PDA

Ver la versión completa : El poder de paint



Dj_Julian
04/07/2007, 22:30
Microsoft Paint (cuyo nombre original es Paintbrush) fue desarrollado en el año 1982 por la recién creada Microsoft, a cargo del programador de computadoras Bill Gates. Paint ha acompañado al sistema operativo Microsoft Windows desde la versión 1.0. Siendo un programa básico, es incluido en las nuevas versiones de este sistema. Desde los comienzos del Paint, los niños fueron los primeros en utilizarlo, es por ello que actualmente, se utiliza este sistema para la enseñanza básica en las escuela.

Por culpa de su simplicidad y de que ha sido incluido en todas las versiones de Windows hasta la fecha, Microsoft Paint es asociado normalmente al concepto de novato o usuario sin experiencia de cualquier otro tipo, y las imágenes y dibujos de calidad pobre son etiquetadas a veces de "hechas con Paint" en sentido despectivo. En el pasado ha habido programas shareware para Windows caracterizadas por gráficos hechos con MS Paint, fáciles de reconocer por sus contornos ásperos y color liso sin gradientes o colores suavizados, típico de dibujos de Microsoft Paint hechos con prisa, ya que estos efectos no son automáticos. Las imágenes intencionadamente horribles son consideradas como creadas con Microsoft Paint, aunque la connotación es más alegre y humorística. "http://es.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Paint"
En conclusion, para muchos paint es solo un programa para los niños pequeños, pero como dice en el texto, paint tiene mucho poder y con el se pueden crear muchas obras muy buenas, yo no e logrado haser un dibujo solo con paint, pero me a servido mucho para crear poster a partir de varias imagenes, como este:
http://img65.imageshack.us/img65/2748/posterlivemujx3.png
En el use varias imagenes del juego live-mu, las letras son de word-art de microspft word, practicamente es un collage, pero me quedo bien, segun mi mismo. Con estos recusrsos, ¿quien nesesita un programa de diseño grafico?, no estoy diciendo que no quiera el programa, sino que con los programas que trae windows e imaginacion se puede hacer una imagen muy buena.
Quiero que todos los foristas me digan que piensan del trabajo que yo ise con mi ezfuerzo, critiquenlo costructivamente y diganme, del uno al diez cuanto le dan a mi poster.
Saludos desde colombia. Julian

MackSwain
04/07/2007, 22:34
Yo tenía entendido que el Paintbrush era otro programa, de hecho existía otro programa ajeno a Windows que se llemaba Paintbrush, ocupaba dos disquet de 5 1/2 . :-P
Desconozco si hay nuevas versiones o si dejó de existir.
Saludos.

Arielo
05/07/2007, 08:28
MackSwain: tenés razón. El Paintbrush es un sistema creado en 1985 por ZSoft. Originalmente, corría bajo DOS. Después, se adaptó a Windows, con la versión 3.1 de éste, y ahí pasó a llamarse Publisher's Paintbrush. Más tarde, el sistema pasó a llamarse PhotoFinish. Este sistema, está actualmente discontinuado, luego de que ZSoft fue adquirido por The Learning Company, y ésta por Broderbund...
El Paint es un sistema que viene junto a Windows, pero está desarrollado también por Microchot.

Dj_Julian
06/07/2007, 16:49
en fin, paint es un buen programa y tiene mucho poder

Kunn
07/07/2007, 10:22
Paint es un buen programa, pero muy limitado en herramientas, por lo tanto necesita mucha capacidad por parte el dibujante para sacar adelante el proyecto.

Dj_Julian
07/07/2007, 14:15
Vamos, demostremos q paint es un gran programa, suban sus obras echas en paint, quiero ver q tan buen pulso tienen. :)

Mircko
07/07/2007, 14:52
.....bueno, mira que paint tiene una gran ventaja, la de dibujar pixel por pixel
No en vano es uno de los primeros.
Salutes.....

Shetland
20/08/2007, 15:36
Bueno, pues Paint es útil hasta cierto punto, debido a las herramientas limitadas que tiene.
Yo me quedaría con Power Point.

Dj_Julian
21/08/2007, 17:41
¿power point?, y como puedes dibujar con power point, este, esta mas limitado que paint, desde mi punto de vista, o eso creo, aver explica como le haces.

Shetland
21/08/2007, 17:58
Esta barra ayuda mucho.

http://img521.imageshack.us/img521/3643/barraol7.jpg

atenea2
31/08/2007, 13:32
QUién me enseña a trabajar tan bien en paint?

Dj_Julian
31/08/2007, 21:10
la verdad el secreto para trabajar en paint, es tener un buen pulso, yo lo uso para aser imagenes estilo colllage. es decir, recorto otras imagenes y hago una especie de montage, mira el ejemplo de el primer post.
hay una irregularidad de paint, es q si no lo han notado, los niños de preuinder son quienes saben usar mas mejor paint, es algo q no me e podido explicar, es decir, sus obras salen mucho mejor y mas creativas q algo q yo podria hacer.
saludes.