PDA

Ver la versión completa : V



idem
24/06/2007, 19:39
Intento escribir algo y sólo sales tú.
Tú por aquí, tú por allá. Tú en las canciones que me gustaría saber cantar, tú en los ritmos que bailo.
Estás cuando sueño, cuando me despierto a media noche, cuando tengo sed, y cuando bebo mares.
Tú por mis piernas, tú en mis manos, en mis oídos y en mis retinas.
Tú si me río, tú cuando no.
Tú porque vivo, tú que me matas, tú mi razón y mis vísceras.
Tú mis pestañas, tú mis colores, tú mis fotos en blanco y negro. Tú en mis huellas, tú en mis cortinas, tú en mi casa, tú en el sol, y en las nubes que lo tapan.
Tú en todo.
No estás en ninguna parte.
Tú no.

Un besote;
Idem (buenas nooooccccchhhheeeesss)

Maat
24/06/2007, 19:56
Yo me despierto todos los dias con una personita en mi mente :grin: y en todo lo que hago en el dia esta tambien presente.

Idem esta bien eso de sentirse acompaña en todo momento, aunque no sea fisicamente.

Me gusto lo que escribiste!

idem
25/06/2007, 06:42
Gracias, Maat...es algo antiguo que encontré rebuscando por los cajones...
Está bien no sentirse sóla, aunque no tengas esa presencia física que se me hace indispensable...

Gracias por leerlo...y por gustarte.

Un besote;
Ruth

Jim
25/06/2007, 10:57
te falto "tu en mis lunares, tu en mis tatuajes..." me hubiese identificado mas con el!!!:D

muy dulce, pasion medida con amor del puro... que mezcla, cocinera!:)

idem
25/06/2007, 11:21
te falto "tu en mis lunares, tu en mis tatuajes..." me hubiese identificado mas con el!!!:D

muy dulce, pasion medida con amor del puro... que mezcla, cocinera!:)

Gracias por lo de dulce...la pasión, sin medida, y el amor...¿existe otro que no sea puro?...
Yo cocinera, y tú...ya sabes.
Un besotototote;
Ruth

Sadness
28/06/2007, 14:15
Intento escribir algo y sólo sales tú.
Tú por aquí, tú por allá. Tú en las canciones que me gustaría saber cantar, tú en los ritmos que bailo.
Estás cuando sueño, cuando me despierto a media noche, cuando tengo sed, y cuando bebo mares.
Tú por mis piernas, tú en mis manos, en mis oídos y en mis retinas.
Tú si me río, tú cuando no.
Tú porque vivo, tú que me matas, tú mi razón y mis vísceras.
Tú mis pestañas, tú mis colores, tú mis fotos en blanco y negro. Tú en mis huellas, tú en mis cortinas, tú en mi casa, tú en el sol, y en las nubes que lo tapan.
Tú en todo.
No estás en ninguna parte.
Tú no.

¡Maravillosamente hermoso, exquisito y seductor!

idem
29/06/2007, 08:47
Muchas gracias, Sad, por leerme, y por aparecer (haces falta por aquí).

Un besote;
Idem