PDA

Ver la versión completa : Se me desrizan los rizos



idem
23/06/2007, 17:20
Si no estás pierdo los colores, y paso del rojo intenso al amarillo más pálido, de manera pasmosa.
Estar sin ti es como dormir en la calle, cuando el frío es más intenso, o cuando las aceras queman como el infierno.
Es tan aburrido jugar sóla...
Si no estás, se me desrizan los rizos, y le falta tu esencia a mi pelo para que tenga el perfume perfecto.
Estar sin ti es como andar sin sombra, como perderme en mi propia casa, como salirme del mapa.
Ya no tengo uñas de tanto morder la espera.
Si con esto no te sirve, me rindo, ya no sé lo que inventar...

Un besote;
Idem

dragonfly
23/06/2007, 17:24
Uyyy mi niña... aún estás a tiempo para el beso 20 jejejejeje... me encanta tu prosa chiquita.

19 Besos.

Mircko
23/06/2007, 17:25
-invéntate un suspiro y déjalo libre en el aire
para que transporte todos los deseos
que no escribiste pero dejaste flotando-
·Buen Finde·

Gise
23/06/2007, 18:05
Me gustó. Es muy sugestivo.

Shetland
24/06/2007, 15:06
Excelente, mensaje Niña.
Si necesitas uñas me avisas, gggg.!!!

idem
25/06/2007, 06:46
Jude: No me llega el nivel pa´l beso número veinte...ja ja ja. Gracias por leerme, guapa. Un beso.
JL: Gracias por la idea...quizás funcione. Gracias por leerme. Un besote con achuchón.
Gise: Muchas gracias por leerme. Un besote.
Mi Ed: ten afiladas las uñas por si acaso...ja ja ja. Un besote

Idem / Ruth / MR / RURU

Jim
25/06/2007, 11:14
20??? si ella supiera cuantos van.....

mircko, no me le des ideas a la niña... .!

idem
25/06/2007, 11:20
20??? si ella supiera cuantos van.....

mircko, no me le des ideas a la niña... .!


Naaaaa, irán unos veintiuno...¿no?...ja ja ja. Jud se hace la dura pa no darme el beso nº 20, porque no cumplo los requisitos...(es una chica exigente...ja ja ja).
Niño, me alegro de volverte a leer...los fines de semana se me hacen de laaaaaargos....je je je.

Un besote (pa la agenda);
Ruth

Jim
25/06/2007, 11:23
(hablaba de nuestra agenda)

shhhhhhhhh! mejor me callo...

lucasz
28/06/2007, 23:00
ese titulo da risa .............que ocurremte.....pero es fuerte y lindo tu texto

pd:trata de que no te desrices

idem
29/06/2007, 06:21
ese titulo da risa .............que ocurremte.....pero es fuerte y lindo tu texto

pd:trata de que no te desrices


Muchas gracias, Lucas...la verdad es que no se me ocurrió otro título para este texto. Escribo, y luego, necesariamente, para publicarlo, tengo que poner un título, pero no se me dan bien....je je je.
Trataré de no "desrizarme"...prometido!!.

Un besote;
Ruth