PDA

Ver la versión completa : Me vale madre.



mr. peralta
09/07/2007, 01:24
Me gusta ver como la musica domina el cuerpo mulato que define mis fantasías al pie de la letra, estupenda eres, lejana pero aun así estupenda, ******** pero aun sigues siendo estupenda, pues no se necesitas ser cuerda para llevarme al rinconcito lujurioso de mi imaginación. Allá donde escondo mis “por haceres” en una caja llena de momentos por lograr.

Te vas, vienes, te vienes, te sientas, te paras, te regresas, te consuelo, me besas, te beso, me haces volver, me haces venir hacia acá, me mimas, te aguanto tus malcriadesas, me abrazas, me aparto, me besas la frente, juego con tu mano, veo tu espalda, hueles mi mirada, sonríes, me pongo triste y te marchas dejando el vacío mas absoluto que podrás imaginar. Porque lloro, me revuelco en soledad, porque necesito de ti, porque quiero odiarte, que no mueras, que vivas, que mueras dentro de mi, mi todo, me vale madre que no seas nada.

Me encanta ver la forma en que sigo todo como fiel fanático de tus jugadas, pues me das todo pero no me dejas nada, lo veo todo durmiendo pero cuando despierto me pierdo en el aire que despide el árbol de mi pereza, pero lo repito, ya me vale madre que no seas nada, pues lo prefiero así a que me insinúes todo y no me dejes nada.

Maat
09/07/2007, 05:06
Una estupenda manera de empezar la mañana es leyendo algo interesante.
Gracias Peralta, la he leido varias veces y en todos descubri un sentiminto nuevo.
GENIAL!!

mr. peralta
09/07/2007, 13:15
Una estupenda manera de empezar la mañana es leyendo algo interesante.
Gracias Peralta, la he leido varias veces y en todos descubri un sentiminto nuevo.
GENIAL!!
Gracias niña! :)

Roxxi
09/07/2007, 13:32
Exquisito!!

Solo:

Exquisito!!!!!

mr. peralta
09/07/2007, 13:59
Exquisito!!

Solo:

Exquisito!!!!!
Muchas gracias paisana, un besito.