PDA

Ver la versión completa : Noticias matutinas



idem
28/06/2007, 13:19
Hoy no es día para escribirte.
Hoy duelen los boquetes y los golpes como si fueran recientes.
No es día para escribirte.
Si te escribiera hoy, las cosas que dijera no serían reales, porque estás a años luz de mi vida.
Tu presencia, tu cuerpo, tu mirada lastimera...todo eso está tan lejos de mi....!!!.
Si te escribiera hoy saldrían letras rabiosas, puntos atragantados, y cachitos de alma nudosa, porque hoy sigues doliendo, y no consigo encontrar un buen recuerdo que me haga sonreir.
Hoy sólo duele.
Debería quedarme quietecita, callar esta garganta que grita, parar estas manos nerviosas que se retuercen ante los golpes.
Debería olvidar que hace mucho tiempo aprendí a hablar, y que aprendí a escribir. El problema es que no puedo olvidar que, también hace mucho tiempo, aprendí a leer.
Así que, te leo, y me revuelves de nuevo, como si siguieras existiendo.
Quizás es hora de que entiendas que hace mucho tiempo que desapareciste de mí. No intentes abrir la caja de los recuerdos, porque, si escribiera hoy, saldrían truenos y centellas.

Besos;
Idem (con la boca abierta)

lucasz
28/06/2007, 22:37
:oops.... mejor dejar pasar eso y ahi naceran cosas lindas


saludos ruth

idem
29/06/2007, 06:24
:oops.... mejor dejar pasar eso y ahi naceran cosas lindas


saludos ruth

Me controlé al escribirlo, porque el tono, en caso de dejar salir todo lo que quería, hubiera sido demasiado alto...
Dejo pasar esas cosas, no quiero enfadarme...una vez calmada, tomándome las cosas más en frío, conseguiré ser más "sensata" (¿¿¿???).
Muchas gracias por leerme, cordobés...

Un besote grande grande grande;
Ruth