PDA

Ver la versión completa : Reemplazo



Shetland
08/07/2007, 17:38
He sabido de personas que no tienen pareja pero que tienen mascota
y asumen su compañía como suficiente.

¿Una Mascota reemplaza una Pareja?

dragonfly
08/07/2007, 17:45
Uuuyyyyy... yo creo que no... eso sería patético... pero si sé que ofrecen una compañía muy especial... llegar a casa y encontrar la colita de un bello can que se mueve casi al despegue por la llegada de uno, es un linda satisfacción. La nobleza de los perros es algo que ilumina el alma... y ayuda mucho en la soledad... de hecho está comprobado que puede evitar acciones como el suicidio...
Ahora.. si lo pones como sustitución de pareja... pues mejor que no me encuentre con alguien que piense asi... bien lejos jejejeje

tulipan
08/07/2007, 18:24
Uyyy que tristeza si alguien lo considera asi....

Para nada, las mascotas son mascotas y una relación personal no se equipara con ello. Un humano no puede ser comparado o sustituido por una mascota.

Saluditos,

Marea
09/07/2007, 10:43
La compañia de un ser humano es posible de ser reemplazada nada más que por otro ser humano, ahora es verdad que hay muchas personas que se sieten acompañados por sus mascotas y sienten mucho cariño por ellas, llenan espacios, pero no lo suficiente ni el tiempo necesario...

lucasz
09/07/2007, 23:46
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa solo lo hace mas liviano...

luego dare mas data

Roxxi
10/07/2007, 09:44
Ay por Dios!! NOOOOOOO...
Como asi que reemplazar el calor de un hombre con...el UN PERRO!!!!!
Jesus , MAria y Los Santos.....que soledad...

Oscar Javier
10/07/2007, 15:30
Para nada mi estimado amigo. La mascota puede satisfacer la necesidad de compañia hasta cierto punto, pero una pareja, es una pareja.

lucasz
11/07/2007, 02:47
La mascota no te dice cosas lindas, no te mira de unna manera que te desarma , no te da sexo ni lo tiene bajo su no consentimiento, la mascota no te regañea, la mascota no se pone tanguita jejeje, la mascota no te dice ...TE QUIERO, HACEME LO QUE QUIERAS CON UN OLOR A puchos EN LA BOCA jojojo (weno esta la dudo), la mascota no se arregla ni se pone linda, ni te acaricia, no te cocina, no te falta el respeto, la mascota es solo una buena compañia que aliviana la falta de algo aveces ...de ruido,de compañia, de contencion de alguna forma ( esencia humana que no se tiene en soledad)...
ultimamente se escucha mucho el uso de mascotas para las personas que sufren la perdida de seres queridos u graves traumas sicologicos, soledades impuestas ...etc como un tipo de terapia donde se canalize ciertas cosas....

PERO , UNA MASCOTA SI QEREMOS PUEDE ESTAR AL ALCANCE DE TODOS, PERO NO REEMPLAZA A UNA PERSONA .... SOLO ALIVIANA EN OCASIONES


SALUDOS (BICHERO A FULL jejeje)

magdelyn
30/07/2007, 17:43
He escuchado que la mayoría de las mujeres en españa no les gusta tener hijos y prefieren la compañia de un perro. Espero no toparme con ningun hombre asi...

Emeric
05/08/2007, 20:41
Ya tocamos eso en "Tener un gato". Si les interesa leerlo, y opinar ...:yo:

Dj_Julian
06/08/2007, 19:06
pues depende de que mascota, si la mascota soy yo, pues si se puede remplazar, soy para la que quiera!!!!!, pero si es un animal pues no, un animal nunca nunca remplazaria a alguien.