PDA

Ver la versión completa : Como diria...



Jim
03/07/2007, 14:22
esto es una satira para que se entretengan un poco. Diviertanse



como dirian los muchachos del foro "estas flac@"



"pareciera que tu estomago se quedo sin voz, y sin nada que contar se ha dedicado a engullir cada milesima de tus alimentos impidiendo que engordes"


"estas defasado en masa corporal, pero el caudal de tu energia impida despide una caricia intensa que te mantiene vivo"


"... y la corriente de la vida arraso con tu presencia y te deshizo"


"Anoche pegue tu dieta para engordar en el refrigerador que nunca compramos...(tomado de "estupideces)""


"pero al voltear te reconozco, estas marchita, no eres la misma, pero eres tu..."


" pero ya estaba entregado... el mundo se lo bebio de un sorbo y el tan solo cerro los ojos para esperar su final"


"cuando acaricio tu piel y penetro en tus adentros, tu incipiente pecho, tu piel pegada, tus gluteos firmes"

ayudenme con la mia, como lo diria yo???

Shetland
03/07/2007, 17:31
esto es una satira para que se entretengan un poco. Diviertanse


como dirian los muchachos del foro "estas flac@"

ayudenme con la mia, como lo diria yo???

Jim.:
¿Podrías explicarnos en qué consiste el tema del Post, con el ejmplo que pusiste?

Jim
03/07/2007, 17:35
simplemente tome los autores que mas he leido y, parafraseando algun poema o alguna caracteristica de su estilo hice una broma que me hicieron a mi...

una persona (que ciertamente se me parece mucho a rapipu) me dijo hoy "estas desfasado en masa corporal" a lo que respondi "¿como asi?¿estoy flaco?"
me hizo mucha gracia y quise compartirlo...

idem
04/07/2007, 08:58
A ver si he entendido la idea....

Jeimy le diría: "Te hacen falta dos sancochos!!!"...ja ja ja
Naaaa, en serio...supongo que diría algo así como.."al besarte, con tu delgadez desnuda, el perfume de tus huesos se me impregna en la piel"

¿si?...
Un besototote;
Ruth

Jim
04/07/2007, 10:30
Shetland le diria


¿Cómo meterme entre sus brazos fantasmales
Para que nunca se marche,
Cómo colarme en sus estrechas venas
Y habitar su corazón?.

Shetland
04/07/2007, 11:15
Ahhhh....
Ya se va entendiendo la idea amigo.
Bien, bien.

Sugerencia:
Para entenderlo mejor sería bueno colocar el texto real junto con la sátira.

karlacris
06/07/2007, 19:01
Que gracioso esto!!! pero me uno a la mociòn de Shetland de poner a la par el texto de base.. porque yo me quedé preguntando cuando había escrito eso jajajajajajajajaajaja (literalemnte me dio mucho chiste ver lo que yo diría jajaajajajajaaja)

Shetland
29/08/2007, 17:46
Esta idea está buena, ¿qué pasó Jim?
¿Nos dejarás iniciados?

atenea2
30/08/2007, 16:05
?
?
?
?
?
?
?
?
?