PDA

Ver la versión completa : Feliz cumpleaños Claumar!!!



Marea
03/07/2007, 18:00
Aunque es una fecha que tenia muy presente por la importancia de ella, me he pasado....:neutral:

Querida CLAU, recibe mi abrazo, mis deseos de felicidad, toda la buena onda que te pueda enviar. Ojalá esa luz que siempre te ha acompañado que ha servido para iluminar a tus seres queridos y a más de algún monografico, esté cada vez más fuerte y brillante...Te quiero mucho y que cumplas un millón más...sin que se noten...;-)


http://img209.imageshack.us/img209/6398/felizcunpleanos4lavb8.gif

idem
03/07/2007, 18:17
Muchas felicidades, Clau!!!!.

Un besote;
Idem

Shetland
03/07/2007, 18:18
Felicitaciones Niña.!!!
Se te extraña por estos lares.

karlacris
03/07/2007, 19:26
Claumar!!!!


Felicidades donde te encuentres!!! Y no tengas ausencias tan marcadas... que se te extraña!!!


http://img344.imageshack.us/img344/8931/felicidades7po.gif

jorgesalaz
04/07/2007, 15:51
La felicidad es un estado emocional o afectivo caracterizado por sentimentos de satisfacción y bienestar. Es un estado subjetivo que sin embargo puede objetivarse para su análisis. La Psicología Positiva intenta determinar los factores endógenos que el individuo puede manejar para alcanzar ese estado. La Sociología se ocupa de analizar qué factores sociales determinan los objetivos que el sujeto se marca como meta para alcanzar estados de felicidad. La Antropología muestra cómo distintas culturas han establecido cánones distintos al respecto.

La capacidad de dar soluciones a los diferentes aspectos del vivir cotidiano, hace del individuo más o menos feliz. Esto se pone de relieve cuando entendemos lo que es la frustración, causa principal de la pérdida de la felicidad.

Cabe decir que, tal sensación de autorrealización y plenitud, confiere a las personas felices una mayor serenidad y estabilidad en sus pensamientos, emociones y actos.

Algunos estados anímicos asociados a la felicidad son la alegría y la euforia. la felicidad puede provocarse por realizar una buena acción, por estar en compañía de los amigos, etc...

Algunas teorías postulan que la felicidad es un estado permanente así como lo es la angustia, y depende de contestar los tres temas fundamentales del hombre de buena manera, éstos son: la relación con uno mismo, la relación con los demás y el tema de la muerte. Por otra parte la alegría y la tristeza son estados momentáneos que no tienen que ver con nuestro estado de felicidad final, es así como uno puede estar triste pero ser muy feliz, como sucede a menudo, o tener mucha angustia pero estar alegre porque nuestro equipo de fútbol ganó o me compré algo en el centro comercial.


Todo ésto te deseo. Un beso y que pases de maravilla tu cumple. Jorge.

juanerick
05/07/2007, 18:34
http://img209.imageshack.us/img209/6398/felizcunpleanos4lavb8.gif

Hoila Clau si alguna vez lees este post, quiero que sepas que yo tambien me uno al saludo y te envio una rosa igual a la de A...

tulipan
07/07/2007, 23:12
Claumar!!!

Como siempre ando llegando tarde para cantar... pero hago mi mejor esfuerzo asi que aqui va!!!

Cumpleaños feliz felizzzzzzz, te deseamos a ti, a tiiiiiiiiiiii, cumpleaños claumarrrrrrrrrrrr...... felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz esperamos que pases toda la noche haciendo pipiiiiiiiiiiiiiii jijij.


http://image1.kisseo.com/dromacartes/30170p.gif

Claumar
06/08/2007, 15:46
[QUOTE=Marea]Aunque es una fecha que tenia muy presente por la importancia de ella, me he pasado....:neutral:
Querida CLAU, recibe mi abrazo, mis deseos de felicidad, toda la buena onda que te pueda enviar. Ojalá esa luz que siempre te ha acompañado que ha servido para iluminar a tus seres queridos y a más de algún monografico, esté cada vez más fuerte y brillante...Te quiero mucho y que cumplas un millón más...sin que se noten...;-)

Amiga mia lo importante es que te acordaste....les pido disculpa por apenas leer.....yo pense que no se habian acordado de mi no había leido el post ni el foro de cumple que buena idea la de incluirlo.....
Graciassss por tus felicitaciones...por tu amistad....y claro a cumplir más sin que se me note la edad ....es que ya toy viejita jejeje....
Gracias a todossssss por acordarse de mi cumple son todos un amor.....
Saluditossssss

Claumar
06/08/2007, 16:38
Muchas felicidades, Clau!!!!.
Un besote;
Idem
Gracias Idem......para ti un abrazooooooooo
Saluditossss

Claumar
06/08/2007, 16:39
Felicitaciones Niña.!!!
Se te extraña por estos lares.
Gracias amigo.......Ya volví aqui toy....gracias por acordarte de mi cumple......
Saluditos y un fuerte abrazoooo

Claumar
06/08/2007, 16:44
Gracias a karlacris aqui estoy niña, a Juanerick ya vez que si leí el post tarde pero aqui estoy jejeje, y a tuly por su felicitaciones y por las rosas.....Tuly no importa la tardanza lo importante es que te acordaste.....
Me la pase muy bien chicosssss requetebiennnnnnnnnnnnnn.....
saluditosssssssssssssssssss

Claumar
06/08/2007, 16:48
La felicidad es un estado emocional o afectivo caracterizado por sentimentos de satisfacción y bienestar. Es un estado subjetivo que sin embargo puede objetivarse para su análisis. La Psicología Positiva intenta determinar los factores endógenos que el individuo puede manejar para alcanzar ese estado. La Sociología se ocupa de analizar qué factores sociales determinan los objetivos que el sujeto se marca como meta para alcanzar estados de felicidad. La Antropología muestra cómo distintas culturas han establecido cánones distintos al respecto.
La capacidad de dar soluciones a los diferentes aspectos del vivir cotidiano, hace del individuo más o menos feliz. Esto se pone de relieve cuando entendemos lo que es la frustración, causa principal de la pérdida de la felicidad.
Cabe decir que, tal sensación de autorrealización y plenitud, confiere a las personas felices una mayor serenidad y estabilidad en sus pensamientos, emociones y actos.
Algunos estados anímicos asociados a la felicidad son la alegría y la euforia. la felicidad puede provocarse por realizar una buena acción, por estar en compañía de los amigos, etc...
Algunas teorías postulan que la felicidad es un estado permanente así como lo es la angustia, y depende de contestar los tres temas fundamentales del hombre de buena manera, éstos son: la relación con uno mismo, la relación con los demás y el tema de la muerte. Por otra parte la alegría y la tristeza son estados momentáneos que no tienen que ver con nuestro estado de felicidad final, es así como uno puede estar triste pero ser muy feliz, como sucede a menudo, o tener mucha angustia pero estar alegre porque nuestro equipo de fútbol ganó o me compré algo en el centro comercial.
Todo ésto te deseo. Un beso y que pases de maravilla tu cumple. Jorge
Jorge siempre tan original.....gracias por tus deseos....por tus felicitaciones..me es grato leerte y más te hayas acordado de mi cumple...
Te envio un abrazo cordial....
Saluditossssssss

juanerick
06/08/2007, 16:48
.....
Me la pase muy bien chicosssss requetebiennnnnnnnnnnnnn.....

hummmmmmmmmmm.........tan requetebien que recien esta regresando del festejo...........

Claumar
06/08/2007, 16:56
hummmmmmmmmmm.........tan requetebien que recien esta regresando del festejo...........
Jajajajajajajaja Juanerick.....asi es niño me la pase genial....todavía no me repongo jejejejeje....saluditosssssssssssss