PDA

Ver la versión completa : Creyentes Famosos



yodudotududas
27/06/2007, 22:20
El mas famoso de los creyentes:

Si Satanás quiere combatir a Dios, ciertamente no intentará infundir el ateismo en la humanidad, a fin de que lo sigan a él. El diablo mismo no es ateo, porque su gran ambición "...y seré semejante al altísimo (es decir: Dios)" (Isaías 14:14), en sí mismo reconoce la existencia de Dios. Satanás quiere ser adorado como Dios, pero como no es un ser físico, sino que es carente de cuerpo propio, tendrá que conformarse con recibir adoración mediante el hombre que lo represente: El Anticristo.

Como "dios de este mundo", el arma de Satanás son las religiones falsas y las promesas engañosas que ellas representan, las cuales desvían a los que las creen del conocimiento de la Verdad de Dios.

CUIDADO CON LAS RELIGIONES FALSAS: recuerden que solo qne Argebntina hay mas de 2000 cultos, imaginen cuantos hay en el mundo, y solo uno 1 (uno) es verdadero.

Estaras sirviendo al Diablo?

http://www.conocereislaverdad.org/religionmundial.htm

Saludos

Exotica
28/06/2007, 18:46
Buenisimo! entonces porque los creyentes dicen que servimos al diablo???

funny :wink:

josell
28/06/2007, 18:55
Sabes porque quiere infundir el ateísmo, satanismo, roquerismo, drogas, etc. ?

porque, de cualquier forma, el diablo quiere hacer la Iglesia pedazitos. lo único que le importa es que NADIE crea en Jesucristo, porque fíjate, solo por Jesucristo puedes ser salvo... entienden? entiendes exótica?

saludos!!! lo quiero. :kiss:

Exotica
28/06/2007, 19:07
no no no, no has disernido el post de yodu, leelo, pero leelo bien :wink:

yodudotududas
29/06/2007, 20:47
Sabes porque quiere infundir el ateísmo, satanismo, roquerismo, drogas, etc. ?

porque, de cualquier forma, el diablo quiere hacer la Iglesia pedazitos. lo único que le importa es que NADIE crea en Jesucristo, porque fíjate, solo por Jesucristo puedes ser salvo... entienden? entiendes exótica?

saludos!!! lo quiero. :kiss:

:nono:

El ateo sabe que el cuco no existe y que los reyes magos son los padres.

El problemas son los que tienen la mente mágica, lo que no repiensan las cosas, los que no investigan, los que son capces de creer cualquier cosa por mas absurda que sea siempre y cuando este en el librito, los que se sienten reconfortados con una mentira milenaria: LOS CREYENTES.

A esos debiles mentales buscará el Diablo. Por eso el problema son las religiones falsas que no siguen la verdadera doctrina de Dios y alejan a sus seguidores de la luz y los acercan a las tinieblas.

Cual sera la religion verdadera:
1) los que adoran a Maria?
2) los que no permiten que sus hijos reciban transfusiones o festejen sus cumpleaños?
3) Los trinitarios?
4) Los que no creen en Jesus?

Saludos

josell
29/06/2007, 23:26
Ser ateo o no es irrelevante... lo unico que le imposta al diablo es alejarnos de Dios, y mucho mas, alejarnos de Jesucristo. Porque solo con Jesucristo puedes ser salvo.

Reitero: al diablo no le importa que exista o no el ateo, lo que quiere eliminar es a el único salvador (=la Iglesia) y punto. Pero eso no va a suceder. Y el ateísmo es casi una religión, no es una religión, pero también es una creencia; mira el cero, no tiene nada, y es un número de todas formas... eso es una equivalencia... en fi, dicen que las Iglesias son un negocio, y bastante tienen que pagar para estar en sus clubs.

así que lamento decirte, que no leiste bien mi pasado comentario. saludos! :kiss:

yodudotududas
30/06/2007, 11:07
Ser ateo o no es irrelevante... lo unico que le imposta al diablo es alejarnos de Dios, y mucho mas, alejarnos de Jesucristo. Porque solo con Jesucristo puedes ser salvo.


...y seré semejante al altísimo (es decir: Dios)" (Isaías 14:14)

Eso es lo que busca, que lo adoren como al altisimo.

Saludos

Jack Nicholson
30/06/2007, 11:10
El ateísmo no es una religión o creencia, el ateísmo es una filosofía.

No se cree que dios no existe, se SABE que es ficción.

josell
30/06/2007, 12:49
...y seré semejante al altísimo (es decir: Dios)" (Isaías 14:14)

Eso es lo que busca, que lo adoren como al altisimo.

Saludos
Pues claro, pero ya habra tiempo para que lo adoren en el infierno... crees que no lo estamos adorando cometiendo pecado? Gracias a Dios que esta Jesucristo. saludos!

josell
30/06/2007, 12:50
El ateísmo no es una religión o creencia, el ateísmo es una filosofía.

No se cree que dios no existe, se SABE que es ficción.
chistosin... despues se burlan de que nosotros somo0s los que decirmos que la verdad es mentira... en realidad, por mi, crean lo que crean, no me interesa, haya ustedes... saludos!

Séneca
30/06/2007, 13:32
Sabes porque quiere infundir el ateísmo, satanismo, roquerismo, drogas, etc. ?

porque, de cualquier forma, el diablo quiere hacer la Iglesia pedazitos. lo único que le importa es que NADIE crea en Jesucristo, porque fíjate, solo por Jesucristo puedes ser salvo... entienden? entiendes exótica?

saludos!!! lo quiero. :kiss: Felicidades, amigo, eres salvo para Dios... Mas no será fácil distinguir si es en el mundo o en la mente de los cristianos.

josell
30/06/2007, 13:41
Felicidades, amigo, eres salvo para Dios... Mas no será fácil distinguir si es en el mundo o en la mente de los cristianos.

exactamente...

Séneca
30/06/2007, 15:01
exactamente... Me alegra que estemos de acuerdo. ¿Podrías separar a Dios de tu cerebro? Si es así, demuéstrame que no guarda relación con el aprendizaje en el entorno social (como en una Iglesia o una familia muy devota donde se cría el cristiano) o que no se debe a necesidades personales o sicológicas. ¿Acaso se puede conocer a Dios sin nunca nadie (ser humano) haberlo sugerido o enseñado explícita o implícitamente durante toda tu vida?

josell
30/06/2007, 15:25
Me alegra que estemos de acuerdo. ¿Podrías separar a Dios de tu cerebro? Si es así, demuéstrame que no guarda relación con el aprendizaje en el entorno social (como en una Iglesia o una familia muy devota donde se cría el cristiano) o que no se debe a necesidades personales o sicológicas. ¿Acaso se puede conocer a Dios sin nunca nadie (ser humano) haberlo sugerido o enseñado explícita o implícitamente durante toda tu vida?
En fin, Jesucristo nos ama a todos y murio por nosotros. nos ama!! y podemos sentir ese amor, aún en el peor momento. Dios esta en todos lado... ok? saludos!

Sirius
30/06/2007, 15:44
Sabes porque quiere infundir el ateísmo, satanismo, roquerismo, drogas, etc. ?

porque, de cualquier forma, el diablo quiere hacer la Iglesia pedazitos. lo único que le importa es que NADIE crea en Jesucristo, porque fíjate, solo por Jesucristo puedes ser salvo... entienden? entiendes exótica?

saludos!!! lo quiero. :kiss:

ehhhhh... a que te refieres con el roquerismo...??? crees que la musica rock es del diablo??... si me equivoco refutalo talvez te refieras a ortro roquerismo.. pero si no... ¡¡¡¡DIos porque me lo mandas!!!! :-P

Sirius
30/06/2007, 15:47
Pues claro, pero ya habra tiempo para que lo adoren en el infierno... crees que no lo estamos adorando cometiendo pecado? Gracias a Dios que esta Jesucristo. saludos!
Adorar en el infierno... pregunta.. ¿¿si tu fueras al infierno lo adorarias?? sabiendo que toda la eternidad vas a sufrir???.. aparte... no que el infierno era para sufrir ???.. no para adorar....
Saludos..

josell
30/06/2007, 15:59
Adorar en el infierno... pregunta.. ¿¿si tu fueras al infierno lo adorarias?? sabiendo que toda la eternidad vas a sufrir???.. aparte... no que el infierno era para sufrir ???.. no para adorar....
Saludos..
quien dijo que no? - adoras a el diablo con solo estar en el infierno... crees que el no se regocija de eso? lo adoras al sufrir, porque el quiere vernos sufrir. saludos!

Sirius
30/06/2007, 16:05
quien dijo que no? - adoras a el diablo con solo estar en el infierno... crees que el no se regocija de eso? lo adoras al sufrir, porque el quiere vernos sufrir. saludos!

ahh.. entonces DIos quizo que adoremos al diablo involuntariamente al sufrir.. dime que hombre no sufre o no a sufrido en este mundo??? es absurdo pensar que al sufrir adoramos al diablo... y las personas porbres que no tienen nada y sufren de hambre??.. dedusco que tu DIos quizo esto
.............................

josell
30/06/2007, 16:44
ahh.. entonces DIos quizo que adoremos al diablo involuntariamente al sufrir.. dime que hombre no sufre o no a sufrido en este mundo???
Es claro que NO estoy hablando de este mundo... ellos tienen su sistema... saludos!

Van Sword
30/06/2007, 20:49
¿Acaso se puede conocer a Dios sin nunca nadie (ser humano) haberlo sugerido o enseñado explícita o implícitamente durante toda tu vida?

Si.
Y Dios mismo te guiará a Si, despues te enteras de seres humanos que tambien lo conocen a quienes llegas a apreciar mucho.



ahh.. entonces DIos quizo que adoremos al diablo involuntariamente al sufrir.. dime que hombre no sufre o no a sufrido en este mundo??? es absurdo pensar que al sufrir adoramos al diablo... y las personas porbres que no tienen nada y sufren de hambre??.. dedusco que tu DIos quizo esto
.............................

Ya me estás Cansando con tu actitud, no hayas que agarrar para quejarte contra Dios. Porque No agarras todas las cosas que nos gritas a nosotros y se las dices a Dios eh ?
Por que no agarras y lo llamas, le retas o cual cosa te venga en gana y le dices Todo lo que lo ODIAS de una sola vez ?

Quizá asi seas libre de ese tonto resentimiento que Nisiquiera entiendes. Porque eso es lo que tienes.

No llegarás a ningún lado en la verdad hasta que te CANSES de como estás ahora y estés abierto para algo más.

Sirius
01/07/2007, 00:05
Si.Ya me estás Cansando con tu actitud, no hayas que agarrar para quejarte contra Dios. Porque No agarras todas las cosas que nos gritas a nosotros y se las dices a Dios eh ?
Por que no agarras y lo llamas, le retas o cual cosa te venga en gana y le dices Todo lo que lo ODIAS de una sola vez ?

Quizá asi seas libre de ese tonto resentimiento que Nisiquiera entiendes. Porque eso es lo que tienes.

[B]No llegarás a ningún lado en la verdad hasta que te CANSES de como estás ahora y estés abierto para algo más.

EPA... yo no hablo de Dios ... yo hablo de su seudo DIos crisitiano.... no te das cuenta que todo eso es una farcedad??? todo a sido perfectamente organizado por una cupula de personas que querian someter al mundo conocido en ese entonces.... y lo logro.... y no tengo resentimientos... para porder criticar a su seudo DIos no es necesario estar resentido.. eso es lo que creen ustedes... "DIos es Amor"... eso es mentira en su religion.. su DIos es un asesino .. simplemente... o mejor dicho genosida.. porque es una persona que mato en grandes cantidades.. y es ustedes que siguen a ese DIos.. yo no .. yo no creo que Dios sea asi... Dios es mas que eso....

josell
01/07/2007, 00:28
DIos es un asesino .. simplemente... o mejor dicho genosida.. porque es una persona que mato en grandes cantidades.. y es ustedes que siguen a ese DIos.. yo no .. yo no creo que Dios sea asi... Dios es mas que eso....
Perdón, pero, Dios no es un asesino... Dios sabe lo que hace, un asesino solo mata por conveniencia, odio o la orden de u superior. Dios solo quita la vida... ningun humano tiene derecho a eso, solo DIOS. Además, Dios decide quien muere y quien no, pero ya no mata. Porque recuerda que nos devolvió el dereho al libre albeldrío, que se nos quitó al pecar y que El nos devolvió en la cruz del calvario. saludos!

Van Sword
01/07/2007, 10:06
EPA... yo no hablo de Dios ... yo hablo de su seudo DIos crisitiano.... no te das cuenta que todo eso es una farcedad??? todo a sido perfectamente organizado por una cupula de personas que querian someter al mundo conocido en ese entonces.... y lo logro.... y no tengo resentimientos... para porder criticar a su seudo DIos no es necesario estar resentido.. eso es lo que creen ustedes... "DIos es Amor"... eso es mentira en su religion.. su DIos es un asesino .. simplemente... o mejor dicho genosida.. porque es una persona que mato en grandes cantidades.. y es ustedes que siguen a ese DIos.. yo no .. yo no creo que Dios sea asi... Dios es mas que eso....

Si tan solo supieras.. si tan solo lo conocieras.. Sirius... UN UNIVERSO SE MUEVE ENCIMA DE TI algo más grande que Todo lo que puedas imaginar y no lo puedes ver.... Si tan solo lo pudieras ver.... ... :neutral:

Sirius
01/07/2007, 17:29
Si tan solo supieras.. si tan solo lo conocieras.. Sirius... UN UNIVERSO SE MUEVE ENCIMA DE TI algo más grande que Todo lo que puedas imaginar y no lo puedes ver.... Si tan solo lo pudieras ver.... ... :neutral:

Por eso mismo.. porque centralizamos al hombre porque centralizamos a un Dios que priorice al hombre ..habiendo mas como nosotros en el universo...... somos tan pequeños en esete universo.. que si desaparecieramos algun dia.. en el universo.. nada cambiaria....

Sirius
01/07/2007, 17:33
Perdón, pero, Dios no es un asesino... Dios sabe lo que hace, un asesino solo mata por conveniencia, odio o la orden de u superior. Dios solo quita la vida... ningun humano tiene derecho a eso, solo DIOS. Además, Dios decide quien muere y quien no, pero ya no mata. Porque recuerda que nos devolvió el dereho al libre albeldrío, que se nos quitó al pecar y que El nos devolvió en la cruz del calvario. saludos!

Te puedo hacer una pregunta???... cuando alguien le quita la vida a una persona..?? en que se vuelve??? ... no es un asesino???.... y cuando quita la vida de varias personas... que es???? no es un genosida???... y yo nunca dije de que Dios era asesino... simplemente dije de que ese seudo Dios pintado por la biblia era un genosida... y eso no lo pueden negar porque en su mismo libro ... segun ustedes "sagrado"... dice que el a quitado la vida de hombres... y con que fin.. lo hace..?? para inspirarnos temor.. y que mas?? no revelarnos a las personas de arriba de la iglesia... por eso fue que la iglesia catolica y romana llego hacer la mayor entidad feudalista en el medio evo...
Saludos... :-)

josell
01/07/2007, 17:43
Te puedo hacer una pregunta???... cuando alguien le quita la vida a una persona..?? en que se vuelve??? ... no es un asesino???.... y cuando quita la vida de varias personas... que es???? no es un genosida???... y yo nunca dije de que Dios era asesino... simplemente dije de que ese seudo Dios pintado por la biblia era un genosida... y eso no lo pueden negar porque en su mismo libro ... segun ustedes "sagrado"... dice que el a quitado la vida de hombres... y con que fin.. lo hace..?? para inspirarnos temor.. y que mas?? no revelarnos a las personas de arriba de la iglesia... por eso fue que la iglesia catolica y romana llego hacer la mayor entidad feudalista en el medio evo...
Saludos... :-)
No te preocupes, todos somos asesinos, de el libre elbeldrío. gracias a Dios, que nos lo devolvio... en fin, porque diablon no llamaran a los militares asesinos, y los llaman "heroes"? entonces, porque Dios tiene que ser un asesino/genocida y ellos no? - Dios lo hizo por una buena rzon: salvarnos. O morian ellos, o moriamos TODOS. saludos!

Sirius
01/07/2007, 17:55
No te preocupes, todos somos asesinos, de el libre elbeldrío. gracias a Dios, que nos lo devolvio... en fin, porque diablon no llamaran a los militares asesinos, y los llaman "heroes"? entonces, porque Dios tiene que ser un asesino/genocida y ellos no? - Dios lo hizo por una buena rzon: salvarnos. O morian ellos, o moriamos TODOS. saludos!

Pero dices que a un militar no se le llama asesino???.. pues te equivocas.. eso son... y siempre cargan con eso.. no son nada heroes... ahi te equivocas no??.. por ejemple San Martin.. el libertador.. que era???... era un mercenario... pero como se le conoce???... como el libertador!!! algunas personas sulen transgirversar las cosas
Saludos

josell
01/07/2007, 18:54
Pero dices que a un militar no se le llama asesino???.. pues te equivocas.. eso son... y siempre cargan con eso.. no son nada heroes... ahi te equivocas no??.. por ejemple San Martin.. el libertador.. que era???... era un mercenario... pero como se le conoce???... como el libertador!!! algunas personas sulen transgirversar las cosas
Saludos
pues si llaman a los militares heroes, porque no a Dios??? - en fin, el que asesina por una buena razon, no es necesariamente un asesino... tu puedes asesinar por protección, y nadie te va a llamar asesino... Pues entiende que Dios sesino por nuestra protección. saludos!

Sirius
02/07/2007, 16:34
pues si llaman a los militares heroes, porque no a Dios??? - en fin, el que asesina por una buena razon, no es necesariamente un asesino... tu puedes asesinar por protección, y nadie te va a llamar asesino... Pues entiende que Dios sesino por nuestra protección. saludos!

NO el que asesina .. asesino es pues.. talvez a los militares se le conosca como heroes... pero son homicidas.. igual.. tu Dios ... se le conoce como todopoderoso pero.. en teoria es asesino.. y nada de lo que hagas puede cambiar eso..

josell
02/07/2007, 17:37
NO el que asesina .. asesino es pues.. talvez a los militares se le conosca como heroes... pero son homicidas.. igual.. tu Dios ... se le conoce como todopoderoso pero.. en teoria es asesino.. y nada de lo que hagas puede cambiar eso..
Vuelvo y repito... yo asesinaría por mi familia... tu no? - pues Dios asesino por su familia... la Iglesia. Y quizas no sea lo correcto llamarlo "asesino" ya que, si matas a alguien que trata de violar a tu hija... se supone que no te llamen así.

El fin, si tu quieres llamarte asesino por matar a el que hiba a matar a tu hija, es tu problema. pero hay que recordar, que este termino ha sido mutilado y maltratado como la palabra amor... yo definiría a asesino o homicida, como alguien que le quita la vida a un inocente, por razones ridículas...

no es algo ridículo, pensar que Dios mató, para salvar a su Iglesia, especialmente, al igual que la humanidad. Un juez no se le llama homicida, por mandar a matar a un preso... o si? en fin, si quieres definir asesino a tu modo, no me imp[orta, yo que que Dios tiene una muy buena razon para ello... y tu no quieres entender eso, porque simplemente mató a el que te iba a hacer la vida imposible.

Pero no te preocupes, por ley de El mismo, Dios no puede asesinar mas humanos, ahora no, porque nos devolvió nuestrso derechos*.

*libre alveldrio.

saludos! - te quiero.

Jack Nicholson
02/07/2007, 18:04
chistosin... despues se burlan de que nosotros somo0s los que decirmos que la verdad es mentira... en realidad, por mi, crean lo que crean, no me interesa, haya ustedes... saludos!

Los ateos no creemos, sabemos.

Nosotros hemos demostrado que la biblia no es infalible, que nadie sigue verdaderamente la Biblia, que el mundo no vino de un dios, que los creyentes (en su mayoría) son decadentes, etc.

Ustedes os basáis nada más que la fe.

josell
02/07/2007, 18:09
Los ateos no creemos, sabemos.

Nosotros hemos demostrado que la biblia no es infalible, que nadie sigue verdaderamente la Biblia, que el mundo no vino de un dios, que los creyentes (en su mayoría) son decadentes, etc.

Ustedes os basáis nada más que la fe.
Pues si la fe nos hace feliz, vienvenida!!!

no entiendes? si no quieres creer en Génesis, no importa, pero por favor! Cree en Jesus de nazaret, nuestro salvador... despues nos llamas débiles, más tenemos la voluntad y el impulso de creer, aún cuando exista unha remota pocibilidad. Que te cuata tener fe como un grano de mostaza? NADA.... si crees que con ser cristiano te vas a menospreciar, pues piensa. Ser cristiano es amar al prójimo como a ti mismo, por lo que, si tu amas muchísimo, simplemente debes amar a los demás por igual... si quieres un plus de fe, leete este artículo destacado de wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Palestina_en_los_tiempos_de_Jes%C3%BAs_de_Nazaret) . te quiero, cuídate!

Jack Nicholson
02/07/2007, 18:14
A mí la fe no me hace feliz.

Es más, cuando era creyente vivía más triste.

Dejé la religión y me puse a buscar a dios (por más de 17 años) no me dio respuesta.

Por lo tanto, dios no existe, y si existe, no es digno de adorar, lo que equivales a la opción primera.

josell
02/07/2007, 18:32
A mí la fe no me hace feliz.

Es más, cuando era creyente vivía más triste.

Dejé la religión y me puse a buscar a dios (por más de 17 años) no me dio respuesta.

Por lo tanto, dios no existe, y si existe, no es digno de adorar, lo que equivales a la opción primera.
Sera porque no buscaste en el lugar correcto? Sigue los mandamientos, ten fe, y luego siente su amor, y lo encontraras... La fe no tiene nada de malo, y la fe no da felicidad, lo que da felicidad es lo que viene con la fe. Osea, tecnicamente, la fe trae felicidad, NO LA RELIGIÓN. saludos!

Sirius
02/07/2007, 23:14
Vuelvo y repito... yo asesinaría por mi familia... tu no? - pues Dios asesino por su familia... la Iglesia. Y quizas no sea lo correcto llamarlo "asesino" ya que, si matas a alguien que trata de violar a tu hija... se supone que no te llamen así.

El fin, si tu quieres llamarte asesino por matar a el que hiba a matar a tu hija, es tu problema. pero hay que recordar, que este termino ha sido mutilado y maltratado como la palabra amor... yo definiría a asesino o homicida, como alguien que le quita la vida a un inocente, por razones ridículas...

no es algo ridículo, pensar que Dios mató, para salvar a su Iglesia, especialmente, al igual que la humanidad. Un juez no se le llama homicida, por mandar a matar a un preso... o si? en fin, si quieres definir asesino a tu modo, no me imp[orta, yo que que Dios tiene una muy buena razon para ello... y tu no quieres entender eso, porque simplemente mató a el que te iba a hacer la vida imposible.

Pero no te preocupes, por ley de El mismo, Dios no puede asesinar mas humanos, ahora no, porque nos devolvió nuestrso derechos*.

*libre alveldrio.

saludos! - te quiero.

claro .. te compredo.. pero...si alguien trata de asesinar a mis cercanos y yo por defenderme lo asesino... pues eso en que me conbierte???... en asesino pues.... aun asi no lo quiera pero eso sere... igual tu Dios
Saludos

josell
02/07/2007, 23:49
claro .. te compredo.. pero...si alguien trata de asesinar a mis cercanos y yo por defenderme lo asesino... pues eso en que me conbierte???... en asesino pues.... aun asi no lo quiera pero eso sere... igual tu Dios
Saludos
pues si asesino es la palabra correcta, pues usala. pero comprende, que en esta sociedad, la palabra asesino se relaciona con un maton de inocentes... pero, pues, no voy a protestar al respecto. recuerda que el es el dador de vida, tambien puede quitar vidaS para salvar a la humanidad... saludos!

Jack Nicholson
03/07/2007, 08:20
Sera porque no buscaste en el lugar correcto? Sigue los mandamientos, ten fe, y luego siente su amor, y lo encontraras... La fe no tiene nada de malo, y la fe no da felicidad, lo que da felicidad es lo que viene con la fe. Osea, tecnicamente, la fe trae felicidad, NO LA RELIGIÓN. saludos!

Josell, no voy a desperdiciar más mi vida con la fe. He perdido 17 años buscando a dios y no pienso perder ni un minuto más, ¿y sabes por qué? Por que dios no existe y difícilmente voy a encontrar algo inexistente.

josell
03/07/2007, 13:15
Josell, no voy a desperdiciar más mi vida con la fe. He perdido 17 años buscando a dios y no pienso perder ni un minuto más, ¿y sabes por qué? Por que dios no existe y difícilmente voy a encontrar algo inexistente.
miles de personas dicen todo lo contrario a ti... si no te arrepientes, si no lo buscas, no lo encontraras. Y no se si pierdas más tiempo buscándolo o tratando de desmentir a los creyentes... buscalo! El no te desamparará, nosotros te ayudaremos. saludos.

Sirius
03/07/2007, 17:01
pues si asesino es la palabra correcta, pues usala. pero comprende, que en esta sociedad, la palabra asesino se relaciona con un maton de inocentes... pero, pues, no voy a protestar al respecto. recuerda que el es el dador de vida, tambien puede quitar vidaS para salvar a la humanidad... saludos!

Epa ... ya vez?? tu transgiverdsas las palabras... asesino es el que asesina... pero tu lo confundes con un maton de esquina... pero no lo es ... espera.. tu dices que el es el dador de vida .. y por ende nos la puede quitar??... entonces.. en principio.. para que nos la da??? ;-)
Saludos

josell
03/07/2007, 17:13
Epa ... ya vez?? tu transgiverdsas las palabras... asesino es el que asesina... pero tu lo confundes con un maton de esquina... pero no lo es ... espera.. tu dices que el es el dador de vida .. y por ende nos la puede quitar??... entonces.. en principio.. para que nos la da??? ;-)
Saludos
nos da la vida para demostrar que El no es egoísta... y mata para que sobrevivan los justos, pero no te preocupes, ahora nos devolvio nuestros derechos. ahora hay que ganar con paz. Osea, amar al prójimo como a ti mismo. saludos!

Sirius
03/07/2007, 17:18
nos da la vida para demostrar que El no es egoísta... y mata para que sobrevivan los justos, pero no te preocupes, ahora nos devolvio nuestros derechos. ahora hay que ganar con paz. Osea, amar al prójimo como a ti mismo. saludos!

Pero no te das cuenta que es mas egoista ... al quitarnos la vida que al darnosla??? ;-) :-D :-P

josell
03/07/2007, 17:37
Pero no te das cuenta que es mas egoista ... al quitarnos la vida que al darnosla??? ;-) :-D :-P
No te das cuanta, que es super amoroso al matar alos injustos para así evitar nustra perdicion? :grin: :-P ;-) :smile:

Sirius
03/07/2007, 22:37
No te das cuanta, que es super amoroso al matar alos injustos para así evitar nustra perdicion? :grin: :-P ;-) :smile:

:doh:... bahh... asesinar... es amar... buena... :-P haber que opinan los otros teistas... pues aun asi sean injusto... jesus dijo si alguien te golpea en la mejilla pues dale la otra... donde queda esto??? el nos enseña a perdonar.. pero el no perdona?? :? no lo comprendo :?

josell
04/07/2007, 13:00
:doh:... bahh... asesinar... es amar... buena... :-P haber que opinan los otros teistas... pues aun asi sean injusto... jesus dijo si alguien te golpea en la mejilla pues dale la otra... donde queda esto??? el nos enseña a perdonar.. pero el no perdona?? :? no lo comprendo :?
en un mundo donde solo hay bien y mal... aveces hay que luchar, que parte no entiendes? no eres tu el que apoya la "selección natural"? o acaso no matarias por tu hija o alguien muy querido... no parece que no. te quiero, saludos!

Sirius
04/07/2007, 17:57
en un mundo donde solo hay bien y mal... aveces hay que luchar, que parte no entiendes? no eres tu el que apoya la "selección natural"? o acaso no matarias por tu hija o alguien muy querido... no parece que no. te quiero, saludos!

Claro claro.. pero .. no estamos hablando de Dios??? yo soy un simple mortal.. Dios... es bueno... Dios no??? el no es todo poderoso ... benevolente... ???? aparte .. si quiere erradicar el mal del universo.. porque no lo hce de una vez.. para que gente inocente no muera...o esque no puede???

josell
04/07/2007, 21:30
Claro claro.. pero .. no estamos hablando de Dios??? yo soy un simple mortal.. Dios... es bueno... Dios no??? el no es todo poderoso ... benevolente... ???? aparte .. si quiere erradicar el mal del universo.. porque no lo hce de una vez.. para que gente inocente no muera...o esque no puede???
Somos a la imagen y semejanza de Dios, con la diferencia de que Dios NO tiene pecado. El NO puede erradicar el mal de LA TIERRA porque, simplemente, nosotros lo quisimos así, y el respeta eso... eso si, si eres de El (Ahora se puede fácilmente, gracias a Jesucristo, por tanto podemos ir al cielo) - no tienes porqué tener mal... todos pecamos en este mundo, porque está en nuestra naturaleza... no se si me explico... saludos!

Van Sword
04/07/2007, 22:14
Pero no te das cuenta que es mas egoista ... al quitarnos la vida que al darnosla??? ;-) :-D :-P

Desde principio noto algo sospechoso en ti, Sirius:
eres tu un cristiano que esta haciendo de ateo, no ?
Si es asi, No te queda en lo más minimo, Haces perder el tiempo, y si fuera asi, pon situaciones mas dificiles porque los analisis que haces son bastante redundantes.

Sirius
05/07/2007, 17:54
Desde principio noto algo sospechoso en ti, Sirius:
eres tu un cristiano que esta haciendo de ateo, no ?
Si es asi, No te queda en lo más minimo, Haces perder el tiempo, y si fuera asi, pon situaciones mas dificiles porque los analisis que haces son bastante redundantes.

jajaj ... cristiano??? que la hace de ateo??? .... :-P .. jajajaja cuando entre por primera vez al foro dije que no era ateo... y muhco menos cristiano... soy agnostico... y que solo estaba buscando respuestas a unas preguntas... nada mas... y si tu dices que los analizis son bastante redundentes pues... es porque no quieres analizar mas aya de tu respuesta...proque siempre estas en estas:

-si yo digo que la biblia fue escrita por hombres .. y no hay pruebas que puedan decir lo crontrario... tu dices:
"la biblia no fue escrita por hombre es de Dios.." y punto finall.... van para mi eso no es redundente