PDA

Ver la versión completa : Doctrina de Van Sword, la querian saber?



Van Sword
27/06/2007, 00:20
En el pasado han hecho muchos temas preguntándome algo que se los voy a contestar.


No tengo religión, lo saben, tengo Fe, creo en lo que me consta y en todo esto solo soy una vos que tiene un mensaje, una singular parte de una expression.


Me han preguntado mucho, siempre he dado la respuesta a todas las preguntas que son de verdad preguntas, y esta es hora de Repetirla otra véz.

CREO EN LO QUE ME CONSTA.
CREO EN LO QUE ME CONSTA.

CREO EN LO QUE ME CONSTA.

Understand that for whatever you love the most.

Quieren saber en qué creo ?????

Espero que sepan inglés:

http://www.youtube.com/watch?v=FOistBMThwU

josell
27/06/2007, 00:33
Moy bonito el video... a ver si exotica por fin entiende un poquito de lo que es amar a Cristo sobre cualquier otra religion... saludos!

Van Sword
27/06/2007, 00:57
Moy bonito el video... a ver si exotica por fin entiende un poquito de lo que es amar a Cristo sobre cualquier otra religion... saludos!

No me enfoco en Exotica apesar que fue una de las que más preguntó.

Exotica
27/06/2007, 16:24
Eres de los no-denominados entonces? :grin: :grin:

josell....para que tu entiendas que jesus me va y me viene, quizas necesites mas neuronas. :wink:

josell
27/06/2007, 22:00
Eres de los no-denominados entonces? :grin: :grin:

josell....para que tu entiendas que jesus me va y me viene, quizas necesites mas neuronas. :wink:
te va y te viene... pero no lo buscas. saludos! :kiss:

Van Sword
28/06/2007, 01:47
http://www.youtube.com/watch?v=FOistBMThwU

A symphony of color
Painted on a western sky
The thunder roars and the rain it falls
Over fields, over streasms, over us, You're
over us...

Expressions of Your glory
Expressions of Your heart
In all You are
You speak to us
Expressions of Your love

A message sent from Heaven
Walked among us as a man
The Son of God and Light of the world
Love divine, crucified, (and) made alive,
You're alive...

Oh Jesus make me
An expression of You

Exotica
28/06/2007, 18:23
te va y te viene... pero no lo buscas. saludos! :kiss:

no hay necesidad de buscarlo, o esque esta escondido a proposito? ya te dije que hasta bautizada por le espiritu santo soy....

saludos :wink:

josell
28/06/2007, 18:46
no hay necesidad de buscarlo, o esque esta escondido a proposito? ya te dije que hasta bautizada por le espiritu santo soy....

saludos :wink:
Si claro... no sera bautizada por la ignorancia o la hipocrecia propia de ti??? o sera porque confundes las cosas?

No es por fatalte el respeto lo que te dije, es para que te analizes, no necesitas hablar lenguas para amar a Dios, recuerda, los hipocritas y mentirosos no entran al cielo, a donde van entonces? pues a la prision... pero de eso no se encarga Dios, de eso se encarga el diablo, asi que no tienes porque culpal a Dios... en fin, no eres creyente? tu problema... sepase que el creacionismo no es amar a Cristo... puedes creer en lo que te de la gana, pero te Busca a Jesus, o mis palabras te atormentaran bastante e el infierno! No lo cojas como amenaza, cogelo como advertencia, ni mas, si crees en cristo o si no, no tienes porque temerle a estas cosas, osea, no pierdes nada, no ganas mas miedo al creer en Jesus, porque su amor da seguridad y El hace justicia.

Busca a Cristo, no pierdes NADA, al contrario...

en fin, es tu vida, no me voy a meter, solo te estoy recomendando. te amo!! :kiss: