen de su VIDA????



CHARO
26/03/2001, 21:52
Y que dicen de su VIDA?, les gusta, les emociona, les fascina, es dificil pero vale la pena, es un caos, monotoma, que opinan de si vida, es lo que esperaban??,tratan de siempre superar los problemas o simplemente se deprimen y no quieren saber nada, que es lo que ocurre, cuales son sus metas, sus sueños, sus ideales.

Charo,
saludos

CHARO
26/03/2001, 21:56
GENIAL, me encanta vivir, pasar por diferentes situaciones sean buenas o malas, pero doy gracias por tener esta hermosaa vida, aunque prefiero siempre los momentos agradables, donde dices vale la pena vivir, quiero seguir hasta llegar a la cumbre de montaña más grande que es la de mi propia vida, quiero ser felizzzzz y seguir adelante aunque caiga yo quiero salir adelante, bye
Charo

Anonymous
04/11/2001, 23:10
Qué es de mi vida?...buena pregunta para una vida multifacética, que es la que todos llevamos. Todos queremos ser felices, lograr nuestros seños, amar y se amados, morir ancianos, tener hijos sanos, fuertes,brillantes, buenos niños y etc, etc, pero qué hacemos para lograr todo lo que queremos, desgraciadamente no mucho, la vida y sus circunstancias a cada segundo te boltea la cara para ponerte cuernos y juguetear un poco con tu destino, aunque ese dichoso destino ya lo tenemos marcado...en fin, mi estimada Charo la vida, mi vida ha sido buena, hasta hoy, pero no sé si mañana salindo de casa me rapten o maten,no lo sé, y sabes no importa, porque me podra pasar de todo, bueno o malo, sé que mi alma es libre y eso es lo que más me importa, tener un alma limbre, sana, llena de amor, y sobre todo muy mía...adiós.

CHARO
04/11/2001, 23:38
sabes...... me dio mucho gusto leer tu mensaje.... me alegra saber que alguién contesta mi pregunta.
Pues si hay que seguir viviendo y contruir nuestra vida, actuar con optimismo y siepre caminar hacia adelante..

:) :)

Frs
06/11/2001, 21:21
charo he notado tu buena capacidad de desenvolverte en el medio...
de donde eres?

Daß es es sie beneidet korrodiert

CHARO
06/11/2001, 21:46
hola soy de México... gracias por el cumplido.. :) :)
algo más....

smoke
14/10/2003, 10:48
hola como estas me gusto tu foro bueno soy soldado de colombia y estoy desesperado no veo la hora de que ya pueda salir de aqui estoy cansado de la guerrilla y tener que luchar por mi vida por eso busco amigos por chat y encontre tu foro

linasofi
31/10/2003, 19:11
he escuchado en no se donde o tal vez lo leí no lo se...que hay quienes existen pero no viven...las cosas no son todas color de rosa, pero quien ha dicho que la vida es facil? hay quienes pretenden una vida facil y terminan muy mal por lo general muriendo en vida?... yo, estoy contenta con la vida que llevo, tengo una familia, lejos pero mi familia, una profesión y un trabajo que me da satisfacciones y ademas, espiritualmente hay dias en los que estoy mejor que nunca, como todos a veces dan ganas de bajarse delmundo y desconectarse un buen rato pero no mas...hay que ser optimistas, disfrutar de la vida, respirar el aire helado en las mañanas, salir a comerse el mundo, poner lo mejor de vos en las cosas que haces y al llegar a casa dormir tranquila para seguir adelante el dia de mañana.La vita e bella

Oscar Javier
31/10/2003, 20:28
Hola a todos...

...Ok, bueno que decir de la vida...es bella, pero como dice un amigo mio, hay saberla vivir, añadirle ese ingrediente que se llama entusiasmo todos los días; y bueno si en algun momento algo no sale como queriamos, pues, como dice el dicho "al mal tiempo buena cara"...

Hasta la próxima
Como siempre


El Hijo de la Luna
Lírico

cafe20
02/11/2003, 17:19
"La vida es dolor,la vida es terror y el hombre es desdichado. Ahora todo es dolor y terror. Ahora el hombre ama la vida porque ama el dolor y el terror. (...) Dios es el dolor del miedo a la muerte. Quien venza el dolor y el miedo ese será Dios. Entonces empezará una nueva vida, entonces existirá el hombre nuevo, todo será nuevo"

Kirillov