PDA

Ver la versión completa : Para ti



idem
04/07/2007, 08:37
(para ti que alegras mis días...me debes una visita a tu terraza, queda apuntado junto con los besos).

Cuando sientas que el murmullo del viento te acaricia el pelo, es mi dedo meñique jugando con tus rizos.
Cuando sientas un leve roce en los labios, mientras hablas, o mientras callas, no te hagas ideas locas, son mis labios besándote de lejos.
Cuando la brisa del mar te traiga canciones, es mi garganta, que grita tu nombre desde aquí.
Si te despiertas a media noche, y sientes frío, es que abrí la puerta de tu habitación para acostarme a tu lado...la cerraré deprisa, no temas, y te daré el calor que te falte.
Cuando sientas que te ahogas en un mar de dudas, no te ahogues, lucha por seguir manteniéndote a flote, saldré a buscarte en mi barca y cuando te encuentre, tiraré los remos, para quedarnos siempre juntos, perdidamente juntos.
Aunque te parezca absurdo, iluso, incluso grotesco. Un amor grotesco es mejor que ningún amor.

Besos;
Idem

Jim
04/07/2007, 10:31
terso... me parecio una caricia transoceanica... pero al final me puse triste, ¿por que?

idem
04/07/2007, 10:51
terso... me parecio una caricia transoceanica... pero al final me puse triste, ¿por que?

Lo de la caricia, entonces, me salió bien...nada más lejos de mi intención que ponerte triste...

Un beso muy grande;
Ruth

dragonfly
04/07/2007, 17:39
Uyyyy... esto me llegó al alma... lo guardé y todo jejeje...

20 besos

idem
05/07/2007, 07:16
Ja ja ja...Jude...te lo presto pa cuando quieras...

Gracias por esos 20 besos.
Uno, tan grande como veinte, pa ti;
Ruth

Claumar
05/07/2007, 18:48
Muy bello poema idem...efectivamente es una caricia al alma.....me ha gustado.....
saluditossssssss

super_alen
05/07/2007, 20:58
"...Un amor grotesco es mejor que ningún amor..."

Casi me muero con este comentario pues ha calado lo más profundo de mi entendimiento:

Bello Idem... bello.

lucasz
05/07/2007, 21:26
U Qe Bueno Esta¡¡¡
Pd: Te Equivocaas ...no Tengo Rizos Jajajjjaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajja (es Broma Eh)

mr. peralta
06/07/2007, 10:54
"...Un amor grotesco es mejor que ningún amor..."

Casi me muero con este comentario pues ha calado lo más profundo de mi entendimiento:

Bello Idem... bello.
lo tome tambien y esta de nick en mi msn!

idem
06/07/2007, 11:17
Clau: Muchas gracias por leerme, y por tener esos ojos que te hacen verlo bello. Un beso.
Super:No te me mueras, Super...ja ja ja. Me alegro de haberte llegado. Un besote
Loquito: ¿En serio no tienes rizos?...upppps, tendré que re-hacer el texto!!!...ja ja ja. Gracias por leerme, guapo!. Un besote.
Fernando: Gracias por estar por aquí, boca bonita. Un beso.

Idem