PDA

Ver la versión completa : Todos contra los cristianos



josell
24/06/2007, 23:09
cada vez me doy mas cuanta de lo mal que nos tratan de poner, en algunos medios, como este foro. Y me refiero a los que dicen que los cristianos son idiotas, los que dicen que son ridiculos, los que cristican el cristianismo, pero van a una iglesia; los que nos culpan de los actos de los fanaticos, los que nos culpan por los errores de nuestros antepasados, los que dicen que los cristianos son igonorantes, sabiendo muy bien que la ignorancia empieza por el que la se~nala, etc.

Excusas mas comunes:
1. El cristianismo limita la conciencia y el razonamiento.

porque solo el cristianismo? sera que limitar la conciencia nos hace feliz? o que tenemos prioridades?

2. Los cristianos son idiotas/ridiculos

porque vamos a ser mas ridículos que las desmas religiones? sera que miden la idiotez por la felicidad o por la sonrisa?

3. Porque son ignorantes.

como dije anteriormente, porque ibamos a ser mas ignorantes que otros? por la sonrisa de la cara o por la carisma?

4. Porque son muy Ned Flanders...

Osea, somos bendecidos? eso te molesta?

5. porque solo escuhan musica cristiana...

mentira. Sera porque no nos mezclamos con el mundo? o porque crees que pierdes algo en ello? No vamos a fiestas de drogas, orgias ni nada por el estilo... por lo menos, los verdaderos cristianos, vez.

6. porque hay que ofrendar y diezmar...

la religion no es completamente necesaria. Jesus nos dejo la Iglesia solamente... osea, lo que es mayormente religion para los hombres. Ademas, si no quieres dar tu dinero, por lo menos predica un poco la palabra de Dios.

7. Porque George Bush es cristiano...

despues no digas que los cristianos son racistas, ok?

8. Porque no puedo ser democrata...

tu votas por quien te de la gana, no la gana del pastor. Porque, por algo se separo la iglesia del estado.

9. Porque Jesus no queria morir por mi. no queria!

pero hizo la voluntad del padre, y en su juicio, no se defendio. podia salir libre... pero hizo la voluntad del padre, osea, Dios. El mismo, su parte de amor.

10. Porque me maltrataron mucho cuando era cristianos... ejemplo, pentecostal

Repito, no es lo que quieran la gente, es lo que quiere Dios. Y por tanto, si algun cristiano te lastimo, tal persona no es cristiana. PERO, tu puyedes demostrarle, que es ser un cristiano, perdonandolo y haceptando a Cristo en tu corazon.

11. Porque la Biblia tiene muchos errores.

Sean errores o no, lo importante es saber que Jesucristo murio por nosotros... y por todos nustros pecados.

12. Porque me amenazaron con el infierno.

Pues yo no. Yo te "amenazo" con el amor de Cristo, ese que nos hizo santos, por tanto, podemos ir al ciel, es nuestro derecho, nuestro regalo. Pero si no aceptas el regalo... no lo conseguiras.

13. Porque el infierno es muy feo... y eso es solo para sacarle dinero a la gente.

Si no te gusta dar dinero, da tu tiempo, de todas formas, perdemos el tiempo haciendo cosas que lo unico que hacen es afectar nuestro cuerpo... y ademas, no es inutil hacer algo que te hace feliz. FELIZ.

Ademas, yo no te predico del infierno, yo te predico de la gloria y el poder de Dios, y de su amor, por medio de Jesucristo... como la Biblia prediaca que Dios mato mas gente que el diablo, porque? porque la Biblia es de Dios, no del diablo, y eso fue para un proposito: para salvar a TODA la humanidad por medio de Jesucristo

14. porque los cristianos han cometido muchos genocidios...

correcion: fanatico. Porque Jesuc dijo que hay que amar al projimo.

15. Porque Jesus manda a perdonar al enemigo, y Dios no ha perdonado al diablo.

Porque el diablo esta perdido... al igual que no puedes pedirle perdon a tus enemigos muertos. Ademas, el diablo no le rogaria a Dios para nada, porque su orgullo exotico lo contamina exesivamente.

16. Porque no puedo ser un fornicador... o adultero,

pues te conviene, con las enfermedades vinarias de hoy dia. por cierto, primero fornicador, y segun los psicologos, con el tiempo se hacen homosexuales.

y los adulteros las timan a su familia... ejemplo, los hijos, y la misma esposa. Primero, porque no inspiran confianza, segundo, porque si ibas a ser esto, mejor ni te casabas...

17. Porque son unos hipocritas, que profesan un amor inexistente.

Inexistente o desconocido para ti? solo lo vivo puede dar amor... es una ley natural, es asi, asi debe ser, el amor es super... al igual que el cristianismo, que es super-chevere.

18. Porque si.

Osea, eres cristiano: buestro si sea si, y buestro no sea no.

**********************

si quieren discutir al respecto, estan invitados... si quieren a~nadir mas preguntas, con gusto las contestare... y con gusto aceptare ayuda. Gracias amores!!! :kiss:

josell
25/06/2007, 00:50
Jesucristo te ama
Jesus loves you
Jésus vous aime
Jesus li ama
Jesus ama-o
Jesus liebt dich
Иисус любит вас
يسوع يحب لكم
예수는 당신을 사랑한다
イエス・キリストは愛する
耶稣爱你

En fin, Cristo te ama!!! amalo tu tambien.

saludos! :kiss:

Jack Nicholson
25/06/2007, 11:22
Lo que Josell dice:

1. El cristianismo limita la conciencia y el razonamiento.

porque solo el cristianismo? sera que limitar la conciencia nos hace feliz? o que tenemos prioridades?

---

¿Qué mayor placer que la satisfacción intelectual? Una vez más, nos demuestras la debilidad de los cristianos. Sois felices, simplemente por que creéis que al amar a ese dios os vais a librar del infierno. Dudo mucho que amáseis a ese dios si no os amenazara con el infierno.

El razonamiento y la conciencia da mil veces más felicidad. Ambos nos dice que no hay infierno, que no hay un dios al que amar, por lo tanto, somos libres y podemos actuar según nos plazca, sin miedo a un infierno ni esperanza en una recompensa. Unos actos auténticamente morales y no unos actos esclavos, propios de los animales domésticos.

----

2. Los cristianos son idiotas/ridiculos

porque vamos a ser mas ridículos que las desmas religiones? sera que miden la idiotez por la felicidad o por la sonrisa?

----

Yo personalmente, no ataco exclusivamente a los cristianos, ataco todo lo sobrenatural y toda estupidez. Y en cuanto a que sois más felices, es algo subjetivo.

Hay cristianos muy amargados que están todo el día amenazándonos con el infierno, diciéndole a sus hermanos espirituales que el Día del Juicio está cerca y que se arrepientan de sus pecados. Esto es la mayor calumnia contra sí mismo que se ha oído a lo largo de la Historia de la Humanidad.

Los ateos también somos felices, incluso más que vosotros. Al no creer en una vida futura ni en un castigo eterno, apreciamos más esta vida y la vivimos con muchísima más intensidad. Hemos devuelto a la tierra lo que hasta ese momento pertenecía a un reino imaginario (llámese Cielo o mundo de las ideas).


3. Idem a la primera pregunta.

4. Porque son muy Ned Flanders...

Osea, somos bendecidos? eso te molesta?

----

No creo que a nadie en su sano juicio le moleste eso.

Por otro lado, ¿No son igual de felices miembros de otras religiones y los ateos?

----

6. porque hay que ofrendar y diezmar...

la religion no es completamente necesaria. Jesus nos dejo la Iglesia solamente... osea, lo que es mayormente religion para los hombres. Ademas, si no quieres dar tu dinero, por lo menos predica un poco la palabra de Dios.

----

Es decir, si no donas dinero, al menos haz fieles para que sí lo den. Y al decir que "no es completamente necesaria" has asumido que un poco necesaria si que es. Otra contradicción más.

---

7. Porque George Bush es cristiano...

despues no digas que los cristianos son racistas, ok?

---

Y uno entre los tantos genocidas como Hitler, Torquemada, Los Reyes Católicos, los Conquistadores españoles de Latinoamerica, los cruzados, Constantino, etc.

-----

8. Porque no puedo ser democrata...

tu votas por quien te de la gana, no la gana del pastor. Porque, por algo se separo la iglesia del estado.

----

En las iglesias no se dice lo mismo. ¿Podría ser un miembro de la Iglesia uno que vote a un partido pro-Homosexual y pro-eutanasia? Mucho lo dudo, y seguro que el pastor va a su casa a decirle cuan equivocado está.

----

9. No merece mi atención

---

10. Porque me maltrataron mucho cuando era cristianos... ejemplo, pentecostal

Repito, no es lo que quieran la gente, es lo que quiere Dios. Y por tanto, si algun cristiano te lastimo, tal persona no es cristiana. PERO, tu puyedes demostrarle, que es ser un cristiano, perdonandolo y haceptando a Cristo en tu corazon.

---

Los cristianos son los que más lastiman. ¿Conoces a un cristiano que deje a su hijo elegir libremente la religión que quiera o que elija el ateísmo?

Que yo sepa, no. Y si dices que los que hacen eso no son cristianos, en el mundo no hay cristianos.

---

11. Porque la Biblia tiene muchos errores.

Sean errores o no, lo importante es saber que Jesucristo murio por nosotros... y por todos nustros pecados.

----

Si la Biblia tiene errores, no puede ser la palabra de un dios perfecto.

Y lo de Jesús es tan mitológico como la muerte por los pecados del dios Mitra.

----

12. Porque me amenazaron con el infierno.

Pues yo no. Yo te "amenazo" con el amor de Cristo, ese que nos hizo santos, por tanto, podemos ir al ciel, es nuestro derecho, nuestro regalo. Pero si no aceptas el regalo... no lo conseguiras.

----

Tú mismo has dicho que seguías a Cristo por miedo a caer en el infierno, no vengas ahora con cursilerías de amor de Cristo.

----

13. Idem a la anterior y a la 6


---

14. porque los cristianos han cometido muchos genocidios...

correcion: fanatico. Porque Jesuc dijo que hay que amar al projimo.

----

Entonces no hay cristianos, por que todos los que hay son fanáticos.

Jesús también dijo: No vine a traer la Paz, sino la Espada

---

15. Porque Jesus manda a perdonar al enemigo, y Dios no ha perdonado al diablo.

Porque el diablo esta perdido... al igual que no puedes pedirle perdon a tus enemigos muertos. Ademas, el diablo no le rogaria a Dios para nada, porque su orgullo exotico lo contamina exesivamente.

---

Ataque indirecto a una participante, lo que nos da la razón en lo que afirmamos, en que perdonar al enemigo es hípócrita.

---

16. Porque no puedo ser un fornicador... o adultero,

---

¿Pero qué te crees que los ateos estamos todo el día follando?

Por otra parte, si ambas personas son adultas y lo hacen con mutuo consentimiento, ¿Quién eres tú o la iglesia para meterse en nuestros asuntos de cama?

Y lo del rechazo a los homosexuales, lo acabas de afirmar en tu misma respuesta.

---

17. Porque son unos hipocritas, que profesan un amor inexistente.

---

Lo cual es cierto. No puedes amar a quien odias, y si llamas a una persona ******** en un momento de debilidad, cuando le dices a continuación que la amas, estás cometiendo hipocresía.

Jack Nicholson
25/06/2007, 18:15
Ahí queda rebatido las afirmaciones de Josell
:fish:

josell
25/06/2007, 18:17
te escribo en unos minutos... mientras tanto ESPERA, porque estoy un poco ocupado, querido emeric. saludos!!! te amo.

Jack Nicholson
25/06/2007, 18:24
te escribo en unos minutos... mientras tanto ESPERA, porque estoy un poco ocupado, querido emeric. saludos!!! te amo.

Soy Jack Nicholson, no Emeric :grin:

Oscar Javier
25/06/2007, 18:34
Bueno puedes estar seguro de que no todos estan contra los cristianos. Yo no lo estoy, al contario, soy uno de ellos. Pero la actitud de hostilidad que manifiestan algunos hacia nosotros es porque lo muy probablemente el cristal con que miran las cosas esta oscurecido. Que Dios los ayude a ellos...

Saludos

Van Sword
25/06/2007, 23:04
Soy Jack Nicholson, no Emeric :grin:

A no ?

Y el que nos odie a los Cristianos por razones que ni con nosotros tienen que ver, se llama COBARDIA.

La misma cobardía que usa un padre abusivo para maltratar a infantes Inocentes al ver que no se enfrenta a los que de verdad odia.

Ese mismo odio que tienes tu contra nosotros Jack, es el que tiene ese enfermo mental de ahi arriba.

josell
25/06/2007, 23:07
Bueno puedes estar seguro de que no todos estan contra los cristianos. Yo no lo estoy, al contario, soy uno de ellos. Pero la actitud de hostilidad que manifiestan algunos hacia nosotros es porque lo muy probablemente el cristal con que miran las cosas esta oscurecido. Que Dios los ayude a ellos...

Saludos
Perdon si no me exprese bien, estoy de acuerdo contigo. saludos!

CHARLY-MXLI
25/06/2007, 23:12
A mi me gustaria preguntarles a los ateos que sentimiento tienen hacia los cristianos: odio, indiferencia, o otra.
Con todo respeto.

josell
25/06/2007, 23:36
Jack esta en cursiva, yo estoy en texto normal.

¿Qué mayor placer que la satisfacción intelectual? Una vez más, nos demuestras la debilidad de los cristianos. Sois felices, simplemente por que creéis que al amar a ese dios os vais a librar del infierno. Dudo mucho que amáseis a ese dios si no os amenazara con el infierno.

El razonamiento y la conciencia da mil veces más felicidad. Ambos nos dice que no hay infierno, que no hay un dios al que amar, por lo tanto, somos libres y podemos actuar según nos plazca, sin miedo a un infierno ni esperanza en una recompensa. Unos actos auténticamente morales y no unos actos esclavos, propios de los animales domésticos.

El mayor placer es el amor. Y nosotros no solo amamos a Dis, sentimos su amor! pero como tu no sabes que es eso, no tienes porque especular al respecto. gracias!

Yo personalmente, no ataco exclusivamente a los cristianos, ataco todo lo sobrenatural y toda estupidez. Y en cuanto a que sois más felices, es algo subjetivo.

Hay cristianos muy amargados que están todo el día amenazándonos con el infierno, diciéndole a sus hermanos espirituales que el Día del Juicio está cerca y que se arrepientan de sus pecados. Esto es la mayor calumnia contra sí mismo que se ha oído a lo largo de la Historia de la Humanidad.

Los ateos también somos felices, incluso más que vosotros. Al no creer en una vida futura ni en un castigo eterno, apreciamos más esta vida y la vivimos con muchísima más intensidad. Hemos devuelto a la tierra lo que hasta ese momento pertenecía a un reino imaginario (llámese Cielo o mundo de las ideas).

Pues en las fotos, lo ateos no se ven muy felices. primero porque amar es algo celestial. segundo, porque la mayor felicidad la trae su amor... ya que no tenemos que preocuparnos por el infierno, si Dios nos ama. asi que no te preocupez, que exista algo horrible no significa que vamos a ir haya y mucho menos si sentimos el amor de Dios. Ventajas: el amor de Cristo. Desventajas: creer en el infierno, contradesventaja: jesucristo nos ama.


No creo que a nadie en su sano juicio le moleste eso.

Por otro lado, ¿No son igual de felices miembros de otras religiones y los ateos?

Pues si es asi... porque el cristianismo se exparcio tanto en el mundo, cuando podias adorar a millones de dioses? es decir, porque dejar otra religion para irse al cristianismo, aun cuando esta es ilegal? como en sus inicios? Quizas sienten la felicidad, pero no el amor de Cristo, porque el amor esta, pero no lo sientes porque no le crees. Ademas, por algo seguimos creciendo y creciendo a diferencias de otras religiones, aunque no tods estan en lo incorrecto.

Es decir, si no donas dinero, al menos haz fieles para que sí lo den. Y al decir que "no es completamente necesaria" has asumido que un poco necesaria si que es. Otra contradicción más.

Se especula, que existen mas de 16 formas de ofrendar a Dios. El dinero es necesario para mantener cualquier negocio, y si lo gastamos en cosas que nos hacen mucho daño, porque no gastarlo en un lugar que da felicidad, libertas y amor?

Y uno entre los tantos genocidas como Hitler, Torquemada, Los Reyes Católicos, los Conquistadores españoles de Latinoamerica, los cruzados, Constantino, etc.(refiriendote a los genocidios y esas cosas)

No confundais los creyentes con los fanaticos. es enfermizo.

En las iglesias no se dice lo mismo. ¿Podría ser un miembro de la Iglesia uno que vote a un partido pro-Homosexual y pro-eutanasia? Mucho lo dudo, y seguro que el pastor va a su casa a decirle cuan equivocado está.

- Pues, nadie es perfecto en este mundo. pero pues, uno vota por el mejor, y vaya sorpresa que muchos homosexuales sean extrañamente cristianos, y no se han convertido a ateos.


Los cristianos son los que más lastiman. ¿Conoces a un cristiano que deje a su hijo elegir libremente la religión que quiera o que elija el ateísmo?

Que yo sepa, no. Y si dices que los que hacen eso no son cristianos, en el mundo no hay cristianos.

Que yo sepa, si.

Si la Biblia tiene errores, no puede ser la palabra de un dios perfecto.

Y lo de Jesús es tan mitológico como la muerte por los pecados del dios Mitra.

Ningun buen historiador niega o afirma la existencia de Jesucristo. Y La Biblia es la palabra de Dios, pero no solo eso, ya que fue inspirada por Dios.

Tú mismo has dicho que seguías a Cristo por miedo a caer en el infierno, no vengas ahora con cursilerías de amor de Cristo.

Mas bien, interpretame porque prefiero el cielo que el infierno, no significa que le tenga miedo al infierno porque el amor de Cristo QUITA eso. asi que, no somos cristianos por ello, sino por su amor.

Entonces no hay cristianos, por que todos los que hay son fanáticos.

Jesús también dijo: No vine a traer la Paz, sino la Espada

La espada de la palabra de Dios. Incluso Apocalipsis sita la palabra como una espada y otras partes de la Biblia varias veces... aprenda a interpretar.

Todos? sera porque solo los fanaticos son los que chocan aviones contra los edificios, y como los cristianos son mansos, no los conoces, porque estas acostumbrado a verlos asi.

Ataque indirecto a una participante, lo que nos da la razón en lo que afirmamos, en que perdonar al enemigo es hípócrita.

jajajajajaja

¿Pero qué te crees que los ateos estamos todo el día follando?

Por otra parte, si ambas personas son adultas y lo hacen con mutuo consentimiento, ¿Quién eres tú o la iglesia para meterse en nuestros asuntos de cama?

Y lo del rechazo a los homosexuales, lo acabas de afirmar en tu misma respuesta.

Eso lo llaman los psicologos desintegracion familiar... si va a ser asi, porque diantres se casan/hacen novios? porque ya seria una conducta inncesaria.

De todas formas, después no vengan a pedir la cura contra el sida...

17. Porque son unos hipocritas, que profesan un amor inexistente.
Lo cual es cierto. No puedes amar a quien odias, y si llamas a una persona ******** en un momento de debilidad, cuando le dices a continuación que la amas, estás cometiendo hipocresía.

Cometer hipocresia es amar al projimo? acaso no es hipocresia negar un amor que sabes que da felicidad? uyyyyy si le tuviera miedo al infierno, te tuviera mas miedo a ti, porque de uno me puedo liberar, pero del otro tengo que vivir en la misma superficie.


*************************

Te amo mucho, Dios te alumbre con fe y te lleve en misericordia. Y que el señor no tenga en cuenta tus iniquidades. saludos! te amo :kiss:

josell
25/06/2007, 23:44
A mi me gustaria preguntarles a los ateos que sentimiento tienen hacia los cristianos: odio, indiferencia, o otra.
Con todo respeto.
depende de el tipo de ateo y la sustraccinn de su fanatismo. Todo depende de la formas en que los cristianos lo traten. si los tratan con amor, creen que es hipocrecia y nos insultan. Si decimos que no somos fanaticos, dicen que nos desviamos del tema y después nos mandan el moderador, o peor, nos amenazan con cerrarnos la cuenta, como si tuvieran ese poder. Cunado tienes la razon de la palabra, te insultan, y actuan como unos ignorantes (porque solo actuan) para sacarnos de quisio y desviarnos del tema que saben que tiene razon. Y si le dices que el cristianismo es amr, te salen con todos los genocidios existentes, tratandonod de probar que no es asi. y si le dices que fueron unos fanaticos que no amaban al projimo, te gritan y te mandan el moderador otravez, porque estas desviando los temas. asi esta el mundo.

PD: Si le dices que nosotros no odiamos a los homosexuales, mueven cielo y mar por tratar de demostrarnos lo contrario y nosotros, ni pisca de importancia lo que crean al respecto...

saludos y bendiciones! :kiss:

Sirius
25/06/2007, 23:45
Josell Todo lo que tu dices esta en tu mente... aunq hay cosas q si es cierto.. como que:

el cristianismo...limita tu conciencia.. eso si es cierto... lo limta bajo un libro y tu no puedes ir mas alla...

que nos parecen ignorates?? bueno a mi si... porque siguen a una religion o iglesia pero no conecen sus simbolismos... Ejem.. la oreola de los santos y del mismo Jesus... Culto pagano... Al DIos Sol....

El Diezmo a mi me parece ridiculo.. con ese diezmo das de comer a un flojo aragan que dirige la iglesia... envez de darle a las personas que si necesitan en realidad...

La biblia tiene errroes... si no son errores entonce que son... y si lo son... eso comprueba que tu DIos no es perfecto..

Bueno eso son los que me parecen mas importantes...

josell
25/06/2007, 23:56
Josell Todo lo que tu dices esta en tu mente... aunq hay cosas q si es cierto.. como que:

el cristianismo...limita tu conciencia.. eso si es cierto... lo limta bajo un libro y tu no puedes ir mas alla...

que nos parecen ignorates?? bueno a mi si... porque siguen a una religion o iglesia pero no conecen sus simbolismos... Ejem.. la oreola de los santos y del mismo Jesus... Culto pagano... Al DIos Sol....

El Diezmo a mi me parece ridiculo.. con ese diezmo das de comer a un flojo aragan que dirige la iglesia... envez de darle a las personas que si necesitan en realidad...

La biblia tiene errroes... si no son errores entonce que son... y si lo son... eso comprueba que tu DIos no es perfecto..

Bueno eso son los que me parecen mas importantes...
Seria mejor que leyeras el post que le hice al querido jack.

el diezmo no es solo para alimentar a los pastores... tambien es para mantener la Iglesia Y ayudar a los misioneros que ayudan a los pobres y de paso le prediacna la palabra... asi que tu aseveración esta de mas.

El diezmo no empobrese a nadie, al contrario, Dios te lo devuelve en bendiciones y lo digo porque lo he visto. Y quizás tu también los has visto, pero no lo quieres admitir.

El cristianismo no limita ninguna conciencia... mentiras del diablo. Mi hermanito tiene 'A' en todas las clases y es cristiano (pero eso no te importa, claro esta), y muchos científicos son cristianos y no tienen ningun problema con ello.

Solo limita la conciencia, del que quiere mezclar las dos cosas... y las dos cosas son ciencia y religion, y ninguna es para la otra, una es personal y otra es descubrimiento. Si tu quieres ser evolucionista y cristiano, no le veo ningun problema con eso, aunque las religiones no te quieran por ello, Jesucristo te va a querer porque tu lo amas. entiendes? solo limita la conciencia del que cree que la limita.

Por cierto, yo no soy catolico. Y pues, haya tu si quieres creer que los cristianos son ignorantes, porque, mas ignorante es el que lo cree asi... la ignorancia no tiene nada que vero con el cristianismo. Por cierto, el amor de Cristo puede mas que el cristianismo, fanatismo y ignorancia. Porque si eres cristiano por ignorante, no importa, porque si tratas tu de esa forma a los ignorantes, pues nosotros los vamos a tratar mejor. Con amor de Cristo.

y lo demas no esta en mi mente... esta en estos foros. y no hace farta señalar el pan de caada dia. saludos! te amo. :kiss:

Jack Nicholson
26/06/2007, 08:16
Josell está en Cursiva:

El mayor placer es el amor. Y nosotros no solo amamos a Dis, sentimos su amor! pero como tu no sabes que es eso, no tienes porque especular al respecto. gracias!

Poca confianza en el género humano. Piensa que para amar hace falta creer en un dios (que al leer la Biblia es de todo, menos amoroso). Piensa que los ateos no amámos a nuestras esposas ni a nuestros hijos/as ni amigos.

Una lástima, aquí podemos ver como el cristianismo calumnia al ser humano y lo demoniza.

Pues en las fotos, lo ateos no se ven muy felices. primero porque amar es algo celestial. segundo, porque la mayor felicidad la trae su amor... ya que no tenemos que preocuparnos por el infierno, si Dios nos ama. asi que no te preocupez, que exista algo horrible no significa que vamos a ir haya y mucho menos si sentimos el amor de Dios. Ventajas: el amor de Cristo. Desventajas: creer en el infierno, contradesventaja: jesucristo nos ama.

Yo veo fotos de Carl Sagan, Richard Dawkins, Isaac Asimov, Mark Twain, etc, y se les ve muy felices.

Vuelves a repetir que sin dios no puedes amar, una calumnia contra el ser humano.

La mayor felicidad no la trae un amor inexistente que viene de un ser imaginario.

Si ustedes los creyentes no os preocupáis por el infierno ¿Por qué aterrorizan con el infierno a sus feligreses?

Si los ateos no creemos en el infierno, ¿Para qué nos aterrorizáis con él? ¿No véis el ridículo que hacéis?

El infierno existe por que los creyentes se preocupan por él.

Pues si es asi... porque el cristianismo se exparcio tanto en el mundo, cuando podias adorar a millones de dioses? es decir, porque dejar otra religion para irse al cristianismo, aun cuando esta es ilegal? como en sus inicios? Quizas sienten la felicidad, pero no el amor de Cristo, porque el amor esta, pero no lo sientes porque no le crees. Ademas, por algo seguimos creciendo y creciendo a diferencias de otras religiones, aunque no tods estan en lo incorrecto.

Para empezar, si el cristianismo se expandió por todo el mundo, es por que los cristianos asesinaron a millones de paganos grecorromanos (ya hablé de eso en "¿Por qué nadie adora a Zeus?") a paganos egipcios, y a paganos precolombinos. Por cierto, la religión que más crece hoy en día no es el cristianismo, sino el Islam.

Además, eso no demuestra nada. Un bulo repetido por millones de personas
no es verdad.

Se especula, que existen mas de 16 formas de ofrendar a Dios. El dinero es necesario para mantener cualquier negocio, y si lo gastamos en cosas que nos hacen mucho daño, porque no gastarlo en un lugar que da felicidad, libertas y amor?

Por una vez, estoy de acuerdo contigo. Es la primera vez que un creyente reconoce que sus iglesias son un negocio.

No confundais los creyentes con los fanaticos. es enfermizo.

Es que ser creyente es ser fanático. Los que simplemente creen en dios por tradición o por que no se lo han planteado mucho, no los considero verdaderos creyentes.

- Pues, nadie es perfecto en este mundo. pero pues, uno vota por el mejor, y vaya sorpresa que muchos homosexuales sean extrañamente cristianos, y no se han convertido a ateos.

No dicen lo mismo en las iglesias :-P Y los homosexuales están presentes en todas las religiones y culturas, no es inherente en el cristianismo.

Miguel Ángel Buonarotti vivió su vida atormentado por que iba a ir al infierno.

Que yo sepa, si.

No, amigo, no los hay.

Ningun buen historiador niega o afirma la existencia de Jesucristo. Y La Biblia es la palabra de Dios, pero no solo eso, ya que fue inspirada por Dios.

Maurice Goguel, George Albert Wells, H.C. Kee, David Strauss, W.S. Kissinger, John E. Remsburg, Ernest Renan, Hermann Reimarus, Bruno Bauer, A.E. Harvey, W.H.C. Frend, Gordon Stein y otros.

No hables de Historia cuando no tienes ni idea. Los nombres mencionados son autores e historiadores que niegan la existencia del Jesús humano.

Mas bien, interpretame porque prefiero el cielo que el infierno, no significa que le tenga miedo al infierno porque el amor de Cristo QUITA eso. asi que, no somos cristianos por ello, sino por su amor.

Es decir, que prefiere ir al cielo, es un eufemismo de que no quiere ir al infierno.

La espada de la palabra de Dios. Incluso Apocalipsis sita la palabra como una espada y otras partes de la Biblia varias veces... aprenda a interpretar.

Todos? sera porque solo los fanaticos son los que chocan aviones contra los edificios, y como los cristianos son mansos, no los conoces, porque estas acostumbrado a verlos asi.

Sé perfectamente lo que interpreto. Y me parece hipócrita por tu parte que critiques a los musulmanes cuando desde el punto de vista histórico habéis sido (y sois) mucho más fanáticos que ellos.

Los musulmanes, durante los Califatos, aceptaban a cristianos y musulmanes en sus dominios. Así que no critiques lo que no sabes. Y dirás "Oh amadísimo Jack, mi amor platónico, si tú haces lo mismo con la Biblia", Pues no, por que yo he sido creyente anteriormente y sé de lo que hablo.

[I]Ataque indirecto a una participante, lo que nos da la razón en lo que afirmamos, en que perdonar al enemigo es hípócrita. jajaja

Y con tus risas me lo confirmas aun más.

Eso lo llaman los psicologos desintegracion familiar... si va a ser asi, porque diantres se casan/hacen novios? porque ya seria una conducta inncesaria.

De todas formas, después no vengan a pedir la cura contra el sida...

Yo no hablé de adulterio, sino de las relaciones prematrimoniales.

Por otro lado, según un estudio llevado a cabo por un cristiano en EEUU, el porcentaje de divorcios en matrimonios de personas ateas es menor que en los matrimonios de personas creyentes.

Cometer hipocresia es amar al projimo? acaso no es hipocresia negar un amor que sabes que da felicidad? uyyyyy si le tuviera miedo al infierno, te tuviera mas miedo a ti, porque de uno me puedo liberar, pero del otro tengo que vivir en la misma superficie.

Hipocresía no es amar al prójimo. Puedes amar al prójimo si realmente sientes amor.

Lo que te critico, es ese amor que no sientes y dices manifestar. No puedes en un párrafo llamar a una persona bruta y ********, y al final, intentar arreglarlo con un "besitos".

Eso en mi tierra es Hipocresía.

Sirius
26/06/2007, 16:17
Seria mejor que leyeras el post que le hice al querido jack.

el diezmo no es solo para alimentar a los pastores... tambien es para mantener la Iglesia Y ayudar a los misioneros que ayudan a los pobres y de paso le prediacna la palabra... asi que tu aseveración esta de mas.

El diezmo no empobrese a nadie, al contrario, Dios te lo devuelve en bendiciones y lo digo porque lo he visto. Y quizás tu también los has visto, pero no lo quieres admitir.

haber tu.. cuando daz tu diezmo ... preguntas .. o sigues a donde va tu dinero???....sabes si llega a los pobres???...de verdad lo sigues??? no... solo das... e ignoras lo que pase.. por que?? porque crees siegamente en lo que dice el pastor o cura...



Solo limita la conciencia, del que quiere mezclar las dos cosas... y las dos cosas son ciencia y religion, y ninguna es para la otra, una es personal y otra es descubrimiento. Si tu quieres ser evolucionista y cristiano, no le veo ningun problema con eso, aunque las religiones no te quieran por ello, Jesucristo te va a querer porque tu lo amas. entiendes? solo limita la conciencia del que cree que la limita.

Pero aceptas que limita...la conciencia.. esque tu dices que no se puede mezclar porque una es mentira y otro verdad... es cuestion de quien quiera elegir... o la mentira y seguir con la cabeza agacha o la verdad donde puedes la puedes comprobar.. y nadie te puede decir nada

Por cierto, yo no soy catolico.

Sinceramente me tiene sin cuidado la religion a la cual pertenesca .. para mi todas son cristianas (porque siguen la vida de cristo o asi lo creen ellos) y romana.. (porque la madre de todas las religiones que conocemos ahora se creo en Roma)


Y pues, haya tu si quieres creer que los cristianos son ignorantes, porque, mas ignorante es el que lo cree asi

tienes razon.. yo no se nada.. solo se poco... pero con lo poco que se.. te puedo asegurar que con ir a una iglesia y golpearme el pecho.. no voy a conseguir una buena vida


... la ignorancia no tiene nada que vero con el cristianismo. Por cierto, el amor de Cristo puede mas que el cristianismo, fanatismo y ignorancia. Porque si eres cristiano por ignorante, no importa, porque si tratas tu de esa forma a los ignorantes, pues nosotros los vamos a tratar mejor. Con amor de Cristo.

Pero responde.. tu sabes la simbologia o lo que significa ciertos ritos de tu religion.. si es asi.. mis respetos... y si no .. pues ya sabes antes de pertenecer a algo averigua primero


y lo demas no esta en mi mente... esta en estos foros. y no hace farta señalar el pan de caada dia. saludos! te amo. :kiss:

Ciertamente esta en tu mente ya que nosotros(me concidero en este caso con ellos porque no voy a ninguna iglesia) no queremos que te salgas de tu religion o que dejes de creer.. no.. cada quien sus ideas .. lo unico que acemos es mostrarte la otra cara de la moneda.. y depende de tu fe y sobre todo de ti en cual quieras estar..
Saludos

josell
26/06/2007, 20:24
haber tu.. cuando daz tu diezmo ... preguntas .. o sigues a donde va tu dinero???....sabes si llega a los pobres???...de verdad lo sigues??? no... solo das... e ignoras lo que pase.. por que?? porque crees siegamente en lo que dice el pastor o cura...

Eso es pribado (lo de los diezmos). Y lo se porque veo las fotos de los misioneros AYUDANDO, ya que hay que dar pruebas de ello.

Pero aceptas que limita...la conciencia.. esque tu dices que no se puede mezclar porque una es mentira y otro verdad... es cuestion de quien quiera elegir... o la mentira y seguir con la cabeza agacha o la verdad donde puedes la puedes comprobar.. y nadie te puede decir nada

vuelvo y repito: Solo limita la conciencia, del que quiere mezclar las dos cosas...(ciencia y amor de Jesucristo)

Sinceramente me tiene sin cuidado la religion a la cual pertenesca .. para mi todas son cristianas (porque siguen la vida de cristo o asi lo creen ellos) y romana.. (porque la madre de todas las religiones que conocemos ahora se creo en Roma)

En fin, lo importante es el amor de Cristo, y eso nos hace feliz.

tienes razon.. yo no se nada.. solo se poco... pero con lo poco que se.. te puedo asegurar que con ir a una iglesia y golpearme el pecho.. no voy a conseguir una buena vida

Golpearse el pecho? osea, ser orgullozo? los que hacen eso se llaman arrogantes, y tu caiste en su atencion, porque no vez a los humildes.

Pero responde.. tu sabes la simbologia o lo que significa ciertos ritos de tu religion.. si es asi.. mis respetos... y si no .. pues ya sabes antes de pertenecer a algo averigua primero

Mas bien, eso tiene que ver algo con el amor que Cristo nos da?

Ciertamente esta en tu mente ya que nosotros(me concidero en este caso con ellos porque no voy a ninguna iglesia) no queremos que te salgas de tu religion o que dejes de creer.. no.. cada quien sus ideas .. lo unico que acemos es mostrarte la otra cara de la moneda.. y depende de tu fe y sobre todo de ti en cual quieras estar..

Tampoco a mi me importa si te conviertes o no... lo importante es que te predique y que cumpli con lo mio. osea, a Dios le da igual si yo te predico y lo aceptas o no... Osea, si no lo aceptas (o si lo aceptas) beneficia a los que le creen.

Lamentablemente, muchos de los tuyos no opinan como tu. pero pues, asi esta el mundo querido serius. asi esta.


Igualmente, saludos. :kiss: te amo.

Sirius
26/06/2007, 23:36
Eso es pribado (lo de los diezmos). Y lo se porque veo las fotos de los misioneros AYUDANDO, ya que hay que dar pruebas de ello.

Pero entonces porque mejor en ves de darlo a una iglesia realizas esas hobras por ti mismo..bueno es tu dinero... pero yo lo hago cada vez que puedo


vuelvo y repito: Solo limita la conciencia, del que quiere mezclar las dos cosas...(ciencia y amor de Jesucristo)

Amor de cristo.. yo no hablo de eso... eso es irrefutable.. hablo sobre la religion... la ciencia siempre la contradice.... cristo no es religion es amor... y si piensas que es lo mismo... pues estas muy confundida


En fin, lo importante es el amor de Cristo, y eso nos hace feliz.

ME REFIERO A LA IGLESIA


Golpearse el pecho? osea, ser orgullozo? los que hacen eso se llaman arrogantes, y tu caiste en su atencion, porque no vez a los humildes.

Me refiero a la penitencia.. que te mandan a hacer los curas o pastores... eso no sirve.


Mas bien, eso tiene que ver algo con el amor que Cristo nos da?

Para seguir una religion es fundamental.. que sepas que significa persinarte... rezar ... el rito de hablar con DIos ... El Rto de Comertelo todo eso o no???


Tampoco a mi me importa si te conviertes o no... lo importante es que te predique y que cumpli con lo mio. osea, a Dios le da igual si yo te predico y lo aceptas o no... Osea, si no lo aceptas (o si lo aceptas) beneficia a los que le creen.

Bueno talvez tengas razon.. cada quien a la suya no??? y bueno no veo muchos beneficiados en las iglesias solo a los Parrocos o pastores


Lamentablemente, muchos de los tuyos no opinan como tu. pero pues, asi esta el mundo querido serius. asi esta.

Bueno de verdad no me importan los demas... este foro es para que uno exprese como mejor le plasca su punto de vista
Saludos

Van Sword
26/06/2007, 23:41
Vaya tema tan grande, un dia de estos agarro para leerlo completo, ustedes sigan.

josell
26/06/2007, 23:52
[QUOTE=Sirius]Pero entonces porque mejor en ves de darlo a una iglesia realizas esas hobras por ti mismo..bueno es tu dinero... pero yo lo hago cada vez que puedo

OK.

Amor de cristo.. yo no hablo de eso... eso es irrefutable.. hablo sobre la religion... la ciencia siempre la contradice.... cristo no es religion es amor... y si piensas que es lo mismo... pues estas muy confundida

Bueno, en realidad, no es***** una religon es bueno, pero hay que reunirse con los que piensan como tu: hacer una iglesia. Puede ser con tu familia, o amigos o desconocidos.

Tienes razon... la religion no es la mejor opcion, aunque aveces bajo las religiones hay muy buenas Iglesias.


Me refiero a la penitencia.. que te mandan a hacer los curas o pastores... eso no sirve.

Bueno... no todos los pastores son asi. un pastor que no ayuda a nadie en la comunidad es un pastor ocioso y eso es pecado... yo estoy en proceso de salir de ociosidad... vamos a ver como me resulta.

Para seguir una religion es fundamental.. que sepas que significa persinarte... rezar ... el rito de hablar con DIos ... El Rto de Comertelo todo eso o no???

si, pero lo importante es amar a Jesucristo.

Bueno talvez tengas razon.. cada quien a la suya no??? y bueno no veo muchos beneficiados en las iglesias solo a los Parrocos o pastores

Pues si no miras la felicidad de los feligreses, no estas mirando nada, porque diezmar y ofrendar no hacen pobre a nadie... dile a mi familia, que mientras mas diezma, mas cosas materiales y espirituales bienen a nuestra vida. Bendiciones. Esta computadora es uana bendicion, y este internet de banda ancha tambien, porque mi familia diezma y cada vez, se nos hacercan personas ofreciendo ayudas y viceversa, claro.

Bueno de verdad no me importan los demas... este foro es para que uno exprese como mejor le plasca su punto de vista

opino lo mismo. saludos!

Sirius
27/06/2007, 17:15
si, pero lo importante es amar a Jesucristo.

pero Cristo no es religion... o solo por amar a Cristo estarias en cualquier religion????....Cristo no manda a estar en una religion.. el quiere que por tus propias acciones... cambies el mundo... como el lo hizo..--


Pues si no miras la felicidad de los feligreses, no estas mirando nada, porque diezmar y ofrendar no hacen pobre a nadie... dile a mi familia, que mientras mas diezma, mas cosas materiales y espirituales bienen a nuestra vida. Bendiciones. Esta computadora es uana bendicion, y este internet de banda ancha tambien, porque mi familia diezma y cada vez, se nos hacercan personas ofreciendo ayudas y viceversa, claro.

Crees que es verdadera felizidad lo que sienten los feligreses???? yo no creo eso... ellos estan completamente idealisados a seguir una religion.. asi como lo hicieron sus padres .... eso no es felicidad .. estar engañados... no eso no...

saludos

josell
27/06/2007, 21:35
Estamos porfin de acuerdo!!!

pero Cristo no es religion... o solo por amar a Cristo estarias en cualquier religion????....Cristo no manda a estar en una religion.. el quiere que por tus propias acciones... cambies el mundo... como el lo hizo..--

Yo estoy de acuerdo en eso de no tener una religion, mas bien, aveces me da igual. porque yo he visto muy buenas iglesias, bajo una religion. pero axacto, como digistes, hasy que se5r como un niño, como Jesucristo.

Crees que es verdadera felizidad lo que sienten los feligreses???? yo no creo eso... ellos estan completamente idealisados a seguir una religion.. asi como lo hicieron sus padres .... eso no es felicidad .. estar engañados... no eso no...

Bueno, eso depende de persona a persona... claro, que la religion no salva, solo Jesucristo.

saludos.

Sirius
28/06/2007, 20:08
Estamos porfin de acuerdo!!!

pero Cristo no es religion... o solo por amar a Cristo estarias en cualquier religion????....Cristo no manda a estar en una religion.. el quiere que por tus propias acciones... cambies el mundo... como el lo hizo..--

Yo estoy de acuerdo en eso de no tener una religion, mas bien, aveces me da igual. porque yo he visto muy buenas iglesias, bajo una religion. pero axacto, como digistes, hasy que se5r como un niño, como Jesucristo.

Crees que es verdadera felizidad lo que sienten los feligreses???? yo no creo eso... ellos estan completamente idealisados a seguir una religion.. asi como lo hicieron sus padres .... eso no es felicidad .. estar engañados... no eso no...

Bueno, eso depende de persona a persona... claro, que la religion no salva, solo Jesucristo.

saludos.

Josell entones dedusco que no sigues religion alguna.... pues bueno... estamso iguales.. pero una diferencia es... que yo no creo en la Biblia... ese libro no me combence... ni me cabe como me va salvar
Saludos

josell
28/06/2007, 20:25
Josell entones dedusco que no sigues religion alguna.... pues bueno... estamso iguales.. pero una diferencia es... que yo no creo en la Biblia... ese libro no me combence... ni me cabe como me va salvar
Saludos
Pues fijate... yo tengo religion, pero ESO ES LO MENOS QUE ME IMPORTA. Lo importante es la Iglesia, porque sin la Iglesia, Dios, el Cristianismo y todo lo demas se borra del mapa, aunque eso no va pasa.

Quizas tengas razon en que la Biblia no es infalible, por eso, fue escrita por seres humanos, lo que dice que puede tener errores, mas creo que gran parte de esta tiene mucha verdad, mas que historia o mitos, o leyes, etc. El fin, soy cristiano, porque creo especialmente que Cristo existio... pero pues, que opinas al respecto?

saludos!

Sirius
28/06/2007, 21:11
Pues fijate... yo tengo religion, pero ESO ES LO MENOS QUE ME IMPORTA. Lo importante es la Iglesia, porque sin la Iglesia, Dios, el Cristianismo y todo lo demas se borra del mapa, aunque eso no va pasa.

Quizas tengas razon en que la Biblia no es infalible, por eso, fue escrita por seres humanos, lo que dice que puede tener errores, mas creo que gran parte de esta tiene mucha verdad, mas que historia o mitos, o leyes, etc. El fin, soy cristiano, porque creo especialmente que Cristo existio... pero pues, que opinas al respecto?

saludos!

Si yo tambien pienso que la biblia no es infalible.. porque fue escrita por seres humanos.... pero ahi personas que no entienden esto... y me dicen que fue por gente iluminada .. pero yo tampoco me voy a escudar en que tengo la razon... talvez este equivocado.....y tambien opino lo mismo que nosotros deberiamos seguir el ejemplo de cristo... y no estar en una religion ...escuchando a una persona ... que en la vida a practicado lo que dice... ejemplo... los pastores.. dicen... tienen que vivir y no ser muy anbisiosos... que el dinero es material ... pero y ellos que????....tienen carro... tienen casas enormes....tienen lujos que muchos de sus feligreses nisiquiera cononcen...
Saludos..

josell
05/07/2007, 01:10
los pastores.. dicen... tienen que vivir y no ser muy anbisiosos... que el dinero es material ... pero y ellos que????....tienen carro... tienen casas enormes....tienen lujos que muchos de sus feligreses nisiquiera cononcen...
Saludos..
Si claro, si claro, piensalo... porque todos los pastores que conozco hasta ahora, no hacen lo que tu dices. saludos!

Sirius
05/07/2007, 17:59
Si claro, si claro, piensalo... porque todos los pastores que conozco hasta ahora, no hacen lo que tu dices. saludos!

Ah no???... :neutral: pues de que pais eres?????.... aqui en Perú no... que lastima

josell
05/07/2007, 18:06
Ah no???... :neutral: pues de que pais eres?????.... aqui en Perú no... que lastima
eres de perú? mi Iglesia tiene un misionero allá... la verdad, ser pastor es un trabajo como cualquier otro, independientemente de lo que haga el pastor con su dinero, uno cumple con lo suyo: seguir algo que es casi un mandamiento. saludos!

Sirius
05/07/2007, 19:13
eres de perú? mi Iglesia tiene un misionero allá... la verdad, ser pastor es un trabajo como cualquier otro, independientemente de lo que haga el pastor con su dinero, uno cumple con lo suyo: seguir algo que es casi un mandamiento. saludos!

Ahh ... pero gana a costa de los demas... :yo:

josell
05/07/2007, 19:43
Ahh ... pero gana a costa de los demas... :yo:
se supone que el pastor ayude a la comunidad, como cualquier otra personas. Por ejemplo, Jesús era carpintero... pero predicaba. Y no pedía dinero, porque no vino a eso, solo a mostrarnos la verdad, y morir por nosotros. saludos!

Sirius
06/07/2007, 19:42
se supone que el pastor ayude a la comunidad, como cualquier otra personas. Por ejemplo, Jesús era carpintero... pero predicaba. Y no pedía dinero, porque no vino a eso, solo a mostrarnos la verdad, y morir por nosotros. saludos!

Sip... claro ... pero yo no hablo de jesus... hablo de los pastores.. que piden Diezmos ... en muchos casos... obligatoris.. eso es en los pueblos jovenes donde no tienen de donde comer ....y ellos tieenen hasta carro....te parece bonito???

josell
06/07/2007, 20:10
Sip... claro ... pero yo no hablo de jesus... hablo de los pastores.. que piden Diezmos ... en muchos casos... obligatoris.. eso es en los pueblos jovenes donde no tienen de donde comer ....y ellos tieenen hasta carro....te parece bonito???
Y que tiene de malo tener un carro? a bueno, lo de los pueblos pobres es otro asunto // pero lo que pasa es que no te has dado cuanta que solo estas mirando a los orgullosos y hechones, y te olvidas de los humildes: existen pastores muuuuuy humildes, y un pastor debe ser como dice la Biblia - se supone que no sea obligatorio dar diezmo, ya que como dijo Jesús, el diezmo tiene que darse en secreto. es personal! pero no te preocupes, siempre hay una Iglesia buena... y si no te gusta ninguna, pues crea la tuya... no, no es que hagas tu templo o algo así, lo que digo es que no hay nada de malo en que reúnas a tu familia o vecinos y hablen y compartan de la biblia y el evangelio y adoren a Dios, osea, automaticamenta has creado una Iglesia. donde haya dos o más reunidos, ahí estará el... tan difícil es?

Por eso, si vez una Iglesia donde un pastor se da lujos, simplemente no vayas... de todas formas, la gente hace lo que quiera con su dinero // obligatorio? hay leyes.

Pero recuerda que el que quiere ser grande, tiene que hacerse humilde: bajar. siquieres hacer una gran edificio alto, tienes que cabar más y más... y luego hacer el edificio. si no cabas, el edificio caerá. algo similar es lo que mencionas, hacen grandes edificios de lujos, y te traen la vista a criticar. pero no te das cuanta, que existen humildes cavando... solo tienes que mirar los hoyos (abajo, no arriba solamente) y ayudar.

Cristo recompensa a los humildes de corazón, y a los que ayudan.

Dios te bendiga y espero que te encuentres bien. saludos!