PDA

Ver la versión completa : Los amigos de internet



Ales
07/07/2007, 20:30
"Uno de los mejores regalos que nos hace la vida son los amigos.
Los encontrás donde quieras que estés. Pero no todos nuestros amigos son iguales, hay unos muy particulares...

Estos amigos especiales que nunca se han mirado a los ojos, que carecen del abrazo apretado, de una palmada en el hombro se han encontrado sin duda en un plano donde los intereses no existen, donde no hay compromiso alguno más que el de la propia voluntad.

Se encuentran a diario porque realmente lo desean, se buscan desesperados porque necesitan saber uno del otro.
Se apoyan, se ayudan, se consuelan.

Conocen del otro tanto como de sí mismos: sus gustos, sus sentimientos, sus actividades diarias, sus entornos, todo lo que tienen y lo que es mejor y por lo general no tan expuesto, conocen sus sueños más profundos.

Estos amigos que tal vez jamás se encuentren ni siquiera a tomar un café, se quieren y hacen de la amistad un culto.

Ellos son los AMIGOS DE INTERNET

Los que tenemos la suerte de tener uno o muchos de ellos sabemos lo importante que es sentir que a pesar de todos los problemas que podamos tener o lo solos que nos podamos sentir en esta vida, ellos siempre están para alentarnos y acariciarnos el corazón con las palabras más bellas del mundo

Shetland
08/07/2007, 11:04
Muy buen tema, Niña.
Gracias por compartirlo.
Y a Ustedes, mis cyberamig@s, Gracias por estar allí, en el lugar que están, leyendo cada ocurrencia y dando cuerda a mi imaginación.
Saludos desde Colombia.!

dragonfly
08/07/2007, 15:34
Este medio me ha permitido conocer a gente que se ha convertido en muuuyyy especial para mí...
... gente de la que se me hace necesario saber a diario...
... que están bien y son felices...
... gente que me nutre más que un plato de sopa jejeje...
... gente a la que sé en algún momento se me dará la oportunidad de conocer...
... y de las que sólo Dios sabe lo que agradezco su presencia en mi vida..
A los que sólo puedo decir... GRACIAS... por ser y estar

Ales
08/07/2007, 18:40
Espero que les haya gustado, aunque no los conozco mucho x el poquito tiempo que llevo aqui, se nota que tienen grandes corazones!!! Algún día llegaré a conocerlos... eso espero
saludos!!! :grin:

dragonfly
08/07/2007, 18:42
Claro que si... siempre somos bienvenidos... pues ahora tu... muy buen aporte ale... muy certero...
Bsitos....

Ales
08/07/2007, 18:56
gracias! espero que les guste
saludos!! :razz:

tulipan
08/07/2007, 21:10
Buen tema...

Particularmente tengo unos cuantos... y mi clasificación es comica...

Primero, los que son amigos de toda la vida, y ahora por motivos de vida, que se han ido de mi pais, pues nos une la red.

Tengo los Segundos, que vienen de monos, muchos conocidos, que alegran con sus historias y sus dia a dia, de vez en vez el msn.

Los terceros, pues los amigos.... que he ganado en foros, hasta un compadre al que adoro, una comadre que es un lujo, unos cuantos amigos... un cuñado chileno que me gasto, una hermanita chilena, un suegris argentino, y un tio mexicano... que mas puedo pedir...

Es una maravilla la red, puedo saber de ellos y de todos... desde los hijos como estan hasta de mis sueños, y mis aspiraciones, en fin, una alegria comprarit con cada uno de los soñadores de mi msm.

Roxxi
10/07/2007, 11:01
Muy buen tema Ale!!!

Hace dias andaba en busqueda de uno en donde puediera expresar mi incuantiable gratitud y sorpresa ante haber encontrado cosas tan lindas y personas tan tiernas en los foros..
Lo que nunca crei una vez (jamas crei en el ciberespacio como plataforma para ningun tipo de relacion interpesonal)...pero me equivoque...

*Gracias a todos por sacarme de la ignorancia...
*Gracias a Monos por darme un Hermano Mayor
*Y gracias por un Amiguis tan tierno y adorado .....un gran beso para ti!!!!!

Ales
10/07/2007, 19:17
Muy buen tema Ale!!!

Hace dias andaba en busqueda de uno en donde puediera expresar mi incuantiable gratitud y sorpresa ante haber encontrado cosas tan lindas y personas tan tiernas en los foros..
Lo que nunca crei una vez (jamas crei en el ciberespacio como plataforma para ningun tipo de relacion interpesonal)...pero me equivoque...

*Gracias a todos por sacarme de la ignorancia...
*Gracias a Monos por darme un Hermano Mayor
*Y gracias por un Amiguis tan tierno y adorado .....un gran beso para ti!!!!!

Gracias roxxi espero q te guste!!
saludos :razz: