PDA

Ver la versión completa : Solo Quisiera Saber



ESHENIA
27/06/2007, 12:18
Bueno Como Dice El Tema Solo Quisiera Saber Si Alguno De Aqui Ha Pasado Por Algunos Lapsos De Tristeza, Sobre Todo Si Ha Perdido Un Ser Querido Y Si Pudo Salir De Esa Tristeza Gracias Por Sus Aportaciones ;-)

idem
27/06/2007, 13:13
Buenas tardes (desde Madrid), Eshenia, antes que nada, bienvenid@al foro!!!.

Vamos con el tema, cuando pierdes a un ser querido se queda un agujero grandote, de esos que no se ven, ni se localizan en un lugar determinado, eso es inevitable. Hace algunos añitos (cuando yo tenía 15), murió mi mejor amigo, el típico amigo de la infancia, del que no te separas. A pesar de los años, la tristeza sigue existiendo, quizás cambia de forma, consigues dejar de llorar constantemente, pero la tristeza no se va. No creo que yo saliera de ella (la tristeza te sigue invadiendo) ni que el gran hueco que dejó cuando se fué se haya taponado con el tiempo, creo que, simplemente, aprendí a vivir así.
Si estás en la situación, mucho ánimo.
Un besote;
Idem

KAPPA
27/06/2007, 13:25
Bueno Como Dice El Tema Solo Quisiera Saber Si Alguno De Aqui Ha Pasado Por Algunos Lapsos De Tristeza, Sobre Todo Si Ha Perdido Un Ser Querido Y Si Pudo Salir De Esa Tristeza Gracias Por Sus Aportaciones ;-)

Creo que nadie está exento de eso...

Yo perdí un novio en un accidente de moto, y dado que de casualidad no viajé con él ese día , durante más de un año viví hecha un vegetal y culpándome de haberlo sobrevivido.

Casi no tengo recuerdos de ese período, lo que si recuerdo es haberme levantado un día y vaya a saber por qué me sentí muy ******** e inútil, y decidí que no quería eso para mí ni él lo hubiera querido.

Gracias a eso aprendí de la forma más dura una de las lecciones más valiosas de mi vida: que nunca estamos preparados para lo peor, que la muerte no es algo que solo le pasa a los viejos y a los ajenos, y que cuando te toca tan de cerca te hace apreciar mucho más el hecho de estar vivo.

Espero de corazón que de lo malo puedas rescatar algo positivo, y, si bien la experiencia por desgracia no se transmite, al menos que lo que te cuento te sirva para entender lo que te está pasando.

Un gran abrazo y fuerza, que acá estamos para apoyarte.

ESHENIA
27/06/2007, 13:25
cuanto lo lamento, bueno esque hace cuatro meses perdi a mi mama, y pues se que he conseguido seguir apesar de tener que trabajar y tambien llevar la casa en orden creo que lo he hecho bien, atender a mi papa etc. pero aun asi siento que no he podido dejar de sentirme triste por su partida

jesus monsivais
27/06/2007, 14:28
mis papas y un hermano viven en dallas desde hace 11 años, una de mis hermans vive en tijuana y la otra no se que es de ella

algunas veces me siento solo, pero gracias a dios siempre e tenido alguien cerca de mi para conversar, la soledad y la tristesa esta dentro de cada quien

ESHENIA
27/06/2007, 14:32
lo raro es que no me siento sola, sino algo triste como abandonada aveces siento que no fue suficiente el tiempo que la tuve cerca y que si trate de ser buena hija pero que no fue suficiente que me falto ser mejor demostrarle mas apoyo mas amor :?

lucasz
28/06/2007, 02:03
No Te Des Manija Con Sentirte En Falta , Ni Te Culpes...aprende De Ello..y Hazlo Con Los Q Estan A Tu Lado.....
Es Dificil Seeguro...pero No Ha Pasado Tanto Tiempo , Debes Tener Tu Tiempo De Duelo De Tu Perdida, Pero Ojo No Detengas Tu Vida Ni Te Sientas Mal,... Busca Ayuda En Lo Qe Te Rodee Q Sea Bueno Para Sobrellevarlo Y De A Poko Se Aprende A Convivir Con Esa Falta .

Date Tiempo, Ve Despacio , Rodeate De Lo Bueno , Conversa Con Amigos , Riete Con Ellos , Lee , Canta... Con El Tiempo Se Aprende A Convivir ..

Suerte'¡¡

tulipan
28/06/2007, 10:49
Eshenia bienvenida a foros.

La muerte es algo que siempre tenemos por ahi, el recuerdo de tu mami siempre te acopañara, como bien dijo Idem, el dolor, la tristeza y el sentimiento de no tenerla cerca, se va disminuyendo, pero nunca se apaga, siempre la recordarás, por cualquier cosa.

Yo tengo ya 12 años sin papá, y pareciera que fuese ayer que lo perdí, hay dias que lo recuerdo permanentemente y hay dias en que su recuerdo debe andar por ahi, pero no en mi mente, dependerá del tiempo, y es lo bonito de tener recuerdos.

Espero que disfrutes de cada uno de tus recuerdos y que tengas tranqulidad para disfrutarlos.

lucasz
28/06/2007, 14:30
AVECES , antes de dormir suelo leer algo ......y casualñmente encontre una texto de una profesional que afronta la perdida de un ser querido , me acorde de vos , quizas sirva resulta que es profesora de univ. , pero no la encuentro...jejeje :oops: la buscare y te lo regalo ...
en definitiva es un conjunto de todas las opiniones del post..y te regalare esta cancion que tiene una letra tremendisima, SIN DUDA UNO DE MIS HIMNOS y que a mi me la regalaron, estando tambaleante ufffffffffffffff ........... >>>>>>>
http://www.youtube.com/watch?v=SU_pPTIBFpU&mode=related&search= ATIENDE LA LETRA

SUERTE

ESHENIA
28/06/2007, 15:20
muchas gracias por sus comentarios la verdad aveces me ayuda mucho expresarme es dificil expresar con algunas personas ya que hasta unos catolicos empezaroncon sus ideas de adoptar a lavirgen como madre, yo respeto sus creencias pero yo no soy de los que claudican por debilidad no se si me ofendi o me apeno el hecho que quisiera valerse de mi perdida para manipularme y quererme meter a una religion es feo que hagan ese tipo de cosas ya que yo madre solo tuve una gracias a Dios y de ahi en fuera solo creo en Dios el padre celestial la virgen es una excelente mujer pero para seguirla de ejemplo jeje no para venerarla de la manera que ellos desean bueno esa es mi experiencia salud2

Ada Alvarez
30/06/2007, 22:57
Generalmente cuando se despide un ser amado para siempre solo pensamos en los momentos terrible de la partida, olvidamos toda una vida junto al ser querido.Si te siente triste piensa en los momentos maravillosos que compartieron, trata de olvidar el funeral,porque toda una vida no lo puede empañar un recuerdo triste. Ella siempre estara contigo, estara en tu corazon, los lapsos entre una madre y su hija ni la muerte lo rompe. Encuentra fortaleza en todos los momentos felices que vivieron, el amor rompe el espacio-tiempo y ese amor jamas se agota. Piensa que no fue un adios sino un hasta luego

ESHENIA
02/07/2007, 09:42
si tienes razon lo importante son los bellos momentos que se pueden tener en esta vida :wink: