PDA

Ver la versión completa : Entendimiento



yausel
21/06/2007, 18:25
Solo una pregunta ¿Algún Ateo puede entender y pensar como una remota posibilidad que un teista puede estar en lo cierto??

Jack Nicholson
21/06/2007, 18:26
¿Y algún creyente se ha planteado alguna vez sus creencias? ¿O cuestionar es pecado?

yausel
21/06/2007, 18:29
Mira está bueno de discusión y alguna vez en tu vida contesta lo que se te pregunta!!!!!

Jack Nicholson
21/06/2007, 18:31
Pues te respondo: Yo sigo la Navaja de Ockam

Lo más sencillo resulta ser lo verdadero.

¿Qué es más probable, que dios crease el mundo y no dejase ninguna prueba de su existencia o que dios directamente no exista?

Claro, que puedo estar equivocado.

Ahora, bajando un poco los humos, ¿Puedes responderme a mi pregunta?

yausel
21/06/2007, 18:38
Gracias por mostrar tu pequeño margen de error !!!!!

pero te equivocas Evidencias de Dios hay por todos lados empezando por Jesus.

Dios mismo con nosotros......

Jack Nicholson
21/06/2007, 18:39
Yausel, cada vez eres más fanático y aun no me has respondido a mi pregunta

Jack Nicholson
21/06/2007, 18:39
Jesús es un personaje mitológico, no hay pruebas históricas de su existencia.

yausel
21/06/2007, 18:49
Si quizas pudiera pensar que estoy equivocado pero lo malo es que tendría que estar ciego sordo y mudo...

En que te basa para decir que Jesús es un personaje mitológico.....

No me digas !!!! ¿Estas comparando a Jesús con la Iliada de Homero o con los amnimados de Hércules de Walt Disney??

No me hagas reir!!!!!!

Recuerdas que en Discovery donde mismo ves hablar de los hombres transformados en monos oyes hablar de Jesús....

En tiempo y espacio no en cuentos de hadas...

Jack Nicholson
21/06/2007, 18:51
Yausel, siempre tan ofensivo como siempre.

No hay pruebas históricas y si las hay, muéstralas

Jack Nicholson
21/06/2007, 18:52
Y si yo fuera creyente, es por que no usaría el cerebro

Jack Nicholson
21/06/2007, 18:54
Por cierto, No me has contestado tampoco con respecto al ateísmo de Einstein y Darwin.

Los pobres fundamentalistas no tienen argumentos y se basan sólo en fe

yausel
21/06/2007, 18:54
Y cuales son tus pruebas?????

El Libro de caperusita o el de los Tres cochinitos....

Perdoname si te ofendí.....

Su Eminencia!!!!!

Dios te bendiga..

Jack Nicholson
21/06/2007, 18:55
Te las pongo aqui si quieres.

Pero si me prometes que las vas a leer y no te vas a ir corriendo a orar

Exotica
21/06/2007, 19:03
Jack
¿Y algún creyente se ha planteado alguna vez sus creencias? ¿O cuestionar es pecado? Si es PECADO, dios manda al infierno a quienes cuestionan su biblia. :wink:


Pero si me prometes que las vas a leer y no te vas a ir corriendo a orar No las va a leer, es pecado para los creyentes el investigar. Jesus dijo que creyeran en el como si fueran infantes, eso es como ignorantes...Los ninos son ignorantes...simple.


yasell la teoria de las creacion y de la evolucion son eso, teorias, ninguna de las dos son comprobables hasta hoy dia. La teoria de la evolucion, seleccion natural de las especies, es sencillamente COHERENTE, responde inteligentemente a la pregunta de como llegamos a existir. Los hombres del pasado carecian de los conocimientos que hoy dia tenemos, incapaces de responderse sus preguntas, se inventaron un dios y el cuento del genesis, porque de verdad NO TENIA ni la menor idea.

Personalmente no se si dios exista o no, no puedo demostrar una u otra, vivo asumiendo que no existe.

chauu :wink:

Jack Nicholson
21/06/2007, 19:04
Excelente aporte Exotica

yausel
21/06/2007, 19:14
Si ustedes creen que cuestionar la Biblia es pecado pues bien no voy a creer mas en ella.........

Quiero decirles que ya no creo que dios nos creó.....

Exotica
21/06/2007, 19:20
jajajaja :grin: :grin:

Jack Nicholson
21/06/2007, 19:24
La verdad es que los fundamentalistas son graciosos

Sirius
21/06/2007, 20:05
Solo una pregunta ¿Algún Ateo puede entender y pensar como una remota posibilidad que un teista puede estar en lo cierto??

Bueno yo pienso que cada cual debe afrontar sus ideas al ultimo no??? si tienen razon .. normal pues tendremos que pagar... pero ahora si tienen razon??? los ateos??????... osea... cada cual con sus creencias...

Sirius
21/06/2007, 20:11
Jesús es un personaje mitológico, no hay pruebas históricas de su existencia.

Bueno aqui debo decir que te equivocas.. Jesus si existio .. aparte de la biblia ay documentos que nos hablan de el... pero si lo vez bien... no hablan de el como hijo de Dios si no como una persona que lucho por su ideologia... para cambiar el mundo... pero hasta ay.. mortal.. es en la biblia que le ponen la divinidad.. y en la historia Jesus se hizo Divino en el concilio de Nicea.. en el siglo IV

yausel
21/06/2007, 20:23
Como les decia hace un rato ya no voy a creer en la Biblia..

Ahora creo que vinimos de Marte......

Si fue un pedazo de piedra que cayó de Marté y explotó por casualidad y por casualidad 2 mezclas una de polvo rojo y una de polvo amarillo creo el primer bicho!!!!

:confused: Pero lo que aún no sé es de donde salió el agua????

Ayudenme a inventar algo para justificar el origen del mundo!!!!!

Sirius
21/06/2007, 20:28
Como les decia hace un rato ya no voy a creer en la Biblia..

Ahora creo que vinimos de Marte......

Si fue un pedazo de piedra que cayó de Marté y explotó por casualidad y por casualidad 2 mezclas una de polvo rojo y una de polvo amarillo creo el primer bicho!!!!

:confused: Pero lo que aún no sé es de donde salió el agua????

Ayudenme a inventar algo para justificar el origen del mundo!!!!!

Yausel... ay.... porque tienes a satirisar las cosas que no te gustas???? sabes las terorias cientificas estan muy bien sustentadas por eso es que la gente cree mas en eso... pero la creacion.. ya pues.. el mundo esta que progresa .. creer en eso es un arcaismo.... y si no te gusta .. pues bueno... deja de hacer estupidezes..

CHARLY-MXLI
21/06/2007, 21:47
Esto es algo que debemos entender, todos corremos el riesgo de equivocarnos, tanto el ateo, como el creyente. y otra cosa, veo que muchos ateos se respaldan en la ciencia para darle a los creyentes cuando la ciencia aun no ha podido demostrar su inexistencia (de Dios), tambien se usa la teoria de la evolucion para decir que Dios no existe, cuando esta teoria solo explica la diversidad de seres vivos pero no el origen de la vida, que es lo trascendente, otra cosa, el conocimiento cientifico, no es el conocimiento verdadero, es decir el conocimiento cientifico solo es la aproximación a la verdad, pero la verdad absoluta aun nadie la conoce. el conocimiento absoluto es el que es capaz de exlplicar todo y no dejar nada fuera, y en el terreno cientifico son mas las preguntas que se tienen que las respuestas, ahora mismo la ciencia esta adentrandose en terrenos que nunca hubiera sospechado, "dimensiones" "universos paralelos", investiguen sobre la "teoria de cuerdas", custiones que se creian solo de la ciencia ficcion o de la filosofia.
Estoy de acuerdo que las religiones han sido culpables de muchas cosas malas, pero no por unos pueden calificarnos a todos iguales.

Jack Nicholson
22/06/2007, 09:11
Hola Sirius:

Creo que no hemos hablado antes, pero ya escribí al respecto sobre la falta de pruebas de la inexistencia de Jesús.

Te resumo:

1) Tácito: No fue testigo de los hechos ni vivió en la época en que supuestamente Jesús realizó su vida pública. Algunos expertos indican la posibilidad de que tal cita sea un fraude, aunque esto último no ha sido comprobado aun.

2) Josefo: Un completo fraude. Orígenes, un apologista cristiano, cita la obra "Antigüedades de los judíos" y no menciona que Jesús esté en dicha obra, cuando si habla de Juan Bautista, Pilatos, Anás y Caifás, etc

Las demás citas son tan tardías, que no son consideradas como pruebas por parte de los historiadores.

Si bien la mayoría de los historiadores apoyan la teoría "políticamente correcta" de que sin Jesús no hubiera habido cristianismo, decirte que tales afirmaciones se basan simplemente en la tradición judeocristiana de occidente, no en pruebas históricas.

Lo verás claramente con estos ejemplos:

Lao Tsé es un personaje mitológico y el taoísmo existe.
Hércules es un personaje mitológico y la religión greco-romana existió.
Krishna es un personaje mitológico y la secta Hare Krishna existe.

Un saludo y espero haberte aclarado dudas.

Jack Nicholson
22/06/2007, 16:38
Ahi te dejo Sirius

Van Sword
22/06/2007, 22:30
Para qué conocer si Otro conocio a Jesucristo o no ? Almenos yo no me conformaría en lo absoluto, conformado me sentiria (y me senti) al conocerlo a Él ya directamente, cuando lo haces, conoces la parte de la historia que se ignora.

Maat
23/06/2007, 05:58
Y si yo fuera creyente, es por que no usaría el cerebro

Piensas que el creyente no utiliza su cerebro, pues que haces perdiendo el tiempo con descerebrasdos.

Jack Nicholson
23/06/2007, 09:16
Piensas que el creyente no utiliza su cerebro, pues que haces perdiendo el tiempo con descerebrasdos.

Para que empiecen a usarlo

Jack Nicholson
23/06/2007, 09:21
Para qué conocer si Otro conocio a Jesucristo o no ? Almenos yo no me conformaría en lo absoluto, conformado me sentiria (y me senti) al conocerlo a Él ya directamente, cuando lo haces, conoces la parte de la historia que se ignora.

Igual que los niños conocen a Santa Claus, los Reyes Magos y el Ratón Pérez.

Sin datos verídicos, todo es mitología.

Pura mente infantil del creyente

Maat
23/06/2007, 11:11
Para que empiecen a usarlo

Tambien a estos les hubieras enseñado a utilizar el cerebro??

- Isaac Newton
- Albert Einstein
- Johannes Kepler
- Wernher Heisenberg
- Pascual Jordan
- Leibniz
- Augustin Louis Cauchy
- Euler
- Pascal
- Guldin
- Robert Boyle
- Michael Faraday
- Sir James Simpson
- Samuel F. B. Morse
- James Clerk Maxwell
- Lord Kelvin
- Sir John Ambrose Fleming
- Louis de Broglie
- Max Planck
- Galileo Galilei
- Copérnico
- Carl von Linneo
- Cuvier
- Louis Pasteur
- Schrödinger
- Ampère
- Pascal
- Edison
- Volta
- Herschell
- Johann Karl Friedrich Gauss
- Sir Fred Hoyle
- Sir John Eccles
- Gregor Johann Mendel
- John Von Neumann
- Marconi
- Gregorio Marañón
- Robert Jastrow
- Bernard Nathanson (abortista convertido al catolicismo)
- Sir Arthur Stanley Eddington
- Justus barón von Liebig
- Santiago Ramón y Cajal
- Georges Henri Lemaître
- Etc.

Arielo
23/06/2007, 11:12
tambien se usa la teoria de la evolucion para decir que Dios no existe, cuando esta teoria solo explica la diversidad de seres vivos pero no el origen de la vida
Por eso mismo se llama "Teoría de la Evolución de las Especies", y no "Teoría sobre el Origen de la Vida"...


y en el terreno cientifico son mas las preguntas que se tienen que las respuestas, ahora mismo la ciencia esta adentrandose en terrenos que nunca hubiera sospechado, "dimensiones" "universos paralelos", investiguen sobre la "teoria de cuerdas", custiones que se creian solo de la ciencia ficcion o de la filosofia.

Justamente. Así es como se ha llegado a tener los conocimientos que hoy tenemos. Preguntándose porqué, e investigando.

Jack Nicholson
23/06/2007, 12:28
Estimada Maat:

Para empezar, Einstein no creía en un dios antropomórfico.

Y en segundo lugar, era normal ser creyente antes de los trabajos de Darwin, además que en La Edad Media, si no lo eras, te mataban.

Jack Nicholson
23/06/2007, 12:54
Albert Einstein y Thomas Edison eran ateos, no creían en un dios antropomórfico.

Isaac Newton
Johannes Kepler
Augustin Louis Cauchy
Leibniz
Euler
Pascal
Guldin
Robert Boyle
Michael Faraday
Galileo Galilei
Copérnico
Carl von Linneo
Cuvier
Ampère
Volta

Esos científicos (desconozco si hay algún otro error como con Einstein o Edison) quedan descartados por ser anteriores a Darwin.

Luego vuelvo hablando sobre los otros.

Jack Nicholson
23/06/2007, 13:03
Respecto al resto, son contemporáneos o posteriores a Darwin.

No conozco si todos ellos eran creyentes (tengo dudas sobre Ramón y Cajal), pero la inmensa mayoría no era creyentes consagrados, sino creyentes por tradición.

Van Sword
23/06/2007, 14:12
Y si yo fuera creyente, es por que no usaría el cerebro

Si fueras creyente, es porque tendrías algo más que cerebro.

Creeme que pueden haber creyentes muy listos, y no tienes que irte en el pasado para verlos.

Ofendes a la inteligencia misma y te degradas a ti mismo con la IDIOTEZ que has dicho.

Jack Nicholson
23/06/2007, 14:14
Pues tú eres creyente y muy inteligente no eres, no.

josell
23/06/2007, 14:17
Pues tú eres creyente y muy inteligente no eres, no.
Seria mejor que se lo dijeras a la lista de científicos creyentes que colocaron por aquí en el foro, y que aun estan vivos. enyoi my love! :kiss:

Van Sword
23/06/2007, 14:21
Pues tú eres creyente y muy inteligente no eres, no.

Empiezas a ofender pero quedas todo menos inteligente, luego no te quejes de estar peor.

Sinceramente me diste LASTIMA con tu comentario, mucha pero Mucha Lastima.

josell
23/06/2007, 14:22
Pues tú eres creyente y muy inteligente no eres, no.
si si claro... mas inteligente es el que desprecia a los cristianos... si claro... por lo menos el amor me da la seguridad de dar bien a TODOS. saludos!

Jack Nicholson
23/06/2007, 14:23
Claro que soy más inteligente, yo busco respuestas racionales no respuestas mitológicas :-P

josell
23/06/2007, 14:27
Claro que soy más inteligente, yo busco respuestas racionales no respuestas mitológicas :-P
tengo un articulo para ti!!! - si no lo lees, eres ********: http://fogonazos.blogspot.com/2007/06/autoestima-y-estupidez-el-efecto.html

jamas digas que eres inteligente - saludos!

Jack Nicholson
23/06/2007, 14:31
Jajaja estúpido ¡Viva el amor cristiano!

josell
23/06/2007, 14:35
Jajaja estúpido ¡Viva el amor cristiano!
Viva el amor cristiano! wi!!!!! (yo nunca escondo la verdad y realidad, mucho menos a los que la necesitan) saludos! :kiss:

Jack Nicholson
23/06/2007, 14:36
"Quien llame necio a su prójimo será culpable de Juicio" Ya sabes Josell lo que te espera jaja

josell
23/06/2007, 14:38
"Quien llame necio a su prójimo será culpable de Juicio" Ya sabes Josell lo que te espera jaja
jajaja: no lo digo yo, lo dice en articulo - jajaja - por eso te sigo amando. saludos! :kiss:

Jack Nicholson
23/06/2007, 14:40
No seas Hipócrita, Josell

josell
23/06/2007, 14:41
Soy amoroso. :kiss:

Jack Nicholson
23/06/2007, 14:42
Si, por eso me llamas estúpido y luego me amas.

Eso en mi tierra se llama "HIPOCRESÍA"

josell
23/06/2007, 14:49
Ups... te dije ********? no. te dije que te faltra el amor de Cristo, nada mas. saludos! :kiss: "No queres entender, que el amor Cristiano existe"

Jack Nicholson
23/06/2007, 14:50
tengo un articulo para ti!!! - si no lo lees, eres ********: http://fogonazos.blogspot.com/2007/06/autoestima-y-estupidez-el-efecto.html

jamas digas que eres inteligente - saludos!

Ahí está dicho, bien clarito

Van Sword
23/06/2007, 14:55
Ahí está dicho, bien clarito

:doh: Las cosas que te detienen....

josell
23/06/2007, 14:57
Ahí está dicho, bien clarito
eso es si no lo leias. lol

Jack Nicholson
23/06/2007, 14:57
Tú tampoco vas por buen camino, Van :grin:

Van Sword
23/06/2007, 15:04
Tú tampoco vas por buen camino, Van :grin:

Bueh... Si pensar asi te hace feliz?

ENTONCES GÓZALO

:tongue: Empieza el dia !
Los veo en unas horas Foreros.

Sayonara

Maat
24/06/2007, 10:45
Albert Einstein y Thomas Edison eran ateos, no creían en un dios antropomórfico.

Isaac Newton
Johannes Kepler
Augustin Louis Cauchy
Leibniz
Euler
Pascal
Guldin
Robert Boyle
Michael Faraday
Galileo Galilei
Copérnico
Carl von Linneo
Cuvier
Ampère
Volta

Esos científicos (desconozco si hay algún otro error como con Einstein o Edison) quedan descartados por ser anteriores a Darwin.

Luego vuelvo hablando sobre los otros.

Mi pregunta era muy sencilla, aun asi no la has contestado.

Saludos Jack

Jack Nicholson
24/06/2007, 10:47
¿Si les ayudaría a usar el cerebro?

Pues sí, al menos en los temas relativos con la superstición de los creyentes.

Maat
24/06/2007, 11:11
¿Si les ayudaría a usar el cerebro?

Pues sí, al menos en los temas relativos con la superstición de los creyentes.

Esto era lo que queria saber!Gracias :wink:

Aunque tu crees que alguien con una mente tan despierta no se habra cuestionado ya su fe de una forma racional??

Para mi modo de ver las cosas la ignorancia no siempre esta relacionada con la fe. Se puede ser un ignorante independientemente de ser creyente o no.

Jack Nicholson
24/06/2007, 11:18
Esto era lo que queria saber!Gracias :wink:

Aunque tu crees que alguien con una mente tan despierta no se habra cuestionado ya su fe de una forma racional??

Para mi modo de ver las cosas la ignorancia no siempre esta relacionada con la fe. Se puede ser un ignorante independientemente de ser creyente o no.

Estoy de acuerdo.

Hay ateos bastante mediocres, ya que no se han cuestionado nada y son ateos simplemente por que sus padres lo son.

A la vez, también hay creyentes que estudian y personalmente pienso, que aquellos que después de Darwin siguen creyendo, es por seguir una tradición familiar o por que no se han planteado sus creencias.

Un saludo

Maat
24/06/2007, 11:33
Estoy de acuerdo.

Hay ateos bastante mediocres, ya que no se han cuestionado nada y son ateos simplemente por que sus padres lo son.

A la vez, también hay creyentes que estudian y personalmente pienso, que aquellos que después de Darwin siguen creyendo, es por seguir una tradición familiar o por que no se han planteado sus creencias.

Un saludo

Si, lo importante en esta vida es tener capacidad para pensar por ti mismo.

Yo siempre me planteo si quiero hacer las cosas que hacen la mayoria, o las que hace mi familia... no me gusta "seguir" a nadie. Asi si algo sale mal asumire mejor mis errores.

Jack Nicholson
24/06/2007, 11:34
Si, lo importante en esta vida es tener capacidad para pensar por ti mismo.

Yo siempre me planteo si quiero hacer las cosas que hacen la mayoria, o las que hace mi familia... no me gusta "seguir" a nadie. Asi si algo sale mal asumire mejor mis errores.

Así se habla. Me alegro mucho por tí, maat, no todos hacen eso

Maat
24/06/2007, 11:57
Así se habla. Me alegro mucho por tí, maat, no todos hacen eso

OK :thumb:Gracias.
**********************************

Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma:
http://www.monografias.com/foros//showthread.php?t=41133&page=7&pp=10

Has visto el viaje que te he regalado :grin: Aparte de la teologia existen otras tonterias :wink:

Jack Nicholson
24/06/2007, 13:37
Jeje gracias :wink: :grin: :grin:

Van Sword
24/06/2007, 17:35
Jeje gracias :wink: :grin: :grin:

No se porque te refugias asi Jack, o sea, que persecución la tuya, Hahahaha :)

Jack Nicholson
24/06/2007, 17:40
No se porque te refugias asi Jack, o sea, que persecución la tuya, Hahahaha :)

Yo no persigo a los creyentes, Van, persigo a los estúpidos como tú (sean o no creyentes)

Van Sword
24/06/2007, 17:48
Yo no persigo a los creyentes, Van, persigo a los estúpidos como tú (sean o no creyentes)

:doh:

Creo que ya caiste en la desesperación.

Que te mejores pronto! :)

Jack Nicholson
24/06/2007, 17:50
:doh:

Creo que ya caiste en la desesperación.

Que te mejores pronto! :)

Tú fuiste el que me atacó esta vez, Van.

No me seas hipócrita, que los hipócritas van al infierno :grin: :grin:

Van Sword
24/06/2007, 18:03
Tú fuiste el que me atacó esta vez, Van.

No me seas hipócrita, que los hipócritas van al infierno :grin: :grin:

:doh: Para ti esto (http://foros.monografias.com//showpost.php?p=255236&postcount=63) es una ofensa ?

:doh: No hayas que Excusa poner a tus MALAS actitudes. Muy Mal Jackie.

Jack Nicholson
24/06/2007, 18:07
:doh: Para ti esto (http://foros.monografias.com//showpost.php?p=255236&postcount=63) es una ofensa ?

:doh: No hayas que Excusa poner a tus MALAS actitudes. Muy Mal Jackie.

Pues si, por que te metes en lo que no te llaman

Van Sword
24/06/2007, 18:17
Pues si, por que te metes en lo que no te llaman

Lo mismo podría decir de ti, no tienes ni 15 dias en el foro y mira como estas tratando a Gente que NI conoces.

O sea, Usa tu cabecita, Respeta, esta no es ninguna persecución, Deja esa Actitud Tan DEFENSIVA.

Ahora que veo, tienes 18 dias! FELICIDADES, Ojala los celebres dejando tus malas actitudes. :tongue:

Jack Nicholson
24/06/2007, 18:18
Yo critico lo que veo.

Y si, según tú, haces lo mismo que yo ¿Por qué cometes el mismo error?

Van Sword
24/06/2007, 18:24
Yo critico lo que veo.

Y si, según tú, haces lo mismo que yo ¿Por qué cometes el mismo error?


Ayy Jack :doh:

Jack Nicholson
24/06/2007, 18:25
Ayy Jack :doh:

Quien calla otorga

Van Sword
24/06/2007, 18:31
Quien calla otorga

Para nada Jack, sucede que no quiero pelear con niñitos solamente.

Anda a volar un papalote mejor, asi te distraes un rato y me dejas trabajar.

Buen domingo!

Sayonara

Jack Nicholson
24/06/2007, 18:33
Para nada Jack, sucede que no quiero pelear con niñitos solamente.

Anda a volar un papalote mejor, asi te distraes un rato y me dejas trabajar. :plane:

Buen domingo!

Sayonara

¡Ahora soy yo el niño! ¡Y me lo dice el mismo que no sabe lo que es el empirismo!

Yo no soy el que no te deja trabajar, eres tú el que te distraes :grin: :grin: :grin:

Ahora tengo la culpa de que no trabaja, ¡Ay como es este Van!

Van Sword
24/06/2007, 18:40
¡Ahora soy yo el niño! ¡Y me lo dice el mismo que no sabe lo que es el empirismo!

Yo no soy el que no te deja trabajar, eres tú el que te distraes :grin: :grin: :grin:

Ahora tengo la culpa de que no trabaja, ¡Ay como es este Van!

Eres EXOTICA ?

Ya se, eres el "maestro" de Exotica. Pobre, conrazón está Tan mal!

Y sino lo eres, HABLAS igual que ella y La mensionas Mucho. :)

Bueno Jackie. Our Vua

Jack Nicholson
24/06/2007, 18:41
Eres EXOTICA ?

Ya se, eres el "maestro" de Exotica. Pobre, conrazón está Tan mal!

Y sino lo eres, HABLAS igual que ella y La mensionas Mucho. :)

Bueno Jackie. Our Vua

Más quisiera yo :wink:

Jack Nicholson
24/06/2007, 18:43
No defiendo a nadie en concreto, defiendo lo justo y condeno la hipocresía de ciertos participantes

Maat
24/06/2007, 18:59
Jeje gracias :wink: :grin: :grin:
De nada :wink:



No se porque te refugias asi Jack, o sea, que persecución la tuya, Hahahaha

Van Sword no estes siempre tan a la defensiva, este comentario de Jack Nicholson no era un comentario malicioso para nadie.... era la respuesta a algo que estabamos hablado de muy buen rollo.


Saludos a los dos :wink:

Van Sword
25/06/2007, 22:54
No defiendo a nadie en concreto, defiendo lo justo y condeno la hipocresía de ciertos participantes

Un fuerte Aplauso para Jack!!!
:clap2::clap2::clap2:

hahahahahahahahahahahahaha


Van Sword no estes siempre tan a la defensiva, este comentario de Jack Nicholson no era un comentario malicioso para nadie.... era la respuesta a algo que estabamos hablado de muy buen rollo.

Claro Maat, sin embargo no le hablaba a él sobre este posteo en si, sino que fue un comentario derivado de lo que mire en varios más antes de comentarle aquí, porque o sea Maat, lo estoy mirando. :)

Saludos

Jack Nicholson
26/06/2007, 08:18
Un fuerte Aplauso para Jack!!!
:clap2::clap2::clap2:

hahahahahahahahahahahahaha



Claro Maat, sin embargo no le hablaba a él sobre este posteo en si, sino que fue un comentario derivado de lo que mire en varios más antes de comentarle aquí, porque o sea Maat, lo estoy mirando. :)

Saludos

Eres tú, un espía. :grin:

Van Sword
26/06/2007, 20:40
Eres tú, un espía. :grin:

No hombre, hablaba de otros posteos en distintos temas, te agarre en este y te pregunte no más.