PDA

Ver la versión completa : Mi dolor



idem
02/07/2007, 13:19
Mi dolor es mío.
Única y exclusivamente mío.
Me duele a mí, me revive a mí.
A veces le pongo nombres, pero sigue siendo mío.
A veces tiene miradas conocidas, pero sigue siendo mío.
A veces desgarra de una forma que ya he sentido antes.
Otras me destroza de arriba a abajo de forma nueva.
Mi dolor es mío, me pertenece sólo a mí.
Es lo que me hace sentir viva cuando se me olvida que lo estoy.
Déjame tenerlo por completo, cuando me destroce, cuando me haya hundido en la más baja de las miserias, cuando me tire de los cimientos al tejado, entonces, y sólo entonces, será cuando empiece todo de cero, todo de nuevo.

Besos;
Idem

lucasz
02/07/2007, 16:05
Uuuuuuuuuuu ... :-| RECONTRA INTENSO

Muy Bueno Idem...SALUDOS

idem
03/07/2007, 08:23
Muchas gracias, niño. (Me gusta esa expresión de RECONTRA INTENSO...ja ja ja ja).

Un beso muy grande;
Ruth

atenea2
03/07/2007, 13:24
Qué pasa Idem
acaso pasamos por lo mismo
y de esto tan intenso solo nos queda escribir?
sentir?

idem
04/07/2007, 13:25
Qué pasa Idem
acaso pasamos por lo mismo
y de esto tan intenso solo nos queda escribir?
sentir?

No sé si pasamos por lo mismo en este momento (es un texto algo viejito), pero, seguramente, lo hayamos pasado, si no igual, parecido. Cuando yo lo pasé, me quedó escribir, me quedó sentir, como dices tú. A veces, es bueno entregarse del todo al dolor para poder empezar de nuevo con la conciencia, la mirada y los sentimientos limpios, a estrenar.

Un besote grande;
Idem

dragonfly
04/07/2007, 17:35
A veces, es bueno entregarse del todo al dolor para poder empezar de nuevo con la conciencia, la mirada y los sentimientos limpios, a estrenar.

Un besote grande;
Idem

Mi niña... definitivamente por eso te ganaste el 20 jejejejeje.... aun cuando sea viejo... como siempre hermoso...
Bendiciones y besos a mil

idem
05/07/2007, 07:23
Mi niña... definitivamente por eso te ganaste el 20 jejejejeje.... aun cuando sea viejo... como siempre hermoso...
Bendiciones y besos a mil

Uuuaaauuuu, ya no sólo me gané el beso número 20, sino, besos a mil...ja ja ja ja. Gracias por leerme, niña, a ver si tropezamos por el msn.

Dos mil besos (tantos como tus post);
Ruth

chucky_princess
09/07/2007, 00:56
Es tan hermoso poder expresar el dolor, sufrir por el, llorar por el, sentir sin el, y vivir con el, pero es mucho mas hermoso con soñar, en lo que pasar despues, solo la felicidad, la alegria plena , lo absoluto, la vida llena.

Muchas felicidades, por sentir y seguir vivo