PDA

Ver la versión completa : Mundial sub 20. Canada



Marea
06/07/2007, 10:41
Paralelamente a la Copa América en Canada se está realizando el mundial de fútbol sub 20, lo cual ha dado como consecuencia una semana bien entretenida, comparativa y de deleite visual sobre todo para los chilenos que vemos como nuestra selección da excelentes resultados por allá y lo mejor de todo con muy buen fútbol, de aquel que se sueña ver en selecciones más adultas....hay chispa, habilidad, hambre de gol , ojalá sigan tan bien como hasta ahora y nos regalen grandes partidos como los que ya les hemos visto y de paso ayudar a pasar cualquier amargura que nos de la adulta en Venezuela...:neutral: jojojo.....no chicos, con la roja hasta el final!!!, haremos bailar a Brasil...;-)

Pises en competencia.

Chile
Argentina
Brasil
Uruguay

Panamá
México
Costa Rica

Gambia
Congo
Zambia
Nigeria

Corea del Norte
Corea
Japón
Jordania

España
Escocia
Austria
República Checa
Polonia
Portugal

Canada, Pais anfitrion.


http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/site/artic/20050205/imag/FOTO14020050205235703.jpg Selección Chilena.

Mircko
06/07/2007, 12:20
.....poco hemos visto del Sub20, el partido debut para los argentinos fué un tibio 0-0 con República Checa, después sobrevino un 6-0 ante Panamá y ahora no recuerdo quién sigue.
Sólo que hay brillantes jugadores, y que defienden el título, quién sabe lo que sigue.....
Suerte a todos, y pagaría por ver ese baile ¿será una cueca?
:smile:

no chicos, con la roja hasta el final!!!, haremos bailar a Brasil...;-)

Arielo
06/07/2007, 12:58
.....poco hemos visto del Sub20, el partido debut para los argentinos fué un tibio 0-0 con República Checa, después sobrevino un 6-0 ante Panamá y ahora no recuerdo quién sigue.
Sólo que hay brillantes jugadores, y que defienden el título, quién sabe lo que sigue.....
Suerte a todos, y pagaría por ver ese baile ¿será una cueca?
:smile:

la sub20 se enfrenta hoy a las 18.00 de Argentina (televisan Fox Sports y América) a Corea del Norte, Mircko...

y sobre Chile-Brasil no opino, porque sino, me van a copiar el pronóstico.... (jajaja, agrandado el tipo, ¿no?)

Mircko
06/07/2007, 13:03
.....gracias Arielo, con tanto fútbol siempre termino mareado.
Ahora de Chile-Brasil, creo que voy a enviar mi apuesta por privado así nadie se entera de mis preferencias ;-)
Aunque me gustaría que la Roja patee el tablero, ponga huevo y le gane a Robinho y a esos otros 10 ¿sería bonito regalo de cumple no? :razz:

...

y sobre Chile-Brasil no opino, porque sino, me van a copiar el pronóstico.... (jajaja, agrandado el tipo, ¿no?)

Marea
06/07/2007, 14:56
La verdad no he visto jugar otros equipos de la competencia, no me ha dado el tiempo, pero vi a Canada y el equipo africano de ayer que se trataba del campeón de africa ni mas ni menos con lo que la victoria fue morrocotuda (o sea, fantástica)...igual quedan comentarios que dan vueltas en mi cabecita, como lo fuerte que es el fútbol africano, en físico y en marcas ,cada quite de balón terminaba con un chileno volando por los aires...por otro lado qué hace que los jugadores africanos se vean tan mayores, no parecian chicos de 20 o menos...en fin...ganamos igual...por lo que leí, los favoritos para este mundial eran Argentina y Brasil.
En cuanto a Chile - Brasil, quien sabe, quizas nos quitamos la peste que nos ha acompañado en las últimas confrontaciones, donde vamos contetos y animados a jugar...entonces, jugamos como nunca y perdemos como siempre....pero en eso estamos en romper la racha...por eso...


Vamoss...vamos chilenos que este sábado...tenemos que ganarrrr!!!!!;-) :razz:

Mircko
06/07/2007, 16:30
.....mejor si le rompen la red a los brazucas, si hasta creo que escuché un rumor rioplatense ·eso se llama inseguridad·.
Suerte para mañana.....

Arielo
06/07/2007, 18:55
Entretiempo... Argentina 1:0 Corea del Norte - Gol del "Kun" Agüero de tiro libre...
Veremos qué pasa en el segundo tiempo...

X_CLAMP30
06/07/2007, 20:31
Ps tampoco se olviden de Mexico ehh... sé que hay varias selecciones en esta categoria que son favoritas... o sea las de siempre... Brasil y Argentina, Chile esta dando buen torneo, ademas de que Portugal es tambien favorito...

Mexico por su parte, trae aquellos super niños que lograron el campeonato del mundo sub-17 hace 2 años en Perú... el primer partido Mexico vencio a Gambia con un marcador de 3 - 0... en su segundo cotejo Mexico logro imponese a Portugal por 2 - 1, con esto queda calificado para los octavos de final, faltando su ultimo partido ante Nueva Zelanda...

No pierdan de vista a Carlos Vela, Giovanni Dos Santos, Cesar Villaluz, el Pato Araujo, entre otros...

Saludos a todos...

poblano
07/07/2007, 14:08
cierto no le pirdan la pista a la seleccion mexicana, es un buen equipo y esperamos lo mejor de este equipo.

dos santos promete dar bueno goles


:grin:

Mircko
07/07/2007, 15:00
.....bueno la Rojita de Chile la viene rompiendo ·ya en Paraguay allá por el sudamericano ya demostró ser muy equipo·, hasta leí que tienen mejor rating que la Roja mayor.

Brasil para variar vino contagiada de la Verdeamarelha mayor y llegó tan desteñida que al día de ayer perdión con USA ¿los vieron sufrir no? A mi me dieron pena, tan chiquitos y ya tan ambiciosos.

Argentina, por ahora con un equipo juvenil de lujo y más ganas que ideas, clasificando primera en su zona y esperando por Polonia.

El tiempo dirá, mientras que la redonda siga haciendo la suya.....
Salutes.
:razz:

X_CLAMP30
09/07/2007, 01:28
Marca perfecta para Mexico sub-20

Ahora gano 2 - 1 a Nueva Zelanda..

Avanza como primero de grupo...

Marea
09/07/2007, 10:14
Bueno Chile también avanzó y quedó primero en su grupo, la sub 20 se ha comportado a nivel mundial, nos ha permitido disfrutar , soñar y mantener la esperanza en nuestro fútbol, nuestra complicación radica en saber qué es lo que ocurre desde los veinte en adelante...:neutral:

Veremos como sigue el mundial....

X_CLAMP30
09/07/2007, 12:02
Marea

No he visto ningun partido de Chile, pero algunas televisoras mexicanas hablan muy bien de la Seleccion Chilena, espero no perderme el siguiente partido de la seleccion roja...

Saludos..

Mircko
09/07/2007, 13:16
.....la Rojita es una maquinita, ya lo demostró en Paraguay en Enero, y estuvo ahí de clasificar a las Olimpíadas, un gol agónico le abrió el camino a los argentinos.
Chile tiene mucho futuro en éstos chicos, y para cuándo se apague el incendio de la selección mayor ya serán el presente del futbol trasandino, insoportables pero muy dignos ;-)
Salutes.....

X_CLAMP30
14/07/2007, 14:06
El domingo nuevamente se enfrenta Mexico ante Argentina pero ahora en el mundial sub20, que gane el Mejor... aja... ya no quiero dar pronosticos...

Veamos que hace cada seleccion!!!

Arielo
15/07/2007, 15:04
El domingo nuevamente se enfrenta Mexico ante Argentina pero ahora en el mundial sub20, que gane el Mejor... aja... ya no quiero dar pronosticos...

Veamos que hace cada seleccion!!!

También nos enfrentaremos en fútbol femenino, x_clamp30 ....

Arielo
16/07/2007, 07:47
Bueno...

Argentina finalmente derrotó 1-0 a México, y enfrentará por semifinales a Chile. En caso de vencer, será la quinta final jugada por la selección albiceleste, en los últimos 12 años...

La otra semifinal: Austria vs. República Checa
Austria, eliminó a Estados Unidos (2-1) en Cuartos de Final, mientras que República Checa dejó en el camino a España (4-3 en penales, después del 1-1 en tiempo reglamentario)

X_CLAMP30
16/07/2007, 11:06
Felicidades a los argentinos... por la victoria nuevamente sobre la seleccion Mexicana

Haber si todavia estoy vivo cuando le podamos ganar a argentina en un partido o torneo oficial jaja...

Saludos

Arielo
16/07/2007, 12:30
Felicidades a los argentinos... por la victoria nuevamente sobre la seleccion Mexicana

Haber si todavia estoy vivo cuando le podamos ganar a argentina en un partido o torneo oficial jaja...

Saludos


jejejeje..... Y si todo sigue como hasta ahora, es muy probable que haya una final entre mi River Plate y tus Chivas por la Copa de la Paz....

poblano
16/07/2007, 15:47
si se da ese partido del rebaño sagrado contra el river no me lo pierdo, estaria buenisimo
:grin:

Arielo
17/07/2007, 08:07
si se da ese partido del rebaño sagrado contra el river no me lo pierdo, estaria buenisimo
:grin:
Es cierto, estaría bueno el partido... veremos...

Volviendo al tema original del post:
En el sitio de la FIFA (www.fifa.com) se realiza una encuesta, preguntando cuál sería la final del mundial. Los resultados hasta hoy son:

1) República Checa vs. Argentina: 35.95 %
2) República Checa vs. Chile: 29.77 %
3) Austria vs. Argentina: 17.59 %
4) Austria vs. Chile: 16.69 %

Lo que es seguro, es que la final será Sudamérica vs. Europa

Kunn
17/07/2007, 14:44
Argentinos y checos se enfrentaron en el partido debut para ambas selecciones con un discreto y rotundo empate.

Verás que los checos vienen de eliminar a los españoles por penales, los argentinos de un ajustado empate con los mexicanos, los chilenos de un categórico resultado ante Nigeria y de los austríacos sabemos poco.

A juzgar por algunos inesperados resultados, una final Chile-R. Checa no estaría nada mal, pero hay que ver si los jóvenes éstos están realmente para dar el gran salto o el récord de invictos que ostentan es sólo casualidad.
Los checos rematan desde media distancia como si quisiera fusilar.

lucasz
19/07/2007, 05:15
NOTICIA... República Checa ganó y es finalista

Se impuso ante Austria por 2-0 en una de las semifinales y jugará el partido decisivo del torneo que se disputa en Canadá. Los goles del vencedor fueron convertidos por Micola y Fenin, ambos en el arranque de la etapa inicial. El rival saldrá del choque que mañana protagonizarán Argentina y Chile.

Arielo
20/07/2007, 08:37
Argentina a la final!!
El seleccionado argentino, llegó a la final del Sub-20, después de derrotar 3-0 a Chile.

Chile apeló durante todo el partido al golpe salvaje. Pensó que era finalista, antes de jugar la semifinal. La soberbia que sentían, se vio convertida en violencia, cuando no pudieron con el fútbol del seleccionado argentino, que terminó ganando sin sobresaltos.
Tuvieron dos expulsados, y la sacaron barata, porque debería haberse ido por lo menos un par más: Vidal (¿de qué corral lo sacaron a éste?), Suárez....
Y encima, pretendían ser las víctimas, protestándole al árbitro... Y, así, Argentina, terminó ganando fácilmente.
A tal punto fue la violencia del equipo chileno, que una vez finalizado el encuentro, seis jugadores quedaron detenidos.

Arielo
23/07/2007, 08:10
ARGENTINA CAMPEON!!!
Sexto título en la categoría para el seleccionado Celeste y Blanco...
Le ganó 2-1 en la final a República Checa, logrando en forma invicta el título, y con sólo 2 goles en contra (16 a favor)...

Goleadores:
Balón de oro: Sergio Agüero (Argentina)
Balón de plata: Maximiliano Moralez (Argentina)
Balón de bronce: Giovanni Dos Santos (México)

Mejores jugadores:
Botín de oro: Sergio Agüero (Argentina)
Botín de plata: Adrián López (España)
Botín de bronce: Maximiliano Moralez (Argentina)

Fair Play:
Japón

Fuente: www.FIFA.com (http://www.FIFA.com)



http://www.ole.clarin.com/diario/2007/07/23/fotos/sub20.jpg

http://www.ole.clarin.com/diario/2007/07/23/fotos/tapa2.jpg

fotos: www.ole.com.ar (http://www.ole.com.ar)

Mircko
23/07/2007, 13:09
.....2 equipos sudamericanos entre los primeros 4 del mundo.

Merecido premio para Chile por lo futbolístico, dejo a criterio de ellos lo extradeportivos, ojalá pudieran ser autocríticos y mirar para adelante, seguramente su gente lo agradecerá con el tiempo.

Apretada victoria de Argentina, ante una República Checa durísima, fuerte en la marca y sin nada que perder.
Emocionante reconocimiento a 2 de nuestros mejores jugadores: pensar que Aguero en España últimamente esperaba en el banco ¿será que sufre del mismo síndrome que Román y no es feliz jugando en tierras ibéricas?
Salutes, felicidades chilenos y argentinos.

Arielo
23/07/2007, 15:23
bueno, bueno, miren quién volvió!!!!
¿Cómo le va, don? ¿Qué tal esas vacas?

Sí, durísima la Rep.Checa, pero no tan desleal... Se puede jugar fuerte, pero sin caer en el salvajismo...

Un gusto que hayas vuelto...

Marea
23/07/2007, 18:38
Felicitaciones, no habia tenido modo de hacerlo antes, Argentina fue un justo campeón, ganó metiendo goles, como siempre se destacaron algunos como Aguero, excelente jugador, me gustó.

De los incidentes en aquel controvertido partido Chi- Arg., cabe colocar otra versión a la de Arielo, muy parcial y como se debió leer en la prensa trasandina. Es un hecho que los muchachos chilenos reaccionaron muy mal, como decimos acá se calentaron al máximo, no supieron manejar el temple, lo que obviamente dio como resultado errores que mermaron sus posibilidades, tenian muchas ganas de ganar y poseían el talento, sin embargo les faltó pasto, experiencia, años de circo que argentina al parecer lo trae ya incorporado en los genes, supieron como hacerles perder la paciencia y nuestros chicos pisaron el palito...ufff!:mad:(ahhh y no me vengan a poner cara de admirados cuando ven escenas reñidas con el fair play en aquel encuentro, como reclamos, palabrotas, cargas indebidas etc, que tengo un millón de imagenes de partidos en argentina donde el asunto es pan de cada día, así es que a rasgar vestiduras al polo norte eh!) ....nuevamente y como siempre he pensado, la experiencia es la mayor de las ciencias en este y en todos los ámbitos.
Luego ocurre lo de las detenciones que no tiene nada que ver con el partido y las reacciones de éste, donde uno de los muchachos quiso darle un autografo a la barra chilena y quedó la grande porque los policias pensaron que se les venian las barras bravas o que los jugadores pretendian revueltas...en fin....

Quedamos terceros, los chicos pudieron jugar y sacar un puesto decoroso, las evaluaciones y correcciones se harán cuando sea el momento, como los tirones de oreja a quienes corresponda.
Un abrazo y gracias por mantener informados alos seguidores del balón pie...
:razz:

Mircko
23/07/2007, 22:11
.....hola Arielo, las vacas muy bien, sanitas y gorditas.
Contentazo con el triunfo, desacostumbrado con la derrota de Boca a manos de un oportuno Cruz Azul.
El gusto es mío, sé que el Foro tiene material de recambio de excelente calidad.
Un abrazo.

Arielo
23/07/2007, 22:57
Felicitaciones, no habia tenido modo de hacerlo antes, Argentina fue un justo campeón, ganó metiendo goles, como siempre se destacaron algunos como Aguero, excelente jugador, me gustó.
Nada que decir a esto...


De los incidentes en aquel controvertido partido Chi- Arg., cabe colocar otra versión a la de Arielo, muy parcial y como se debió leer en la prensa trasandina.
Marea: yo ví el partido en directo. Sé de fútbol, y no necesito, en lo más mínimo, que la prensa me diga qué pasó en un partido. Lo que comenté, lo comenté basándome en lo que ví, como hago siempre. Controvertido habrá sido para Chile, porque para Argentina fué sólo un partido más, como cualquier otro. Sólo que esta vez, el rival golpeó malintencionadamente desde el principio.


Es un hecho que los muchachos chilenos reaccionaron muy mal, como decimos acá se calentaron al máximo, no supieron manejar el temple, lo que obviamente dio como resultado errores que mermaron sus posibilidades,
Perdón, pero… ¿Porqué decís “reaccionaron”? ¿A qué reaccionaron, Marea?
No hubo ninguna provocación. A menos que jugar mejor sea provocar, tocar y tocar el balón sea provocar, tirar paredes sea provocar… Si eso es provocación para un chileno, entonces sí, se los provocó demasiado…


tenian muchas ganas de ganar y poseían el talento,
Pues debieron usarlo... Y las ganas no se demuestran golpeando al rival, salvo en el boxeo...


sin embargo les faltó pasto, experiencia, años de circo que argentina al parecer lo trae ya incorporado en los genes, supieron como hacerles perder la paciencia y nuestros chicos pisaron el palito...ufff!:mad:
lo digo arriba: la única provocación que se vió, fue jugar mucho mejor que el rival…


(ahhh y no me vengan a poner cara de admirados cuando ven escenas reñidas con el fair play en aquel encuentro, como reclamos, palabrotas, cargas indebidas etc, que tengo un millón de imagenes de partidos en argentina donde el asunto es pan de cada día, así es que a rasgar vestiduras al polo norte eh!)
Esto está fuera de tema. Pero te voy a contestar igualmente: tenés razón. el fútbol local es (en parte) así. Hay avivadas, cargadas, etc. ¿Y qué, le afecta en algo eso a Chile? Eso es a nivel local. Pero no podés decir que la Selección Sub 20 de Argentina se porta mal. Siempre fueron un ejemplo de comportamiento, adentro y afuera de la cancha.


....nuevamente y como siempre he pensado, la experiencia es la mayor de las ciencias en este y en todos los ámbitos.
Falso. La experiencia cuenta, pero no podés descartar el talento, el conocimiento táctico y estratégico, y la preparación física.


Luego ocurre lo de las detenciones que no tiene nada que ver con el partido y las reacciones de éste, donde uno de los muchachos quiso darle un autografo a la barra chilena y quedó la grande porque los policias pensaron que se les venian las barras bravas o que los jugadores pretendian revueltas...en fin....
Sobre esto no opino nada, porque no ví nada. Sólo supe que habían sido detenidos, pero no me enteré el porqué.


Quedamos terceros, los chicos pudieron jugar y sacar un puesto decoroso, las evaluaciones y correcciones se harán cuando sea el momento, como los tirones de oreja a quienes corresponda.
De acuerdo. Un tercer puesto es más que decoroso. Es muy meritorio, si te ponés a evaluar las selecciones que quedaron detrás de Chile: Brasil, España, Portugal… habituales animadores de los torneos juveniles. Felicito a la selección chilena, porque salvo este partido con Argentina, hizo un muy buen campeonato. Sólo les falta aprender a reconocer cuando alguien es superior futbolísticamente. Los partidos hay que jugarlos. No se ganan gritando más fuerte que el rival antes de entrar a la cancha. En el fútbol, los pergaminos hay que revalidarlos partido tras partido. Un equipo puede venir jugando mucho mejor que el resto durante todo un torneo. Pero si se confía, puede perder de la forma más apabullante. Le pasó a la Selección Argentina en la Copa América , y le pasó a Chile en este torneo Sub-20...


Un abrazo y gracias por mantener informados alos seguidores del balón pie...
:p
Igualmente, un abrazo para vos. Y no te enojes, no quiero entrar en discusiones con vos, por un tema como este...
Saludos

Marea
24/07/2007, 01:49
No Arielo, yo nunca pierdo el control...no me voy a enojar...así es que no me hagas pisar el palito...ya toy grande!!!;-) jajajajaja...

A pesar que desmenbraste toda mi respuesta, recurso que dicho sea de paso lo encuentro un tanto desleal, porque se recurre a sacar las frases de un contexto general y a acomodarlas al antojo de quien cita...lo digo por los foros en general y como una opinión al margen y muy personal...volviendo al tema, sólo colocamos nuestros puntos de vista, a nadie más que a mi me encanta ver gente preocupada por hablar de fútbol y con ello te mantengo en constante estima y reconocimiento. Un abrazo Arielo y sigamos trasmitiendo desde el centro de la cancha:razz:

Arielo
24/07/2007, 07:34
No Arielo, yo nunca pierdo el control...no me voy a enojar...así es que no me hagas pisar el palito...ya toy grande!!!;) jajajajaja...

A pesar que desmenbraste toda mi respuesta, recurso que dicho sea de paso lo encuentro un tanto desleal, porque se recurre a sacar las frases de un contexto general y a acomodarlas al antojo de quien cita...lo digo por los foros en general y como una opinión al margen y muy personal...volviendo al tema, sólo colocamos nuestros puntos de vista, a nadie más que a mi me encanta ver gente preocupada por hablar de fútbol y con ello te mantengo en constante estima y reconocimiento. Un abrazo Arielo y sigamos trasmitiendo desde el centro de la cancha:p
Me limité simplemente a contestarte punto por punto. Desleal hubiera sido recortar tu respuesta, pero si te fijás, ésta está íntegramente incluida en la mía. Hubiera podido contestarte perfectamente sin incluir tu respuesta, sólo hubiera tenido que escribir un poco más, para hacer referencia a lo que escribiste vos...
Y no traté de "hacerte pisar el palito", como decís (lo mismo me dijiste que se hizo con la "rojita"... ¿siempre se sienten provocados?), simplemente, quise evitar que terminemos discutiendo.
Y en mi comentario original, no intenté cargar a los chilenos por respeto, principalmente a vos, sabiendo que te gusta el fútbol y andás siempre por acá. Igual que como hice con el partido contra México, por la C. América.

En tu primera respuesta, dijiste algo sobre lo que debe haber salido en la prensa argentina...
En España, trataron a la Selección chilena de "desquiciada" ---> clic acá (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1018651.html)
Y España es imparcial, creo...


Un beso.

Mircko
24/07/2007, 15:17
.....perdonen que meta la cuchara chicos.
Creo que el fútbol como juego es uno solo, sin embargo en cada país se lo vive a su manera, y eso lo estamos viendo en vuestro intercambio.
Arielo, no creo que necesites poner tanto énfasis en tus palabras, Marea tiene harta paciencia y sólo necesita que la trates con la delicadeza acostumbrada para las damas; ella sabe de fútbol, tiene una visión particular tan respetable como la tuya. De aquel partido mucho se habló, quizás los chilenos sólo deban reconocer su falta de autocrítica, enumerarles los errores, así como reconocer los nuestros ya no tiene sentido.
La prensa en todo el mundo opinó del tema, de lo que hubieran hecho de haber estado allí, pero nos queda la duda si realmente eso hubiese sido así.

Un abrazo a los dos.

Arielo
24/07/2007, 15:44
.....perdonen que meta la cuchara chicos.
Creo que el fútbol como juego es uno solo, sin embargo en cada país se lo vive a su manera, y eso lo estamos viendo en vuestro intercambio.
Arielo, no creo que necesites poner tanto énfasis en tus palabras, Marea tiene harta paciencia y sólo necesita que la trates con la delicadeza acostumbrada para las damas; ella sabe de fútbol, tiene una visión particular tan respetable como la tuya. De aquel partido mucho se habló, quizás los chilenos sólo deban reconocer su falta de autocrítica, enumerarles los errores, así como reconocer los nuestros ya no tiene sentido.
La prensa en todo el mundo opinó del tema, de lo que hubieran hecho de haber estado allí, pero nos queda la duda si realmente eso hubiese sido así.

Un abrazo a los dos.

Hola, Mircko...
Obviamente es tan respetable como la mía. Creo no haberle faltado el respeto en ningún momento, si es así, le pido disculpas.
Simplemente, dí mi punto de vista del partido. ¿Van a negar que existieron las patadas? ¿No fueron salvajes patadones injustificados? Es todo lo que dije...
Y después, contesté a lo que me respondió. Ella me trató a mí de desleal, por eso sentí la necesidad de contestar nuevamente, porque no lo veo así.
Si le pedí que no se enojara, fué justamente, porque nunca tuve intención de discutir, sino que sólo quise dar mi punto de vista...
Seguro que cada país lo vive distinto. Ya lo dije hace unos días: en algunos, es como que se trata de una cuestión de soberanía... Es un deporte, hay quienes lo juegan mejor, y quienes lo hacen peor. En ese partido, estuvieron en el segundo grupo. Reconocerlo no tiene nada de malo, al contrario...
Fijate que incluso digo que hicieron un muy buen torneo. Y así fue ¿quién lo niega? Contentos deberían estar con lo que lograron. Pero no saben perder.
Y en este caso, parece que pensaran que hubo un complot mundial para dejarlos afuera de la final. Como si necesitáramos que nos ayude un árbitro para ganarles... Por favor... Revisen la historia, y se darán cuenta que éste, sólo fué un triunfo más de entre tantos. ¿Qué pensaban? ¿Que por ganarle a Canadá, al Congo, a Austria o Portugal, eran mejores que Argentina? ¿Que nos iban a pasar por encima? Cuando se dieron cuenta de la realidad, a los 12 del primer tiempo, con el gol argentino, no supieron qué hacer, sólo pegar, pegar y pegar...
¿Sabés lo que hubiera pasado de haber sido al revés? Hasta en Júpiter se hubieran enterado de "los animales", "los cobardes", etc, etc, como suelen tildar a los equipos argentinos a veces...
Por mí no hay problemas... Ya pasó...

Saludos...

Mircko
24/07/2007, 16:25
......hola Arielo.
Pasa que Marea tiene un trato más cordial, más pausado, quizás más ¿respetuoso? hacia su ocasional interlocutor y noté un tono típicamente argento de tu parte.....¿entendés?
Salutes.....

Arielo
25/07/2007, 18:09
......hola Arielo.
Pasa que Marea tiene un trato más cordial, más pausado, quizás más ¿respetuoso? hacia su ocasional interlocutor y noté un tono típicamente argento de tu parte.....¿entendés?
Salutes.....
Ok, ok, ok.....
Y sí, soy argentino, no lo voy a negar nunca...
Terminémoslo acá, que no vale la pena...
Sólo entiendan que no hubo ni mala intención, ni provocación, ni nada...
Y, aunque no voy a cambiar mi forma de pensar al respecto:

Marea: Te pido disculpas, si algo te cayó mal...

Mircko
25/07/2007, 18:21
.....y yo tampoco pienso cambiarmi opinion, e imagino que Marea tampoco.
En su lugar ni te perdonaría jejeje.....

Salutes.

X_CLAMP30
26/07/2007, 12:41
bueno... Llegue Tarde A La Fiesta Jaja... Ya No Se Peleen... Mejor Felicitemos A Los Argentinos Por Haber Logrado Su Sexto Titulo Mundial... Lo Tienen Muy Bien Merecido... Espero Que Lo Hayan Festejado En Grande... Saludos..

Mircko
26/07/2007, 16:47
.....¿festejar a lo grande?
Para nada. Aquí esas cosas sólo duran lo que una transmisión de TV.
Salutes.....

X_CLAMP30
26/07/2007, 20:24
son Aguafiestas???

Si Mexico Hubiese Ganado La Copa Del Mundo En Esta Categoria.. La Fiesta Dura Minimo 2 Dias.. Jaja.. .saludos...

Arielo
27/07/2007, 08:13
son Aguafiestas???

Si Mexico Hubiese Ganado La Copa Del Mundo En Esta Categoria.. La Fiesta Dura Minimo 2 Dias.. Jaja.. .saludos...

no, clamp .... es que festejar seguido también termina aburriendo :mrgreen:.....

Mircko
27/07/2007, 09:11
.....jejeje. Argentino tenías que ser :mrgreen::mrgreen::mrgreen:


no, clamp .... es que festejar seguido también termina aburriendo :mrgreen:.....

Arielo
27/07/2007, 09:24
.....jejeje. Argentino tenías que ser :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
jejeje.... ¿no es lo que quisiste decir, acaso?

Mircko
27/07/2007, 10:02
.....y no Arielo. Ya viste que de festejos, aunque estemos acostumbrados, nosotros en gral. poco y nada, salimos a la calle minutos después del terminado el partido, pero al otro día cada uno en lo suyo ·creo que la estiramos más cuando los Superclásicos·. Tu amigo Diego Armando, cuando salió campeón con el Nápoli, allá hace tiempo, siempre criticó nuestra manera argento de ser, comparando una y otra manera de celebrar y por lo tanto remarcando que allá los festejos duraban una semana, y por aquí apenas unas horas.
Justificadas en la realidad de uno y otro país obviamente.....
Por eso lo decía.....un abrazo.
;-)













jejeje.... ¿no es lo que quisiste decir, acaso?