PDA

Ver la versión completa : ···Mandon@s···



Shetland
24/06/2007, 20:59
Hola Chicos y Chicas...

¿Han escuchado alguna vez que alguien tenga como cónyuge a alguien Mandón(a)?
¿Qué harían si fuera su caso?

idem
25/06/2007, 06:57
Si que he vivido de cerca historias en las que una de las dos personas es muy mandona, como dices tú. Las que conozco, o salen muy mal, o salen bien si una de las dos personas es sumisa. Yo llevo muy mal eso de que decidan por mí, así que, en mi caso, sería de las historias que salen muy mal...je je je.
Igual que llevo mal tomar todas las decisiones yo...me cansa, y me aburre.

Un besote, Mi Ed;
RURU

tulipan
26/06/2007, 12:57
Jajja pa mandona, caray ya soy bastante para que me toque uno que me mande, en cuanto a relaciones, no soy mandona, solo que soy bastante clara en lo que quiero y como lo quiero.

Saluditos,

Shetland
27/06/2007, 15:07
Los mandones por lo general resultan ser algunos hombres al parecer de manera normal en nuestro medio, pero no se salvan ciertas señoras que a veces se pasan al hecho de ridiculizar a su cónyuge, -qué feo-

Afortunadamente, en mi caso, ni soy mandón ni mi esposa lo es, con los nuestro temperamento es suficiente, gggg

Lira
29/06/2007, 19:05
La verdad en ocasiones nos volvemos mandones sin darnos cuenta... porque los demás obedecen y no se muestran molestos por hacer lo que uno les dice.

Considero que en una relacion no deben darse ninguno de los dos extremos, porque esto demuestra dependencia en la pareja... y lo que debe unirnos al otro no puede ser otra cosa que el amor.

Saluditos,

poblano
30/06/2007, 16:32
en una relacion alguien de los dos toma la iniciativa mas que el otro ,aunque a veces se cae en el error de disminuir las decisiones de la otra parte y ahi si tenemos a alguien mandon(a)

lucasz
01/07/2007, 17:53
La verdad en ocasiones nos volvemos mandones sin darnos cuenta... porque los demás obedecen y no se muestran molestos por hacer lo que uno les dice.

Saluditos,
SI¡¡¡ BIEN...UNO DEBE HACER NOTAR SU MOLESTIA O HABLARLO

Lady Butterfly
01/07/2007, 18:17
Se me hace familiar el termino mandona jajaja Yo soy la mandona de la relacion :neutral: No me enorgullese serlo pero es mi naturaleza y no puedo ir en contra de ella.


Siempre y cuando no perjudique a nadie ser mandon o mandona no tiene nada de malo.