PDA

Ver la versión completa : CANCER,El club de los cangrejos.



Marea
23/06/2007, 14:29
CANCER
21 Junio - 21 Julio

Un saludo especial para el Club De Los Cangrejos, disfruten de su momento solar, donde se sentiran extraños y mas sensibles que de costumbres,pero sólo para preparar la salida en gloria majestad de sus caparazones a apagar velitas.
Su elemento es el agua y se rigen por la luna, como las mareas...;-) .Tienen mucha afinidad con Picis y Escorpión, ya que, encuentran en ellos códigos sentimentales comunes ; Tauro y Capricornio, con ellos realizan un buen complemento.

Emocional y cariñoso, protector y simpático. Un Cancer tiene mucha imaginación e intuición. Sabe ser cauteloso cuando hace falta, aman su casa, el campo, los niños. Le gusta disfrutar con sus aficiones y le gustan las fiestas. A un cáncer también le gusta el romance.
El lado negativo muestra tendencia al mal humor, a veces calculadores, desordenados y auto compasivos. Cambia de estado de ánimo y es demasiado susceptible. Le cuesta dejar una situación . Le cuesta aceptar el fracaso, los consejos o las situaciones conflictivas. No le gustan las personas que le lleven la contraria, y tampoco que le digan qué tiene que hacer .El carácter de un cáncer es el menos claro de todos los signos del zodiaco. Un cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso. Los cáncer son conservadores y les encanta la seguridad y el calor de su hogar. De hecho para los hombres cáncer, su hogar es como un nido, un refugio donde ir cuando el estrés de su trabajo es demasiado. La casa de un Cáncer tiende a ser su refugio personal más que un escaparate para deslumbrar a los demás Un cáncer entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter. Desde fuera parecen decididos, resistentes, tercos, tenaces, energéticos, sabios y intuitivos. No obstante los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto - alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere. Los cáncer saben identificarse con la situación de los demás por su gran capacidad de empatia e imaginación. Los cáncer poseen un talento literario o artístico considerable . Tiene una memoria excelente, sobre todo por acontecimientos personales y recuerdos de su infancia que son capaces de recordar al máximo detalle.



http://www.tiempo21.islagrande.cu/images/Cancer2.jpg ;-)

dragonfly
23/06/2007, 14:49
Uuuuu gracias Mare... necesitaba esta información... definitivamente son encantadores pero nada fáciles de llevar... a veces hay que sacarles las cosas con cucharilla... e incluso adivinarlos jejeje... pero las otras cualidades hacen que uno se quede allí... jejeje
Besitos

Marea
23/06/2007, 14:58
Es verdad Dragonfly, a veces estos cangrejitos les quitan la paciencia a cualquiera por saber que diantres piensa o que les sucede, pero te doy un consejo con aquellos cercanos a ti, sólo dales espacio, un momento de introspección y soledad voluntaria y más tarde recibiras mucho más amor de ellos que antes.

Un abrazo. :razz:

dragonfly
23/06/2007, 15:05
Gracias Mare... pues eso he aprendido... a punta de rabias pero al final lo entendí ajajajajaja.... después se me compensa claro jejeje.
Otro para tí.

Mircko
23/06/2007, 15:32
.....ayyy ese selecto club!
Yo usaría la cucharita de Jud, intentando no tocar el punto ese donde comienza a relucir ese humor tan especial de los cangrejitos que nunca asumen como tal.
Salutes.....que sea un mes de los más bonitos.
:smile:

Dj_Julian
24/06/2007, 01:31
mmm, cancer, crei que se trataba de otra cosa este tema, vamos a ver q es el signo cancer, crei que era la enfermedad pero bueno, creo que despues de cancer viene leo, no? bueno, yo soy leo, cumplo el 27 de julio y espero que me feliciten ahunque pocos me conoscan gggg

Marea
24/06/2007, 02:17
Por supuesto, los leoncitos tb. deben tener su lugar especial y cuando llegue el momento serás felicitado. Un abrazo:razz:

perlavi
25/06/2007, 08:22
hola

y como decimos por aca "ni como negar la cruz de mi parroquia"......

cada vez que leo analisis o caracteristicas del signo, siento la sensacion que lo escribio alguien que me conoce de cerca.... jijijiji, aplicara asi en todos los demas signos ?

y bueno ticko mira que en relacion al caracter hay algunos a los que no les hace falta haber nacido en julio para ser explosivos....... verdad ??????????


un abrazo a todos los nacidos bajo el signo de cancer....

marea gracias por considerarlo y dime cuando tendremos nuestra fiesta, comenzamos a organizarla ...?

Marea
25/06/2007, 11:39
Per , la fiesta ya la estamos haciendo y la vamos a mantener en nuestros corazones sin que nada la suspenda...saludando a los inscritos y enviando todo el amor que haga falta...eso siempre a los cangrejitos les ha sido con abundancia...;-)

El canceriano no es agresivo, pero sí reacciona ante lo que considera injusto o un atropello hacia una persona, muy raramente agrede o inicia un conflicto.