PDA

Ver la versión completa : ···Preguntando···



Shetland
24/06/2007, 21:04
¿A Quiénes les interesa más saber acerca del pasado de su pareja?
--A los chicos o a las chicas--

Marea
25/06/2007, 00:19
Imagino que depende de la curiosidad de cada persona, pero creo que las mujeres tendemos a preguntar más no sólo por lo sentimental, si no por todo, por esa capacidad innata de comunicarse...;-)

tulipan
26/06/2007, 12:59
Indiscutiblemente que depende de la curiosidad de la pareja. Pero por ahi se dice, que las mujeres siempre preguntamos más, en relación a como era el compañero cuando estaba con otra chica jejeje...

Saluditos

ESHENIA
26/06/2007, 14:32
Depende La Persona El Interes Y La Curiosidad Asi Como Ves Hay Hombres Que Dicen No Me Interesa Tu Pasado, No Una Falta De Interes De Me Vale... No Si No De Que La Acepta Tal Como Es Depende El Pasado La Circunstancias Y La Persona

Shetland
27/06/2007, 15:03
Creo que las chicas son preguntonas, algunas lo hacen con cierta ingenuidad, Otras para tener de qué aferrarse para discutir cuando se presente la ocasión.
Los hombres no preguntamos mucho, porque siempre comenzarán a hacer comparaciones.

Lira
29/06/2007, 19:08
Yo en cambio por experiencias vividas digo que a los hombres, sobre todo a los machistas les interesa mas saber todo sobre el pasado de su pareja... no se conforman con saber que uno tuvo novios, sino que cuantos fueron, que como se llamaban, que si todavia nos comunicamos, que hasta donde llegamos, que porque terminamos, que si fue una la que cortó,que porque lo hizo....

no se si no seran todos, o si depronto mis ganas de mantener el pasado allá en el pasado hace que a los chicos les de mucha curiosidad.... o que estos con los que me he topado son unos bichos raros... jejej

lucasz
29/06/2007, 21:28
jajaja ...hay de todo lira en el camino ...

..creo que mantenerlo en el pasado esta bueno, porqe vivir alla?¿ eso suele molestar.

lucasz
29/06/2007, 21:30
Creo que las chicas son preguntonas, algunas lo hacen con cierta ingenuidad, Otras para tener de qué aferrarse para discutir cuando se presente la ocasión.
Los hombres no preguntamos mucho, porque siempre comenzarán a hacer comparaciones.
jajaja TIENES RAZON EN LO DE LAS QUE DISCUTEN JAJAJA , LUEGO TE LO RECALCAN PARA HACERTE SENTIR MIER .... :? :-x

PORQUE SON ASI¿? :frusty: :frusty: :frusty:

dragonfly
29/06/2007, 21:48
No todas niños... somos una gran cantidad las que no preguntamos... para qué me voy a amargar de gratis?... además... como suelo decir yo: de qué me sirve esa información?... pos de nada jejeeje... sólo deben buscar a una que no lo haga... la que lo hace es porque es celosa...jejeje
Saluditosss:)

lucasz
29/06/2007, 22:48
jojojo algunas son MASOQUISTAS JUD¡

.........Y DE CELOSAS JA¡¡¡ UFFFFFFFFFF , NAAAAAAAAAAAAAA , UPSSSSSSSSSSSS :shock:

Shetland
29/06/2007, 22:49
¿Hay Mujeres celosas?
Noooooo.‼
GGGGGGGGGG

lucasz
29/06/2007, 22:50
sólo deben buscar a una que no lo haga... :)

ESA ES LA CUESTION ................... :frusty: hallarla :hurt:

lucasz
29/06/2007, 22:52
¿Hay Mujeres celosas?
Noooooo.‼
GGGGGGGGGG


SI¡¡¡ :confused: creo que es una epidemia?¿ :?

Shetland
29/06/2007, 22:54
Lo que expuso Lira, es muy cierto.
Creo que alguna vez hice eso, al pie de la letra.... :???:

lucasz
29/06/2007, 22:56
sobre los machistas?¿

.o sobre lo que da curiosidad?¿

dragonfly
29/06/2007, 22:56
Jejejejeejee... neciosss.. claro que las hay.. pero acaso no hay hombres celosos ah?... y me repatean el higado...

Luqui... busca... el que busca encuentra... te lo aseguro jeje... pero busca pensando que vas a encontrarla como quieres... no pensando en lo que son o dejan de ser... ahí está la respuesta
Besitos

Shetland
29/06/2007, 23:01
sobre los machistas?¿

.o sobre lo que da curiosidad?¿

Sobre la Curiosidad.!!!

lucasz
29/06/2007, 23:04
Jejejejeejee... neciosss.. claro que las hay.. pero acaso no hay hombres celosos ah?... y me repatean el higado...
SI¡¡ CLARO JUD¡¡



Luqui... busca... el que busca encuentra... te lo aseguro jeje... pero busca pensando que vas a encontrarla como quieres... no pensando en lo que son o dejan de ser... ahí está la respuesta
Besitos
ooooooooooooo super tu consejo..de pensar :grin: :wink:

lucasz
29/06/2007, 23:06
Sobre la Curiosidad.!!!
si ¡¡

es asi¡¡ que tonto somos aveces , y aveces nos comparamos mal ...y todo empiesa xqe somos curiosos... jejeje

Lira
01/07/2007, 21:13
si ¡¡

es asi¡¡ que tonto somos aveces , y aveces nos comparamos mal ...y todo empiesa xqe somos curiosos... jejeje

Shetland tambien me da la razón, muchas veces hacen chicos unas preguntas de las cuales saben que no les va a gustar la respuesta.... yo como ya dijeron en el foro no me torturo....con preguntas del pasado... o con necedades cuando la pareja está lejos y hemos aceptado una relacion en la distancia.

Ambas cosas preguntar dicen mucho de nosotros de nuestra coherencia mental, haz con el otr@ lo que quisieran que hagan contigo.:amen: