PDA

Ver la versión completa : Copa América 2007: Comentarios post Partidos



Shetland
28/06/2007, 21:29
Horrible manera de perder Colombia.
Se quedaron sembrados en el piso todos, sabía que Paraguay podía ganar, pero qué manera de superarnos, Mal, mal, Colombianos.!

Marea
28/06/2007, 22:03
Ed, como lo siento, es verdad que era favorito el equipo de Paraguay, pero ganar por goleada es como mucho....hasta la mitad del segundo tiempo esperé que el equipo cafetero diera una subida , pero no hubo caso...los jugadores colombianos estaban muy desconectados unos con otros y Santa Cruz andaba iluminado con los zapatos goleadores al cien...qué bestia!!!, En fin , es el primer partido...para el segundo habrá que poner más fuerza...ahhh, Colombia tiene un gran poderio en los tiros de larga distancia, una vez que logren ponerse de acuerdo en los avances, sin dejar de cuidar en la defensa...quizas el panoráma sea otro...

Si algun Paraguayo nos lee, felicitaciones!!!:razz:



Dato Aparte...
Es un gran goleador , hay que asumir que el muchacho es muy atractivo...condiciones excelentes para un futbolísta...calidad y prestancia ;-)


http://www.wdr.de/radio/wdr2/_m/images/upload/galerie/paraguay_santa_cruz_dpa_421.jpg

Roque Santa Cruz.

Arielo
29/06/2007, 07:59
Horrible manera de perder Colombia.
Se quedaron sembrados en el piso todos, sabía que Paraguay podía ganar, pero qué manera de superarnos, Mal, mal, Colombianos.!
Hola, buen día....

La verdad, Shetland, no esperaba semejante resultado...
Paraguay tiene buen equipo, pero no pensé que podría llegar a meterle cinco a Colombia...

En cuanto al otro partido... Creo que la diferencia entre los dos equipos (en cuanto a nombres, me refiero), es la que se vio en el resultado: 3 goles. Pero, así y todo, le costó mucho a la Argentina llegarle, por más que tuvo la pelota casi todo el tiempo. No hizo mal partido USA...

y siguen los goles en la copa.... 4 goles por partido en promedio... hace mucho tiempo que no se ve algo así... veremos cuánto dura...

Shetland
03/07/2007, 12:24
Qué partidos los del finde, eh?
Paraguay perfilado para ser de los finalistas.
Brasil que aun no demuestra lo que es.
Estados Unidos, upsss...
Argentina, No cambia, siempre arriba un tanto zolapaditos.
Colombia, Lástima que llegue a Nada, aunque, no debió esperarse mucho ya que es un Grupo de jugadores Rebuscado, no juegan juntos todos, es una selección recién armada, Qué Falla.!!!

Qué mal eñ Arbitraje ayude a los equipos para obtener resultados [Caso Colombia-Argentina] No rebajo el desempeño de los Argentinos, que ya dije que son muy buenos jugadores y la selección completa está bien consolidada, pero NO necesitaban que el árbitro les ayudara con ese Penalty. MAL ESO.

Arielo
03/07/2007, 12:35
Qué mal eñ Arbitraje ayude a los equipos para obtener resultados [Caso Colombia-Argentina] No rebajo el desempeño de los Argentinos, que ya dije que son muy buenos jugadores y la selección completa está bien consolidada, pero NO necesitaban que el árbitro les ayudara con ese Penalty. MAL ESO.
¿No te pareció penal? A mí sí... Le da una patada a destiempo en el tobillo...
¿Y qué me decís de los patadones que le dieron desde atrás a Verón, el tremendo planchazo a Mascherano???? Los dos fueron para rojas directas, y no se los expulsó. Después hubo varios que pegaron cuanto quisieron, y recién sobre el final, se expulsó a uno (creo que era Vargas, o algo así). Eso sí, ya se había cansado de pegar y protestar...
¿Y el baile que se les pegó? En eso el árbitro no "ayudó", ¿eh? los colombianos no sabían por momentos dónde estaba la pelota...

Shetland
03/07/2007, 12:48
Arielo, Hermano....
Hablo del Penal específicamente.!
Fue una jugada dividida NO ERA PENAL.!!
Ya expuse que Colombia no tuvo con qué, Aunque los dos goles que hizo no fueron de Casualidad, ¿eh?...

Arielo
03/07/2007, 12:55
Arielo, Hermano....
Hablo del Penal específicamente.!
Fue una jugada dividida NO ERA PENAL.!!
Ya expuse que Colombia no tuvo con qué, Aunque los dos goles que hizo no fueron de Casualidad, ¿eh?...
Sí, entiendo que te referís al penal...
Para mí, Messi gana la posición al tocar la pelota. El colombiano llega a destiempo, golpea el talón de Messi... es penal.
Pero, a lo que yo iba, es que si vamos al caso, el árbitro favoreció a Colombia, al permitir que siguiera jugando con 11, cuando debió terminar con 9 jugadores...
De todas maneras, el que nos pongamos a discutir, no cambiará el resultado.
Seguro que no fueron de casualidad los goles de Colombia...
Saludos, hermano!

Shetland
03/07/2007, 12:58
Lo cierto, es que Colombia tiene mucho que cambiar si es que desea hacer del fútbol algo para mostrar.
No estoy de acuerdo que de la Noche a la mañana se arme un equipo de jugadores que no tienen continuidad como Equipo.

poblano
03/07/2007, 14:41
en cuanto a el penal marcado en contra de colombia mi opinion es que es cierto lo que dices arielo que el colombiano toca a destiempo a messi en el area , pero el contacto fue muy ligero apenas perceptible, asi que tomando en cuenta que el arbitro dejo pasar faltas mas graves cometidas por colombia lo logico seria que no hubiese dejado que colombia siguiera con el juego agresivo y no hubiese marcado el penati ... bueno es mi opinion.

:grin:

poblano
03/07/2007, 14:52
para los amigos colombianos una pregunta:

que hace falta en la seleccion de colombia que los grandes momentos que tuvo, no se han vuelto a repetir, colombia a mi punto de vista es un muy buen fut bol, me gusta el estilo de su juego, pero ultimamente no se ha traducido en victorias.

de argentina que se puede decir grande entre los grandes, y ha cumplido a cabalidad con el compromiso de su fama. quien sabe como se acomoden los resultados y contra quien le toque a mexico jugar la siguiente ronda, en lo particular me gustaria mas contra paraguay, aunque recientemente paragay le gano a mexico. asi que contra argentina me gustaria en semifinal si la suerte le sonrie a mexico o porque no en una final.

:grin:

Shetland
03/07/2007, 14:59
para los amigos colombianos una pregunta:

que hace falta en la seleccion de colombia que los grandes momentos que tuvo, no se han vuelto a repetir, colombia a mi punto de vista es un muy buen fut bol, me gusta el estilo de su juego, pero ultimamente no se ha traducido en victorias.


Bueno, pues desde mi punto de vista:


Hace falta Jugadores comprometidos
Un Armador de Juego
Un Técnico que transmita ideas de manera positiva
Un equipo que se conozca a sí mismo

Matissa
03/07/2007, 15:04
bueno, estoy contenta, nuestro quipo ganó.
En el segundo tiempo me quedé dormida y mi marido me quería despertar. me decía: -no puedo creer que te duermas! y cuando terminó me dió el resultado.
4 a 1, no?


http://www.lu4cmf.com.ar/images/Bandera_Argentina.gif

Arielo
03/07/2007, 15:38
bueno, estoy contenta, nuestro quipo ganó.
En el segundo tiempo me quedé dormida y mi marido me quería despertar. me decía: -no puedo creer que te duermas! y cuando terminó me dió el resultado.
4 a 1, no?

4 a 2, Mati...

Marea
03/07/2007, 15:48
Bien si queremos que nuestro público potencial como Mati no se quede dormida a mitad de juego tendrán que ponerle más trabajo las respectivas selecciones....jajajajajaja...;-)


En cuanto al partido yo pensé que Colombia iba a empatarlo, estuvo muy cerca de hacerlo..del penal de Messi, no sé, no tengo muy claro que hubiese cobrado, pero nadie puede ir con el pie donde lo llevaba el jugador argentino...:neutral:

Mircko
10/07/2007, 14:23
.....días después del bochornoso resultado del partido Brasil-Chile, Nelson Acosta, emoción mediante, le dijo adiós a la Dirección Técnica de la Roja.
Si bien la decisión se hizo esperar, y fué por demás formal, a mi entender debió ocurrir muchos antes, pero como nosotros también sabemos de goleadas estrepitosas y cosas vergonzantes en lo futbolístico les deseamos a nuestros hermanos trasandinos la mejor de la suerte en lo que se viene y la mejor elección en el DT, aún cuándo no esperen mejores resultados justamente en los partidos frente a los albicelestes.
-Ejemplar la decisión del Colo Colo de prescindir de los servicios de Navia, ojalá pudiéramos aprender de ellos-.
Suerte, les deseamos lo mejor!!!!
JL.
:razz:

Marea
11/07/2007, 00:30
También se castigo a los jugadores que estuvieron haciendo gala de su inmadurez en Venezuela con 20 partidos internacionales de selección, imposibilidad de ser capitanes durante la actual dirigencia del futbol chileno y no recibirán ningun tipo de premio de paso de ronda en la Copa América. Haciendo cálculos seria para la segunda fase de eliminatorias...:neutral: ,y si bien son buenos jugadores, no se debia dejar pasar tanta indisciplina.

Mircko
11/07/2007, 09:21
.....me parece que el cimbronazo no pudo ser más oportuno, no hay mal que por bien no venga, sin Acosta y a pesar de las sanciones, la Roja va salir adelante, tienen una base muy buena y un juvenil bastante prometedor, es ahora o nunca chilenos o van a seguir viendo como reparten la torta delante de sus sojos.
Suerte!!!!
:razz: