PDA

Ver la versión completa : Milagros angelicales



josell
23/06/2007, 00:36
Me gustaría que postees aquí los milagros que has tenido, o ha tenido alguien que conoces, en donde se involucre un ángel O bien, una persona que no conoces te salvo algo, como la vida, y nunca volviste a ver a esa persona, o misteriosamente se fue de tu lado. Y no importa si es o no un ángel, lo importante es que te salvo de algo anónimamente y de una forma quizás muy misteriosa: sobrenatural. Y tal persona no pidió nada a cambio. Pero sabes que te hizo un gran favor. Has sido un angel anonimo alguna vez? publicalo aqui también.

Pues este es mi milagro. lo tratare de resumir: Estaba mi familia y yo de vacaciones en texas, donde vive mi hermana. Entonces decidimos ir a la playa otra ves, y nos empezamos a apejar mucho y mucho. Ya no habia gente a nuestro alrededor NADIE y la gente de la playa se veia muy peque~na. No podiamos escucharlas casi. Sin embargo, todavia el agua nos llegaba por el pecho mas o menos. Hasta que mi hermanito menor dijo que no podia moverse, que sentia como si el agua lo estuviera halando hacia mas lejos y lejos, mar adentro. Entonces yo fui a ayudarlo, no me preocupaba nada en realidad. Entonces yo y el tampoco podíamos movernos! estábamos en la corriente. Entonces vino mi hermana y mi mama a ayudarnos. tampoco podíamos movernos! y empezábamos a gritar HELP! HELP! mientras las olas empezaban a callarnos y pasaban sobre nosotros cada vez mas rapido, y nos undían mas y mas, no había nadie alrededor, nadie. Y nos desesperamos y gritábamos, y de paso tragábamos un poco de agua al gritar, porque las olas nos pasaban por encima, cada vez que gritabamos. Y entonces, nadie nos escuchaba, porque estábamos muuuuuuy lejos de la costa. Entonces, yo vi que venia otra ola; pero encima de ella, una mujer en una tabla de fon. la mujer era muy bonita, con poca o ninguna preocupación, casi con una sonrisa diría yo (no recuerdo muy bien esa parte), se hacercó a nosotros y se nos hacercó con mucha tranquilidad para darnos ayuda. Nos aguantamos de su tabla de fon, donde ella misma estaba flotando y nos llevo poco a poco a la costa. Con este susto, llegamos a la costa y la mujer le dijo algunas cosas en ingles a mi hermana. Entonces, la mujer se fue, y se sumergio entre la gente que estaba en la playa. Yo estaba muy asustadito como para ver a donde iba. Luego de que hablo con mi hermana, mi hermana le dijo a mami que ella nos queria regalar la tabla de fon. Pero mi hermana dijo que no, gracias.


Esto fue lo que me paso. Una mujer que sale de la nada y nos salva la vida como si nada y de paso nos quiere regalar su tabla, y después, desparece tan misteriosamente como vino. No se si es una persona comun y corriente o un angel encarnado, porque hay muchos casos en que te distraes un segundo, y desaparecen... pero para mi un angel es aquella persona que salva otra, sea o no huamana.

hay que recordar que los ángeles NO se adoran, sino que hay que adorar a Dios, por mandarlos a nosotros.

Dios te bendiga y espero un milagro aqui! tuyo o de un familiar, no importa :wink: saludos!

josell
23/06/2007, 00:51
Bamos! todos tenemos alguna historia de algun milagro! saludos!

josell
23/06/2007, 13:39
nadie? mmmmm?

Van Sword
23/06/2007, 13:50
nadie? mmmmm?

Es un tema delicado, muchos conocemos muchos milagros, los hemos recivido o los hemos dado, seria interesante recordar en este posteo los niveles de los milagros.

Algo importante es, la Cantidad y calidad de milagros que pasan en la vida diaria de las personas y estas nunca se enteran, y os que se enteran del milagro de Vivir el cielo en la tierra figuradamente, la llenura de felicidad, no saben lo milagroso que es este fenomeno eterno de la vida.

Dijiste algo muy importante: " para mi un angel es aquella persona que salva otra, sea o no huamana." Muy bueno!

Saludos Josell.

josell
23/06/2007, 13:56
Es un tema delicado, muchos conocemos muchos milagros, los hemos recivido o los hemos dado, seria interesante recordar en este posteo los niveles de los milagros.

Algo importante es, la Cantidad y calidad de milagros que pasan en la vida diaria de las personas y estas nunca se enteran, y os que se enteran del milagro de Vivir el cielo en la tierra figuradamente, la llenura de felicidad, no saben lo milagroso que es este fenomeno eterno de la vida.

Dijiste algo muy importante: " para mi un angel es aquella persona que salva otra, sea o no huamana." Muy bueno!

Saludos Josell.
estoy de acuerdo. saludos!