PDA

Ver la versión completa : Busco...



Gise
08/07/2007, 20:26
...una buena receta de una torta de chocolate. Podría buscar en casa pero la verdad es que yo no cocino y no sé si realmente son ricas, así que agradecería que alguien me pasara una receta fácil para una torta deliciosa.
Saludos.

Maat
08/07/2007, 20:34
Yo tambien tengo interes por esa receta fácil para una torta deliciosa.Por favor que sea muy facil :hungry:

Ales
08/07/2007, 20:44
en unos minutos les paso una... espero que les parezca fácil!! jaja
ya vuelvoooooo

Ales
08/07/2007, 20:55
Torta de chocolate super rápida

200g chocolate semi-amargo, 200g manteca, 200g azúcar, 200g almendras molidas, polvo de hornear 1 cdita, esencia vainilla unas gotitas, pizca sal, 4 huevos, azúcar impalpable.

Cortar el chocolate en trozos y derretirlo a baño maría conjuntamente con la manteca. Incorporar azúcar, almendras, polvo de hornear, vainilla, sal y por último los huevos. Si la masa llegara a quedar muy líquida, se le pueden agregar 2-3 cdas de harina. Precalentar el horno a 160°C. Verter la masa de chocolate sobre una tortera desmoldable (26 cm diámetro), previamente forrada con papel manteca. Hornear 40 minutos. Una vez que se haya enfriado el bizcochuelo, éste aún debería estar un poco pegajoso en su interior.

Si quieren hacerle un baño de chocolate para los + golosos ahi va uno:
200 de chocolate cobertura,3 cdas soperas de crema, 2 de dulce de leche repostero (si no hay del otro ta bien), 2 nueces de manteca, y un chorrito de alguna bebida rica como por ejemplo tia maria. llevar todo a baño maria hasta que quede una salsa. luego esparcirlo x la torta.
BAÑO MARIA: para realizarlo pones una olla con un poco de agua en el fuego,cuando hierve, colocar dentro de esa olla un bols y alli los ingredientes, apagar el fuego. AHH QUE EL BOLS NO ESTE EN CONTACTO CON EL AGUA SINO SE QUEMA EL CHOCOLATE!!

Bueno espero q la hagan, es muy sensilla, no se pueden quejar ehh!!
saludos chicas!!!!!! despues me cuentan!! :rapture:

Gise
08/07/2007, 21:46
¡Gracias! La receta es para una amiga. Cuando la haga (si la hace) te comento lo que le pareció.
Saludos.