PDA

Ver la versión completa : El Crucigrama.



mr. peralta
02/07/2007, 00:24
Me vi contigo en mis brazos aquella noche de sueños profundo, de ideas torpes en mi mundo lleno de pesimismo, de dudas, de lentitud, de juegos, de cosas que ves llegar pero cada vez están mas lejos, de amor, de vodka, de frutas prohibidas, de Eva y de Adán, de tropas perdidas en el medio oriente, de sexo, de rock n’ roll, de pensamientos bohemios en un corazón lleno de sentimientos y necesitado de ellos, de juegos, de una bola de ping pong, de besos, tertulias, suspiros, de violencia física llena de placer.

Cuando te pierdes en el vacío, el gran desierto y yo descalzo, desprotegido, con oasis de sueños, pero realidades que despiertan, que matan cualquier momento, que dan fin al romanticismo, pues, ¿Quien puede hablar de amor en un lugar tan seco? Te veo caminar hacia delante, me retraso, te veo partir, te pierdes y las dudas me encuentran, me hacen su esclavo, se acaban los juegos y me seducen las suposiciones, las respuestas imaginarias, la estupidez, la ignorancia y me detengo.

Pero cuando te tengo, soy Dios, poderoso, sonrío, me veo en las nubes, tropiezo y no me caigo, me miento, me corrijo, mi niña, te beso con inocencia tratando de quitarte lo inocente, te toco, me sonrojo, río, siento, amantes hasta el fin, dos cuerpos, un alma y mas carcajadas, peligro advertido que carece de atención, pero no te tengo, te sueño, eres momentos, soy un sueño, una pieza.

En mis pesadillas, cuando mueres, cuando caigo al NO olvido, en las penas, me ahogo en lagrimas, me ahogan los gritos, las quejas, el deseo de oír tu voz, el silencio exacto, el cuarto estrecho donde guardamos nuestros miedos que ahora son realidades, lo que nos separa, el estorbo, una muralla, el gran cañón, una búsqueda sin fin de razones, de motivos inertes, el agotamiento de mis cinco sentidos mas los veinte que invente para ti, me acerco, una mirada, un beso y un adiós.

idem
02/07/2007, 12:05
Como un crucigrama, Fernando, palabra de 5 letras cuya definición es: Persona que compone obras poéticas y está dotada de las facultades necesarias para componerlas: POETA.

Un besote;
Ruth

Jim
03/07/2007, 16:47
compa, esta sublime usted... le esta dando al romanticismo (y asi habla de mi)
Me gusto bastante, lo felicito

(el brugal!!!)

mr. peralta
06/07/2007, 10:57
Loco... si supieras! tenemos que hablar! esa musa me tiene loco y sin ideas o con ideas de mas!

Nos vemos el sabado!

Maat
06/07/2007, 18:56
COMO YA NOS TIENES ACOSTUMBRADOS... MUY BUENO!!

Nunca dejes de publicar tus escritos en este foro, somos muchos los que te seguimos aunque sea en silencio.


http://i13.photobucket.com/albums/a265/claunar/1000Gracias.jpg

mr. peralta
07/07/2007, 02:59
Me hiciste sonrojar Maat :$

Maat
07/07/2007, 18:02
Me hiciste sonrojar Maat :$

Aqui tienes algo para ti :grin:

http://www.monografias.com/foros//showthread.php?p=260853#post260853

Espero que te guste la letra de la cancion :wink:

tulipan
10/07/2007, 10:50
Me encantó, ya decian por ahi, que si no regresabas "monos" perdia un gran talento, y vaya que si.

Enhorabuena que podamos leer de nuevo.