PDA

Ver la versión completa : Te Ha ocurrido algo sobrenatural?



!G-i$r@E/?
27/06/2007, 20:43
Buenas a todos los q estan conectados, a mi no me a ocurrido nada sobrenatural pero cuando me ocurra ten seguro q les contare aqui les dejo este mensajes a todos los q le han ocurrido cosas sobrenaturales para q los compartan conmigo y todos los q leen todos los mensajes de esta web.

Gracias por su atención :wink:
y buenas noches a
todos. :?

M.r Green

Lira
28/06/2007, 17:41
Bueno se que lo que contaré a muchos no les parecerá sobrenatural pero para mi lo resultó en su momento.

Hace algun tiempo, no mas de 6 años, estaba durmiendo y ya era de mañana, yo estaba soñando pero en sueños pensé en que debía levantarme y en sueños busqué mi habitación y me vi dormida, me acosté sobre mi, al momento de estar acostada me desperté. tuve la sensación vívida de haber estado fuera de mi cuerpo y ser consiente de esto.

Además con frecuencia me pasó y aun me pasa que mientras entro en sueño profundo siento como floto en el aire sobre mi cama, mi eje da vuelta rápidas, siempre intento abrir los ojos pero me resulta imposible, no puedo ver nada pero siento a veces como rozo mi cuerpo que yace sobre el colchón.

Y es en serio...

KAPPA
29/06/2007, 14:55
Yo te creo porque a mí a veces me pasa algo parecido, durante un sueño muy profundo creo que me despiento y siento que floto sobre el colchón, inclusive la sensación de la sábana cayendo a mis lados es muy vívida.

Luego, como veo que me voy cada ver más para arriba, intento despertarme, y logro hacerlo en el mismo instante que caigo a la cama (eso creo) con tal fuerza que quedo rebotando en el colchón.

Pensarán que estoy loca, yo también, pero me animé a contarlo porque creí que era la única, es la primera vez que escucho a alguien que le pasa esto.

Cuando niña, era tan poderosa la sensación que recuerdo (han pasado tanto años que ya no sé si era sueño o realidad) que despertaba e intentaba desesperadamente agarrarme de la cabecera de la cama para no flotar, y aún así mis pies junto con la ropa de cama se iban para arriba.

Hoy me río, pero me pegaba unos sustos bárbaros....

Lira
29/06/2007, 15:05
Tambien has tenido la sensación de buscar cosas que estaban extraviadas mientras sueñas y al levantarte dices, ya se donde está, llegas y las encuentras de una.... como si ya la hubieras visto?

Eso si no me ha pasado, lo que sucede con mis sueños es que luego se convierten en realidad, incluso sueños que he contado que me parecen locos, luego pasan.

!G-i$r@E/?
29/06/2007, 19:55
Hola, a todos los q estan leyendo a mi no me ha pasado nada de eso y no los jusgare diciendo q estan locos algo por el estilo, he buscado informes hacerca de ese tema y les dire q hay una persona q tiene ese don de hacer salir su alma de su cuerpo, ya q el dice q mientras dormia sentia q volaba por el aire y q mientras lo hacia visito a su padre q esta en el hospital dormido el se asusto y desperto de la nada rapidamente llamo a su mama para ver si se encontraba bien su papa pero se llevo una sorpresa cuando le comunico q el estaba en el hospital q habia sufrido un paro cardiaco el se asombro y se dio cuenta q no fue solos un sueño si no q si habia visitado a su papa pero dormido, ahi entonces se dio cuenta de su don. Esa persona ahora ayuda a las persona mediante la sanacion una persona q sufria problemas oseo, el lo sano mediante su poder de salir d su cuerpo tocando su partes q el señor señalaba donde les dolia. El señor cuenta q el vio como una persona en los sueños q estaba junto a el q lo estaba tocando su cuerpo. Segun lo q yo escuche cuenta q ahora el se siente mejor y q piensa q fue gracias a el q se siente mejor.
Lo q digo es q no se sientan apenado de tener ese don y tampoco darle importancia a lo q la gente pueda decir es un don q dios le dio a ustedes y aprobechenlo en servirle a la humanidad espero q me entiendan de lo q les hablo :)
Y no, no creo q sean locos y piensen q la gente q hoy los jusgan es por q estan celosos yo se los aseguro.
Ni una persona debe sentirse mal por un don ya q por algo lo tienen :), no vemos ya no tengo mas nada q decir y gracias por escribir ;-)

Buenas noches
a todos los q estan
leyendo este foro.:mrgreen:

I.
G.
@.

Lira
01/07/2007, 20:49
Sabes me parece que esto no es de parecer locos o lo que la gente diga... es mas bien de que hay personas que estudian la parasicologia y la psiquiatría, que han dado explicaciones cientificas a estos fenómenos, los cuales son causados por estructuras cerebrales en los momentos en que las ondas son tenues debido a la relajacion que se da en los distintos estadios del sueño.

Solo por eso afirmo que quizas para muchos no sea sobrenatural, lo que mencionan de sanaciones y eso si genera reacciones diversas.

Saludos,

KAPPA
03/07/2007, 11:06
No sé si lo que me pasa es un don o qué, sólo sé que es raro. Igual hace un tiempo que no me ocurre.

Yo creo que todas las cosas tienen una explicación sólo que a veces no es fácil hallarla.

Por ejemplo, otra cosa rara, que no me pasó a mí pero soy testigo directo, es lo que le pasa a una amiga mía, que una vez que fui a buscarla a la casa no estaba, y cuando llegué a la esquina venía corriendo desde otro lugar y me dijo que había "sentido" que yo golpeaba su puerta. La misma persona "siente" cuando su hermana diabética tiene un bajón de azúcar y necesita insulina, esté donde esté.

Parece una locura, pero para ella y su familia es algo totalmente normal, y otros en su familia tienen "habilidades" especiales.

Nohelia73
04/07/2007, 02:32
Rapidamente opino sobre las anecdotas.......Esto que uds. han vivido se llaman viajes astrales...es decir la capacidad de desdoblarse y verse dormidos y andar cerca de su cuerpo fisico.......NO es locura, ni nada por estilo, asi mismo en esos viajes astrales pueden incluso visitar personas antes que el cuerpo fisico aparezca....claro esta que esto ultimo se consigue bajo una meditacion profunda.....POr lo tanto me parece fantastico las experiencias de cada quien....SOlo una vez tuve la oportunidad de sentirlo y me encanto....Justamente cuando le hacia reiki a mi hija menor.
Les anexo un link que habla sobre el mismo.........

http://www.formarse.com.ar/paranormal/EL%20VIAJE%20ASTRAL.htm

Saludos.


Nohe.

Marea
05/07/2007, 11:07
A ver, me pasan cosas sobrenaturales casi todos los dias ;-) , pero recuerdo en una oportunidad en que estaba enferma,tenia como 17 años , ya en tratamiento de una alergia , me quedé dormida....luego me vi saliendo de mi y comence a correr ,casi volar por toda la casa, recorria una y otra vez varios lugares y sentia mucho cansancio, de pronto a raiz de ese cansancio decidí intentar volver a mi cuerpo , cuando lo hice abri los ojos y estaba bañana en sudor y el corazón lo tenia a mil....nunca más he vuelto a sentir aquello, lo atribuí al antialérgico y con ello no me cuestioné nada más...podría haberse tratado de un desdoblamiento???:neutral:

Mircko
05/07/2007, 14:07
.....quizás el antialérgico es vasodilatador y te saltó el fusible de la neura.
Eso no es desdoblamiento, ni aquí ni en la China.....;-)

Marea
05/07/2007, 15:12
mmmmmm....:roll: ...

Mircko
05/07/2007, 15:28
.....¿lo ves?
Además de vasodilatador.....termina por erradicar el buen humor :neutral:

mmmmmm....:roll: ...

!G-i$r@E/?
08/07/2007, 18:34
Buenas a todos,
Parece q la gente ha enviado mas mensaje eso esta bien.
Nohelia73 encontro la palabra q queria decirles viajes astrales.
Si algunos piensan q no es nada paranormal esta bien lo q yo digo es q es un misterio eso del desdoblamiento si lo see.
Pero nunca he escuchado un caso del q la gente sude o q se le agite el corazon a si creo q estoy de parte de mircko :???: .
Pero aun no se del caso del q la gente sienta q lo llaman o tocan la puerta de la casa estando en otro lugar :???: .Lo unico q se es q hay cosas q la ciencia no pueden explicar y solo por eso la gente cuestionan a la gente q cuentan sus casos sobrenaturales q son locos o algo por el estilo .Pero en verdad nadie debe ser jusgado.
Gracias por enviar sus experiencias paranormales; pero tambien quiero leer otras cosas aparte de los viajes astrales a si q envien más mensajes aparte de los viajes astrales :) .
Gracias por su atencion y buenas noches a todos :-| .

I.G.@ :mrgreen:

okasan
20/10/2007, 16:35
A mi si me han pasado cosas que aun no entiendo cuando tenia 6 años platicaba con una sra que nadie veia mi mama creia que era mi amigo imaginario,y cuando tenia 8 años en la sala me aventaban los libros que mi papa tenia en el librero y no havia nadie y solo ami me los aventaban,y desde los 13 años yo sentia como en mi cama se acostaba alguien aparte de mi volteaba a ver y no havia nadie pero si veia el hueco en la cama de que alguien aparte de mi estaba acostado y solo pasaba a las tres de la madrugada eso paso por mucho tiempo hasta que nos cambiamos de casa,y por ultimo yo sueño cosas que dias despues suceden,pero solo sueño cosas mias nunca he soñado a otras personas que no sean yo y mi familia,inclusive aveces es tan frecuente que creo que ya paso el momento y lo que pasa es que ya lo habia soñado.

!G-i$r@E/?
20/11/2007, 15:41
mm... tu caso es interesante hay varias cosas que explican el caso de la señora y la razon de que en las madrugadas sentias que haguien estaba a tu lado.
Quizas en tu antigua casa habia como una especie de portalgeist que es la que habre las puertas de los dos mundos el cual aparecia en representacion de las cosas que te ocurrian mm... En muchas de las razones es en la casa en el que se encuentran quizas en tu antigua casa vivia una persona el cual quizas le ocurrio algo tragico el cual hace que el espiritu no descanse en paz aunque seria mejor si investigaras un poco de la historia de esa casa si quieres saber mas :) entonces sabras y lo que tu dices de tus sueños se les llama sueños premonitorios mucha gente cree... tenerlos nadie esta seguro que es real el cerebro reflecta una parte del subconsciente que es lo que vemos en nuestros sueños muchas de la gente dice ver el futuro de lo que pasa por ejemplo mi abuela ve esas cosas y a acertado en muchas aunque no le doy credito a eso ya que no tengo mucha confianza de que sea real pero para ser sincero ella ha visto y predecido la muerte de lo que ocurre mira que mi abuela predijo la muerte de mi abuelo pero... no le doy mucho confianza a que halla visto el futuro de mi abuelo ya que el estaba en un estado critico y cualquiera ubiese acertado en esa parte quizas lo unico que se es que los sueños hacen esas diversas cosas reflejan lo que uno quiere ver ella vio a mi abuelo... critico y quizas en su cerebro estaba eso pensando en su estado a tal punto que hasta en los seños aparecia mi abuelo que segun ella estaba vestido de blanco y que se iba al cielo y esas cosas; despues soño con mi sobrina que habia muerto y que se encontraba con mi abuelo... pero sabes mi sobrina tiene retrazon mental y quizas pensaba mucho en ella a tal punto que en los sueños pensaba en ella pero bueno ella estubo enferma y por una momento estaba practicamente muerto pero después la revivieron para haci decirlo ps no creo aya acertado sino solo que sus sueños el subconsciente le iso ver atravez de los sueños un suceso que si bien o mal no predijo solo fue un simple sueño solo que al concordar con nuestra vida cotidiana cualquier hacierto piensa que predijo el suceso. mira que algunas vez piensa en una muchacha antes de dormirme y sueño con ella ( ;-) jeje..)
Aunque algunas veces no ocurre lo mismo pero por ahi atino ps
:)
Espero que sigan escribiendo en el foro y que Dios me los guarde :wink:
Chao y buenas noches :-|
M.r Green :D

Emeric
21/11/2007, 04:27
Ya para los griegos, durante el sueño, el alma se salía del cuerpo, paseaba y luego regresaba para despertarse en una especie de ensayo para cuando llegara la muerte. Y al morir, el alma se volvía a salir del cuerpo, pero esa vez de manera definitiva. Por eso ellos usaban mucho el verbo "dormirse" para decir morir, y "despertarse" para decir resucitar. :yo:

okasan
24/11/2007, 16:09
Tal vez tengas razon de que algo paso en esa casa nunca investigue de eso porque me daba pena la unica que se entero de que pasaba lo de la cama es mi mama y eso por que la convenci de que ella durmiera en mi habitacion porque decia que era imaginacion mia y que eso me pasaba por los juegos de video inclusive me pregunto si me estaba drogando o tomando y le molestaba que siempre amaneciera en el sofa de la sala pero mas tardo en acostarse en mi cama que en regresar a su habitacion,siento que cuando platica uno de estas cosas lo primero que se piensa es ESTA LOCA por eso nunca se me ocurrio investigar pero es muy buen consejo gracias.
Y con respecto a los sueños pues en realidad nunca les he tomado importancia siempre he creido que el futuro se lo forja uno dia con dia ya que en cualquier momento puede dar un giro la vida ya sea para bien o para mal por eso hay que vivir plenamente todos los dias como si fuera el ultimo de nuestras vidas.

HAN
22/04/2008, 19:39
Hola....
Es Interesante Lo Que Se Plantea, Pero Lo Ideal Seria Buscar Mas Alla De Todo....
Hace Dos Años Tenia A Mi Abuela Con Cancer. Les Comento Que Soy Muy Susceptible Vibracionalmente Con La Gente Que Me Rodea, Y Tambien A Traves De Mis Sueños Que Tienen Ciertas Caracteristicas, Puedo Permitirme Alertar Sobre Algo Que Este Pasando Con Mi Familia.
El Caso De Mi Abuela Fue Muy Extraño, Ella Vivia Fuera De Mi Casa, Y Yo Estaba A Cargo De Su Tratamiento, Pero Cada Vez Que La Tocaba La Sentia Muy Triste. Y Eso No Es Todo Conforme Me Fui Acercando Mas A Ella Emocionalmente. Todas La Noches Aproximadamente Entre La Una Y Dos De La Madrugada Abria Los Ojos Instantaneamente, Y La Sentia Ahi Parada Junto A Mi Cama, Sentia Que Me Pedia Ayuda, Sentia Toda Su Tristeza Acumulada, Y Su Miedo. A Parte De Eso En Mis Sueños Me Decian Que Se Habia Muerto, Y Corria Hasta Llegar A Ella Ya Agonizante, Pero Solo Con Mi Presencia Ella Comenzaba A Levantarse. A Todo Esto Insisti Mucho Con Mi Papa De Que Se La Llevara A La Casa, Sabia Que Ahi Estaria Mas Tranquila. Y Para Cuando Ella Se Fue A La Luz. Lo Hizo Con Mucha Paz Y Tranquilidad.

Y asi como esta ocasión he tenido otras experiencias algo fuera de lo normal.

Marea
23/04/2008, 23:01
Bien, luego de mucho vuelvo a re-leer los post...mietras leía cada uno y pensaba en sus experiencias y al mismo tiempo hacia un paralelo con mi vida ...vieran como agradecia no haber pasado por lo de ustedes!!!...ufff..y se debe especialmente por aquello de ver para creer...que también con el tiempo he puesto en duda como la mejor forma, pues si no logramos expandir nuestra mente más allá, pues sólo veremos lo de más acá...Ojalá sigan interesados en estos temas y logren algún día pruebas para hacer nacer la duda en mentecitas estructuradas como la mia. Un abrazo.

(Para Mircko y todos los que vanalizaron mi experiencia extrasensorial...soy normal y qué.....;-) )

josell
24/04/2008, 00:31
Pues yo he visto personas, muy cercanas, de confianza, que se hacercan a un pastor y el pastor le dice todo lo que han hecho durante su vida y le dan una razón para buscar a Dios.

Dirán que es un show, pero si es así, es muy realista y ha sucedido mucho.

josell
24/04/2008, 00:47
Conozco una maestra que dice que ella conocía algo así como mover cosas con la mente, y decía que eso en realidad lo hacían demonios, y que ella fue libre de eso conociendo a Cristo [pero esa es otra historia).

Conozco a una compañera que dice que, cuando conoces esas cosas [ocultas], no puedes vivir tranquilo... sientes que algo te persigue a todo lugar.

Si, ellas son de confianza y no tienen porqué mentir, ni una razón.

Me da escalosfríos, y me agrada no haber conocido lo oculto; por ahora.

ArieliSs!!
24/04/2008, 01:08
Conozco una maestra que dice que ella conocía algo así como mover cosas con la mente, y decía que eso en realidad lo hacían demonios, y que ella fue libre de eso conociendo a Cristo [pero esa es otra historia).

Conozco a una compañera que dice que, cuando conoces esas cosas [ocultas], no puedes vivir tranquilo... sientes que algo te persigue a todo lugar.

Si, ellas son de confianza y no tienen porqué mentir, ni una razón.

Me da escalosfríos, y me agrada no haber conocido lo oculto; por ahora.
Si te crees todo lo que dice la gente estás perdido en este mundo...

josell
24/04/2008, 01:25
Si te crees todo lo que dice la gente estás perdido en este mundo...
Sabía que decías eso, por eso dije, son gente de confianza... yo no digo que sea verdad y mentira, solo lo expongo; de hecho, yo no he dicho que me lo creo o no.

ArieliSs!!
24/04/2008, 01:28
... yo no he dicho que me lo creo o no.

Si que lo dijiste indirectamente:


... me agrada no haber conocido lo oculto; por ahora.


Buenas NocheSs!! :yo:

josell
24/04/2008, 01:31
Si existiera lo oculto, no me agradaría conocerlo. A vez, ¿está mejor así?

JGBenítez
10/01/2009, 22:43
Bueno, a ver, me hice adicto al azucar. Camía "mentitas" todo el día, esto alimentó mis parásitos de tal manera que me hacían tener contracciones abdominales cuando me relajaba en la cama, luego me paralizaba, no podía moverme, tenía que hacer un esfuerzo terrible para salir de este estado. Me asusté mucho la primera vez. Luego me "acostumbré", pero odiaba paralizarme, entoces la estrategia era la siguiente: despues de las contracciones moverme mucho así no me paralizaba. Pero esto no tiene nada de sobrenatural, de hecho a una amiga (tambien adicta al azucar, chocolate y mentitas) también se paralizaba.

Después de tiempo leí una práctica para salir del cuerpo:

Durante 40 noches seguidas debe el estudiante dedicarse a observar con sumo cuidado aquel estado de atención que existe entre la vigilia y el sueño. Es necesario poner suma atención entre ese estado de transición especial de adormecimiento en que ni se está dormido ni tampoco se esta despierto. Recordad que cuando estamos entre la vigilia y el sueño, estamos de hecho ante la puerta que nos permite salir en ASTRAL... Estudiar por 40 noches esa puerta poned suma atención. Después de 40 noches conoceréis el estado de transición existente entre la vigilia y el sueño. Si estáis seguro de ello de haber estudiado ya muy bien dicho estado de adormecimiento en que ni se está dormido ni se está despierto, entonces levantaos en esos instantes de vuestro lecho y salid de vuestro cuarto rumbo al lugar que queráis sin temor alguno.

Cuando digo levantaos de vuestra cama, en esos momentos de estar dormitando, no estoy diciendo que os levantéis con el pensamiento, lo que digo debe traducirse en hechos concretos. No penséis en el cuerpo físico, levantaos sin temor alguno y eso es todo. Podéis viajar a cualquier lugar del mundo por los aires, atravesar cualquier muro de lado a lado…

Lo puse en practica.
En aquellas épocas estaba muy deprimido, entonces me dije: "Este cuerpo no sirve para nada, no es mío, no sirve para nada. Es un ******, tengo que salir de él".

En mi oscura habitación con mi hermano durmiendo en la cama de al lado me relajé lentamente, de pies a cabeza. No sé cuanto tiempo estuve procurando salir del cuerpo, lo que me acuerdo es que aproveché que mi cuerpo se paralizaba para poder saber si lo que movía era el Cuerpo Físico o el Cuerpo Astral. Después de mucho tiempo de estar en estados de vigilia, entrando en los sueños, despabilándome otra vez, adormeciendome otra vez y así, logré salir del cuerpo. Cuando me di cuenta que "atravesé" mi sábana y el cubrecama, y que sentía mi cuerpo espeso y difícil de manejar me dí cuenta que este cuermo era el cuerpo Astral. Entonces, como sugieren los gnósticos, me estiré un dedo para saber si estaba en el plano físico, pero el dedo se estiró -también sentí que un "tendón" en el brazo se alrgaba-. Sentí un montón de cosas ese momento, y me desconcentré tanto en mis emociones que volví al cuerpo físico.
Me desperté temblando, y fuí y se lo conté todo a mi mamá que estaba todavía despierta. Luego me dormí y salí en astral inconcientemente, es decir, soñé como cualquier mortal hace normalmente.

Hoy ya van como 7 u 8 veces que tengo estas experiencias.

Antonio jesus
24/01/2010, 00:26
Hola amigos:

Hace años me paso algo muy especial, yo siempre había sido muy incrédulo y muchas historias me olian a creencias populares pero les cuento...
Producto de mis estudios con tres compañeros más hicimos una práctica profesional en una empresa, desde ahí nos enviaron a una planta de procesamiento de alimentos muy antigua, de comienzos del siglo pasado.
Cuando llegamos nos encontramos con una planta con un pasillo muy largo de paredes gruesas de concreto y de color blanco, al final una sala grande donde mujeres de uniforme blanco, tocas blancas, delantales procesaban productos del mar. A nosotros nos asignaron una pequeña sala con sólo una mesa de acero inoxidable y dos puertas de acceso a cámaras frigoríficas muy antiguas.
Bueno nuestra tarea era enbalar muestras de moluscos en cajas de poliestireno expandido (plumavit) de color blanco (debíamos retirar los moluscos desde las cámaras de refrigeración donde estaban en cajas plásticas) después de traspasar un numero exacto de moluscos debiamos sellar las cajas de plumavit y ponerlas en las camaras desde donde serian retiradas por otras personas posteriormente para su envío.
Bueno utilizabamos cinta de embalar y cuchillos cartoneros como herramientas.
En los primeros días de trabajo nos comenzó a suceder que nuestras herramientas de trabajo las dejábamos en lugares de la sala y al buscarlas nuevamente no las encontrábamos. La verdad sólo estaba la mesa en la sala y por más que buscábamos no encontrábamos ya sea la cinta o el cuchillo. Amigos saben era realmente imposible perderlas de vista en ese pequeño lugar casi vació y completamente blanco.
Creíamos que eran bromas que nos haciamos entre nosotros y nos reiamos, después las cosas aparecian en sitios donde era imposible no verlas.
En otros momento me paso que retire una caja plástica con producto para envasar en las cajas de poliestireno y me faltó producto, fui a la camara a buscar más producto y cuando volví... nuevamente habia producto en la caja plastica (con lo que me alcanzaba para el envasado)
Bueno era realmente extraño y pasaron varios dias así y bromeabamos acerca del "fantasma de la planta".
Bueno sucedió que un día nos fué a saludar el jefe de la planta y nos pusimos a conversar agradablemente, se tocó el tema de la antiguedad de la planta y en tono de broma se me ocurrio decirle que ahí "penaban"...
El se extrañó de mi comentario y me dijo que aunque el no había experimentado nada las señoras que trabajaban ahí le comentaban que sí, que a ellas les sucedía que dejaban sus cuchillos y herramientas de trabajo en un lugar y que después no las encontraban, que sentían que les tiraban el pelo cuando trabajan, que sentian pasos sobre el techo (que estaba a gran altura)... nos comentó que el no le creía mucho a estas señoras y que pensaba que eran sugestiones... la verdad lo impresionó mucho escuchar nuestros comentarios así como a nosotros nos impresionó el coincidir con las señoras en las cosas que pasaban (juro que nadie jamás nos dijo nada sobre el hecho hasta ese momento)
Bueno, al día siguiente acordamos con mis compañeros rezar antes de ponernos a trabajar, la verdad después de eso no nos pasó nada más.
Ah se me olvidaba, después nos comentaron que la creencia decía que un hombre antiguamente de había ahorcado en un árbol (una higuera) que estaba en un patio interior de la planta.
Yo soy profesional, como les decía con el pensamiento científico en mi cabeza (aunque con Dios en el corazón) y juro que realmente vivimos cosas fuera de lo normal.
Bueno, la verdad con los años ésta vivencia sumada a mi fé me dicen que la muerte no es el fin de la historia y que quizás algunas personas por alguna razón se quedan en este mundo pero a su manera.

Saludos

Emeric
24/09/2011, 21:15
En junio del 1974, el Espíritu Santo habló por mi boca palabras de exhortación para que la iglesia allí presente, en Ciudad Bolívar, Venezuela, avanzara en la obra misionera. Fue la primera y la última vez que me fue dado el don de lenguas, y el de interpretación de lenguas. Fue algo fenomenal.

rebelderenegado
25/09/2011, 16:42
La misma definición de lo sobrenatural lo descarta como un absurdo, entonces lo que tenemos son fenómenos inexplicables, aún, o mas precisamente, inexplicados, y no hay ninguna seguridad de que permanezcan asi, es cuestión de tiempo que hallen su por qué suficiente, la única razón por la que un misterio no puede resolverse, es porque se está investigando con los medios y los métodos inadecuados, correjidos estos, a lo oculto le quedan solamente minutos de descuento.

Emeric
26/09/2011, 11:14
lo que tenemos son fenómenos inexplicables, aún, o mas precisamente, inexplicados, y no hay ninguna seguridad de que permanezcan asi, es cuestión de tiempo que hallen su por qué suficiente,.En cuanto a lo que les cuento en el post 28, lo que sí sé es que yo no programé eso. Nunca había pensado que eso pudiera ocurrime. Me ocurrió, y ya. Como si otra persona hubiera tomado posesión de mi mente y de mi lengua, para decir lo que ella quería decir.

Les aseguro que mi volición personal no intervino para nada. Yo mismo me quedé atónito :faint: de lo que me estaba ocurriendo, ya que no perdí el conocimiento durante esa experiencia sino que, al contrario, estaba muy consciente y entendía perfectamente lo que ese "otro" estaba proclamando por mi boca. Naturalmente, como pentecostal, yo ya había oído ese tipo de fenómeno de lenguas seguidas de su traducción a nuestro vernáculo, pero en otras personas; no en mí. Yo ya había hablado en lenguas antes de ese día, pero nunca las había interpretado. O las interpretaba otra persona, o nadie las interpretaba, pero esa vez las pronuncié y las interpreté yo mismo. :noidea:

¿ Predisposición psicológica, dado el ambiente místico de los pentecostales ? ¿ Delirio colectivo ? ¿ Manifestación verdadera de un Ser divino llamado Espíritu Santo ? :noidea:

Anibal19
12/02/2012, 02:09
En cuanto a lo que les cuento en el post 28, lo que sí sé es que yo no programé eso. Nunca había pensado que eso pudiera ocurrime. Me ocurrió, y ya. Como si otra persona hubiera tomado posesión de mi mente y de mi lengua, para decir lo que ella quería decir.

Les aseguro que mi volición personal no intervino para nada. Yo mismo me quedé atónito :faint: de lo que me estaba ocurriendo, ya que no perdí el conocimiento durante esa experiencia sino que, al contrario, estaba muy consciente y entendía perfectamente lo que ese "otro" estaba proclamando por mi boca. Naturalmente, como pentecostal, yo ya había oído ese tipo de fenómeno de lenguas seguidas de su traducción a nuestro vernáculo, pero en otras personas; no en mí. Yo ya había hablado en lenguas antes de ese día, pero nunca las había interpretado. O las interpretaba otra persona, o nadie las interpretaba, pero esa vez las pronuncié y las interpreté yo mismo. :noidea:

¿ Predisposición psicológica, dado el ambiente místico de los pentecostales ? ¿ Delirio colectivo ? ¿ Manifestación verdadera de un Ser divino llamado Espíritu Santo ? :noidea: Me llamo mucho la atención este post.