PDA

Ver la versión completa : Quien es mas tolerante.



Maat
21/06/2007, 19:35
Quienes son los mas tolerante en el foro de teologia:

Ateos.
Teistas.
Agnósticos.
Segun la persona independientemente de ser:Agnósticos,Teistas,Ateos.....
Ninguno es tolerante
Todos son tolerantes.

Es una encuesta no un debate POR FAVOR. GRACIAS.

karlacris
21/06/2007, 20:05
Creo que la tolerancia no viene dado por las creencias o no creencias que tengas, ya es una cualidad de la persona, un valor introyectado...

Shetland
21/06/2007, 20:22
Encuesta de Teología, en De todo un Poco?
INTERESANTE.!!!
------------------------------------------

Creo que la Tolerancia depende de los princípios de cada persona.

dragonfly
21/06/2007, 20:45
Creo que hay que partir de la premisa de que "ofende quien puede, no quien quiere"... si alguien se torna necio o falta de respeto con relación a lo que creo o pienso, trato de dar mi punto de vista... si persiste pues sencillamente le ignoro... mis creencias ya están fundadas... el falta de respeto trata de imponerse... mientras estés claro... pues mejor dejarlo que siga babeando.

Maat
22/06/2007, 10:21
Creo que la tolerancia no viene dado por las creencias o no creencias que tengas, ya es una cualidad de la persona, un valor introyectado...


Creo que hay que partir de la premisa de que "ofende quien puede, no quien quiere"... si alguien se torna necio o falta de respeto con relación a lo que creo o pienso, trato de dar mi punto de vista... si persiste pues sencillamente le ignoro... mis creencias ya están fundadas... el falta de respeto trata de imponerse... mientras estés claro... pues mejor dejarlo que siga babeando.

Mi opinion esta muy bien expresada por los comentarios de Karlacris y Drogonfly, no tengo mas añadir.

Saludos :wink:

Jack Nicholson
22/06/2007, 11:18
Está claro.

De la persona, independientemente de lo que crea.

Marthin Luther King era cristiano y era tolerante.
Bertrand Russel y Albert Einstein eran ateístas y también eran tolerantes.

lucasz
22/06/2007, 16:29
opino qe es segun la persona...

Mircko
22/06/2007, 16:41
.....Opino que también depende de la persona.
Claro que antes de hablar de tolerancia, hay que pensar en qué está permitido y qué no lo está.
Salutes.....

Van Sword
22/06/2007, 22:08
.....Opino que también depende de la persona.
Claro que antes de hablar de tolerancia, hay que pensar en qué está permitido y qué no lo está.
Salutes.....

Ya que hay muchas cosas que Son Todo menos tolerancia y la gente Ni se entera.

Saludos

Mircko
23/06/2007, 11:08
.....me parece que estamos hablando de tolerancia a nivel humano, y no de tolerancia de acuerdo al reglamento.
Salutes.....

Ya que hay muchas cosas que Son Todo menos tolerancia y la gente Ni se entera.

Saludos

Maat
23/06/2007, 11:15
Está claro.

De la persona, independientemente de lo que crea.

Marthin Luther King era cristiano y era tolerante.
Bertrand Russel y Albert Einstein eran ateístas y también eran tolerantes.

Albert Einstein no era ateo (Sin practicar nunca religión alguna, aseguraba que: ¿Cuanto más estudio la ciencia más creo en Dios¿. Aunque no era religioso en el sentido de una creencia particular o de culto de una doctrina formal, tenía un sentimiento profundo en la existencia de Dios, llegando a afirmar que sus teorías partían de la creencia en la existencia de un Ser Supremo, creador de todo. Diría también que "lo más incomprensible del universo es que él es comprensible")Era claramente Agnósticos

Simplemente aclarar un dato.Saludos

Jack Nicholson
23/06/2007, 13:05
Einstein creía en el dios de Spinoza, no en un dios antropomórfico.

Van Sword
23/06/2007, 13:59
.....me parece que estamos hablando de tolerancia a nivel humano, y no de tolerancia de acuerdo al reglamento.
Salutes.....

En el foro de Teología, los mas intolerantes son los Ateos, sin embargo No todos se meten a teología por ende, dependiendo de las personas se sabe la tolerancia (para no generalizar)

Los teistas en su mayoria por no decir TODOS, son tolerantes y Aguantamos bastante pero gracias a Dios tenemos limites, y tambien libertades de comportamiento de poder Contestar segun como se nos hable. (se nos trata con puras ofensas baratas por cierto)

Conrespecto al reglamento, muy bueno que haya entrado en vigencia, la unica razón por la cual dije que DEPENDE de la persona lo que es la tolerancia, es para no generalizar a un grupo en especial, apesar de que la mayoria de putrefacciones repugnantes y repulsivas son puestas por ATEOS en el foro de teología (Emeric, Exotica, Rapipu, Yoto, entre otros que no me acuerdo), los cuales SON LOS MAS INTOLERANTES que existen en TODO el foro de Monografias.com, Cuando han LEIDO a alguno de esos decir algo positivo en teología ? PREGUNTENSEN ESO a ver que dan de respuesta.

Jack Nicholson
23/06/2007, 14:11
Que deshonra que no se me haya incluido entre esos ateos Jaja es broma

Mircko
23/06/2007, 14:28
.....que bueno leer un poco de humor entre tanto comentario rígido y apretado, sobre cuando marcar errores y hacer llamados de atención parece criminal.

Salutes.....


Que deshonra que no se me haya incluido entre esos ateos Jaja es broma

Van Sword
23/06/2007, 15:01
Que deshonra que no se me haya incluido entre esos ateos Jaja es broma

Si tu lo dices !!!!
Para Gustos, Colores.

Maat
24/06/2007, 10:56
Einstein creía en el dios de Spinoza
Como puedes decir que era ateo si creia en el dios de Spinoza...Son tus palabras.



no en un dios antropomórfico.
Existen mas formas de creer en dios sin llegar a un dios antropomorfico.

Ser ateo no es igual a ser agnostico.

Saludos Jack. Un placer hablar contigo :wink: Visite tu blog y me gusto mucho :grin:

Jack Nicholson
24/06/2007, 11:02
Es que "teo" se refiere a Zeus, el cual es un dios antropomórfico.

El "dios" de Spinoza no es el mismo término de dios que nuestros antepasados nos legaron.

Por ello, no considero a Einstein teísta.

Por último, gracias por visitar mi blog :wink:

Maat
24/06/2007, 11:19
Por ello, no considero a Einstein teísta.

Yo tampoco le considero teista, le considero agnostico... de todos modos da igual, no es algo por lo que merezca la pena entrar en debate. Nuestras ideas ya han quedado bastante claras.


Por último, gracias por visitar mi blog :wink:
De nada :wink:

Oscar Javier
25/06/2007, 13:48
Segun la persona....

atenea2
03/07/2007, 13:52
Los ateos no te dicen no creas... pero algunas personas de otra religión te dicen: ven acá el señor te quiere con el... no es de amarrar señores!

Nemdor
03/09/2007, 21:42
Según el tipo de persona, pues algunos son muy fanáticos a lo que creen.

Z@ndr@
04/09/2007, 13:58
Depende de las personas , de sus valores.

Saludos