PDA

Ver la versión completa : Yahvé, visto por Richard Dawkins



Jack Nicholson
24/06/2007, 08:32
El Dios del Viejo Testamento; se puede argumentar, es el carácter más desagradable en toda ficción: celoso y orgulloso de serlo; cerrado de mente, injusto, severo y obsesionado con el control; vengativo, un limpiador étnico sediento de sangre, un misógino, homofóbo, racista, infanticida, genocida, filicida, productor de pestilencias, megalomaníaco, sadomasoquista, caprichoso, y un matón malevolente.

josell
24/06/2007, 22:04
bla bla bla... pero soy feliz, y mucho. a diferencia de las fotos amargadas y sub-hipocritas de Richard Dawkins, el papa de los ateos.

saludos amor, que hombre! :kiss:

Jack Nicholson
25/06/2007, 10:48
bla bla bla... pero soy feliz, y mucho. a diferencia de las fotos amargadas y sub-hipocritas de Richard Dawkins, el papa de los ateos.

saludos amor, que hombre! :kiss:

El orejón hablando de orejas

josell
25/06/2007, 11:47
El orejón hablando de orejas
El orejon hablando del orejon de orejotas.

Jack Nicholson
25/06/2007, 12:22
El orejon hablando del orejon de orejotas.

Las tonterías que dicen algunos

Exotica
25/06/2007, 16:01
bla bla bla... pero soy feliz, y mucho. a diferencia de las fotos amargadas y sub-hipocritas de Richard Dawkins, el papa de los ateos.

saludos amor, que hombre! :kiss:

Que risa dan, quienes se expresan asi de un cientifico de renombre mundial :wink:

josell
25/06/2007, 16:43
Que risa dan, quienes se expresan asi de un cientifico de renombre mundial :wink: la inteligence no necesariamente es equivalente a la sabiduria, mucho menos al amor...

Cualquiera se hace renombrante con tanta palabreria anti Dios anti cristiana y anti creyente... dime tu si no se hizo famoso por eso... porque por eso fue, no por sus supuestos conocimientos cientificos... y no me digas que lea mas de EL, como tu no has leido de Jesucristo en wikipedia (articulo destacado) o si?

saludos! te amo mucho querida. :kiss:

josell
25/06/2007, 16:43
Las tonterías que dicen algunos
Hay si... especialmente el que empezo con las orejitas... saludos amor! :kiss:

Exotica
25/06/2007, 17:17
Que risa leers estos comentarios denigrantes, sobre cientificos de renombre universal, jaja...josell, josell.....hablando asi de quienes tiene tantos logros....tu, que no tienes ninguno parecido :wink:


la inteligence no necesariamente es equivalente a la sabiduria, mucho menos al amor...

Cualquiera se hace renombrante con tanta palabreria anti Dios anti cristiana y anti creyente... dime tu si no se hizo famoso por eso... porque por eso fue, no por sus supuestos conocimientos cientificos.. :kiss:

josell
25/06/2007, 17:28
Que risa leers estos comentarios denigrantes, sobre cientificos de renombre universal, jaja...josell, josell.....hablando asi de quienes tiene tantos logros....tu, que no tienes ninguno parecido :wink:
El único logro notable fue... predicar su putrefacto ateísmo (ateismo ultrafanatico), porque no es un ateísmo así y ya, sino es ese tipo de ateísmo que odia cualquier tipo de religión, y que si tiene un familiar creyente, esta hasta que trata de convencerlo, o en los peores caso, lo convence. claro, que tu no vez como los averguenza, pero haya tu... saludos!!! (solo mira sus documentales, yo vi uno y no vi mas que ateismo putrefacto -osea- fanatismo ateistico)

Mi mayor logro fue tener a Jesucristo. Eso es un GRAN logro, que dura para siempre. Aun cuando undan en el infierno todos tus descubrimientos cientificos.

saludos mi amor! cuidate. ese super. :kiss:

josell
25/06/2007, 17:36
Porque no criticar a alguien que no respeta a los cristianos y creyentes? como dice este enlace directo (http://es.wikipedia.org/wiki/Richard_Dawkins#Creacionismo)

te amo!!! saludos. :kiss:

Exotica
25/06/2007, 17:55
Porque repetar la ideologia cristiana, si los cristianos no respetan la libertad de religiones? no toleran otras religiones, las juzgan y los enjuician...Porque respetar la ignorancia?

josell
25/06/2007, 17:56
Porque repetar la ideologia cristiana, si los cristianos no respetan la libertad de religiones? no toleran otras religiones, las juzgan y los enjuician...Porque respetar la ignorancia?
porque no dar ejemplo? porque acusar a los verdaderos cristianos de los actos fanaticos? entiende... querida. te amo! :kiss:

Exotica
25/06/2007, 17:57
Bonito ejemplo viene dando./...

josell
25/06/2007, 18:02
Bonito ejemplo viene dando./...
Es verdad Richard no da buen ejemplo. estoy contigo... saludos, ahora te amo mas... :kiss:

Jack Nicholson
25/06/2007, 18:09
Toda religión es digna de crítica.

Josell odia a los ateos y es del todo seguro que no ha leído ninguna obra de Nietzsche, Dawkins o Russell.

Sobre Jesucristo en Wikipedia, una vez que fui wikipedista trabajé en ese artículo y censuraron mis aportes, ya que comenté la falta de pruebas sobre dicha figura mitológica. Como verán, si visitan dicho artículo, está claramente creado por personas de confesión cristiana.

Exotica
25/06/2007, 18:15
Ni dudarlo Jack.

josell
25/06/2007, 18:15
jajajaja. mentira. yo no odio a NINGUN ateo... especialmente a ti, que te amo... eres mi aor platonico.

Pues la wikipedia no es necesariamente una fuente confiable al 100% pero puedes buscar mas aqui (http://www.google.com/search?hl=es&q=existencia+de+jesus) .

por cierto, porque te molestas en tratar de undir a Jesucristo, si tanta felicidad me ha traido? osea, tu eres el que dijiste que desprecia a los cristianos, los cristianos no tienen porque odiar a los ateos... especialmente yo, que no te odio, te amo, aunque desprecies a los mios, querido.

saludos!!!


Toda religión es digna de crítica.

Josell odia a los ateos y es del todo seguro que no ha leído ninguna obra de Nietzsche, Dawkins o Russell.

Sobre Jesucristo en Wikipedia, una vez que fui wikipedista trabajé en ese artículo y censuraron mis aportes, ya que comenté la falta de pruebas sobre dicha figura mitológica. Como verán, si visitan dicho artículo, está claramente creado por personas de confesión cristiana.

Jack Nicholson
25/06/2007, 18:19
Josell, yo no te odio.

Simplemente me parecen absurdos e hipócritas tus comentarios.

Tal vez, si te conociera en persona te apreciaría más, pero lo que aquí te critico son tus comentarios exclusivamente.

No trato de hundir a Jesús, simplemente me dedico a informar. No critico al Cristo teológico, sino el Jesús histórico, que es mi función como historiador que soy.

Por otro lado, que te de felicidad no es un argumento objetivo. Para los drogadictos, la cocaína es motivo de felicidad (y ya dijiste en otro post que Jesús era tu aspirina para soportar esta vida).

Exotica
25/06/2007, 18:22
A Jesucristo lo hundio su padre.

josell
25/06/2007, 18:25
OK, no voy a hablar mas del asunto en este hilo, amenos que tu quieras.

El problema es, que muchos de los tuyos si lo hacen... y eso no esmuy bueno. Lo peor de todo es que tu los proteges, y recuerda, yo no protejo a los fanaticos porque digan que creen en cristo...

en fin, cuidate. te quiero. bye.

josell
25/06/2007, 18:26
A Jesucristo lo hundio su padre.
Osea, el mismo.

Exotica
25/06/2007, 18:26
josell tu eres la fanatica.

josell
25/06/2007, 18:27
josell tu eres la fanatica (se dice fanatico).
Soy fanatico? debe ser que me tachas asi... porque como no conoces el sentido del cristianismo, ni lo buscas, juzgas sin saber. saludos mi amor! te quiero. :kiss:

Jack Nicholson
25/06/2007, 18:27
OK, no voy a hablar mas del asunto en este hilo, amenos que tu quieras.

El problema es, que muchos de los tuyos si lo hacen... y eso no esmuy bueno. Lo peor de todo es que tu los proteges, y recuerda, yo no protejo a los fanaticos porque digan que creen en cristo...

en fin, cuidate. te quiero. bye.

No opino igual.

Una de los participantes más irrespetuosos es Van Sword y lo defiendes a capa y espada

josell
25/06/2007, 18:28
No opino igual.

Una de los participantes más irrespetuosos es Van Sword y lo defiendes a capa y espada
Lo defiendo? si yo he hablado mas contigo que con el... en fin, defiendo algunos de sus puntos, pero si no opino lo mismo, simplemente lo ignoro.

saludos! :kiss:

Jack Nicholson
25/06/2007, 18:29
Lo defiendo? si yo he hablado mas contigo que con el... en fin, defiendo algunos de sus puntos, pero si no opino lo mismo, simplemente lo ignoro.

saludos! :kiss:

Lo tendré en cuenta :wink:

Jack Nicholson
25/06/2007, 18:30
Por otro lado ¿Cuando he defendido yo a un ateo fanático?

Ruego casos en concreto

josell
25/06/2007, 18:32
Por otro lado ¿Cuando he defendido yo a un ateo fanático?

Ruego casos en concreto
Pues segun m i criterio (que podria se equivocado, claro) Richar Da... es un ateo fanatico. pero puedo estar equivocado, o simplemente ese es mi punto de vista al respecto. saludos!

Jack Nicholson
25/06/2007, 18:36
Estás equivocado, ya que son las impresiones que cualquier lector imparcial puede tener al leer un libro llamado Biblia

josell
25/06/2007, 18:50
...sin la le sin fe.

Jack Nicholson
25/06/2007, 19:08
...sin la le sin fe.

Por eso digo, imparcial

josell
25/06/2007, 19:11
Por eso digo, imparcial
jijijijijiji...

Jack Nicholson
25/06/2007, 19:13
jijijijijiji...

Si tienes fe, no es imparcial

josell
25/06/2007, 19:45
Si tienes fe, no es imparcial
Define tu logica y te dire quien eres...

Jack Nicholson
26/06/2007, 08:24
Define tu logica y te dire quien eres...

Dime qué creyente eres, y te digo el grado de estupidez que tienes :-P

Emeric
02/10/2011, 09:21
El Dios del Viejo Testamento; se puede argumentar, es el carácter más desagradable en toda ficción: celoso y orgulloso de serlo; cerrado de mente, injusto, severo y obsesionado con el control; vengativo, un limpiador étnico sediento de sangre, un misógino, homofóbo, racista, infanticida, genocida, filicida, productor de pestilencias, megalomaníaco, sadomasoquista, caprichoso, y un matón malevolente.Efectivamente.

Vean, a continuación, pasajes bíblicos que así lo demuestran :

http://foros.monografias.com/showthread.php/29426-El-sadismo-del-Monstruo-Jehová-Dios-...?highlight=monstruo

Emeric
23/10/2011, 20:24
El Dios del Viejo Testamento; se puede argumentar, es el carácter más desagradable en toda ficción: celoso y orgulloso de serlo; cerrado de mente, injusto, severo y obsesionado con el control; vengativo, un limpiador étnico sediento de sangre, un misógino, homofóbo, racista, infanticida, genocida, filicida, productor de pestilencias, megalomaníaco, sadomasoquista, caprichoso, y un matón malevolente.Vean el Historial de YHVH :

http://foros.monografias.com/showthread.php/36089-El-historial-de-Jehová?highlight=historial

¿ Cómo puede haber gente que se llame testigos de ese Ogro Sanguinario de la Biblia ? :doh:

rebelderenegado
24/10/2011, 00:38
Es una forma de política que averguenza al género humano por su horrorosa historia y sus pésimos ejemplos tales que no tienen parangón en la historia del fanatismo, el racismo y la intolerancia, y jamas se arrepentirán de sus abusos, porque son su medio de sobrevivir para seguir mintiendo y cometiendo todo tipo de desmanes.

Emeric
24/10/2011, 06:05
Sobre Jesucristo en Wikipedia, una vez que fui wikipedista trabajé en ese artículo y censuraron mis aportes, ya que comenté la falta de pruebas sobre dicha figura mitológica. Como verán, si visitan dicho artículo, está claramente creado por personas de confesión cristiana.¿ Quién censuró tus aportes ? ¿ La dirección de Wikipedia, u otros wikipedistas ?