PDA

Ver la versión completa : BeLLezA o InTeLiGeNciA???????



Ales
08/07/2007, 04:25
Que es mas importante para vos, a la hora de elegir un amigo/a, novia/o, pareja, etc:

Que prevalezca la belleza en una persona, o la inteligencia?

Si tendrias que elegir aumentar una de ambas, cual es*****ias?

Te crees lindo/a, o mas bien inteligente?

Sólo curiosidad... Saludos!!! :rapture:

Shetland
08/07/2007, 12:22
Que Uno no se fija en la belleza es falso.

Que prevalezca la belleza en una persona, o la inteligencia?
Que sea en buena dosis parte de las dos.

Si tendrias que elegir aumentar una de ambas, cual es*****ias?
Inteligencia [Aunque, a veces la ingenuidad es genial]

Te crees lindo/a, o mas bien inteligente?
INTELIGENTE.

Ales
08/07/2007, 18:33
Que Uno no se fija en la belleza es falso.

Que prevalezca la belleza en una persona, o la inteligencia?
Que sea en buena dosis parte de las dos.

Si tendrias que elegir aumentar una de ambas, cual es*****ias?
Inteligencia [Aunque, a veces la ingenuidad es genial]

Te crees lindo/a, o mas bien inteligente?
INTELIGENTE.

GRACIAS X TU OPINION!!!
SALUDOS ;-)

Maat
08/07/2007, 18:54
Para mi mas importante que la belleza es el atractivo. Hay gente que sin llegar a estar entre esos canon de belleza que ahora estan de moda, su forma de hablar, de mirar, de moverse..etc puede resultar una bomba!

Y lo de la inteligencia puede ser una virtud o un defecto ja,ja,ja... :nerd: algunos de listos que son pueden llegar a ser un poco pedantes.
Lo malo que la falta total de inteligencia puede dar paso a defectos un tanto fastidiosos.

Para mi el hombre ideal es el que me hace reir :mrgreen:

tulipan
08/07/2007, 19:54
Indiscutiblemente que nos gusta más la inteligencia, porque la belleza se esfuma con los años... pero, hay que tener en cuenta que lo primero que vemos en una persona es su apariencia fisica, porque no podemos ver primero la inteligencia.

Si uno se consigue una persona con la balanza a su favor entre inteligente y con un buen porte, pues bienvenido.!!!

dragonfly
08/07/2007, 20:33
Eso es muy cierto... la combinación de ambas es lo mejor... aunque creo que la belleza también depende del cristal de la percepción del que mira... de acuerdo a gustos... Y pienso que si la belleza física ayuda en gran parte, también es cierto que cuando luego de ver lo bello escuchas sandeces saliendo por la boca, pues la desilusión es bárbara... en cambio cuando a la no belleza la acompaña una buena conversación, pues el enganche es inmediato... Creo que eso es lo que ha hecho proliferar las relaciones por Internet... no ves caras de una... escuchas palabras e intercambias comentarios... después cuando ves caras y a lo mejor no es todo lo que esperabas pues ya estás enganchado en el diálogo agradable y bueh... automáticamente gana la inteligencia:)

Maat
08/07/2007, 20:41
Yo a este quizas le perdonaria que fuese un poco tonto ji,ji,ji,ji...solo un poco :eyebrows:

http://www.madhauscreative.com/Components/PERSONAL%20PAGES/FUN%20STUFF/hollywood_hotties/Brad-Pit-02.jpg

Maat
08/07/2007, 20:52
Este parece simpatico :confused: Yo creo que para enamorarme de el tendria que hacerlo antes de verle la cara. Con todos mis respetos hacia este caballero.
http://primeraestacion.webcindario.com/feo.jpg

Ales
08/07/2007, 20:58
Este parece simpatico :confused: Yo creo que para enamorarme de el tendria que hacerlo antes de verle la cara. Con todos mis respetos hacia este caballero.
http://primeraestacion.webcindario.com/feo.jpg

AJAJA me has hecho reir maat!!

Shetland
08/07/2007, 21:48
Este parece simpatico :confused: Yo creo que para enamorarme de el tendria que hacerlo antes de verle la cara. Con todos mis respetos hacia este caballero.


GGGGGG....
Buenas fotos, has traído, pero creo que dijiste que el mejor hombre es el que hace reír.... Será este?

lucasz
08/07/2007, 22:09
Este parece simpatico :confused: Yo creo que para enamorarme de el tendria que hacerlo antes de verle la cara. Con todos mis respetos hacia este caballero.
http://primeraestacion.webcindario.com/feo.jpg
jajajajjajajjajajjajaja

Marea
09/07/2007, 12:10
La inteligencia es respirable y se puede leer el la mirada de cualquier persona, en la atención que pone en algo, en la importancia que da a algunas cosas y a otras no, claro esa lectura es subjetiva como el ideal de belleza, pero así como la sonrisa puede dar a una alma la calidad de bondadosa o siniestra...esa misma sonrisa y sus expresiones pueden darnos una idea de si ese cerebrito trabaja o no.

Es verdad que uno no ve la inteligencia para fijarse en alguien, pero aquellos que resultan atractivos son los que trasuntan inteligencia, simpatia, sentimientos formando un todo agradable y atrayente, que hace que en nosotros crezca el deseo de conocer más allá ,casi como un imán interior que no permite despegar la atención.

Si, me encuentro bella, tan bella como inteligente...y con los años...a la inteligencia se le agrega una templanza que entrega una belleza acabada...;-)

Ales
09/07/2007, 13:18
Maat depues de las fotos que publicastes me parece que ya encontrastes a tu hombre ideal. jejjee
PD: por cierto usa anteojos!! :grin:

Lady Butterfly
09/07/2007, 22:51
Ambas son necesarias, quizas no la belleza esteriotipada sino nuestra propia vision de belleza. Si no es una persona bella por dentro dudo que me guste, y ser bello por dentro (para mi), tambien implica ser inteligente.

Roxxi
10/07/2007, 09:57
Pues creo debe de haber un equilibrio....digo:
que hago yo con un papasote que no sepa siquiera enviarme minis con buena ortografia.
Y por otro lado, que hago con un cerebrito que no me sea me sea apetecible fisicamente.....

Que si soy bella o inteligente.....pues ....juzquen los que me conocen!!!

Un besazo!!!
Los quiero AMiguis!!!

Maat
10/07/2007, 19:19
Maat depues de las fotos que publicastes me parece que ya encontrastes a tu hombre ideal. jejjee
PD: por cierto usa anteojos!! :grin:

Esa mirada que se esconde de tras de esas lindas gafas de **** de botella...mmmm... esa boca tan seductora....mmmm..... no diras que no tengo buen gusto?? Hombres asi seguro que no ves todos los dias :mrgreen:

Ales
10/07/2007, 19:39
Esa mirada que se esconde de tras de esas lindas gafas de **** de botella...mmmm... esa boca tan seductora....mmmm..... no diras que no tengo buen gusto?? Hombres asi seguro que no ves todos los dias :mrgreen:

jajaja maat q risa!! la verdad q no puedo parar de reirme!!! q buen gusto q tienes y q suerte tambien!! jeje

Maat
10/07/2007, 19:56
jajaja maat q risa!! la verdad q no puedo parar de reirme!!! q buen gusto q tienes y q suerte tambien!! jeje

Pues si soy una afortunada, que hombre mas hermoso :love:

lucasz
11/07/2007, 03:08
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm creo que la belleza asi como la inteligencia es muy subjetiva y particular...

ejemplo...ay cada mami linda fisicamente que estan para cortarse las venas o hacerse el hara kiri jajaja pero no tienen nada de inteligente , no tienen nada en la cabeza ..............para que se la quiere a esa persona?¿ la subo a la estanteria o la pongo de cuadrito jajaja

para mi eso no es belleza y para otro si lo sera solo x lo carilinda

Roxxi
11/07/2007, 11:18
para que se la quiere a esa persona?¿ la subo a la estanteria o la pongo de cuadrito jajaja

para mi eso no es belleza y para otro si lo sera solo x lo carilinda



jajajjajajjajajjajaajajajjajjajaajajajaja

Aqua
12/07/2007, 00:19
Creo que lo de la inteligencia llega en una segunda etapa.

De entrada la mayoria nos sentimos atraidos por atributos y la Inteligencia es algo que uno descubre luego de lograr o superar la etapa de dialogo.

Yo creo que hay algunas etapas:
Atraccion
propiciar contacto
dialogo
descubrimiento
gusto por ciertas caracteristicas
etc, etc.

De entrada me atrae la sonrisa, ojos y las tetas. Disculparan lo sincero.

Saludos foro.

idem
12/07/2007, 05:38
De entrada me atrae la sonrisa, ojos y las tetas. Disculparan lo sincero.

Saludos foro.


ja ja ja...se agradece lo sincero, Aqua...

un besote;
IDEM

Mircko
12/07/2007, 10:35
.....me queda la duda si tu sinceridad no resulta intimidatoria para las chicas, mirar lolas, escotes y zonas aledañas sin discreción termina por sonrojar a la feliz poseedora de tales atributos :smile:


Originalmente Escrito por Aqua
De entrada me atrae la sonrisa, ojos y las tetas. Disculparan lo sincero.

Saludos foro.

lucasz
12/07/2007, 17:37
i we...jajaja ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


es verdad claro lo que atrae es lo 1era imagen...claro y mas si hay buenas curvas¡¡¡¡

.......pero luego al hablar se nota la inteligencia, al hacer, al organizar y ahi se pudrio todo .....MAMI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja

osea creo que es una conjuncion de las 2 cosas en su mayoria hoy x hoy

personalmente prefiero las inteligentes, con personalidad y actitud + ..es mundo es cada vez mas dificil...............pero no olviden q sigen siendo mujeres.

juanerick
12/07/2007, 20:25
Primero la belleza, es en lo que todos nos fijamos y lo primero que nos atrae de alguien.
Despues al conocer a la persona viene uno a darse cuenta si es inteligente o no.

Aqua
15/07/2007, 22:41
.....me queda la duda si tu sinceridad no resulta intimidatoria para las chicas, mirar lolas, escotes y zonas aledañas sin discreción termina por sonrojar a la feliz poseedora de tales atributos :smile:

No creo que las intimide. primero no soy el descarado que mira sin reparos perturbando a la susodicha. Segundo las niñas que se saben portentosas muestran lo que tienen. :grin:

Saludos

Ales
15/07/2007, 22:57
gracias x contestar a todos!! Pero sólo lo hicieron en parte de las preguntas, (algunos si contestaron todo) pero estas no cuentan??:
Si tendrias que elegir aumentar una de ambas (belleza- inteligencia) cual es*****ias?
Te crees lindo/a, o mas bien inteligente?

Saludos!!! ;-)