PDA

Ver la versión completa : La ANDROLATRíA de los cristopaulinos



Emeric
22/06/2007, 18:05
Amig@s :

Si hay algo que me resulta particularmente CHOCANTE en la Biblia y, especialmente, en el Nuevo Testamento, es la androlatría que los cristopaulinos tienen con Jesucristo, (haya o no haya existido realmente dicho personaje).

Por androlatría se entiende la adoración a un varón, el cual es tratado como si fuera el Dios Supremo.

Veamos :

A Jesús de Nazaret se le idolatra, se le adora, se le sirve, se le obedece, no se le encuentra ningún defecto, ninguna falla, se dice que nació virginalmente, que no heredó la pecaminosidad de Adán y Eva, que era Dios en la Tierra, que su asesinato sirvió dizque para salvar al Mundo de una supuesta perdición eterna, (como si fuéramos eternos) :bounce: que murió, pero que resucitó al tercer día, que apareció a los apóstoles y a otros seguidores suyos, que ascendió al cielo, que está sentado a la diestra de su Padre, que intercede por los cristopaulinos, que volverá al Mundo muy pronto :loco: , (ya llevan más de 2.000 años con ese cuento), que sana, que hace milagros, que contesta la oración, en fin, que es TODO ... :crazy:

Ya ven lo errados que están los cristopaulinos, seres humanos que han :hail: ENDIOSADO a otro ser humano ... :yo:

yodudotududas
22/06/2007, 20:51
Amigos :

Si hay algo que me resulta particularmente CHOCANTE en la Biblia y, especialmente, en el Nuevo Testamento, es la androlatría que los cristopaulinos tienen con Jesucristo, (haya o no haya existido realmente dicho personaje).

Por androlatría se entiende la adoración a un varón, el cual es tratado como si fuera el Dios Supremo.

Veamos :

A Jesús de Nazaret se le idolatra, se le adora, se le sirve, se le obedece, no se le encuentra ningún defecto, ninguna falla, se dice que nació virginalmente, que no heredó la pecaminosidad de Adán y Eva, que era Dios en la Tierra, que su asesinato sirvió dizque para salvar al Mundo de una supuesta perdición eterna, (como si fuéramos eternos) :bounce: que murió, pero que resucitó al tercer día, que apareció a los apóstoles y a otros seguidores suyos, que ascendió al cielo, que está sentado a la diestra de su Padre, que intercede por los cristopaulinos, que volverá al Mundo muy pronto :loco: , (ya llevan más de 2.000 con ese cuento), que sana, que hace milagros, que contesta la oración, en fin, que es TODO ... :crazy:

Ya ven lo errados que están los cristopaulinos, seres humanos que han ENDIOSADO a otro ser humano ... :yo:


Pero como Cristo no escribio ni una sola palabra (no sabemos si sabia escribir) los cristianos en realidad endiosaron a los escritores del primer siglo.

Saludos.

Sirius
23/06/2007, 00:02
Amigos :

Si hay algo que me resulta particularmente CHOCANTE en la Biblia y, especialmente, en el Nuevo Testamento, es la androlatría que los cristopaulinos tienen con Jesucristo, (haya o no haya existido realmente dicho personaje).

Por androlatría se entiende la adoración a un varón, el cual es tratado como si fuera el Dios Supremo.

Veamos :

A Jesús de Nazaret se le idolatra, se le adora, se le sirve, se le obedece, no se le encuentra ningún defecto, ninguna falla, se dice que nació virginalmente, que no heredó la pecaminosidad de Adán y Eva, que era Dios en la Tierra, que su asesinato sirvió dizque para salvar al Mundo de una supuesta perdición eterna, (como si fuéramos eternos) :bounce: que murió, pero que resucitó al tercer día, que apareció a los apóstoles y a otros seguidores suyos, que ascendió al cielo, que está sentado a la diestra de su Padre, que intercede por los cristopaulinos, que volverá al Mundo muy pronto :loco: , (ya llevan más de 2.000 con ese cuento), que sana, que hace milagros, que contesta la oración, en fin, que es TODO ... :crazy:

Ya ven lo errados que están los cristopaulinos, seres humanos que han ENDIOSADO a otro ser humano ... :yo:

Bueno en eso tienes razon... sabian que hay mas de 60 documento que hablan sobre la vida de Jesus??? y a comparacion de los evangelios(Lucas, Mateo, Juan, Marcos) hablan de Jesus como una persona normal y corriente... y aparte... la divinidad de Jesus ... estaba en debate... se aprobo recien en el siglo IV en el concilio de Nicea..

Emeric
24/06/2007, 19:35
Que conste, la androlatría no es patrimonio exclusivo de los cristopaulinos.

Muchas religiones, antiguas o más recientes, como el islam, también endiosan a hombres o a mujeres que las fundaron.

En lo tocante a la androlatría específica de los cristopaulinos, cabe señalar que la misma tiene como origen la creencia según la cual Jesucristo es un mezcla de Dios y de Hombre, lo cual le confiere un carácter muy especial dentro del universo de las religiones del Mundo.

Hijo de Dios e Hijo del Hombre, tal y como Jesús se designó a sí mismo, es la base doctrinal que justifica la androlatría del nazareno.

Luego, Pablo, el verdadero fundador del pensamiento "cristiano" (mi adjetivo cristopaulino me parece mucho más exacto), abundó en el concepto de la deificación de Jesús en Filipenses, cap. 2, entre otros pasajes. :yo:

Emeric
25/06/2007, 21:34
Lo malo de la androlatría crística es que los cristopaulinos llevan vidas enajenadas. Tienen, como digo yo, un pie en la Tierra y el otro en el cielo. Resultado : están despatarrados y se caen.

Están ajenos al "principio de realidad" de FREUD.

josell
26/06/2007, 00:19
Amigos :

Si hay algo que me resulta particularmente CHOCANTE en la Biblia y, especialmente, en el Nuevo Testamento, es la androlatría que los cristopaulinos tienen con Jesucristo, (haya o no haya existido realmente dicho personaje).

Por androlatría se entiende la adoración a un varón, el cual es tratado como si fuera el Dios Supremo.

Veamos :

A Jesús de Nazaret se le idolatra, se le adora, se le sirve, se le obedece, no se le encuentra ningún defecto, ninguna falla, se dice que nació virginalmente, que no heredó la pecaminosidad de Adán y Eva, que era Dios en la Tierra, que su asesinato sirvió dizque para salvar al Mundo de una supuesta perdición eterna, (como si fuéramos eternos) :bounce: que murió, pero que resucitó al tercer día, que apareció a los apóstoles y a otros seguidores suyos, que ascendió al cielo, que está sentado a la diestra de su Padre, que intercede por los cristopaulinos, que volverá al Mundo muy pronto :loco: , (ya llevan más de 2.000 con ese cuento), que sana, que hace milagros, que contesta la oración, en fin, que es TODO ... :crazy:

Ya ven lo errados que están los cristopaulinos, seres humanos que han ENDIOSADO a otro ser humano ... :yo:
Y eso te moesta? porque yo lo veo muy bien... se te estan acabando los temas. Te estas fanatizando de tus ideas, creyendo que los demas las entenderan por repetirselas... menuda porqueria de tema, con todo respeto. es la verdad.

"No culpes a los cristianos de lo que te hicieron los fanaticos."

Si el cristianismo tiene tantos defectos, por algo es la religion favorita de la humanidad. Y sobrevivio y se extendio como un virus aun siendo ilegal, mas que cualquier otra religoon. porque sera?

saludos! mi amor querido. te amo!!!!

Emeric
26/06/2007, 05:52
Si el cristianismo tiene tantos defectos, por algo es la religion favorita de la humanidad.Porque la gente es muy masoquista, y porque no usan su cerebro.

Hombres que ADORAN a otro HOMBRE, eso es una aberración. :nod:

Emeric
29/06/2007, 05:34
Eso de creer que un Dios supuestamente bueno mandó al Mundo a su Hijo bueno e inocente para que lo mataran dizque porque a través de la muerte de un no-pecador los pecadores se salvarían del infierno eterno es lo más descabellado y absurdo que jamás hayan inventado los humanos.

josell
29/06/2007, 12:20
Porque la gente es muy masoquista, y porque no usan su cerebro.

Hombres que ADORAN a otro HOMBRE, eso es una aberración. :nod:
Un hombre Dios, querras decir. saludos!

josell
29/06/2007, 12:25
Eso de creer que un Dios supuestamente bueno mandó al Mundo a su Hijo bueno e inocente para que lo mataran dizque porque a través de la muerte de un no-pecador los pecadores se salvarían del infierno eterno es lo más descabellado y absurdo que jamás hayan inventado los humanos.
Eso es el poder de la palabra... la palabra tuya te puede meter preso o hacer libre... Dios sabia que lucifer se hiba a revelar, y sabes cuando lo voto del cielo? cuando lucifer se lo dijo... ahora entiendes?

en fin, ya sabes, el ser humanos peco, y era preso del diablo, osea, que Dios nos dejo es*****... porque El no es egoísta. Entonces, solo un humano perfectamente santo podía ir al padre y pedirle que salvara a la humanidad... Dios se hizo ser humano, ahí nació la hermosísima navidad, cuando nació. entonces, se mantuvo santo en sus actos, murio, fue al padre... le pidio que salvara y perdonara a la humanidad (se pidio El mismo) y entonces, ahi quedo. somos santos. saludos!!!

Emeric
29/06/2007, 13:23
Un hombre Dios, querras decir. saludos!No hay tal "Hombre Dios". Eso es pura ficción y pura aberración. :loco:

josell
29/06/2007, 15:34
No hay tal "Hombre Dios". Eso es pura ficción y pura aberración. :loco:
Jesucristo es Dios, y si no estas dispuesto a creerlo, no pues no se porque tienes que estar escribiendo temas como estos... pues, Jesucristo es Dios, no importa, es lo mismo, pero claro: lo unico es, que en las oraciones no se habla con Jesucristo, sino con Dios directamente, porque su cuerpo no esta aqui!! entiendes? osea, no perdon, cristoto nos ama mucho porque fue NUSTRO INTERSESOR entre nosotros y el padre!!! saludos!

Emeric
29/06/2007, 18:33
Jesucristo es DiosDios o no Dios, Jesucristo no existe en la realidad. Es solamente un personaje bíblico. :nod:

Sirius
29/06/2007, 19:00
Dios o no Dios, Jesucristo no existe en la realidad. Es solamente un personaje bíblico. :nod:

Emeric talvez tengas razon pero aun no se sabe a ciiencia cierta... prto esta vez te tengo que contradecir... no debes tomar a la biblia como unica referencia....hay otros pergaminos... que se encontraron en la india.. que hablan de cristo,... y tambien estan los apocrifos... que no son considerados por la iglesia como evangelios....
Saludos

Emeric
30/06/2007, 03:07
Emeric talvez tengas razon pero aun no se sabe a ciiencia cierta... prto esta vez te tengo que contradecir... no debes tomar a la biblia como unica referencia....hay otros pergaminos... que se encontraron en la india.. que hablan de cristo,... y tambien estan los apocrifos... que no son considerados por la iglesia como evangelios....
SaludosQue muchos documentos, bíblicos o extrabíblicos, hablen de Cristo histórico o ficticio es una cosa, pero pretender que el hombre llamado Cristo sea Dios, como lo hace la Biblia, eso es ABSURDO. :yo:

Séneca
30/06/2007, 13:23
Amigos :

Si hay algo que me resulta particularmente CHOCANTE en la Biblia y, especialmente, en el Nuevo Testamento, es la androlatría que los cristopaulinos tienen con Jesucristo, (haya o no haya existido realmente dicho personaje).

Por androlatría se entiende la adoración a un varón, el cual es tratado como si fuera el Dios Supremo.

Veamos :

A Jesús de Nazaret se le idolatra, se le adora, se le sirve, se le obedece, no se le encuentra ningún defecto, ninguna falla, se dice que nació virginalmente, que no heredó la pecaminosidad de Adán y Eva, que era Dios en la Tierra, que su asesinato sirvió dizque para salvar al Mundo de una supuesta perdición eterna, (como si fuéramos eternos) :bounce: que murió, pero que resucitó al tercer día, que apareció a los apóstoles y a otros seguidores suyos, que ascendió al cielo, que está sentado a la diestra de su Padre, que intercede por los cristopaulinos, que volverá al Mundo muy pronto :loco: , (ya llevan más de 2.000 con ese cuento), que sana, que hace milagros, que contesta la oración, en fin, que es TODO ... :crazy:

Ya ven lo errados que están los cristopaulinos, seres humanos que han ENDIOSADO a otro ser humano ... :yo: El cristianismo es una religión de mártires y para martirizar. Sirvió de creencia a aquellos que disentían del entorno sociocultural pagano a rebelarse e incluso sacrificar su vida en su guerra sicológica, que con Constantino Magno se volvió sociopolítica. En realidad el cristianismo es la fe de los que niegan y demonizan la pluralidad cultural, moral y social. Es una fe más bien para histéricos contra el pluralismo cultural, como lo es el Islam.

josell
30/06/2007, 13:44
El cristianismo es una religión de mártires y para martirizar. Sirvió de creencia a aquellos que disentían del entorno sociocultural pagano a rebelarse e incluso sacrificar su vida en su guerra sicológica, que con Constantino Magno se volvió sociopolítica. En realidad el cristianismo es la fe de los que niegan y demonizan la pluralidad cultural, moral y social. Es una fe más bien para histéricos contra el pluralismo cultural, como lo es el Islam.
El cristianismo es la religion favorita de los fanáticos, querras decir.

Porque hay que amar al prójimo como a ti mismo y a Dis sobre todas las cosas. amen. saludos!

Séneca
30/06/2007, 14:49
El cristianismo es la religion favorita de los fanáticos, querras decir.

Porque hay que amar al prójimo como a ti mismo y a Dis sobre todas las cosas. amen. saludos! No estoy de acuerdo contigo. Histeria es un temor desmedido, NO FANATISMO. Hay fanáticos entre los cristianos pero no se limita a esta religión ni es característica exclusiva de las religiones. Se le puede ver dondequiera.

josell
30/06/2007, 15:03
No estoy de acuerdo contigo. Histeria es un temor desmedido, NO FANATISMO. Hay fanáticos entre los cristianos pero no se limita a esta religión ni es característica exclusiva de las religiones. Se le puede ver dondequiera.
Como quieras llamarlo, yo creo que un buen cristiano debe saber controlarse... que crees?? saludos!

Séneca
30/06/2007, 15:07
Como quieras llamarlo, yo creo que un buen cristiano debe saber controlarse... que crees?? saludos! Yo no soy cristiano, amigo Josell. Soy ateo. Ahora supongo dirás que soy el Diablo. Bueno, la mente es muy poderosa.

josell
30/06/2007, 15:22
Yo no soy cristiano, amigo Josell. Soy ateo. Ahora supongo dirás que soy el Diablo. Bueno, la mente es muy poderosa.
jajaja, yo no te veo asi... te veo descarriado, pero como tu no te vez asi, pues la decision es tuya, lo siento por ti. saludos! te quiero mucho, los ateos son personas como cualquier otra, lástima que no conozcan de Jesucristo, pero pues asi es la vida. chau.

Emeric
30/06/2007, 17:21
lástima que no conozcan de Jesucristo,Ni tú tampoco lo conoces, por cuanto NO existe en la realidad.

josell
30/06/2007, 17:24
Ni tú tampoco lo conoces, por cuanto NO existe en la realidad.
conocer su amor, es más que conocerlo, es sentirlo. saludos!

Emeric
30/06/2007, 17:25
conocer su amor, es más que conocerlo, es sentirlo. saludos!¿ Ves que IDOLATRAS a un hombre llamado Jesús de Nazaret ? :nod:

josell
30/06/2007, 17:28
¿ Ves que IDOLATRAS a un hombre llamado Jesús de Nazaret ? :nod:
Jesus es Dios... y te ama mucho! saludos!

Emeric
30/06/2007, 17:31
Jesus es Dios... y te ama mucho! saludos!Jesús no existe. El Padre y el Espíritu Santo tampoco. Son meros personajes bíblicos, no más.

josell
30/06/2007, 17:33
Jesús no existe. El Padre y el Espíritu Santo tampoco. Son meros personajes bíblicos, no más.
Yo si lo siento... que lástima, que tu no. Pero como no te interesa, no insisto. saludos!

Emeric
01/07/2007, 03:45
Cuando los discípulos le dijeron a Jesús : "Ahora sabemos que sabes TODAS LAS COSAS ..." Juan 16:30, estaban diciéndole a Jesús : "Tú eres omnisciente, ya que eres Dios". Eso también es androlatría, por cuanto un hombre NO sabe TODAS las cosas.

De hecho, ese pasaje CONTRADICE abiertamente lo que Jesús dijo hablando de sí mismo :

"Pero de aquel día y de la hora NADIE sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, NI EL HIJO, sino el Padre". :doh:

Para que vean, amigos, lo equivocados que están los que IDOLATRAN a Cristo. :nod:

Emeric
01/07/2007, 18:46
De hecho, esa cristolatría obedece a un mecanismo conocido en psicología llamado el mecanismo de identificación. Al leer los relatos bíblicos acerca de Cristo, los cristopaulinos se imaginan que son pequeños "clones" del Nazareno. Así me lo enseñaron en la iglesia y es verdad que, mentalmente, yo creía que debía ser una copia de Cristo a los ojos del Mundo en mi manera de hablar, en mi porte, en mis actos. Naturalmente, los cristopaulinos saben que no pueden "imitar a Cristo" a la perfección ya que, según la doctrina bíblica, Cristo es Dios y a Dios nadie lo puede igualar ya que es sin pecado. :yo:

josell
01/07/2007, 18:52
"Pero de aquel día y de la hora NADIE sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, NI EL HIJO, sino el Padre". :doh:
existia una posibilidad de que el salvados decayera ante una tentación... por tanto, mucha informacion, de el mismo, se le fue bloqueada... osea, recuerda que el esta en todos lados, en la tierra, solo podia comunicarse por la oracion, el internet del cialo... pero tenia un proxy... osea, Diostecnicamente es Dios siempre, pero se dividio... lastima que tu no tengas el espiritu santo para comprenderlo... en fin, saludos!

Emeric
01/07/2007, 19:05
el espiritu santo ¿ Un pentecostal que escribe "espíritu santo" con minúsculas ??? Eso es más propio de los testigos de Jehová, Josell. :yo:

josell
01/07/2007, 19:37
¿ Un pentecostal que escribe "espíritu santo" con minúsculas ??? Eso es más propio de los testigos de Jehová, Josell. :yo:
Es que hay que apretar un botón mas, en fin, sabes a que me refiero... saludos!

Emeric
01/07/2007, 20:00
¿ Y qué te parece lo que escribí en el post n° 28 ?

josell
01/07/2007, 20:33
Cuando los discípulos le dijeron a Jesús : "Ahora sabemos que sabes TODAS LAS COSAS ..." Juan 16:30, estaban diciéndole a Jesús : "Tú eres omnisciente, ya que eres Dios". Eso también es androlatría, por cuanto un hombre NO sabe TODAS las cosas.

De hecho, ese pasaje CONTRADICE abiertamente lo que Jesús dijo hablando de sí mismo :

"Pero de aquel día y de la hora NADIE sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, NI EL HIJO, sino el Padre". :doh:

Para que vean, amigos, lo equivocados que están los que IDOLATRAN a Cristo. :nod:
Pero recuerda: eso fue lo que los dicipulos le dijeron a Jesus... Jesus NO sabia todas las cosas, porque El mismo lo dijo. saludos!

Emeric
02/07/2007, 03:18
Pero recuerda: eso fue lo que los dicipulos le dijeron a Jesus... Jesus NO sabia todas las cosas, porque El mismo lo dijo. Pero Jesús no lo desmintió, y quien calla, otorga.

josell
02/07/2007, 13:26
Pero Jesús no lo desmintió, y quien calla, otorga.
la Biblia tiene un déficid de detalles... quizas tenia cosas mas importantes, examina las posiblilidades. saludos!

Emeric
02/07/2007, 19:19
la Biblia tiene un déficid de detallesY un superávit de errores y de contradicciones, como ya lo he demostrado abundantemente, con la Biblia en la mano, en nuestro Foro de Teología.

josell
02/07/2007, 19:28
Y un superávit de errores y de contradicciones, como ya lo he demostrado abundantemente, con la Biblia en la mano, en nuestro Foro de Teología.
falta de detalles = malas interpretaciones

Emeric
02/07/2007, 19:45
falta de detalles = malas interpretacionesPor culpa de Dios, quien no fue capaz de velar por que no faltaran detalles en Su Palabra...

josell
02/07/2007, 22:55
Por culpa de Dios, quien no fue capaz de velar por que no faltaran detalles en Su Palabra...
jajaja - para eso es la oracion, no solo tu le hablas, El te habla a ti!!! y después te lo confirma con la palabra. buen sistema, no? - saludos!

Emeric
03/07/2007, 04:32
jajaja - para eso es la oracion, no solo tu le hablas, El te habla a ti!!! y después te lo confirma con la palabra. buen sistema, no? - saludos!Error : Dios no existe en la realidad. Así no puede decirle nada a nadie.

josell
03/07/2007, 13:22
Error : Dios no existe en la realidad. Así no puede decirle nada a nadie.
corrección: para tí no existe.

Emeric
03/07/2007, 16:00
corrección: para tí no existe.Para mí Dios existe, pero dentro de la Biblia. No en la realidad.

josell
03/07/2007, 16:23
Para mí Dios existe, pero dentro de la Biblia. No en la realidad.
pues a para mi existe en la Biblia, en la vida y en mi corazon... en fin, no entenderías. saludos!

Emeric
03/07/2007, 16:26
pues a para mi existe en la Biblia, en la vida y en mi corazon... en fin, no entenderías. saludos!Eso prediqué yo hasta el día en que me di cuenta de que es falso.

josell
03/07/2007, 16:28
Eso prediqué yo hasta el día en que me di cuenta de que es falso.
Correción: te diste cuanta que el falso eras tú. - saludos!

Séneca
03/07/2007, 16:52
¿ Ves que IDOLATRAS a un hombre llamado Jesús de Nazaret ? :nod: Esa es la característica identitaria de todos los cristianos. Saludos, amigo Emeric.

Séneca
03/07/2007, 16:54
jajaja, yo no te veo asi... te veo descarriado, pero como tu no te vez asi, pues la decision es tuya, lo siento por ti. saludos! te quiero mucho, los ateos son personas como cualquier otra, lástima que no conozcan de Jesucristo, pero pues asi es la vida. chau. Prefiero ser descarriado que fanatizado.

josell
03/07/2007, 18:53
Prefiero ser descarriado que fanatizado.
no tienes que ser un fanático para amar a Jesucristo... ya lo he dicho antes. Si no quieres una religión, pues no la tengas. saludos!

Emeric
03/07/2007, 18:55
no tienes que ser un fanático para amar a Jesucristo... ya lo he dicho antes. Si no quieres una religión, pues no la tengas. saludos!¡ Ni Jesucristo, ni religión !

josell
04/07/2007, 13:04
¡ Ni Jesucristo, ni religión !
pues esa es tu opinion, no lo que van a creer todos, ok? se claro - saludos!

Emeric
04/07/2007, 19:08
pues esa es tu opinion, no lo que van a creer todos, ok? se claro - saludos!Quizás no todos, pero mucho, sí.

Emeric
04/07/2007, 19:18
Cuando los discípulos le dijeron a Jesús : "Ahora sabemos que sabes TODAS LAS COSAS ..." Juan 16:30, estaban diciéndole a Jesús : "Tú eres omnisciente, ya que eres Dios". Eso también es androlatría, por cuanto un hombre NO sabe TODAS las cosas.

De hecho, ese pasaje CONTRADICE abiertamente lo que Jesús dijo hablando de sí mismo :

"Pero de aquel día y de la hora NADIE sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, NI EL HIJO, sino el Padre". :doh:

Para que vean, amigos, lo equivocados que están los que IDOLATRAN a Cristo. :nod:Josell : Olvidaste que te pedí que comentaras este post n° 28, si así lo deseas, amigo. Saludos. :yo:

josell
04/07/2007, 21:11
Cuando los discípulos le dijeron a Jesús : "Ahora sabemos que sabes TODAS LAS COSAS ..." Juan 16:30, estaban diciéndole a Jesús : "Tú eres omnisciente, ya que eres Dios". Eso también es androlatría, por cuanto un hombre NO sabe TODAS las cosas.

De hecho, ese pasaje CONTRADICE abiertamente lo que Jesús dijo hablando de sí mismo :

"Pero de aquel día y de la hora NADIE sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, NI EL HIJO, sino el Padre". :doh:

Para que vean, amigos, lo equivocados que están los que IDOLATRAN a Cristo. :nod:
a petición popular, repito: Lo dijeron los dicípulos, NO Jesus. Hay que recordr que la Biblia es carente de detalles, más trae los detalles fundamentales: Jesús murió por nosotros para nuestra salvación. satisfecho?

Van Sword
04/07/2007, 22:29
Y a alguno se le ocurre acá que es una Inferencia ?

Emeric
05/07/2007, 15:50
Lo dijeron los dicípulos, NO Jesus.
Pero como El NO desmintió lo que dijeron sus discípulos ("sabemos que sabes TODAS las cosas"), eso prueba que Jesús aceptó esas palabras de ellos.

josell
05/07/2007, 15:52
Pero como El NO desmintió lo que dijeron sus discípulos ("sabemos que sabes TODAS las cosas"), eso prueba que Jesús aceptó esas palabras de ellos.
ueno, sabia TODAS las cosas de ellos, en esa tierra, en ese mundo... quizás a eso se refería el dicipulo. hay que recordar que la Biblia es carente de detalles, solo incluye lo primordial: Cristo murió por todos nuestros pecado para nuestra salvación. saludos!

Emeric
05/07/2007, 15:54
Cristo murió por todos nuestros pecado para nuestra salvación. saludos!Sigues con tu cristolatría ... :rolleyes:

josell
05/07/2007, 15:59
Sigues con tu cristolatría ... :rolleyes:
es que el amor de Cristo es super!!!@ no te das cuanta que el amor de Cristo no es la religión... es super!!! buscalo en espiritu y en verdad, y verás. saludos!

Emeric
06/07/2007, 18:05
es que el amor de Cristo es super!!!@ no te das cuanta que el amor de Cristo no es la religión... es super!!! buscalo en espiritu y en verdad, y verás. saludos!Dream on ... :bored:

Séneca
10/07/2007, 10:04
¡ Ni Jesucristo, ni religión ! Pienso lo mismo.

josell
10/07/2007, 14:58
Dream on ... :bored:
dream offf... love and God: on.

Emeric
23/07/2007, 05:28
jajaja - para eso es la oracion, no solo tu le hablas, El te habla a ti!!! y después te lo confirma con la palabra. buen sistema, no? - saludos!Eso de que a través de la oración Dios revela a los creyentes cosas que faltan en la Biblia, muchos siglos después de haber sido escrita la Biblia, es una de las peores andróminas que circulan en medios cristólatras. :crazy:

personaltconviene
28/03/2011, 09:32
Amigos :

Si hay algo que me resulta particularmente CHOCANTE en la Biblia y, especialmente, en el Nuevo Testamento, es la androlatría que los cristopaulinos tienen con Jesucristo, (haya o no haya existido realmente dicho personaje).

Por androlatría se entiende la adoración a un varón, el cual es tratado como si fuera el Dios Supremo.

Veamos :

A Jesús de Nazaret se le idolatra, se le adora, se le sirve, se le obedece, no se le encuentra ningún defecto, ninguna falla, se dice que nació virginalmente, que no heredó la pecaminosidad de Adán y Eva, que era Dios en la Tierra, que su asesinato sirvió dizque para salvar al Mundo de una supuesta perdición eterna, (como si fuéramos eternos) :bounce: que murió, pero que resucitó al tercer día, que apareció a los apóstoles y a otros seguidores suyos, que ascendió al cielo, que está sentado a la diestra de su Padre, que intercede por los cristopaulinos, que volverá al Mundo muy pronto :loco: , (ya llevan más de 2.000 con ese cuento), que sana, que hace milagros, que contesta la oración, en fin, que es TODO ... :crazy:

Ya ven lo errados que están los cristopaulinos, seres humanos que han ENDIOSADO a otro ser humano ... :yo:

Mmm mientras leia me hacia acordar a la oración del padre nuestro ¬¬ jejjeje

Emeric
07/04/2011, 19:29
Mmm mientras leia me hacia acordar a la oración del padre nuestro ¬¬ jejjeje¿ Por qué ? ¿ Podrías ampliar, para entender bien lo que quieres decir ? Gracias anticipadas. :yo:

rebelderenegado
07/04/2011, 23:00
Es obvio que los dioses que aparecen en la biblia son hombres comunes, comunes hasta donde sus trastornado comportamiento lo pueda ser sin salirse de una razonable cordura, que bien poca tienen.:lol:

ArieliSs!!
10/04/2011, 09:58
Eso de creer que un Dios supuestamente bueno mandó al Mundo a su Hijo bueno e inocente para que lo mataran dizque porque a través de la muerte de un no-pecador los pecadores se salvarían del infierno eterno es lo más descabellado y absurdo que jamás hayan inventado los humanos.
Coincido totalmente. Que absurdo... :der:

Emeric
17/04/2011, 05:27
Es obvio que los dioses que aparecen en la biblia son hombres comunes¿ Qué quieres decir exactamente ?

rebelderenegado
18/04/2011, 22:57
Me exprese mal, quiero decir que los Elohim y el Jehová o Tetragrama, no son distintos de los dioses griegos ni muy diferentes de los egipcios ni de los babilónicos y etc., de los cuales copian sus modelos y leyendas, todos estos dioses son hombres comunes, hombres comunes como seres humanos, sus vicios y rabietas lo demuestran sin necesitarse mas pruebas de ello.
Lo que no tienen de común y esto lo afirman autores especializados en historia de este tipo de religiones; es que estos hombres-dioses, son en realidad nobles, reyes con sus familias, y por lo tanto se lucen con los comportamientos típicos de la nobleza déspota de la época, ¡bah! de todas las épocas.:lol:

Emeric
21/04/2011, 04:37
Me exprese mal, quiero decir que los Elohim y el Jehová o Tetragrama, no son distintos de los dioses griegos ni muy diferentes de los egipcios ni de los babilónicos y etc., de los cuales copian sus modelos y leyendas, todos estos dioses son hombres comunes, hombres comunes como seres humanos, sus vicios y rabietas lo demuestran sin necesitarse mas pruebas de ello.
Lo que no tienen de común y esto lo afirman autores especializados en historia de este tipo de religiones; es que estos hombres-dioses, son en realidad nobles, reyes con sus familias, y por lo tanto se lucen con los comportamientos típicos de la nobleza déspota de la época, ¡bah! de todas las épocas.:lol:Gracias por la aclaración.

Ver mi tema : "EVEMERISMO : procedimiento de DEIFICACIóN del Hombre" :

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=46405&highlight=evemerismo

Emeric
11/08/2011, 18:27
Eso de que a través de la oración Dios revela a los creyentes cosas que faltan en la Biblia, muchos siglos después de haber sido escrita la Biblia, es una de las peores andróminas que circulan en medios cristólatras. :crazy:El otro día, un sabadólatra adventista me aseguró que todavía la Biblia se sigue escribiendo. :faint:

Emeric
05/11/2011, 19:03
Amigos :

Si hay algo que me resulta particularmente CHOCANTE en la Biblia y, especialmente, en el Nuevo Testamento, es la androlatría que los cristopaulinos tienen con Jesucristo, (haya o no haya existido realmente dicho personaje).

Por androlatría se entiende la adoración a un varón, el cual es tratado como si fuera el Dios Supremo.

Veamos :

A Jesús de Nazaret se le idolatra, se le adora, se le sirve, se le obedece, no se le encuentra ningún defecto, ninguna falla, se dice que nació virginalmente, que no heredó la pecaminosidad de Adán y Eva, que era Dios en la Tierra, que su asesinato sirvió dizque para salvar al Mundo de una supuesta perdición eterna, (como si fuéramos eternos) :bounce: que murió, pero que resucitó al tercer día, que apareció a los apóstoles y a otros seguidores suyos, que ascendió al cielo, que está sentado a la diestra de su Padre, que intercede por los cristopaulinos, que volverá al Mundo muy pronto :loco: , (ya llevan más de 2.000 con ese cuento), que sana, que hace milagros, que contesta la oración, en fin, que es TODO ... :crazy:

Ya ven lo errados que están los cristopaulinos, seres humanos que han ENDIOSADO a otro ser humano ... :yo:¿ Quién no ha comentado esto todavía ?

Emeric
27/03/2012, 17:28
todos estos dioses son hombres comunes, hombres comunes como seres humanos, sus vicios y rabietas lo demuestran sin necesitarse mas pruebas de ello.
Eso me recuerda que El, (que significa Dios), era el Dios supremo en Ugarit, y padre de Baal y Anat, a quienes engendró en su mujer Asera, a la cual repudió. Y ese conflicto (divorcio) se ve en Israel, cuando El = YHVH se la pasa peleando contra los profetas de Asera. :lol:

Emeric
01/05/2012, 17:55
Hombres que ADORAN a otro HOMBRE, eso es una aberración. :nod:Los nuevos foristas pueden participar ...

Ciro
01/05/2012, 20:13
Tienes que considerar Emeric, que no todo es igual en las religiones, hay diferencias entre ellas, aunque el lenguaje sea universal: Dios, vírgenes, sacerdotes, etc... hay ideas que son propias de cada religión y por ello son diferentes, así tenemos, hinduísmo, judaísmo, cristianismo, paganismo, etc..

Es evidente, que el lenguaje hizo posible que la llegada de Cristo, anunciada desde el A.T., todo el A.T. es preparación de la venida de Dios-Hijo, su muerte y resurrección, encajara en ese idioma universal. Si no hubiera existido, nadie hubiera creído en Cristo... y, simplemente, hubiera sido no creíble, no universal para todos los Hombres del mundo, como las demás religiones de ese lenguaje universal de por entonces.

No colocar las cosas en su orden, trae la confusión, el desprecio, la ignorancia, etc..de creernos que lo sabemos todo de todo, y, gracias a Dios, no es así.

Desgraciadamente, por aquí se lee, o se comprende, que la Biblia es un libro como cualquier otro, y que estamos en condiciones de poder juzgarla, de mirarla por encima del hombro, de despreciarla, etc... Y, ese es el motivo de que la ignorancia vaya creciendo, extendiéndose, en cualquier parte de la Tierra; primer mundo, segundo mundo o tercer mundo.

Porque el Error, Engaño, trata de vencer a la Verdad, Vida.

Emeric
02/05/2012, 04:23
la llegada de Cristo, anunciada desde el A.T.Ojo : el A.T. no anuncia la venida de Jesús de Nazaret, sino de un Mesías que no es Jesús de Nazaret. Y por eso mismo es que los judíos todavía están esperando a ese Mesías.

Emeric
02/05/2012, 04:25
por aquí se lee, o se comprende, que la Biblia es un libro como cualquier otro, y que estamos en condiciones de poder juzgarla, de mirarla por encima del hombro, de despreciarla, etc...La Biblia contiene verdades, pero también contiene mentiras. Por mi parte, sé valorar lo bueno que tiene, pero también sé desechar lo malo que también tiene.

Ciro
02/05/2012, 05:44
Eso es porque no la comprendes ni la entiendes. El mesianismo llega a su máxima verdad con la resurrección de Jesús.

¿Cuando has visto que un muerto resucite y aparezca y desaparezca a la vista de tantos testigos?. Los autores sagrados, no hay que negarlo, escribieron lo que vieron. Después podremos decir a qué público iba dirigido sus escritos, por qué escribieron, etc..

Lo importante es que escribieron sobre lo que vieron. Relatan así un hecho extraordinario, fuera de todo punto material; que nos lleva a aceptar que el A.T. hablaba de la llegada del Hijo de Dios, Jesús.

Emeric
02/05/2012, 05:50
El mesianismo llega a su máxima verdad con la resurrección de Jesús.Eso es mentira. Jesús de Nazaret NO es el Mesías que siguen esperando los judíos.

Emeric
02/05/2012, 05:50
¿Cuando has visto que un muerto resucite y aparezca y desaparezca a la vista de tantos testigos?El papel aguanta todo lo que en él escriban ...

Ciro
02/05/2012, 05:54
Jejejejeje..

Emeric
02/05/2012, 05:55
Jejejejeje..Te quedaste sin argumentos. :lol:

Ciro
02/05/2012, 06:19
Si no pones nada que voy a poder escribirte.

¿Que Cristo no existió?. Y ahora lo pones como una persona que existió y que no era el mesías.

Por lo tanto aceptamos su existencia. Y por lo tanto debemos creer a quienes escribieron de él. Simplemente por lógica.

Y si existió, resucitó.

Y ahora vas y me dices que no era el mesías. De risa.

Emeric
02/05/2012, 06:21
Si no pones nada que voy a poder escribirte.Mentira : te contesté en los posts 79 y 80.

Ciro
02/05/2012, 07:03
Las respuestas 79 y 80, aisladas de todas las demás, significan porque "lo digo yo".

De risa.

Emeric
02/05/2012, 07:12
De risa.La BURLA no es argumento ...

http://foros.monografias.com/showthread.php/46373-La-BURLA-no-es-ARGUMENTO?highlight=la+burla+no+es

Ciro
02/05/2012, 08:11
Tampoco "es que lo digo yo".

Emeric
02/05/2012, 14:03
Eso es mentira. Jesús de Nazaret NO es el Mesías que siguen esperando los judíos.Bien sabes, Ciro que eso es verdad. Ellos esperan a otro.

Emeric
03/10/2012, 03:25
debemos creer a quienes escribieron de él.Ojo con eso, Ciro, pues Jesucristo jamás le encargó a NADIE que escribiera Su biografía. Y cuando leemos los evangelios, vemos ciertas cositas muy extrañas que, muy difícilmente, El habría dicho o hecho. No idolatres a ese hombre, del cual se nos miente cuando se nos asegura que era Dios mismo hecho carne.

Ciro
04/10/2012, 11:02
Tú sabes muy bien Emeric que cuando una persona está contenta y feliz transmiten alegría, las de mal humor transmiten desasosiego, etc...

Lo que nos transmitieron los apóstoles fué que un Hombre era Dios, porque lo era. Escribieron sobre lo que vieron y escucharon.

Si Jesús no resucitó no pudo ser concebido virginalmente; ahora, si Cristo resucitó, sí que se puede creer lo que transmitieron, principalmente a través de María, que nació virginalmente.

Lo tuyo no se sustenta Emeric negando lo que vieron otros hombres, los que aprehendieron mientras vivieron y que pòr ello fué escrito para que nadie dudara de la existencia de Dios.

Principalmente Emeric niegas lo transmitido directamente por vía mariana; negando unos hechos que fueron relatados por María directamente a los apóstoles.

Ya no te hablo que niegas la vía divina, sino incluso la mariana

Emeric
04/10/2012, 12:06
Emeric niegas lo transmitido directamente por vía mariana.Fuera de tema.

Ciro
04/10/2012, 13:43
Fuera de tema.

No se puede entender la adoración a Jesús si negamos que es Dios desde el momento de su particularísima venida al mundo. Y eso lo niegas.

Bueno pues sigue con tu idea material.

Emeric
04/10/2012, 15:47
Bueno pues sigue con tu idea material.Se nota que no has leído esto que escribí hace tiempo :

http://foros.monografias.com/showthread.php/32848-Ateísmo-y-espiritualidad-no-son-incompatibles?highlight=no+son+incompatibles

Ciro
05/10/2012, 12:58
Bueno Emeric puedes expresarte como quieras pero el sufijo a griego significa algo así como carencia o negación.

Así A-teísmo no significa creer en Dioses o ser espiritual, etc.. significa carente de dioses.

El camino, la verdad y la vida no está en buscarlo entre dioses o sin dioses, sino en ponerte todo tú, libremente, usando tu libertad y tu decisión en los brazos del Señor.

Emeric
05/10/2012, 16:30
A-teísmo no significa creer en Dioses o ser espiritual,Nadie afirma eso aquí. You keep dreaming ... :sleep:

Emeric
02/01/2013, 16:26
Amig@s :

Si hay algo que me resulta particularmente CHOCANTE en la Biblia y, especialmente, en el Nuevo Testamento, es la androlatría que los cristopaulinos tienen con Jesucristo, (haya o no haya existido realmente dicho personaje).

Por androlatría se entiende la adoración a un varón, el cual es tratado como si fuera el Dios Supremo.

Veamos :

A Jesús de Nazaret se le idolatra, se le adora, se le sirve, se le obedece, no se le encuentra ningún defecto, ninguna falla, se dice que nació virginalmente, que no heredó la pecaminosidad de Adán y Eva, que era Dios en la Tierra, que su asesinato sirvió dizque para salvar al Mundo de una supuesta perdición eterna, (como si fuéramos eternos) :bounce: que murió, pero que resucitó al tercer día, que apareció a los apóstoles y a otros seguidores suyos, que ascendió al cielo, que está sentado a la diestra de su Padre, que intercede por los cristopaulinos, que volverá al Mundo muy pronto :loco: , (ya llevan más de 2.000 años con ese cuento), que sana, que hace milagros, que contesta la oración, en fin, que es TODO ... :crazy:

Ya ven lo errados que están los cristopaulinos, seres humanos que han :hail: ENDIOSADO a otro ser humano ... :yo:Recapaciten, amig@s ...

Mary_M
02/01/2013, 18:22
Bueno, es una postura la tuya, Emeric. Veo que tampoco la Gnosis te convenció. Y por supuesto que para cualquier psicoanalista freudiano (de los más ortodoxos), todos estos asuntos espirituales pueden implicar la presencia de cierto núcleo psicótico....... o de enajenación. Ya sabemos que el Psicoanálisis es básicamente ateo.....

Emeric
02/03/2013, 12:58
Bueno, es una postura la tuya, Emeric.Y es irrefutable.

Emeric
08/05/2013, 19:43
¿ No viene Espada por aquí tampoco ????????????

Espada
09/05/2013, 00:18
Vemos que una parte de ti cree lo que niega y la otra niega lo que cree... busca ayuda amigo Emeric, busca ayuda.

Piensa por un segundo, si escribiste con tus propias manos que la Escritura prueba categóricamente que el Padre alaba, ensalza, honra, glorifica a Su Hijo Amado, como Dios que es, tan Dios como el Padre (sin olvidar al Espíritu Santo) porqué no habríamos de hacerlo nosotros?
Estimados lectores, lean ustedes mismos estas declaraciones de Emeric y saquen sus conclusiones.




En este tema, vamos a ver los pasajes de la Escritura que prueban categóricamente que el Padre alaba, ensalza, honra, glorifica a Su Hijo Amado, como Dios que es, tan Dios como el Padre (sin olvidar al Espíritu Santo).
Saludos. :yo:



¿ Qué leemos en Lc. 4:14 y 15 cuando la fama del Hijo se difundió por Galilea, por toda la tierra de alrededor ? Leemos : "Y enseñaba en las sinagogas de ellos, y era GLORIFICADO por TODOS".
¡ Igualito que a Dios (el Padre) ! :nod:
Y miren cómo Mt. 15:31 confirma que el Hijo es glorificado como lo es el Padre por las multitudes de Israel, al contar los milagros que hizo el Hijo :
"de manera que la multitud se maravillaba, viendo a los mudos hablar, a los mancos sanados, a los cojos andar, y a los ciegos ver; y GLORIFICABAN al Dios de Israel".



.... en la Biblia el Hijo glorifica al Padre, el Padre glorifica al Hijo, el Espíritu Santo glorifica al Hijo, y los creyentes los glorifican a los TRES, Jn. 8:54; 13:31,32; 17:1,4,5,10; Hch. 3:13; 2 Tes. 1:10,12; 1 Ped. 2:12; 4:11,14,16; Apoc. 15:4. :yo:



"El Padre y el Hijo reciben LA MISMA adoración" :
http://foros.monografias.com/showthread.php?t=25687&highlight=adoraci%F3n
Allí verán que en el libro de Apocalipsis, el Padre y el Hijo son adorados exactamente de la misma manera. :nod:



...pues Lc. 4:15 certifica que Jesucristo "era GLORIFICADO por todos", y El no rechazó esa adoración.


... Sé lo que de Jesucristo dice la Biblia. Y no hago caso omiso de los pasajes que demuestran Su Deidad. 1 Jn. 1:2 dice que el Hijo es "LA vida ETERNA", que estaba junto al Padre y que se manifestó a Juan, y a los demás apóstoles. Y el hecho de que el Hijo sea "LA vida ETERNA" indica claramente que El es eterno. Tan eterno como Su Padre. Por lo tanto, NO fue creado, .... Y por eso es que los creyentes pueden glorificarlo a El también; no sólo al Padre. Medita bien en esas palabras de Juan.


Y esto escribió Juan :

"Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones, que decían a gran voz :
"El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el PODER, las RIQUEZAS, la SABIDURíA, la FORTALEZA, la HONRA, la GLORIA y la ALABANZA. Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que están en ellos oí decir : Al que está sentado en el trono y al Cordero, sea la ALABANZA, la HONRA, la GLORIA y el PODER, por los siglos de los siglos", Apoc. 5:11-13.
Y observen que la GLORIA, la SABIDURíA, la HONRA, el PODER, la FORTALEZA son deseadas también a Dios por la gran multitud en Apoc. 7:12. Igualito que al Hijo. :nod:
Para que vean que el Padre y el Hijo reciben la misma adoración....:yo:


Claro, como varón a quien los judíos veían en carne y hueso, El no podía declararles que El también es adorado, como lo vemos en Apocalipsis. Si se lo hubiera dicho, lo habrían matado antes de tiempo. Fíjate que sin eso ya querían matarlo por el sólo hecho de llamarse a Sí mismo Hijo de Dios, haciéndose igual a Dios, Jn. 5:18. Así que, ¡ imagínate si, encima de eso, El les hubiera dicho que también se le puede adorar !!


Me gusta mucho lo que dice la Peshitta en Apoc. 5:13,14 :
"y toda criatura que está en los cielos, en la Tierra, debajo de la tierra, en el mar, y todas las cosas que hay en ellos ! Enseguida escuché al que está sentado en el trono que dijo :
"Al Cordero sea dada la bendición, el honor, la alabanza, y el dominio por siempre y para siempre. Y las cuatro criaturas vivientes decían : Amén; y los ancianos se postraron y adoraron".
Que conste. :yo:



Mary... y demás creyentes cristianos, que conste. :yo:

Emeric
09/05/2013, 05:33
la Escritura prueba categóricamente que el Padre alaba, ensalza, honra, glorifica a Su Hijo Amado, como Dios que es, tan Dios como el Padre (sin olvidar al Espíritu Santo) porqué no habríamos de hacerlo nosotros?No se puede ser juez en causa propia. Por lo tanto, todo lo que diga la Biblia para que se adore a Jesús es parcializado. Pero eso no quita que Jesús de Nazaret fue un hombre pelao. Y ustedes adoran a ese hombre pelao.

Espada
09/05/2013, 11:02
Pues aquí dices lo contrario.. esplícate para que todos te puedan entender...


http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Emeric http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=482625#post482625)
... Sé lo que de Jesucristo dice la Biblia. Y no hago caso omiso de los pasajes que demuestran Su Deidad. 1 Jn. 1:2 dice que el Hijo es "LA vida ETERNA", que estaba junto al Padre y que se manifestó a Juan, y a los demás apóstoles. Y el hecho de que el Hijo sea "LA vida ETERNA" indica claramente que El es eterno. Tan eterno como Su Padre. Por lo tanto, NO fue creado, .... Y por eso es que los creyentes pueden glorificarlo a El también; no sólo al Padre. Medita bien en esas palabras de Juan.

Emeric
09/05/2013, 11:30
Pues aquí dices lo contrario.. esplícate para que todos te puedan entender...
Eso es desde el punto de vista bíblico; no mío.

Espada
09/05/2013, 13:53
Eso es desde el punto de vista bíblico; no mío.


Pues si ese es el punto de vista Bíblico, el cual abiertamente admites..entonces está bien que le rindamos gloria a quien gloria se merece..


http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Emeric http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=482625#post482625)
... Sé lo que de Jesucristo dice la Biblia. Y no hago caso omiso de los pasajes que demuestran Su Deidad...


Además.. a ti te llena lo que dice la escritura..


http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Emeric http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=485999#post485999)
Me gusta mucho lo que dice la Peshitta en Apoc. 5:13,14 :
"y toda criatura que está en los cielos, en la Tierra, debajo de la tierra, en el mar, y todas las cosas que hay en ellos ! Enseguida escuché al que está sentado en el trono que dijo :
"Al Cordero sea dada la bendición, el honor, la alabanza, y el dominio por siempre y para siempre. Y las cuatro criaturas vivientes decían : Amén; y los ancianos se postraron y adoraron".
Que conste. :yo:



O también lo vas a negar?

Emeric
09/05/2013, 15:06
Ya te lo expliqué. Si no quieres entenderlo, es problema tuyo.

Espada
09/05/2013, 15:15
Estás atrapado en tus propias redes. Pero en fin, ya quedó constatado con tus propias palabras.

Emeric
25/12/2013, 11:27
Amig@s :

Si hay algo que me resulta particularmente CHOCANTE en la Biblia y, especialmente, en el Nuevo Testamento, es la androlatría que los cristopaulinos tienen con Jesucristo, (haya o no haya existido realmente dicho personaje).

Por androlatría se entiende la adoración a un varón, el cual es tratado como si fuera el Dios Supremo.

Veamos :

A Jesús de Nazaret se le idolatra, se le adora, se le sirve, se le obedece, no se le encuentra ningún defecto, ninguna falla, se dice que nació virginalmente, que no heredó la pecaminosidad de Adán y Eva, que era Dios en la Tierra, que su asesinato sirvió dizque para salvar al Mundo de una supuesta perdición eterna, (como si fuéramos eternos) :bounce: que murió, pero que resucitó al tercer día, que apareció a los apóstoles y a otros seguidores suyos, que ascendió al cielo, que está sentado a la diestra de su Padre, que intercede por los cristopaulinos, que volverá al Mundo muy pronto :loco: , (ya llevan más de 2.000 años con ese cuento), que sana, que hace milagros, que contesta la oración, en fin, que es TODO ... :crazy:

Ya ven lo errados que están los cristopaulinos, seres humanos que han :hail: ENDIOSADO a otro ser humano ... :yo:¿ Quién no ha comentado esto todavía ?

Emeric
30/12/2013, 10:34
Emeric niegas lo transmitido directamente por vía mariana; negando unos hechos que fueron relatados por María directamente a los apóstoles.
A ver, danos tu fuente ... :whip: