PDA

Ver la versión completa : Esta vez no



idem
06/07/2007, 12:59
Esta vez no lo doy todo.
No te presto mis suspiros, no creo que los merezcas.
Esta vez, me quedo quietecita, porque yo también necesito alimentarme, y también me gusta hacerlo sin necesidad de cazar. Quizás me volví cómoda, y espero ver la mesa puesta para tener si quiera la idea de sentarme.
A lo mejor es eso, no lo sé.
El caso es que no me apetece moverme por tí.
Tal vez espero, como una tonta, que, por una vez, lo hagas tú.
Y sé que no va a ser así (en el fondo no soy tan tonta, no creas), pero tampoco me molesta estar aquí.
De momento, el clima es bueno, y tu sonrisa no existe, pero existen otras mil distintas...esas mil tal vez puedan darme el calor de la tuya.
Esta vez no lo doy todo. Me niego a dejarme la piel en esta historia, me niego a dejar que me pegues mordiscos en el alma, porque al final, siempre se queda cicatriz.
Tú no te mereces mis cicatrices.

Besos;
Idem

Roxxi
06/07/2007, 13:04
UUUyyyy ...como decimos aqui: Ese se jodio!!!..

jeej
Muy bonito Idem!!!

idem
06/07/2007, 13:08
Gracias por lo de que es bonito, Roxxi, y gracias por leerme.

Un beso;
Idem

Lady Butterfly
06/07/2007, 13:16
Al final me provoco cachetear a alguien ;) Con fuerza, me gusto pero no mas que "anda y dime que si".

idem
06/07/2007, 13:25
Al final me provoco cachetear a alguien ;) Con fuerza, me gusto pero no mas que "anda y dime que si".

Ja ja ja ja...pues un par de cachetes, no vendrían mal...ja ja ja...es un simple desahogo, Marian, me alegro de que te gustara...me alegro de verte por aquí (mujer ocupada...).
Un besote inmenso;
Ruth

karlacris
06/07/2007, 14:21
Me gustó mucho... hay veces en los que uno tiene que tener ese moemnto en el que uno ya no da sino que tiene que recibir de lo mucho que ya ha dado...


me gustó mucho tu desahogo, Idem... (pero la verdad sea dicha: cuando no me han gustado?? jajaja)

Un beso y un abrazo chiquilla linda!!!


Karli

idem
06/07/2007, 14:31
Me gustó mucho... hay veces en los que uno tiene que tener ese moemnto en el que uno ya no da sino que tiene que recibir de lo mucho que ya ha dado...


me gustó mucho tu desahogo, Idem... (pero la verdad sea dicha: cuando no me han gustado?? jajaja)

Un beso y un abrazo chiquilla linda!!!


Karli

Tienes razón, Karli...me cansé de entregar, ahora espero que me entreguen...no me alimento del aire...
Me gusta que te gusten mis desahogos. Me gusta que siempre estés ahi para leerlos.

Un beso muuuuyyyy grande;
Ruth

Maat
06/07/2007, 18:35
Llevo leidas del tiron unas cuantas poesias tuyas, muy buenas. Gracias

dragonfly
07/07/2007, 00:28
Bueno mi niña... está bueno eso... mi madre tiene un lema que me gusta y reza: "date a deseo y olerás a poleo" (no sé si le conoces...el poleo es una hierva que huele exquisito)... sin embargo soy de la conviccioón que no debemos guardarnos a cómo somos... siempre sabiendo exigir lo que esperamos... y por encima de todo mi consejo principal... sólo dale la bienvenida a lo que deseas y cómo lo deseas... con seguridad y con esa sonrisa que te caracteriza... verás lo que sucede

Mis 20 besos chiquita...