PDA

Ver la versión completa : Rapipu



Maat
25/06/2007, 21:02
Rapipu.
Fecha de Ingreso: 13/04/04
Total de Mensajes: 5,499 (4.71 mensajes por día)
Ubicación:
Aquí, por ahora.
Intereses:
por las agujas de ferrocarril
Ocupación:
hilar estrellas con cabellos de mujer


Ingreso hace tres años, desde entoces ha dado a este foro 5,499 post cargados de poesias y opiniones sinceras.
Algunas de estas opiniones le llevaron a entrar en un debate en desigualdad de posiciones. Esto no le desanimo hasta hace poco que decidio tirar la toalla , praticamente se autobaneo a la impotencia de no poder hacer frente a esa desigualdad. Como no quiero hacer de este post un debate prefiero no especificar en que cosiste esa desigualdad.

Como ya le dije a Rapipu; este foro eres tu y todos los que participan en el. Aqui hay gente muy buena por la que merece la pena seguir.

Un forista de la talla de Rapipu que ha dado tanto a este foro se merece recordarle lo valioso que ha sido, y que esperamos que siga siendo.

Un abrazo y espero que vuelvas.

Angelyn
25/06/2007, 21:08
sí, que vuelva y siga con todos nosotros.

besos.

Maat
25/06/2007, 21:16
sí, que vuelva y siga con todos nosotros.

besos.

En eso estamos Angelyn.

Esperemos que ponga en una balanza lo bueno y lo malo de este foro , y que esta se incline por el lado bueno.

Mircko
25/06/2007, 22:16
.....Vamos Rapipu, no te hagas de rogar, si las muchachas te aclaman.
Ya vuelve bigotón, que todavía están frescas tus últimas poesías
-aún las conservo- no le quites al Foro el privilegio de leerlas.
Salutes.....

lucasz
25/06/2007, 22:44
Vuelve ...tus Post En Poesia Son Buenisimos , Tus Post Dan Que Pensar

perlavi
29/06/2007, 17:14
venga rapi.... danos el gusto ...



saludos

karlacris
29/06/2007, 17:27
Yo también me uno al pedido... sus poesías son excelentes, no nos quite el placer de poder leerle...


Vamos Rapipu!!!!

yodudotududas
30/06/2007, 11:01
Imagino que esta esperando que mejoren los moderadores.

Saludos

Mircko
01/07/2007, 13:16
.....existe una vieja ley intraforos que dice que la calidad de los Moderadores es directamente proporcional a la calidad de los Foreros, así que imaginen el futuro de Monos con un Yodudo como potencial candidato.
Haría la Gran Rap.....y se iría dando un portazo sin botar la flema obviamente.
:razz:

Jim
02/07/2007, 16:46
bigoton, vuelve...!!!

Roxxi
02/07/2007, 17:17
Rapipu, Rapipu, Rapipu

Aqua
02/07/2007, 19:48
las pataletas de los moderadores tienen efectos nefastos.

Rapipu solo esta demostrando que por falta de ino de un moderador puede haber una revuelta en la comarca que le asignaron para mejorar o al meno conservar el nivel de calidad.

Esto de banear me parece una estupidez y no es por que el baneado sea Rapipu, mas bien por que considero que los moderadores desconocen de la esencia de su tarea.

Moderar no es reprimir. LA REPRESION ES LA SALIDA MAS SENCILLA Y LA MENOS ADECUADA.

Saludos a todos los foreros y a RAPI volve si te da la gana,
saludos a Madrid.

yodudotududas
04/07/2007, 15:55
Ya vuelve bigotón, que todavía están frescas tus últimas poesías
-aún las conservo- no le quites al Foro el privilegio de leerlas.




Haría la Gran Rap.....y se iría dando un portazo sin botar la flema obviamente.


Gracias Mircko por tu aporte tan ejemplificador, pero no es a la hipocresia ni a las pataletas a lo que me refiero.

Si buscan los ultimos mensajes de Rapi se van a dar cuenta porque se fue.

Saludos

Mircko
05/07/2007, 13:19
.....no es necesario buscarlos Yodudo, no importa porque se fué. El tema es que no están dadas las condiciones para su regreso, según su discreta opinión, por lo tanto no podrá darles con el gusto.
Chaucito.....



Gracias Mircko por tu aporte tan ejemplificador, pero no es a la hipocresia ni a las pataletas a lo que me refiero.


Si buscan los ultimos mensajes de Rapi se van a dar cuenta porque se fue.

Saludos

Maat
07/07/2007, 19:44
Rapipu hace ya demasiados dias que te fuiste :-|

La ultima vez que te vimos por aqui estabas en el despacho de un moderador discutiendo acaloradamente.Diste un puñetazo en su mesa tirando todos los papeles al suelo, con la pasion que te caracteriza...ya no hubo marcha atrás.
Una vez en el pasillo lenvantaste una vez mas tu tono de voz:
"ME MARCHO DE ESTOS FOROS POR PROPIA VOLUNTAD"
Saliste del edificio con la cabeza muy alto y con la mirada al frente, ya no volviste tu mirada ni por un segundo. Una vez en la calle te perdiste entre la gente.

Quizas las cosas hayan cambiado algo desde ese dia....

Es una pena que hayamos perdido a un gran polemista y un estupendo poeta.

Era divertido empezar las mañanas descifrando tu avatar, leer tus primeros post de la mañana.... hasta cuando discutias con Van eras divertido :wink:


Ya sabes que somos muchos los que esperamos tu vuelta :hug:

P.D: Perdona si te molesta esta interpretacion de tu marcha del foro.Tus ultimos momentos en el foro asi los visualizo (me baso en tus ultimos post)

Shetland
08/07/2007, 11:47
Rapipu.:
Es probable que nunca obtenga una buena respuesta tuya a éste post, pero bueno.
Todos los que que por alguna razón abandonan el sitio en el que siempre han estado, compartiendo con los demás, dejando una huella y algún comentario, de alguna forma se extrañarán.
Cada vacío que queda tras la partida de un Monoforista, no se llena nunca.

Amigo,
Sabes que no era necesario que te fueras del foro, al menos no de la manera que lo hiciste.
Pero claro, cada quien toma las decisiones que desee.
Genial si alguna vez regresas con el mismo sazón que demostrabas hasta cuando dejaste que te sacaran de tus casillas.

Es todo.

Mircko
08/07/2007, 12:58
......Rapipu sólo dejó de escribir en el Foro, un segundo baneo no debe avergonzar a nadie, mucho menos cuándo fué partícipe en los intercambios con los demás, otros forist@s recibieron sus sanciones y siguen aún participando de Monografías, que él haya decidido no seguir escribiendo no quiere decir que no haya vuelto la mirada, si hásta hace unos días estuve recibiendo su poesía iracunda y visceral.....una pena que por esas cosas de los contratos haya tenido que mudarme y por lo tanto el contacto se haya perdido.
Salutes.....buenas tardes.


Saliste del edificio con la cabeza muy alto y con la mirada al frente, ya no volviste tu mirada ni por un segundo. Una vez en la calle te perdiste entre la gente.

Maat
08/07/2007, 14:56
......Rapipu sólo dejó de escribir en el Foro, un segundo baneo no debe avergonzar a nadie, mucho menos cuándo fué partícipe en los intercambios con los demás, otros forist@s recibieron sus sanciones y siguen aún participando de Monografías, que él haya decidido no seguir escribiendo no quiere decir que no haya vuelto la mirada, si hásta hace unos días estuve recibiendo su poesía iracunda y visceral.....una pena que por esas cosas de los contratos haya tenido que mudarme y por lo tanto el contacto se haya perdido.
Salutes.....buenas tardes.

Para mi Rapipu no volvio su mirada, ya que no volvio a postear.
Si en privado han mantenido algun tipo de conversacion, para mi eso no es volver al foro.Solo desearles que sus conversaciones privadas den un fruto positivo.

Y por su puesto no tiene que ser una verguenza haber sido baneado. Digamos que un baneo es un exilio temporal. Son muchos los que han sufrido este exilio por muchos motivos.


Saludos y que pase una buena tarde de domingo.

Mircko
08/07/2007, 15:00
.....leer es volver, aún sin postear.
Los monólogos viscerales no son conversaciones, sólo flema.
Salutes.....


Si en privado han mantenido algun tipo de conversacion, para mi eso no es volver al foro.Solo desearles que sus conversaciones privadas den un fruto positivo.

Maat
08/07/2007, 15:11
.....leer es volver, aún sin postear.
Los monólogos viscerales no son conversaciones, sólo flema.
Salutes.....

Quizas tengamos puntos de vista diferentes de lo que es paticipar en un foro.

Y en cuanto a los monologos viscerales, si fueron privados; a mi esa cuestión no me atañe, ya que es privada.

Lo dicho feliz tarde de domingo.

Mircko
08/07/2007, 15:17
.....comparto la idea, tampoco me atañe, lo que tengo para decir lo digo en el foro, no a hurtadillas.
Buen Domingo Marta....

Quizas tengamos puntos de vista diferentes de lo que es paticipar en un foro.

Y en cuanto a los monologos viscerales, si fueron privados; a mi esa cuestión no me atañe, ya que es privada.

Lo dicho feliz tarde de domingo.

Maat
08/07/2007, 15:22
.....comparto la idea, tampoco me atañe, lo que tengo para decir lo digo en el foro, no a hurtadillas.
Buen Domingo Marta....

Bueno tarde de domigo Felipe... Me alegro que compartamos la misma idea.

Mircko
08/07/2007, 15:28
.....genial.
:razz:

Bueno tarde de domigo Felipe... Me alegro que compartamos la misma idea.

Maat
08/07/2007, 15:35
.....genial.
:razz:

Ya sabes Felipe lo privado que quede en privado. Es un consejo de tu Marta :wink:

Mircko
08/07/2007, 15:37
.....no hay intercambio por privado, sólo los tibios lo hacen.
Saludos a Marta.

Ya sabes Felipe lo privado que quede en privado. Es un consejo de tu Marta :wink:

Maat
08/07/2007, 16:02
.....no hay intercambio por privado, sólo los tibios lo hacen.
Saludos a Marta.

Me temo que aqui tenemos otra vez puntos de vista diferentes.
No veo que sea una mala solucion buscar la via de lo privado cuando tienes que decir a alguien algo no agradable. Es una medida de respeto para el foro y para quien va recibir dicho mensaje, ya que asi no le averguenzan en publico.

Creo que es una medida utilizada tambien por los moderadores, los demas foristas la tendriamos que poner mas pactica para asi resolver nuestras disputas personales.

Claro esta que lo privado deberia de ser resuelto en privado y con discrecion, pero no todos pensamos igual.


Por mi parte son ideas muy personales en las no merece la pena hacer polemica.

Volvere a este tema solo a dar animos a Rapipu (haber si asi vuelve)

Con todos mis respetos señor Felipe me voy a bañar a la bebe que tengo en brazos :grin:

Mircko
08/07/2007, 17:48
.....entiende que si alguien tiene algo que decirme, tiene el Foro para hacerlo.
No acostumbro ofender, menos por privado, es más no tengo nada que decirle a Rapipu que no lo haya escrito aquí antes.
Si él considera que el caciquismo ·según sus palabras· es motivo para mantenerse alejado, entonces no volverá, porque lo que plantea sólo existe para su mirada míope.
Claro que situaciones así ha planteado muchas veces y entre gallos y medianoche apareció como si nada.....
Saludos Marta Sanchez.....

Maat
08/07/2007, 19:52
.....entiende que si alguien tiene algo que decirme, tiene el Foro para hacerlo.
No acostumbro ofender, menos por privado, es más no tengo nada que decirle a Rapipu que no lo haya escrito aquí antes.
Si él considera que el caciquismo ·según sus palabras· es motivo para mantenerse alejado, entonces no volverá, porque lo que plantea sólo existe para su mirada míope.
Claro que situaciones así ha planteado muchas veces y entre gallos y medianoche apareció como si nada.....
Saludos Marta Sanchez.....

Una vez mas me voy atraver a opinar en este asunto (espero que la ultima)

Mircko alguien como Rapipu que nunca ha tenido miedo a enfrentarse a alguien a la cara, por que crees que contigo ha utilizado un medio privado?? a poco que conozcas a Rapipu tendrias que darte cuenta que fue por respeto. Yo creo que Rapipu te aprecia mucho como forista, pero como moderador se sintio decepcinado.
Por respeto a lo primero prefirio dicirte las cosas en privado. Para mi esta muy claro, es una pena que tu no lo veas igual

Yo en tu lugar hablaria con el, intentaria separar lo que es foro y sus normas, de lo que puede ser una amistad entre ambos.

Limen sus asperezas y quizas ese seria un buen comienzo para que Rapipu se planteara el volver.

Ambos son muy queridos en el foro traten de resolver sus diferencias.

Mircko
08/07/2007, 20:50
.....hola Maat.
Sólo decirte ésto.
NO tengo nada que hablar con Rapipu.
NO acostumbro insultar ni en público ni en privado, en cambio él lo hizo moneda corriente.
Lamento decepcionarlo como Moderador, pero yo siempre hice la mía y no puedo dejar contentos a Dios y al Diablo, por lo tanto aquella opinión tan subjetiva nunca me quitó el sueño, si los Supremos nunca consideraron que hice algo impropio, mucho menos un forista por mas antiguo que sea y por más digno que se publicite debía indicarme que hacer.
El solicitarle en buenos términos que cesara en tanta estupidez de manera consuetudinaria de nada sirvió, sólo dió lugar a otra de sus conocidas pataletas y al portazo en el Foro.

Reitero no tengo nada que hablar con él, y ésta vez no tiene como llegar a mí, la única manera que tiene de hacerlo es ante la mirada de uds.
Salutes y buenas noches.
JL.

juanerick
08/07/2007, 21:05
Bueno tarde de domigo Felipe... Me alegro que compartamos la misma idea.
Felipe???????????? te llamas Felipe ademas de JL o es por el Felipe de Mafalda

Maat
08/07/2007, 21:06
.....hola Maat........................
....................................
Salutes y buenas noches.
JL.

Mi unica intencion fue hacer posible un reconciliacion entre ambos, veo que sus diferencias son insalvables.

Saludos y buenas noches.

juanerick
08/07/2007, 21:10
Brujita, no se puede lograr una reconciliacion cuando los "enemistados" no estan dispuestos a reconciliarse.............. esto no lo logras ni con tu magia

Maat
08/07/2007, 21:12
Rapipu perdona si te he atribuido opiniones que no son tuyas.
:rolleyes:

Shetland
08/07/2007, 21:14
Maat.:
¿has hablado con Rapi, respecto a su decisión de irse de Monos?

Maat
08/07/2007, 21:16
Brujita, no se puede lograr una reconciliacion cuando los "enemistados" no estan dispuestos a reconciliarse.............. esto no lo logras ni con tu magia

El tiempo siempre juega la ultima carta.

De todos modos el foro es grande si no quieren no tienen por que volverse a encontrar.

RAPIPU VUELVE!

Maat
08/07/2007, 21:18
Maat.:
¿has hablado con Rapi, respecto a su decisión de irse de Monos?

Si hemos hablado en privado?? privado seria.

Saludos Shetland y perdona que prefiera no contestar.

Shetland
08/07/2007, 21:21
Me parece muy acertado de tu parte.!
Y te sugiero que te documentes al respecto sólo con él, igual va para todos los demás la misma sugerencia.

Mircko
08/07/2007, 21:52
..... no lo veo a Rapipu pidiendo disculpas por ofender, bravuconear y hasta ofender a gente cercana a mi sólo por.....¿por que yo era Moderador?
Vamos chicos, abran los ojos.....

Brujita, no se puede lograr una reconciliacion cuando los "enemistados" no estan dispuestos a reconciliarse.............. esto no lo logras ni con tu magia

Mircko
08/07/2007, 21:54
.....quizás debamos documentarlos nosotros.
Aunque no sé si el Foro está preparado para leer de parte de un Poeta palabras tan desleales.....
:neutral:

Me parece muy acertado de tu parte.!Y te sugiero que te documentes al respecto sólo con él, igual va para todos los demás la misma sugerencia.

perlavi
13/07/2007, 09:43
ticko, siempre has sido un poco digamos "egocentrico" , he tenido la sensacion por algun tiempo de que necesitas la atencion de resto y te incomodas cuando alguien mas la tiene, lo habias manejado bien con rapipu, ambos son diferentes, escriben y piensan diferentes, sin embargo comparten algo y eso son amigos (as) virtuales que pueden apreciarlos a ambos con todo y tu obstinada tendencia a querer ser protagonista y tener siempre la razon y a los desplantes que tiene rapipu, que hay que aceptar que son solo como medida de "defensa" para cuando se siente agredido.

nadie va ha decirte que o como ser, (menos a estas alturas de tu vida), sin embargo y basandome en la libertad de expresion a la que tengo derecho, debo decir que creo que estas haciendo leña del arbol caido, lo cual es desagrable..... es una opinion personal, vale?

saludos y no hagas berrinches

per
la
vi

Mircko
13/07/2007, 10:17
.....hola Per, un gusto leerte nuevamente. Lamento mucho que pienses que hice leña del árbol caído, yo no tengo nada en contra de Rapipu, sólo afirmar que es un paranoico que no acepta que éste Foro tiene una estructura que ni él ni nadie puede cambiarla, que no por ello le otorga el derecho de ofender por privado -y no te hablo solamente de mí, porque Shetland, Tulipán y hasta Templar recibieron de sus insultos-.

Si él afirma que somos caciques y que hasta que no se vaya el último, no volverá, entonces que no vuelva.

Si él afirma, con razón o sin ella, que soy un hijo de la gran **** (sic), no voy a salir a demostrarle lo que soy, porque a éstas alturas no me hace falta.

Si él pretende sacar provecho de ésta situación, que lo haga, las puertas del Foro siguen estando abiertas para él y para todos los que fueron sancionados algun día; fué su decisión la de irse no la mía, yo NO pedí su Ban, a mí no me faltó el respeto, a otros sí y nunca llegó a disculparse.

Por lo tanto, hoy comparto la idea de Aqua: Rapipu volvé si tenés ganas.....Monografías es más grande que tu poesía y tu odio camuflado.

Saludos Perlavi, felices vacaciones.

Arielo
13/07/2007, 10:25
Voy a decir algo:
Yo borré mi mensaje pidiéndole que vuelva. Primero porque, como dice Aqua, si tiene ganas que vuelva...
Segundo, porque en el libro de visitas de un sitio web que mantengo, dejó un mensaje hace unos días. No es un insulto ni nada que se le parezca, pero me quedó la sensación de que lo dejó, sólo porque Mircko había dejado uno antes...
Nada más.

Roxxi
13/07/2007, 11:08
Es cierto Arielo...ya no hay que andar rogando,, Si se siente a gusto con nosotros; pues que vuelva no?...
Esto es una espacio publico y se integra todo el que lo desee; son muy buenos tus aportes Rapipu (y los extrañamos) pero si ya no quieres estar con nosotros, pues nada podemos hacer...

Suerte!!!

Jim
13/07/2007, 11:50
por favor, un poco de delicadeza al hablar de este tema. deberian documentarse un poco mas y saber todo lo que paso. el tiene sus razones, y, aunque sea una niñada eso de no querer volver, de mi parte estoy con el en que aqui hay problemas de orden...

en fin, es cierto que no era el mejor camino desistir y mandar a todo el mundo a la ******, pero tampoco es cosa de echar pestes sobre el o mucho menos, es una persona digna de admiracion y respeto

Saludos, espero no ofender
Jim

Shetland
13/07/2007, 12:06
Les sugiero a tod@s que ya dejen este tema.
Ya que se está tornando Polémico y no creo que valga la pena para que se cambie la armonia entre Monoforistas, por simples suposiciones entre tod@s.
Como ya les había dicho, Sólo RAPIPU sabe por qué no quiere regresar.
No veo razones para que "Algunos" generen malestar entre los demás, cuando nisiquiera RAPIPU ha escrito una sola palabra Públicamente en el foro.

---Cálmense por favor y controlen sus palabras---

Les agradezco su atención.

Cordialmente,

SHETLAND
Moderador

Roxxi
13/07/2007, 12:14
gusto con nosotros; pues que vuelva no?...
Esto es una espacio publico y se integra todo el que lo desee; son muy buenos tus aportes Rapipu (y los extrañamos) pero si ya no quieres estar con nosotros, pues nada podemos hacer...
Suerte!!!

Saludos !!!!!

juanerick
13/07/2007, 14:40
lo escrito queda, mi opinion se mantiene. Rapu regresa cuando creas que es el momento adecuado.

Un abrazo

tulipan
16/07/2007, 16:31
Hola a todos...

Quisiera aclararles algunas cosas, para que no hayan malos entendidos.

1.- En el momento que se le dió Ban a rapipu, el mismo fue justificado, y fue por 7 dias, tal como lo anuncie.
2.- Rapipu volverá cuando le de "su real gana", por ahora lo que hace es leer sus intervenciones y no emite opiniones en el foro, por propia decisión.
3.- Que Rapipu y Mircko hayan tenido palabras mayores fuera de foro, es un problema que ellos deben solucionar, no nos incumbe a ninguno de los foristas, excepto que sean incluidos por ellos, claro está.
4.- En el momento del Ban, rapipu me envío unos cuantos mail, a mi correo, donde expresaba su ira a los moderadores y nos tildaba de marionetas y demás, pero enningún caso, efectúo un insulto o se dirigió con groserias hacia mi persona, de haberlo hecho, tenganlo por seguro que no tendria solamente un ban de 7 dias, hubiera recomendado un ban adicional.

En este espacio de monografias.com, estamos para tener diferencias, dialogar, contar problemas, contar anecdotas, traer información resaltante, etc, no para estar leyendo ofensas e insultos.

En cuanto a los post que han abierto, diciendo que tenemos preferencias por algunos foristas, solo quiero decirles, que no solo leemos lo que él forista contesta, sino de donde proviene o de donde se origina la reacción, y en muchos casos, se aplica el tema... " de tira la piedra y esconde la mano" y de verdad, que ya están cansando no solo a nosotros sino a foristas compañeros.

Asi que disfruten de la libertad que les dá monografias.com

Buenas tardes y que tengan un buena semana.

Maat
19/07/2007, 14:42
Hola a todos...


4.- En el momento del Ban, rapipu me envío unos cuantos mail, a mi correo, donde expresaba su ira a los moderadores y nos tildaba de marionetas y demás, pero enningún caso, efectúo un insulto o se dirigió con groserias hacia mi persona, de haberlo hecho, tenganlo por seguro que no tendria solamente un ban de 7 dias, hubiera recomendado un ban adicional.....


Buenas tardes y que tengan un buena semana.

Creo que aclarar que Rapipu no te insulto con groserias en privado es algo positivo para su imagen en el foro.

Kunn
19/07/2007, 15:37
Amén.
Quien pudiera leerte antes y ahora Maat.

Creo que aclarar que Rapipu no te insulto con groserias en privado es algo positivo para su imagen en el foro.

Maat
19/07/2007, 15:46
Amén.
Quien pudiera leerte antes y ahora Maat.

Gracias Kunn, de eso se trata de mejorar :wink: