PDA

Ver la versión completa : El Papa Mete La Pata????



Maat
26/06/2007, 18:17
Escuchen atentamente y opinen.

http://www.youtube.com/watch?v=WXNhcQFZAms

Emeric
26/06/2007, 18:28
Maat : He escuchado lo que dice ese humorista, pero no dice nada relevante sobre el Papa. ¿ Por qué has traído este tema ? Si pudieras desarrollar un poquito ... Gracias anticipadas. :yo:

Maat
26/06/2007, 18:44
Maat : He escuchado lo que dice ese humorista, pero no dice nada relevante sobre el Papa. ¿ Por qué has traído este tema ? Si pudieras desarrollar un poquito ... Gracias anticipadas. :yo:

Emeric tambien la teologia tiene su lado comico.La verdad se puede decir de muchas maneras, esta es una:wink:

Todo lo que dice son verdades en clave de humor.

Saludos :wink:

Emeric
26/06/2007, 18:46
Pero el Papa no metió la pata. Eso no es verdad.

Maat
26/06/2007, 19:02
Pero el Papa no metió la pata. Eso no es verdad.

Benedicto XVI al citar un texto del emperador bizantino, y decir que Mahoma incitaba a la “guerra santa” Fue claramente una metedura de pata.

De verda que has escuchado el video??

Emeric
26/06/2007, 19:02
No. Dijo una verdad que le molesta mucho a los musulmanes.

Maat
26/06/2007, 19:08
No. Dijo una verdad que le molesta mucho a los musulmanes.

Tu crees que la guerra santa fue culpa de los musulmanes???

Emeric
26/06/2007, 19:10
Tu crees que la guerra santa fue culpa de los musulmanes???¿ Qué guerra santa ? ¿ Fechas ?

Maat
26/06/2007, 19:13
¿ Qué guerra santa ? ¿ Fechas ?

Que guerra santa fue culpa de los musulmanes segun tu??

Emeric
26/06/2007, 19:15
Que guerra santa fue culpa de los musulmanes segun tu??Eres tú quien has lanzado eso de la guerra santa. Te toca desarrollar.

Maat
26/06/2007, 19:22
El Papa cito un texto del emperador bizantino, y dijo que Mahoma incitaba a la “guerra santa” .

El no hablo de fechas simplemente les echo la culpa.

Emeric
26/06/2007, 19:25
Entiendo. Te refieres al Ijad en general; no a una guerra en particular. Yo he leído TODO el Corán. NO sólo la Biblia. Y puedo asegurar que no hay libro más belicoso que el Corán con respecto a los cristianos pero, muy especialmente, contra los judíos. Mahoma llama a la guerra santa contra los no musulmanes.

Maat
26/06/2007, 19:27
Entiendo. Te refieres al Ijad en general; no a una guerra en particular. Yo he leído TODO el Corán. NO sólo la Biblia. Y puedo asegurar que no hay libro más belicoso que el Corán con respecto a los cristianos pero, muy especialmente, contra los judíos. Mahoma llama a la guerra santa contra los no musulmanes.

Sigo pensando que el papa no es quien para hablar de la guerra santa de esa manera.

Emeric
26/06/2007, 19:32
Sigo pensando que el papa no es quien para hablar de la guerra santa de esa manera.
Yo creo que él tuvo razón. No olvides que él dijo eso dentro del marco de la campaña europea a favor o en contra de la entrada de Turquía (país musulmán ) a la Unión Europea. Hay que ver el contexto histórico de la declaración del Papa.

Maat
26/06/2007, 19:37
Yo creo que él tuvo razón. No olvides que él dijo eso dentro del marco de la campaña europea a favor o en contra de la entrada de Turquía (país musulmán ) a la Unión Europea. Hay que ver el contexto histórico de la declaración del Papa.

Tu opinion es muy valida, aun asi sigo pensando que metio la pata.

Emeric
26/06/2007, 19:40
Tu opinion es muy valida, aun asi sigo pensando que metio la pata.¿ Será porque eres anticatólica ?

Maat
26/06/2007, 19:41
Yo creo que él tuvo razón. No olvides que él dijo eso dentro del marco de la campaña europea a favor o en contra de la entrada de Turquía (país musulmán ) a la Unión Europea. Hay que ver el contexto histórico de la declaración del Papa.


Ademas el Papa no es ningun politico para tener en cuenta esas cosas.Ya es hora que religion y politica vaya por separado.

Maat
26/06/2007, 19:43
¿ Será porque eres anticatólica ?

Anticatolica? No. Catolicos son muchos para juzgarles de una forma generalizada. Anti-Papa SI.

Emeric
26/06/2007, 19:46
Ademas el Papa no es ningun politico para tener en cuenta esas cosas.Ya es hora que religion y politica vaya por separado.NO estoy de acuerdo porque el Papa es un político, ya que es el jefe del estado del Vaticano. Así que él puede mezclar política con religión en el Vaticano. Y también se puede expresar libremente si ve que la unidad de Europa se ve amenazada por la entrada de un país hostil al cristopaulinismo que él defiende.

Maat
26/06/2007, 20:01
NO estoy de acuerdo porque el Papa es un político, ya que es el jefe del estado del Vaticano. Así que él puede mezclar política con religión en el Vaticano. Y también se puede expresar libremente si ve que la unidad de Europa se ve amenazada por la entrada de un país hostil al cristopaulinismo que él defiende.

Su unica politica tenia que ser impartir la palabra de Dios a quienes la quieran escuchar.
En ese pais hostil como tu dices (cosa que tampoco estoy de acuerdo) Existen personas que para el Papa no tienen que ser ni mejores ni peores.Que reze por ellos si les ve hostiles

Emeric
26/06/2007, 20:04
El problema es que si Turquía entra a Europa, su población, la cual es musulmana en un 98% va a querer imponernos las pautas islámicas en nuestras sociedades. Y eso es muy grave para la Democracia, ya que Turquía es un país teocrático. Ellos dicen que son un país democrático, pero no nos engañan.

Maat
26/06/2007, 20:57
El problema es que si Turquía entra a Europa, su población, la cual es musulmana en un 98% va a querer imponernos las pautas islámicas en nuestras sociedades. Y eso es muy grave para la Democracia, ya que Turquía es un país teocrático. Ellos dicen que son un país democrático, pero no nos engañan.

De verdad crees que va cambiar tu vida, tu entorno por que Turquia entre a formar parte de Europa. Tu crees que tu pais se va regir por normas islamicas.
Ademas que pinta aqui el Papa.

Emeric
28/06/2007, 09:02
De verdad crees que va cambiar tu vida, tu entorno por que Turquia entre a formar parte de Europa. Tu crees que tu pais se va regir por normas islamicas. Ademas que pinta aqui el Papa.Nosotros lo que le proponemos a Turquía es una alianza pero en otra estructura que se va a echar a caminar y que será una Unión Mediterránea compuesta por todos los países que tienen acceso al Mediterráneo. Así Turquía podrá ser asociada, junto a otros países musulmanes, al desarrollo, y a la cooperación entre todos los países miembros, con Francia, España, Italia, Grecia, Algeria, Túnez, Libia, Egipto, Israel, Líbano, Chipre, Creta, Croacia, Serbia y Montenegro, Albania, Eslovenia, Zagreb, Malta ...

Jack Nicholson
28/06/2007, 09:21
Jejeje Muy bueno el vídeo del Gran Wyoming.

En cuanto a la discusión entre Emeric y Maat, en mi opinión este señor debería ser menos hipócrita y no meterse donde no le llaman.

En primer lugar, los Califatos eran más tolerantes con los judíos y cristianos (si bien tenían unas restricciones conocidas como "Leyes de Omar").

Los judíos ayudaron a los árabes a conquistar España ¿Adivinan por qué?

Con esto, no pretendo defender a los musulmanes (no soy musulmán) ni a las atrocidades que hacen en el nombre del Islam, lo que condeno es la Hipocresía. El Papa, como representante de la Iglesia Católica no tiene autoridad moral para condenar tales hechos.

Se pueden condenar tanto los actos del Islam, como los de la Iglesia Católica.

Al igual que no todos los católicos son iguales, no todos los musulmanes son terroristas y fanáticos (lo digo por experiencia)

Un saludo

Maat
28/06/2007, 09:44
Nosotros lo que le proponemos a Turquía es una alianza pero en otra estructura que se va a echar a caminar y que será una Unión Mediterránea compuesta por todos los países que tienen acceso al Mediterráneo. Así Turquía podrá ser asociada, junto a otros países musulmanes, al desarrollo, y a la cooperación entre todos los países miembros, con Francia, España, Italia, Grecia, Algeria, Túnez, Libia, Egipto, Israel, Líbano, Chipre, Creta, Croacia, Serbia y Montenegro, Albania, Eslovenia, Zagreb, Malta ...

Emeric-Todo esto esta muy bien....pero no me has contestado la pregunta que te hice.[/B]

************************************************** *

Jack- Estoy muy de acuerdo contigo en este tema.

Emeric
28/06/2007, 10:02
De verdad crees que va cambiar tu vida, tu entorno por que Turquia entre a formar parte de Europa. Tu crees que tu pais se va regir por normas islamicas.
Ademas que pinta aqui el Papa.A mí mi vida no me la cambia nadie, esté Turquía fuera o dentro de Europa. No dejaremos a Turquía entrar a Europa porque ella lo que quiere es imponernos el islam. Y en cuanto al Papa puede dar su opinión, ¿ no te parece ? :yo:

Jack Nicholson
28/06/2007, 11:09
Creo que una de las razones por las que no dejan entrar en la UE a Turquía es por que aún no ha reconocido el genocidio armenio.

KAPPA
28/06/2007, 12:15
Se han hecho atrocidades en nombre de la fe, y la Iglesia Católica no sale impune de ésto.

Si no recuerden la Inquisición y la campaña evangelizadora de los jesuitas en América.

"El que esté libre de pecado, que arroje la primera piedra"

Emeric
29/06/2007, 05:23
Creo que una de las razones por las que no dejan entrar en la UE a Turquía es por que aún no ha reconocido el genocidio armenio.Efectivamente, Jack. Y eso no es conforme a los derechos humanos de esa comunidad que tanto ha sufrido a causa de los turcos.