PDA

Ver la versión completa : Necesito información y consulta psicológica



oss
26/03/2001, 19:24
Hola soy Oscar Martínez

Mi novia tiene 22 años de edad y tiene un problema psicológico, es demasiado negativa, por consecuencia ultimamente se le ha bajado la presión.

Todo comenzo un sabado, cuando ella estaba cortando carne para la comida. Ella no se dió cuenta y se corto el dedo con el cuchillo, la herida fue profunda, intentamos calmarla, pero ella decía que estaba mareada y que sentia que no tenía fuerzas. Yo me preocupe muchisimo y labé su dedo, pocos minutos depúes se empezo a desmayar, perdió la razón por un momento, se retorcía y eso me espantó mucho, fue horrible. Pero la quiero y estuve a su lado todo el tiempo, la tuvimos que llevar al médico de urgencias, que por cierto es un homeópata, su familia confía en el y es bueno. Pasó una semana y seguía con mareos, se la pasaba recostada, decía no tener fuerzas, pero para mi parecer lo que le faltaba era voluntad, yo la apoye y traté de darle ánimos, ella decía que tenía miedo, que no quería quedarse sola, y poco a poco fué perdiendo confianza de sí misma. Ella siempre ha sido negativa, y muy desesperada, le doy muchas gracias a Dios de que el me haya hecho fuerte de caracter y le he podido dar fuerzas, se que nos complementamos.

Ella sabía que dentro de dos meses yo tendría que irme a Mérida, Yucatán, México. Somos de Oaxaca, México. A ella le preocupaba mi viaje aunque solo es por 6 meses. No negaré que también para mí era difícil separarme de ella, sabía que la extrañaría. El médico atribuía algo de su padecer a el no querer que yo me separara de ella, se que algo hay de eso. Ahora ya llevamos 2 meses distaciados, en 4 más regresaré, pero aun así ella no está segura de su salud, el médico le ha insistido que la presión solo la cura la voluntad, la medicina puede calmarlo solamente. Ella no cree en poder hacer las cosas, es muy dependiente, pero se que la distancia hará que se fortalezca, pero tengo miedo de que no recupere algo de positivismo. Por cierto ella es muy católica y además muy superticiosa, yo no soy así, he tratado de quitarle eso, y lo he hecho demostrándole que hay disposición de parte mía de interesarme en sus cosas, se que no puedo hacer que renuncie a la superstición así de rápido, pero soy paciente y se que tarde o temprano lo hará. Quiero que aprenda a confiar en ella no en la suerte.

Quiero ayuda psicológica, no solo para ella, también para mí, quiero saber más sobre el problema.

A quien me responda agradezco de ante mano su valiosa ayuda.

GRACIAS

Mi correo es oss_jaos@yahoo.com.mx

OssMart

Anonymous
27/03/2001, 13:56
tu probñlema es bien complicado. yo no se nada de sicologia , por el momento creo q deberias darle todo tu apoyo y amor desde lejos. hazle saber lo q te importa y reza para que ella este mejor.