PDA

Ver la versión completa : Las Señales de los últimos tiempos



josell
28/06/2007, 13:18
He escuchado, visto y quizas hasta sentido, las señales de los ultimos tiempos... ahora, abri este tema para que con mutuo conocimiento discutamos y compartamos los acontecimientos y situaciones de estos tiempos, y comparemoslos con lo que dice la Biblia...

por ejemplo, dice que la bestia colocara una mmarca en todo ser humano existente, y sin ella no podra comprar ni vender. Entonces, antes creia que era un codigo de barras, en el pasado creían que se iba a marcar con un hierro los 3 seis.

Pero hay yo creo que no va a ser asi, que va a ser un microchip, pero quien sabe. Lo unico que se es que hace poco escuche que la mejor forma de identificacion seran los microchips Y que el mejor lugar para ponerlos, es en la frente o en la mano. como dice la Biblia!!!

no opinemos solo de esto, porque cada cual adapta el Apocalipsis a los avances de su tiempo, sin embargo, algunas profecías no son ignorables, y tales profesias SEÑALAN ESTOS TIEMPOS - de eso quirria discutir bastante.

Yo solo les digo, haya ustedes si NO quieren escuchar o discutir al respecto, pues, cuando vean que Apocalipsis es una realidad, lamentablemente, el sacrificio no les sera valido... pero eso quizas lo discutamos aqui mas adelante.

Busquen paginas en google, y discutimos al respecto de lo que dicen.

gracias!! te amo. :kiss:

Van Sword
28/06/2007, 16:27
He escuchado, visto y quizas hasta sentido, las señales de los ultimos tiempos... ahora, abri este tema para que con mutuo conocimiento discutamos y compartamos los acontecimientos y situaciones de estos tiempos, y comparemoslos con lo que dice la Biblia...

por ejemplo, dice que la bestia colocara una mmarca en todo ser humano existente, y sin ella no podra comprar ni vender. Entonces, antes creia que era un codigo de barras, en el pasado creían que se iba a marcar con un hierro los 3 seis.

Pero hay yo creo que no va a ser asi, que va a ser un microchip, pero quien sabe. Lo unico que se es que hace poco escuche que la mejor forma de identificacion seran los microchips Y que el mejor lugar para ponerlos, es en la frente o en la mano. como dice la Biblia!!!

no opinemos solo de esto, porque cada cual adapta el Apocalipsis a los avances de su tiempo, sin embargo, algunas profecías no son ignorables, y tales profesias SEÑALAN ESTOS TIEMPOS - de eso quirria discutir bastante.

Yo solo les digo, haya ustedes si NO quieren escuchar o discutir al respecto, pues, cuando vean que Apocalipsis es una realidad, lamentablemente, el sacrificio no les sera valido... pero eso quizas lo discutamos aqui mas adelante.

Busquen paginas en google, y discutimos al respecto de lo que dicen.

gracias!! te amo. :kiss:



Aca un pequeño aporte:

Analicen la cantidad de Movimiento en la tierra en los ultimos 100 años para que vean el incremento en vibraciones, por ende, temblores y posibles terremotos.

Alguna vez han estado en un sótano en medio de un tornado F3 ?

Es como si la tierra se acercara a algo que no se puede ver.

Saludos

Exotica
28/06/2007, 17:36
sin embargo, algunas profecías no son ignorables, y tales profesias SEÑALAN ESTOS TIEMPOS - de eso quirria discutir bastante.



Entonces algunas profecias de la Biblia DEBEMOS IGNORAR. :grin: Personalmente no le doy importancia a ninguna.


Microchips...Y si el armagedon no sucede en los proximos 50 anos, pensaras que sera un holograma? un tatuaje en la pupila? (por decir algo) en vez de un microchip?

Conoci a un ignorante predicador que decia que la famosa marca ya existia, y que era el Numero de Seguro Social en EEUU, porque sin el, practicamente no puedes hacer nada legal; y ahora tu vienes con los microchips....Estas en esa misma liga.

Desde siempre, ha habido desastres naturales, guerras y hambre....Porque se empanan en aterrorizar pobres ilusos creyentes?

Que tengan un fabuloso dia :wink:

josell
28/06/2007, 18:08
Otra profecía mas...

la biblia dice que habran rumores de guerra y guerras, pero que ese solo sera el principio del fin.

Y que mas, ahora, que hay tantos conflictos en es mundo? pero mas que conflictos, hay rumores de guerras, quizás mas que en los últimos tiempos, porque en los últimos tiempos no había televisores y casi no había comunicación, lo que signofica que si habia una guerra entre china y japon, Europa no le interesaba un comino... quizas ni se enteraba. Por tanto, ahora los rumores mas pequeños de guerra y las guerras, pueden verse en cualquier lugar del mundo, como muestra el canal de CNN.

Pero no te preocupes, ese solo es el principio del fin.

Tambien Van habló de los terremotos, pues es verdad, vi en una revista la comparacion de unas graficas de los terremotos REGISTRADOS mas fuertes de la historia, y era una grafica de barras, entonces la barra mas larga, era largisima, era el tsunami de la India, osea, ese tsunami marco historia y todo estaba en la Biblia...

no se, pero las señales no son ignorables... y lo mejor de todo, es que la Biblia lo dice claramente, no como los libros de nos tradamus, los cuales se dice que dicen profecias, pero el escritor no es especifico. Apocalipsis no se queda atrás, pero por lo menos es muchisimo mas claro que los escritos de nos tradamus. el problema, es que la gran paste esta en lenguaje simbólico... pero en el espirito, podemos saber lo que dice.

Dios los bendiga, los amo!! :kiss:

josell
28/06/2007, 18:16
Conoci a un ignorante predicador que decia que la famosa marca ya existia, y que era el Numero de Seguro Social en EEUU, porque sin el, practicamente no puedes hacer nada legal; y ahora tu vienes con los microchips....Estas en esa misma liga.

Desde siempre, ha habido desastres naturales, guerras y hambre....Porque se empanan en aterrorizar pobres ilusos creyentes?

Que tengan un fabuloso dia :wink:

Bueno, los microships, por ahora, no guardan muchos datos, pero incluso pueden huardar el numero de seguro social. Pero claro, el seguro social no es una marca, pero podria ser parte de la marca... asi que, mejor no nos adelantemos al hecho.

En fin, quizas esto ocurra en cientos de años, aunque las señales demuestren lo contrario.

Los creyentes no tienen ningun miedo al respecto, porque en señor no nos dejara convivir con el anticristo. Su Iglkesia ya estara en el cielo, y ustedes creeran que fuimos secuastrados por extraterrestres o algo asi... en fin, el anticristo va a resolver todos tus problemitas, con muchisima hipocrecia....

Dios te cuide, saludos!

Exotica
28/06/2007, 18:22
josell
Bueno, los microships, por ahora, no guardan muchos datos Creo que no sabes mucho de "microchips". De hecho, los que ya han estado inplantando en algunas personas que lo solicitan, contiene todo su historial medico desde que nacieron.


Pero claro, el seguro social no es una marca, pero podria ser parte de la marca... Oh God! Y en Mexico cual seria? el numero de identificacion?


Los creyentes no tienen ningun miedo al respecto, porque en señor no nos dejara convivir con el anticristo. Su Iglkesia ya estara en el cielo, y ustedes creeran que fuimos secuastrados por extraterrestres o algo asi... en fin, el anticristo va a resolver todos tus problemitas, con muchisima hipocrecia.... Esto si que causa risa....Tu dios hipocrita te enviara a arder por la eternidad en el infierno :wink:

josell
28/06/2007, 18:40
josell Creo que no sabes mucho de "microchips". De hecho, los que ya han estado inplantando en algunas personas que lo solicitan, contiene todo su historial medico desde que nacieron.

Te equivocas. los microchips solo guardan un numero o una serie de letras, que npermiten identificarte por internet, y asi, ver tu historial medico, etc... pero quien sabe, puedo estar equivocado. de la misma forma son los códigos de barras... una vez escuche que guardan menos de 1kb, porque NO usan bateria... osea, son para toda la vida.

Quizas deba actualizarme un poco mas... fue hace como año y medio que lo lei...

En fin, no tiene porque ser un microship tampoco...

Oh God! Y en Mexico cual seria? el numero de identificacion?

Quien sabe... pero podria ser un numero nuevo, quizas el que te asigne tu papasito, el anticristo... yo como no tendre que ver su carita hipocrita...

Esto si que causa risa....Tu dios hipocrita te enviara a arder por la eternidad en el infierno

jajaja, tu sabes que no voy a ser yo.

saludos!! ~ Dios te bendiga, te quiero. :kiss:

Van Sword
28/06/2007, 19:03
Aca un pequeño aporte:

Analicen la cantidad de Movimiento en la tierra en los ultimos 100 años para que vean el incremento en vibraciones, por ende, temblores y posibles terremotos.

Alguna vez han estado en un sótano en medio de un tornado F3 ?

Es como si la tierra se acercara a algo que no se puede ver.

Saludos

Otro aporte, Analicen el tamaño de la tierra en proporción a la Población y su crecimiento en los ultimos 300 años, como sus espectativas exponenciales en los proximos 6 años.

Analicen también la Globalización pero sobre todo EL RANGO DE COMUNICACIÓN.

Después del año 1990 empezo un crecimiento tecnologico y de comunicación Exponencial que se piensa que alrededor del 2010 puede llegar a su tope de avance.

Ahora encontramos ordenadores casi en cualquier lado, internet casi en cualquier lado, comunicación casi en cualquier lado, podemos hablar con quien sea casi en cualquier lado.

Cuando se pudo hacer eso en el pasado ?

Es EQUIVALENTE al nivel de Guerra de Tecnologias Secretas que existen y que Nadie se entera, Han avanzado exponencialmente también.

Sayonara

Exotica
28/06/2007, 19:06
Cuanta informacion puede contener un microchip? es como preguntarse cuantas burbujas contiene una barra de jabon.

Los microchips para humanos aun no alcanzan el grado de seguridad que se desea alcanzar, en un futuro es probable que sean obsoletos, y que la identificacion humana sea la pupila.


quizas el que te asigne tu papasito, el anticristo Charlie el anticristo? SUPER!!! eso me convierte en la "anticrista"? :grin:

Que tengas un fenomenal dia :wink:

Emeric
28/06/2007, 21:18
los acontecimientos y situaciones de estos tiempos, y comparemoslos con lo que dice la Biblia...La Biblia no dice nada para el siglo XXI. Lo que "predijo" fue para el siglo I.

josell
28/06/2007, 21:20
La Biblia no dice nada para el siglo XXI. Lo que "predijo" fue para el siglo I.
si claro, creetelo, porque la profecia se esta cumpliendo. se hacerca el fin de todo, quizas mañada, quizas en cien años, pero estoy seguro que no mas... preparate! saludos!

Emeric
28/06/2007, 21:21
si claro, creetelo, porque la profecia se esta cumpliendo. se hacerca el fin de todo, quizas mañada, quizas en cien años, pero estoy seguro que no mas... preparate! saludos!No traes ninguna prueba; meras afirmaciones huecas ... :rolleyes:

josell
28/06/2007, 21:23
No traes ninguna prueba; meras afirmaciones huecas ... :rolleyes:
pues, dale un vistazon, analiza, investiga, etc lo que esta arriba, luego me cuantas que encontraste, y veras que mis "palabras huecas" son bastante reales... saludos!

Emeric
28/06/2007, 21:25
pues, dale un vistazon, analiza, investiga, etc lo que esta arriba, luego me cuantas que encontraste, y veras que mis "palabras huecas" son bastante reales... saludos!Ya lo hice, y no hay nada serio.

josell
28/06/2007, 21:28
Ya lo hice, y no hay nada serio.
Claro, tu tampoco eres serio... no es solo lo que digo aqui... es que TU no quieres creer, porque crees que si crees en VCristo, caeras en una religion, mas yo te digo que no es asi... te amo!! :kiss:

Shetland
28/06/2007, 21:35
La Biblia no dice nada para el siglo XXI. Lo que "predijo" fue para el siglo I.

WOW..!!!
¿Dónde dice eso?

Emeric
28/06/2007, 21:39
En 1 Pedro 1:20, el sacrificio de Cristo fue manifestado "en los postreros tiempos", y en 1 Juan 2:18. "Ya es el último tiempo". Por lo tanto, las "profecías" fueron para el siglo I, siglo de Pedro y de Juan. NO hay NADA para el siglo XXI. :bounce:

Shetland
28/06/2007, 21:43
Ok... esa es la aplicación que das tú, pero ¿textualmente dice algo así? :confused:

josell
28/06/2007, 21:45
En 1 Pedro 1:20, el sacrificio de Cristo fue manifestado "en los postreros tiempos", y en 1 Juan 2:18. "Ya es el último tiempo". Por lo tanto, las "profecías" fueron para el siglo I, siglo de Pedro y de Juan. NO hay NADA para el siglo XXI. :bounce:
postreros tiempos significa el futuro. no especifica fecha o conteo absoluto.

Emeric
28/06/2007, 21:47
postreros tiempos significa el futuro. no especifica fecha o conteo absoluto.Falso. Los apóstoles que escribieron que YA estaban en los postreros tiempos escribieron eso porque esperaban que Cristo volvería al Mundo antes de finalizar el siglo I. Y esperaban asistir a dicho acontecimiento. Pero se murieron con las ganas.

josell
28/06/2007, 21:50
Falso. Los apóstoles que escribieron que YA estaban en los postreros tiempos escribieron eso porque esperaban que Cristo volvería al Mundo antes de finalizar el siglo I. Y esperaban asistir a dicho acontecimiento. Pero se murieron con las ganas.
Exacto, de todas formas, todavia nosotros lo estamos esperando, y las señales muestran que se hacercan los tiempos del fin, pero claro, podemos morir con las ganas tambien... pero ojala que no. saludos!!

Shetland
28/06/2007, 21:51
Falso. Los apóstoles que escribieron que YA estaban en los postreros tiempos escribieron eso porque esperaban que Cristo volvería al Mundo antes de finalizar el siglo I. Y esperaban asistir a dicho acontecimiento. Pero se murieron con las ganas.

Igual que ahora, pero NUNCA mencionaron Fechas.! ¿Correcto?

Emeric
28/06/2007, 21:57
Igual que ahora, pero NUNCA mencionaron Fechas.! ¿Correcto?Tanto Pedro y Juan en el siglo I, como Yiye Avila en el siglo XXI están equivocadísimos, ya que esperan el retorno de un muerto que NO resucitó, por cuanto los muertos NO resucitan.

josell
28/06/2007, 21:58
Tanto Pedro y Juan en el siglo I, como Yiye Avila en el siglo XXI están equivocadísimos, ya que esperan el retorno de un muerto que NO resucitó, por cuanto los muertos NO resucitan.
Tipico santo tomas...

Emeric
28/06/2007, 22:00
Tipico santo tomas...Y CRisto NO criticó a Tomás, sino que lo complació mostrándole sus heridas. Así que no hay nada malo en ser como Tomás. :brick:

Shetland
28/06/2007, 22:01
Tanto Pedro y Juan en el siglo I, como Yiye Avila en el siglo XXI están equivocadísimos, ya que esperan el retorno de un muerto que NO resucitó, por cuanto los muertos NO resucitan.

Emeric.:
Esa es tu teoría.
Pero Por favor, quiero saber en dónde dice lo de las fechas.!

Emeric
28/06/2007, 22:02
Emeric.:
Esa es tu teoría.
Pero Por favor, quiero saber en dónde dice lo de las fechas.!
NO es mi teoría. Son hechos. Y en cuanto a fechas, no hay fechas en ninguna de las supuestas "profecías" evocadas por Josell más arriba.

josell
28/06/2007, 22:03
Y CRisto NO criticó a Tomás, sino que lo complació mostrándole sus heridas. Así que no hay nada malo en ser como Tomás. :brick:
Yo te muestro su amor... y nisiquiera crees un poquito.

Emeric
28/06/2007, 22:04
Yo te muestro su amor... y nisiquiera crees un poquito.Yo creo en mí, y eso me basta.

Shetland
28/06/2007, 22:05
NO es mi teoría. Son hechos. Y en cuanto a fechas, no hay fechas en ninguna de las supuestas "profecías" evocadas por Josell más arriba.

Ok., Perfecto, Muchas Gracias.‼

josell
28/06/2007, 22:13
Yo creo en mí, y eso me basta.
pues tu problemon es tu problemon, pero pues, haya tu.

Emeric
29/06/2007, 05:14
pues tu problemon es tu problemon, pero pues, haya tu.No es ningún problemón el creer en sí mismo.

josell
29/06/2007, 12:00
No es ningún problemón el creer en sí mismo.
No claro que no. pero es mejor creer en Jeaucristo... de seguro que no crees lo mismo... en fin, asi es, pu situacion, no me meto. saludos!!

hablemos de las señales del fin, porfavor, gracias!

Emeric
29/06/2007, 13:43
es mejor creer en Jeaucristo...Creer en alguien que NO existe es vano, amigo. :nod:

Richus
29/06/2007, 13:46
Las señales de los utlimos tiempos, son efecto de lo que sin percatarnos hemos venido haciendo a lo largo de los años, ahora, yo si creo que a diferencia de antes, se presenten mas acontecimientos naturales y sociales que antes, claro esta que tomo en cuenta la mayor difusion de medios de comunicación.

Yo creo que apocalipsis o no, estos acontecimientos van encaminados a un final, causa-efecto, principio-fin, y sí; son señales que este planeta y el ser humano esta agonizando.

Saludos

josell
29/06/2007, 15:13
Creer en alguien que NO existe es vano, amigo. :nod:
Como creer que el pacedo no existe? porque la Biblia tiene muchisima logica, respecto al pecado... ya mismo vas a decir que las galaxias sin estrellas no existen, porque no tienen estrellas, en fin, los cientificos afirmas que si existen tales galaxias... pero como eso no va al caso... Cristo te ama, busca a Cristo y veras que existe, no la religion... vamos emeric, tu puedes, no sacrifiques tu alma!!! no perderas nada bueno con creer en Jesucristo!!! el cambiara tu vida, no la religion, no la ciencia, no un psicologo, sino Jesus, Dios. Buscalo! y disfruta. saludos!

josell
29/06/2007, 18:19
para volver al tema, he encontrado una página muy interesante sovre el apocalipsis:

http://www.apocalypsesoon.org/E/e-xfile-3.html

me gustaria discutir aqui, respecto al contenido de esta pagina.

Sirius
29/06/2007, 19:06
por ejemplo, dice que la bestia colocara una mmarca en todo ser humano existente, y sin ella no podra comprar ni vender. Entonces, antes creia que era un codigo de barras, en el pasado creían que se iba a marcar con un hierro los 3 seis.

Pero hay yo creo que no va a ser asi, que va a ser un microchip, pero quien sabe.

Hay... ves josell cuando me refiero a que la mayoria de seguidores del cristianismo son un poco ignorantes??????.... un microchip??????.... jajaja..la bestia que marcara su marca???...¡¡¡¡¡¡¡Dios dime que es mentira!!!!!
Saludos :wink:

josell
29/06/2007, 19:16
Hay... ves josell cuando me refiero a que la mayoria de seguidores del cristianismo son un poco ignorantes??????.... un microchip??????.... jajaja..la bestia que marcara su marca???...¡¡¡¡¡¡¡Dios dime que es mentira!!!!!
Saludos :wink:
Quien sabe... tiempo limitado, vocabulario limitado... todavia no exisyia el microship... que crees? ;-)

Sirius
29/06/2007, 19:25
para volver al tema, he encontrado una página muy interesante sovre el apocalipsis:

http://www.apocalypsesoon.org/E/e-xfile-3.html

me gustaria discutir aqui, respecto al contenido de esta pagina.

Me parecio interesante y esto fue lo que encontre:


Señales de los Unos Últimos Días
por Chiamata di Mezzanotte
traducion por: Past. Samuel Daniele
Nadie conoce el día y la hora del retorno de Cristo. Mas la Biblia nos señala una serie de eventos que anuncian Su llegada y nos llama a velar ( 1 Tesalonicenses. 5:1 y subs.) por ejemplo:


la corrupción creciente ·
Los falsos profetas ·
Una única religión mundial ·
Catástrofes ambiéntales ·
Indiferencia ·
Diabólica explicación del rapto de la iglesia


1.- Corrupcion creciente... asuu.. este ya esta un poco pasadito no?????... desde hace mucho pero mucho que hay corrupcion.. y cada vez crece mas y mas.... hace unos años dijeron lo mismo.. y que paso??? nada....
2.-Falsos profetas???..hmmmm... ese es relativo.. si yo fuera musulman... diria que son unos falsos profetas los de la religion cristiana :wink:
3.-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Unica religion Mundial?????? Donde???... hay muchas religiones y cada vez mas...
4.-Catastrofes.... siempre a avido catastrofes... y sabes porque mas ahora.. por mano del mismo hombre...no de DIos..ejemplo... el calentamiento Global..
5.-Indiferencia..Otra cosa creada por los mismos hombres....
5.-Diabolica explicacion del rapto de la iglesia.... si se refieren a que la iglesia esta cada vez mas... corrupta... pues dejenme decirles que esto a sido desde el dia en que se creo... solo que ahora esta que se destapa... y podemos ver como es la religion de un seudo DIos....
Ahora...nada de esto me convence... si quieren que las personas opinen de algio.. aunq sea encuentra algo que ...bueno sea creible no?? .. no todo este monton de bazofia... :neutral:
Saludos

josell
29/06/2007, 19:28
la unica religion mundial es lo mas relevante... en fin, ne tiene que tratarse de que se unan todas las religiones... sera otra religion? sera el sexo o el dinero? hay que pensar

yodudotududas
29/06/2007, 20:56
Aca un pequeño aporte:

Analicen la cantidad de Movimiento en la tierra en los ultimos 100 años para que vean el incremento en vibraciones, por ende, temblores y posibles terremotos.

Alguna vez han estado en un sótano en medio de un tornado F3 ?

Es como si la tierra se acercara a algo que no se puede ver.

Saludos

Primera vez en muchos meses que haces un aporte serio y resulta ser un comentario ********.

"Aunque parezca que están ocurriendo más terremotos, la ocurrencia de eventos de magnitud 7.0 ó más durante este siglo se ha mantenido relativamente constante; y nuestros archivos reflejan que en los últimos años, dicha actividad a disminuido. Una explicación parcial para esto es que en los últimos se ha visto un aumento definitivo en la cantidad de eventos que se han podido localizar. Esto se debe al rápido aumento en el número de las estaciones sísmicas alrededor del mundo y a los avances tecnológicos en comunicaciones. En 1931, solo habían alrededor de 350 estaciones alrededor del mundo. Hoy hay más de 4,000 estaciones, cuyos datos llegan más rápido via télex, computadora ó satélite. Este aumento en la cantidad de estaciones y la recepción rápida de los datos ha permitido que el USGS y a otros centros sismológicos puedan localizar rápidamente más terremotos pequeños que antes no eran detectados"


Estuve leyendo las reglas del foro. No hay ninguna que diga que hay que aportar en todos los temas.

Si no tienes nada que decir, hazlo en otro foro.

Saludos

Van Sword
29/06/2007, 21:45
Primera vez en muchos meses que haces un aporte serio y resulta ser un comentario ********.

Si bueno, si piensas que es ******** o no, me es indiferente totalmente, no me preocupa que un "********" le diga "********" a uno de mis comentarios.


Estuve leyendo las reglas del foro. No hay ninguna que diga que hay que aportar en todos los temas.

Si no tienes nada que decir, hazlo en otro foro.

Yotito, vaya reprimido social eres, mira todas las ofensas que sacas contra mi por un comentario que "tu" crees que es "********".

En fin.

Te has ganado el trofeo al participante MAS RIDICULO del mes.

Felicidades, No hay más ridiculez que las venidas de ti.

Salud :yo:

Van Sword
29/06/2007, 21:49
Otro aporte, Analicen el tamaño de la tierra en proporción a la Población y su crecimiento en los ultimos 300 años, como sus espectativas exponenciales en los proximos 6 años.

Analicen también la Globalización pero sobre todo EL RANGO DE COMUNICACIÓN.

Después del año 1990 empezo un crecimiento tecnologico y de comunicación Exponencial que se piensa que alrededor del 2010 puede llegar a su tope de avance.

Ahora encontramos ordenadores casi en cualquier lado, internet casi en cualquier lado, comunicación casi en cualquier lado, podemos hablar con quien sea casi en cualquier lado.

Cuando se pudo hacer eso en el pasado ?

Es EQUIVALENTE al nivel de Guerra de Tecnologias Secretas que existen y que Nadie se entera, Han avanzado exponencialmente también.

Sayonara

A ver si alguien tiene algo que agregar a mi 2do Comentario en este tema ?

O lo dije todo? si, pueda que si.

Our Vua

CHARLY-MXLI
29/06/2007, 22:10
No me gusta ser alarmista, pero de los peligros sobre la humanidad que ya sabemos como el calentamiento global, armas quimicas, meteoritos, encontre un articulo sobre un volcan gigante en norteamerica -lo mas feo para mi es que estoy cerquita- que de llegar a hacer erupcion tendria consecuencias apocalipticas, es este:

Súper volcán retará a la Civilización, avisan los geólogos.


Marzo 8 – 2005. La erupción de un súper volcán “tarde o temprano” erizará al planeta y amenazará a la civilización humana, alertaron este martes los científicos Británicos.
Y ahora las malas noticias: No hay mucho que podamos hacer por evitarlo.


Varios volcanes alrededor del mundo son capaces de realizar erupciones gigantescas como ninguna que haya sido observada anteriormente en toda la historia, basados en evidencias históricas pasadas, dicen los científicos. Semejantes erupciones minimizan a las del Monte Santa Helena, Krakatoa, Pinatubo y cualquier otra que nos remontemos hacia atrás por docenas de milenios.

"Las súper-erupciones son cientos de veces mayores que las anteriores”, dijo Stephen Self de la Universidad Abierta del Reino Unido.

"Un área del tamaño de Norte América podría quedar devastada y provocar un deterioramiento del clima global durante varios años después de la explosión”, dijo Self. “Podría dar como resultado una devastación de la agricultura mundial, un trastorno de la provisión de alimentos y una hambruna global en masa. Estos efectos podrían ser lo suficientemente críticos como para poner en peligro la propia existencia de la civilización”.

Self y sus colegas en la Sociedad Geológica de Londres presentaron su reporte al grupo de Trabajo sobre los Peligros Naturales del Gobierno Británico.

"Aunque muy raros, estos eventos son inevitables y en algún punto en el futuro, los humanos tendrán un encaramiento y supervivencia frente a una gran erupción”, anunció Stephen Sparks de la Universidad de Bristol a LiveScience como un adelanto al comunicado del martes.

Evidencias que lo avalan

La advertencia no es nueva. Los geólogos en los Estados Unidos detallaron un escenario similar en el 2001, cuando descubrieron evidencias que sugerían una actividad volcánica en el parque Yellowstone que eventualmente llevaría a una erupción colosal. La mitad de los Estados Unidos quedarían cubiertos de cenizas hasta 1 metro de altura, de acuerdo con un estudio publicado en la revista Earth and Planetary Science Letters.

Las explosiones de esta magnitud “ocurren cada 600,000 años en Yellowstone”, dice Chuck Wicks de la Investigación Geológica de los EE.UU., quien ha estudiado las posibilidades en un trabajo por separado. “Y ya han pasado alrededor de 620,000 años desde la última súper-explosión aquí”.

Las catástrofes volcánicas del pasado en Yellowstone y en otras partes permanecen evidentes en la forma de grandes depresiones denominadas calderas.

Una súper-erupción es una explosión típica volcánica pero a gran escala, explicó Sparks. Cada una está motivada por una cámara de roca caliente fundida denominado magma que se eleva en una cámara hacia la superficie. "En las súper-erupciones la cámara de magma es enorme”, dijo Sparks. La erupción es rápida, ocurriendo en cosa de días. “Cuando el magma hace erupción las rocas de las canteras se colapsan dentro de la cámara, que ha reducido su presión debido a la erupción. El colapso forma el enorme cráter”.

La erupción expulsa polvo y productos químicos hacia la atmósfera por años, cubriendo el Sol y enfriando al planeta. La Tierra cae en un invierno perpetuo según predicción de algunos modelos, ocasionando que muchas especies de plantas y animales desaparezcan para siempre.

"La totalidad de un continente podría quedar cubierta por las cenizas, lo cual tomaría muchos años – probablemente décadas – en desaparecer y que la vegetación se recuperase”, dijo Sparks.

Yellowstone puede estar decreciendo geológicamente, dicen los expertos. Pero creen que aún alberga por lo menos un gran golpe final. Globalmente, existen muchas posibilidades para las erupciones de súper-volcanes, a pesar del asentamiento de la Tierra a lo largo de sus 4500 millones de años de existencia.



Pronóstico de un súper volcán en Yellowstone pulsa aquí para agrandar.

"Por supuesto que la Tierra está perdiendo energía, pero muy lentamente y los efectos son solo notorios a través de miles de millones, en vez de millones de años”, dijo Sparks.

Impacto humano

Las probabilidades de una explosión volcánica destructiva global, en cualquier siglo, son extremadamente bajas y no hay científico alguno que pueda decir cuando ocurrirá el siguiente. Pero las oportunidades son de cinco a diez veces mayores que las del impacto de un asteroide destructivo, de acuerdo con el nuevo reporte británico.

La siguiente súper-erupción, cuando quiera que ocurra, podrá no ser la primera con la que los humanos tendremos que enfrentarnos.

Alrededor de unos 74,000 años atrás, en lo que ahora es Sumatra, un volcán llamado Toba, estalló con una fuerza estimada en 10,000 veces la que tuvo el Monte Santa Helena. Las cenizas opacaron los cielos alrededor del planeta. Las temperaturas se dispararon hasta en 21 grados en las latitudes altas, de acuerdo a un estudio realizado por Michael Rampino, biólogo y geólogo de la Universidad de Nueva York. Rampino calculó que las tres cuartas partes de las especies de plantas en el Hemisferio Norte perecieron.

Stanley Ambrose, antropólogo de la Universidad de Illinois, sugirió en 1998 que el trabajo de Rampino podría explicar un curioso cuello de botella en la evolución humana: Las huellas de vida de todos los humanos – ADN – son asombrosamente similares ya que nuestra especie procede del resto del tronco de la familia de los primates hace unos pocos millones de años atrás.

Ambrose ha mencionado que los primeros humanos quizá fueron empujados al borde de la extinción después de la erupción del Toba – hacia esa misma época, los individuos entraron en la fase del arte y de la manufactura de herramientas. Quizá solo algunos miles sobrevivieron. Los humanos de hoy en día seríamos descendientes de esos pocos y en términos del código genético, éste no habría cambiado mucho en 74,000 años.

Víctimas indefensas

Basándonos en las evidencias más recientes, los eventos de las erupciones del tamaño del gigante Yellowstone y Toba se suceden por lo menos cada 100,000 años, dijo Sparks, “y podría reducirse a cada 50,000 años. Ocurren erupciones menores pero no por ello menos grandes que pueden tener consecuencias globales cada 5,000 años más o menos”.

A diferencia de otras amenazas al ser humano – asteroides, ataques nucleares y calentamiento global, para mencionar unos pocos – poco se puede hacer al respecto de un súper-volcán.

"Mientras que en el futuro pueden llegarse a desviar los asteroides o evitar de alguna manera su impacto, ni siquiera la ciencia-ficción puede producir un mecanismo para evitar una súper erupción,” indica el nuevo reporte. “No pueden establecerse estrategias para reducir el poder de las grandes erupciones volcánicas”.

La Sociedad Geológica de Londres ha lanzado avisos similares desde el año 2000. Los científicos solicitaron más fondos esta semana para continuar investigando más a fondo la historia de las súper erupciones y sus posibles efectos al planeta y a la sociedad moderna.

"Más tarde o más temprano ocurrirá una súper erupción en la Tierra y este tema requiere de una seria atención”, concluye el reporte.



Artículo de Robert Roy Britt

Emeric
30/06/2007, 03:27
Si bueno, si piensas que es ******** o no, me es indiferente totalmente, no me preocupa que un "********" le diga "********" a uno de mis comentarios.][/COLOR]Reportado por contener insulto.

josell
30/06/2007, 03:40
Reportado por contener insulto.
Ve insultos hasta en las paredes... Templar lo debe tener bloquedo ya jajaja

Emeric
30/06/2007, 03:42
Ve insultos hasta en las paredes... Templar lo debe tener bloquedo ya jajajaTe informo que las nuevas normas dicen claramente que se puede considerar un punto tratado como "estúpido", pero que se prohibe tildar a otro forista de "estúpido". Léelo en las nuevas normas, al comienzo del Foro de Teología. Por eso ha sido reportado ese mensaje que contiene ese insulto.

josell
30/06/2007, 14:19
Te informo que las nuevas normas dicen claramente que se puede considerar un punto tratado como "estúpido", pero que se prohibe tildar a otro forista de "estúpido". Léelo en las nuevas normas, al comienzo del Foro de Teología. Por eso ha sido reportado ese mensaje que contiene ese insulto.
exacto, pero a cualuiera se le safa la palabrita... tu insultas, no con esas, palabritas, pero lo ases. burlarse es un insulto... pero ese no es el tema, porfavor.

hablemos de las misteriosas señales de los últimos tiempos.

El fin está cerca, se hacercan los días donde la sangre corra por las calles, se hacerca el dolor en la tierra... y ya no vamos a estar aquí...

saludos!

Séneca
30/06/2007, 15:05
Entonces algunas profecias de la Biblia DEBEMOS IGNORAR. :grin: Personalmente no le doy importancia a ninguna.


Microchips...Y si el armagedon no sucede en los proximos 50 anos, pensaras que sera un holograma? un tatuaje en la pupila? (por decir algo) en vez de un microchip?

Conoci a un ignorante predicador que decia que la famosa marca ya existia, y que era el Numero de Seguro Social en EEUU, porque sin el, practicamente no puedes hacer nada legal; y ahora tu vienes con los microchips....Estas en esa misma liga.

Desde siempre, ha habido desastres naturales, guerras y hambre....Porque se empanan en aterrorizar pobres ilusos creyentes?

Que tengan un fabuloso dia :wink: Exótica, ¿no te has dado cuenta que no hay mejor manera de alentar el cristianismo que fomentando el miedo al mundo y a nuestra propia vida?

josell
30/06/2007, 15:23
Exótica, ¿no te has dado cuenta que no hay mejor manera de alentar el cristianismo que fomentando el miedo al mundo y a nuestra propia vida?
que miedo le vamos a tener al mundo/muerte/infierno? si Jesucristo esta con nosotros, el salvador. no crees?

Emeric
30/06/2007, 17:28
que miedo le vamos a tener al mundo/muerte/infierno? si Jesucristo esta con nosotros, el salvador. no crees?A ver si por fin te enteras, Josell, de que Jesús no resucitó ya que los muertos NO resucitan. Ni en el siglo I, ni en el siglo XXI. :rolleyes:

josell
30/06/2007, 17:30
A ver si por fin te enteras, Josell, de que Jesús no resucitó ya que los muertos NO resucitan. Ni en el siglo I, ni en el siglo XXI. :rolleyes:
estoy muy seguro que si... y lamentablemente, tu no.

Van Sword
30/06/2007, 20:54
A ver si por fin te enteras, Josell, de que Jesús no resucitó ya que los muertos NO resucitan. Ni en el siglo I, ni en el siglo XXI. :rolleyes:

Hombre, tu no conoces ni en donde estás parado, agarrarte a ti como "fundamento" sería desilucionar cada segundo siquiera que se piensa en tomar en cuenta.

Creeme que donde estás y en como estás, muchisimo menos te enterarás de algo Jamás.

josell
03/07/2007, 01:06
se acercan las señales del fin, más, las señales siguen a los Cristianos, los Cristianos no tienen que seguir estas señales, sino a nuestro señor Jesucristo. saludos!

josell
05/07/2007, 01:06
otra señal: los deprabados, los egoistas, y los que dicen solo yo y yo para conveniencia... o algo así. saludos!

Van Sword
06/07/2007, 21:35
otra señal: los deprabados, los egoistas, y los que dicen solo yo y yo para conveniencia... o algo así. saludos!

Otra señal, este foro por ejemplo.

Cuando han podido compartir tanta gente de distintos lugares al mismo tiempo en el pasado? Esto no se pudo dar en los 80' casi ni los 90', no es sino luego del 00' que todo se esta Acelerando debido a los avances de comunicación, los cuales al final serán contraproducentes.